Marta Mor Fotografía

18 opiniones | L' Alcora (Castellón)

Opiniones de Marta Mor Fotografía

• Vanesa

Vanesa F. · Se casó el 31/07/2019

Gracias por todo

Marta me encantó desde el principio por su simpatía y profesionalidad. Aunque soy tímida para las fotos, hacer la sesión de fotos con ella fue un placer y nos lo pasamos muy bien. Su estilo natural y cercano nos hizo conectar enseguida. ¡La recomendamos 100%!

Enviado el 29/08/2019
  • Alberto

Alberto A. · Se casó el 22/06/2019

Marta Mor, una más de la familia

Recomiendo a todos esta gran profesional. Excelente trabajo, flexible, se adapta a todo lo que le propongas, fotos naturales en las que transmiten, familiar, te hace estar muy a gusto cuidando hasta el menor detalle. Sin duda, la mejor opción. Nosotros, solo podemos decir lo eternamente agradecidos que estamos por todo lo que has hecho. Te queremos.

Enviado el 26/08/2019
  • ANDREA

Andrea · Se casó el 30/03/2019

Encantada con ella y su trabajo

Estamos encantados. Una fotógrafa impresionante, amable, atenta, simpática... Se adapta a tus horarios facilitándole al máximo las cosas y hace unas fotos impresionantes. Todo lo que puedo decir de ella y de su trabajo es buenísimo. Muchas gracias por todo, Marta. Volveríamos a repetir, sin dudarlo.

Enviado el 23/05/2019

Bea · Se casó el 09/03/2019

Como en casa

Contamos con Marta para nuestro día por recomendación de unos amigos y acertamos. Desde el primer momento nos sentimos escuchados y se acopló a lo que le pedimos, siempre aconsejándonos según su experiencia. No tenemos aún las fotos, pero seguro que quedamos encantados. La recomendamos 100%.

Enviado el 10/04/2019

Nuria · Se casó el 24/11/2018

¡Muy recomendable!

Muy profesional, con las cosas claras y con buen gusto. Es muy fácil estar natural con Marta Mor fotografía. ¡Repetiremos para nuevos eventos!

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

Una boda inolvidable Nuria, ¡qué voy a decir yo! Eternamente agradecida por habernos elegido para ser vuestros fotógrafos. Fue todo tan bonito.

Antonio · Se casó el 22/11/2018

Excelente. 100% recomendable

Solo decir que el trato fue excelente desde la primera toma de contacto hasta la entrega de las primeras imágenes y el álbum. Cada detalle del día de la boda fue captado de forma precioso, además se nos hizo superameno. Simplemente, ¡ideales!

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

Mil gracias Antonio, fue un placer poder inmortalizar vuestro día especial. Además, ¡lo pasamos fenomenal!

Leire M. · Se casó el 23/09/2018

Buen gusto, profesionalidad y cercanía

Nuestra boda no pudo tener una mejor fotógrafa. Marta captó fabulosamente los momentos y emociones de un día tan y tan especial en nuestras vidas, sus fotos son el mejor reflejo de ello. No era la primera vez que plasmaba en fotos un evento de nuestra familia y siempre hemos estado todos encantados. Esperamos poder contar con ella en un futuro también.

Enviado el 09/02/2019

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

¡Gracias Leire! Una boda única, diferente, amigable, divertida, desenfadada y a la par... elegante y con muchas emociones a flor de piel. En resumen, como vosotros. Aunque ya lo sabes, encantada de formar parte de la familia y amigos en todos los momentos más especiales. Nos vemos en próximos eventos, y como siempre, con una gran sonrisa.

Nuria M. · Se casó el 28/07/2018

Excelente trabajo

Marta y Manel tienen todas las características para confiar en ellos: profesionalidad, proximidad, adaptación y confianza. Estamos encantados con su trabajo y su rápida ejecución. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 12/02/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 18/11/2017

Muy contentos con el resultado

Recomendados 100%. Desde el minuto 1 te hacen sentir en familia y con una tranquilidad total. Nos han hecho un trabajo exquisito, sabiendo capturar la esencia de cada momento y de cada pequeño detalle. Buscando la naturalidad y el juego de colores y luces. Estamos encantadísimos.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

¡Muchísimas gracias guapa! Vuestra boda fue una pasada de principio a fin, sois una pareja maravillosa, ¡gracias por elegirnos!

Daniel F. · Se casó el 21/10/2017

Supersatisfechos

El trato con nosotros fue excelente y el resultado final todavía mejor. Estamos muy, muy contentos con el resultado.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

¡Muchísimas gracias Daniel! Es un placer haber sido parte de una boda tan especial. Cuidasteis cada detalle y esa atención debía perdurar en imágenes para el resto de los días. Permitidme una mención destacada para los detalles cerámicos de la ceremonia a partir de las fotografías aún de novios, todos quedamos gratamente sorprendidos. Mil gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, por hacernos participes... por ayudarnos a completar ese gran álbum que debía resumen tanto en unas páginas. Recordar cada imagen es recordar un momento especial.