Opiniones de Marta García

Marta García Ver más información

Pamela Enviado el 06/03/2024

No pudimos elegir mejor❤️

Marta es la mejor! Hace unos fotones increibles, ademas te da muchisimas fotos y encima te lo hace todo super fácil y cómodo, ya no solo nosotros, sino que todas nuestras familias quedaron encantadas con ella, si volviéramos atrás sin duda la elegiríamos de nuevo!
    Pablo Enviado el 06/03/2024

Simplemente única

Fotógrafa que no pasa desapercibida, ya que todos y cada uno de los invitados nos preguntaron por ella. Nos felicitaron por elegir a una persona que era capaz de captar momentos únicos en ese día tan especial y lo más importante, sin sentirse fotografiados. Fotografías naturales y divertidas. Sin duda, no hay otra como ella.

Mariola Enviado el 30/12/2023

La mejor fotógrafa para un día tan especial

Decir que Marta es una fotógrafa fabulosa se queda corto. Pero ya no solo por su simpatía y su amor por su profesión, sino por las ganas, dedicación y entusiasmo que pone en cada fotografía. Supo captar a la perfección cada momento en la boda así como meterse en el bolsillo a cada invitado. Absolutamente todos nos han dado la enhorabuena por la elección de la fotógrafa que hicimos e incluso la van a contratar en sus futuros eventos. Sin duda, no hay persona mejor a la que le podáis confiar las fotos de vuestro gran día.
  • Jose
    Jose C. Enviado el 28/10/2023

Mejor imposible!

Con Marta todo es genial y divertido desde el primer momento que hablas con ella hasta el gran día, es una chica súper simpática y risueña que hace que todo sea muy fácil, desde la preboda en la que ya te das cuenta que con ella todo va a ser muy sencillo y que posar no es tan difíci; hasta el gran día en el que desde primera hora hace que toda la parte de las fotos en la casa, llegada a la iglesia y toda la parte protocolaria sea muy ágil y natural. Estamos muy contentos de haber coincidido con ella y que nos haya acompañado en este día tan especial. La recomendamos al 500%!! Muchas gracias por todo ☺️☺️👏🏻

Respuesta de Marta García:

Millones de gracias pareja!!! Con vosotros siempre tenemos el reportaje perfecto siempre :)
    Y recuerda siempre contar secretos al oido de Natalia jejej

Un abrazo Jose C
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 26/10/2023

5 estrellas se quedan cortas 🌟

Marta a la cámara es un fenómeno. Es una gran profesional que sabe captar los momentos más especiales y bonitos, convirtiéndolos en inolvidables. Las fotos son un espectáculo. Añadir que ella como persona es un 10, un encanto. Su simpatía y trato lo hacen todo muy fácil. Sin duda, la recomiendo 100%. Como una imagen vale más que mil palabras, añado fotos de película ☺️
    María E. Enviado el 02/10/2023

¡La mejor elección sin duda!

Marta es un encanto, una profesional de los pies a la cabeza pero sobre todo una persona encantadora, 5 minutos te bastan para empezar a soltarte en las fotos.
    Además es súper resolutiva, se hizo un esguince antes de la boda y ella misma contactó con un compañero para que pudiese cubrir los momentos a los que ella no pudiese llegar corriendo.
    Un acierto, una profesional y un encanto.
  • Alex
    Alex Enviado el 29/09/2023

Gran profesional

Profesional con la que quedaréis satisfechos. Hace todo muy fácil y no van a faltar risas. Sin duda, una gran elección.
    Patricia Enviado el 28/12/2023

Volvería a repetir mil veces más

Marta es increíble! Una gran profesional pero sobre todo es un AMOR! Lo hace todo súper fácil y las fotos son maravillosas. Hace de cada momento algo único, te ríes y disfrutas mucho mientras captura los mejores momentos. Nos paso las fotos súper rápido y tienen una calidad excelente, salimos geniales. En la foto postboda fue súper cariñosa con nuestro perro y nos ayudó en todo. La recomiendo mil por mil. Forma parte de nuestra historia.

Respuesta de Marta García:

Pero pero no puedo estar más agradecida y contenta de formar parte de la historia de esta parejita tan bonita :)
    Por muchos más momentos capturando vuestra historia y a vuestra familia !!!
    Mil gracias por contar conmigo para un día tan importante!!!!!
    Mari H. Enviado el 24/08/2023

Gran profesional

Quedamos muy satisfechos por todo el trabajo y el gran y cercano trato que nos dio. Totalmente recomendable.

Respuesta de Marta García:

Mil gracias Mari Huertas!!!
    ¿Qué os puedo decir? Que muy pronto nos vemos de nuevo, esto es lo que más me gusta.Volver a veros de boda en boda, es buena señal de que estais content@s con las fotos y conmigo y para mi no hay nada mejor de verdad!

Muchas gracias por confiar en mi para inmortalizar este día tan bonito e importante!!