Opiniones de Marta Montes Fotografía

Marta Montes Fotografía Ver más información

• ANA
    Ana R. Se casó el 14/09/2019

¡Maravillosa!

La elegimos a ella por recomendación. Es una pedazo de profesional, además de gran persona. Fue muy cómodo en todo momento realizar nuestras fotos con ella. Muy atenta, hay fotos preciosas y tenemos inmortalizados recuerdos inolvidables. La recomendamos totalmente.
    M Angeles Se casó el 01/06/2019

Todo perfecto

Encantados con Marta. Se adapta a todo lo que le pidas y está siempre disponible. Rápida para darte las fotos, muchas posibilidades a la hora de contratar con distintos paquetes. Muy buen trabajo final.
  • Lorena
    Lorena D. Se casó el 20/10/2018

Gran profesional y mejor persona

Marta fue un encanto desde el primer momento, nos dio todas las facilidades posibles y se portó genial con nosotros. Es una gran profesional pero es mejor persona aún. Tuvimos problemas de iluminación en la ceremonia y ahí estuvo al pie del cañón solucionándolo como pudo y siempre atenta, con una sonrisa para que tuviéramos las mejores fotografías. Y por lo que nos decidimos por ella, porque es una profesional que busca los detalles en lo que sucede, en el momento justo guardando así un instante único. Gracias, Marta, por todo.
    Lucia L. Se casó el 29/09/2018

Excelente profesional

Marta se adapta al cliente siempre, es super flexible y agradable. Mis fotos quedaron preciosas, justo como había imaginado.
    Laura Se casó el 30/06/2018

Emociones en cada foto

Cada vez que mi marido y yo abrimos el álbum fotográfico nos transporta instantáneamente al día de la boda, pero no solo a ese, sino a los preparativos con la preboda y una postboda llena de emoción, risas y cariño. Ha sabido captar nuestra esencia en cada una de las fotos, somos nosotros y eso era lo que buscábamos. No tengo palabras para describir cuánto nos gusta. En cuanto a ella, es una persona risueña, agradable, graciosa, natural como la vida misma que desde el primer momento lo hace todo muy fácil, como si la conocieses de toda la vida. Por supuesto contaremos con ella para todos los eventos que tengamos. Muchísimas gracias por todo.
  • Aida
    Aida P. Se casó el 30/07/2016
    Marta es una magnífica profesional y mejor persona. Todo fue sobre ruedas desde el principio. Fotos naturales y momentos oportunos. Siempre puso de su parte. ¡200% recomendada! Muy contentos con ella.
    Cristina G. Se casó el 18/06/2016
    ¡Encantada con mis fotos de boda! La recomendamos mi marido y yo 100 por 100 una gran trabajadora que disfruta de su trabajo. ¡Así sale un resultado genial! También decir que rápida en su entrega de trabajo.
    Elena T. Se casó el 11/06/2016
    Nuestra experiencia con Marta ha sido estupenda. Cuando hemos necesitado verla hemos quedado sin problemas. Luego, la preboda, muy divertida. Y durante la boda fue muy profesional. Hay recuerdos de todo lo que los novios no ven. El trato ha sido excelente es muy amable y simpática, hace que durante las fotos te sientas muy a gusto y tranquilo. Las fotos son muy naturales y de excelente calidad. Además ella se adapta a todo y los precios que propone son muy razonables. La recomendamos al 100%.
    Paloma M. Se casó el 28/05/2016
    Estamos encantados con su trabajo. Desde el principio muy atenta, hicimos preboda y boda. En la preboda se adaptó a todos los escenarios que queríamos para las fotos, estuvimos una tarde entera recorriendo Granada. En la boda genial, no perdió ni un detalle y supo captar todos los momentos claves y emotivos. Las fotos han quedado preciosas y el álbum también, ha sabido encajar perfectamente cada foto que elegimos en forma de cd, y cada vez que lo vemos parece que volvemos a estar en el día de la boda. También tenemos un pendrive con todas las fotos, así que podemos sacar todas las copias que queramos donde queramos. Recomendable 100%. Acierto seguro.
  • O
    Oscar Se casó el 11/10/2015
    Agradecemos a Marta el magnífico trabajo que está haciendo para nuestra boda. Es una persona muy cercana, que permite tranquilizarte en estos momentos. Muy paciente y muy responsable. Fotos muy naturales.