Opiniones de Marta Bellot Photography

Marta Bellot Photography

Castellbell I El Vilar, Barcelona

Alba S. Enviado el 04/11/2023

Gran experiencia

Marta y Su son grandes profesionales. Aún no hemos visto el resultado de las fotos, pero nos enseñaron alguna por la pantalla de la cámara y que ganas tenemos de verlas! Estuvieron atentas en todo momento y animaron a los invitados a posar en fotos diferentes y originales.
    Adnara S. Enviado el 11/09/2023

Reportaje fotográfico espectacular/Reportatge fotogràfic espectacular

Recomendamos muy positivamente el servicio de forografía de Marta Bellot Photography por su trato inmejorable, Marta como sus compañeras han sido super amables tanto en la sesión pre-boda como durante el gran día, acompañándonos en todo momento. La calidad y los acabados de las fotos y del vídeo es excelente con un buenísimo precio. Si está pensando en contratar servicio de fotografía para su boda, no hace falta que busque más, nosotros estamos encantados!!
    ------------------------------------------------------
    Recomanem molt positivament el servei de forografía de Marta Bellot Photography per el seu tracte inmillorable, la Marta com les seves companyes han sigut super amables tant a la sessió pre-casament com durant el gran dia, acompanyant-nos en tot moment. La qualitat i els acabats de les fotos i del vidio és excel.lent amb un preu boníssim. Si esteu pensant en contractar servei de fotografia per el vostre casament, no cal que busqueu més, nosaltres estem encantats!!
    Marta M. Enviado el 17/08/2023

Decepción y poca profesionalidad

Tras ver las fotos con dos semanas de retraso en el plazo que marcaba el contrato, la espera ha sido lo de menos, ya que la decepción al verlas ha sido mayor. De unas 900 fotos creo que puedo decir que puedo quedarme con 100. Las otras son morralla. Fotos borrosas de grupo donde hay gente que parecen fantasmas debido a que la cara está distorsionada, fotos donde se le corta la cabeza a mi marido, fotos inexistentes de la parte de familia más cercana, una única foto en la que estoy con mis padres, fotos de noche que había que lucir unas bengalas y está todo negro, fotos de la parte de fiesta todas en blanco y negro, ninguna a color… En definitiva, una recopilación de imágenes que no reflejan ese día tan especial para nosotros y que da vergüenza enviar a la gente presente en nuestro día. Y la explicación que nos dan cuando le comentamos todavía deja más que desear. Poca profesionalidad que ha hecho que ni queramos hacer.
    -----------------------------------------------
    Després de veure les fotos amb dues setmanes de retard en el termini que marcava el contracte, l'espera ha estat el de menys, ja que la decepció en veure-les ha estat més gran. D'unes 900 fotos crec que puc dir que em puc quedar amb 100. Les altres són morralla. Fotos borroses de grup on hi ha gent que semblen fantasmes pel fet que la cara està distorsionada, fotos on se li talla el cap al meu marit, fotos inexistents de la part de família més propera, una única foto on estic amb els meus pares, fotos de nit que s havia de lluir unes bengales i està tot negre, fotos de la part de festa totes en blanc i negre cap en color… En definitiva un recull d'imatges que no reflecteixen aquell dia tan especial per nosaltres i que fa vergonya enviar a la gent present en el nostre dia. I l'explicació que ens donen quan li comentem encara deixa més que desitjar. Poca professionalitat que ha fet que ni vulguem fer.

• Mªclara
    Mªclara U. Enviado el 26/04/2023

Ambles y divertidas

Muy buen equipo. Desde el primer momento hemos estado muy cómodos. Muy buena comunicación. Las fotos han sido muy divertidas y ágiles. Estuvieron muy atentas en todo momento.

------------------------------------------- Molt bon equip. Des del primer moment hem estat molt còmodes. Molt bona comunicació. Les fotos han sigut divertides i àgils. Van estar molt atentes en tot moment.

Respuesta de Marta Bellot Photography:

Clara, estamos muy agradecidas de vuestra opinión. Nos lo pusistéis todo muy fácil en un día donde todo son nervios. El vuestro fue una boda idílica en un lugar precioso, y vuestra familia y amigos encantadores y predispuestos a todo para haceros felices y divertiros juntos. Gracias para confiar en nuestro trabajo y por dejarnos jugar y disfrutar con vosotros. Sois una pareja tan bonita y la vuestra, una historia tan romántica, que no dudamos que seréis felices por siempre jamás. ¡Un abrazo muy fuerte!

--------------------------------------------------- Clara, estem molt agraïdes de la vostra opinió. Ens ho veu posar tot molt fàcil en un dia on tot són nervis. El vostre va ser un casament idíl·lic en un lloc preciós, i la vostra família i amics encantadors i predisposats a tot per a fer-vos feliços i divertir-vos junts. Gràcies per confiar en la nostra feina i per deixar-nos jugar i gaudir amb vosaltres. Sou una parella tan bonica i la vostra, una història tan romàntica, que no dubtem que sereu feliços per sempre. Una abraçada molt forta!
  • Alex
    Alex P. Enviado el 01/05/2023

Las volvería a elegir 1 y mil veces

Están ahí para todo, excelentes profesionales y el trato muy cercano. Te sientes arropado en todo momento, saben tranquilizarte mientras van haciendo su excelente trabajo que es más de lo que principalmente esperas.
    Este equipo de fotografas te sorprenden a cada segundo que pasa y volvería a elegirlas si pudiera volver atrás.
    Te guían, te escuchan, proponen y te dan paz.
    Muy contento de haberlas elegido para ese día, es mucho más de lo que uno se espera así que las recomiendo al 100 x 100.

Gracias por haber sido así y gracias por absolutamente todo.

Respuesta de Marta Bellot Photography:

La verdad es que lo pasamos genial, Alex. Al principio nervios para todos, porque en una boda, por mucho que lo hayas organizado hasta el último detalle, a veces pasan cosas imprevistas. Pero entre todos lo sacamos adelante. Os agradecemos el trato tan cercano y también que te dejaras llevar y nos lo pusieras todo tan fácil. Es un placer poder trabajar con parejas que nos hacen sentir como en casa, esa fue nuestra sensación con vosotros. Felicidades por esta gran familia que estáis construyendo! Gracias por vuestro apoyo, os deseamos lo mejor.
  • Azucena
    Azucena R. Enviado el 30/04/2023

Sencillamente geniales

Encontramos a Marta de rebote y no podíamos haber tenido más suerte.
    No somos muy amigos de que nos hagan fotos y ya desde la preboda supo relajarnos y hacernos confiar.
    El trato de Marta y Susi es muy familiar y cercano lo que hace que las cojas cariño rápido.
    El día de la boda tuvieron el apoyo de Ainoha, quién realizaba pequeños videos del gran día.
    Las 3 forman un equipo de grandes dimensiones. No sólo cubrieron el día de la mejor manera posible, si no que fueron un gran apoyo para mí con el vestido, que desde el minuto 0 dió problemas. Además de fotógrafas y videógrafa hicieron el trabajo de modistas, junto con mi recién estrenado marido.
    Debido a los nervios vivimos el día bastante estresados y al ver el resultado de su trabajo nos dejaron boquiabiertos, emocionados y maravillados. Habíamos tenido una boda de cuento de príncipes y princesas y no nos habíamos percatado. He perdido la cuenta de las veces que hemos reproducido el vídeo y cada una de las veces he llorado.
    Sencillamente perfectas!
    Gracias Marta, Susi y Ainoha por ayudarnos a vivir y recordar uno de los días más maravillosos e importantes de nuestra vida. Repetiriamos mil veces más!!
    Añado algunas capturas de pantalla del vídeo que nos pasaron. Esperamos con ansias el trabajo completo, pero todo a su tiempo, lo bueno se hace esperar.

Respuesta de Marta Bellot Photography:

Preciosa Azucena... una novia exigente, desde el principio hasta el final y la más agradecida de las mujeres de este mundo!! Te sentimos como una hermana, así fueron los lazos que forjamos durante la preparación de vuestros reportajes, primero la pre boda y después la boda. ¿¿Que si fue un cuento de hadas?? Lo fue, y con tu espíritu seguirá siéndolo. Cuando te paras a analizar cada boda te das cuenta de todo lo que te ha aportado y la vuestra fue todo un reto y un gran aprendizaje para nosotras. Lo pasamos genial y nos sentimos muy arropadas por vosotros y por vuestra familia. Felicidades de corazón!! ..."y fueron felices y comieron perdices".
  • INMACULADA
    Inmaculada R. Enviado el 09/11/2022

Amabilidad

Estando tan nerviosos como estábamos, marta fue súper cariñosa y súper amable. Se nota que le encanta su trabajo y es súper profesional. La recomendamos 100%, gracias gracias marta por su trato hacia nosotros y tu profesionalidad.

Respuesta de Marta Bellot Photography:

Inma, Ivo, qué boda tan maravillosa y especial! Fue un auténtico placer estar ahí, compartiendo con vosotros momentos tan íntimos, abrazos y lágrimas de amor verdadero, apoyo, respeto y emoción de una gran familia. Quedó demostrado que todas las nacionalidades tenemos una lengua en común, el amor. Hicisteis que todo fuera tan sincero y tan mágico que no lo vamos a olvidar jamás. Felicidades Inma, por haber encontrado a tu "príncipe azul", tenías razón que lo es, pero Ivo tiene tanta suerte como tú, encontró a su "princesa". Con la fuerza de vuestro amor seréis capaces de superar cualquier tsunami. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Sara F. Enviado el 21/09/2022

¡Maravillosas!

Ha sido un placer que nos acompañasen en este día… son realmente encantadoras. Susi y Marta son enormes profesionales, pacientes, simpáticas… te guían en todo momento y son un auténtico amor. ¡No pudimos escoger mejor! ¡Gracias por tanto, mis chicas!

Respuesta de Marta Bellot Photography:

¡Sara! ¡Muchas gracias por tu cariñosa opinión! La verdad que fue un honor poder fotografiar vuestra boda, vuestra gran familia y los amigos tan estupendos que tenéis. Lo pasamos genial, fuisteis muy buenos "modelos" los dos. Os agradecemos el trato tan familiar que nos habéis dado, todos. Que seáis tan felices como ese día, para siempre. ¡¡Os lo merecéis, pareja!!
  • Anaïs
    Anaïs M. Enviado el 25/10/2022

Inmejorable!!

Genial, Marta y Susi, fue un acierto escogeros, vuestro trato antes y durante la boda ha sido inmejorable!!

Respuesta de Marta Bellot Photography:

Anaïs, guapísima!!! Gracias por tu comentario!! Fue un placer estar ahí y, aunque lloramos un montón, también fue un privilegio poder disfrutar de vuestros sentimientos, recuerdos de vida y de vuestra maravillosa familia y amigos. Os deseamos que seáis muy, muy felices!
  • Claudia
    Claudia M. Enviado el 29/05/2022

¡Marta y Susi maravillosas!

¡Simplemente maravillosas, cercanas y muy, muy amables! Trabajan sin parar y no te sientes presionadas por ellas, llega un momento que te olvidas que están ahí. ¡Las recomendaría siempre!

Respuesta de Marta Bellot Photography:

¡Gracias por tu encantadora opinión, Claudia! Fue una ceremonia muy emotiva. ¡Gracias por cuidar de nosotras durante todo el día! En ocasiones, el trabajo se parece más a un hobby, y fue lo que ocurrió el día de vuestra boda, todo fue muy fácil y lo pasamos genial con los peques. Felicidades por esta pequeña, pero gran familia que estáis creando, ¡os deseamos lo mejor!