Marta Bacardit Weddings
Sant Isidre, 12, 1a planta 08230 Matadepera (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Marta Bacardit Weddings ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Marta Bacardit Weddings

• Alejandro

Alejandro Pérez Román · Se casó el 28/09/2019

¡Afortunados de encontrarla!

No nos imaginamos haber pasado nuestra boda junto a otra fotógrafa que no fuese Marta, ni la suerte que tuvimos de dar con ella. Es de esa clase de personas especiales que tanto a nivel profesional como personal lo dan todo. Ella es espontanea y natural, con un trato agradable, empático, fluido, atento y muy cercano. En definitiva, una maravilla detrás de la cámara y una mujer inolvidable e irrepetible. Muchísimas gracias por todo y por acompañarnos en nuestro día. Molts petonets, bonica!

Enviado el 17/11/2019

Pool 878 · Se casó el 21/09/2019

Increíblemente distinta

Con Marta solo hay palabras de agradecimiento y buen trabajo, a nosotros que tuvimos que activar el plan B porque nos llovió y no pudimos hacer fotos en los exteriores nos lo ha puesto fácil para un día volver al lugar y acabar el trabajo que no pudimos hacer sin ningún inconveniente y su estilo y búsqueda del momento esperando es total. No lo dudéis, es una de las mejores fotógrafas para vuestras fotos.

Enviado el 16/01/2020
  • O

Olga I Jordi · Se casó el 21/09/2019

La mejor foto que puedas tener

Es sin duda la mejor en su campo, es única y sabe sacar o mejor encontrar la imagen el lugar lo especial. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2019
  • Roger

Roger Serra · Se casó el 07/09/2019

Superó las expectativas, muy recomendable

Estamos muy contentos con las fotos que nos ha hecho. La recomendaríamos totalmente, ha superado las expectativas que tanto nosotros como nuestras familias tenían. Tenemos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda, ha sabido plasmar los sentimientos en las fotos. Hasta en los momentos de crisis previos a la ceremonia ha ayudado a mantener la calma y transformarlos en un buen recuerdo. Muy flexible y te ayudara en todo lo que necesites. Ademas hizo un trabajo precioso en la boda que celebramos en la iglesia ortodoxa. ¡Gracias!

Enviado el 17/10/2019

Carles · Se casó el 05/07/2019

Inmejorable (Immillorable)

Un día de ensueño, con una fotógrafa de ensueño; un día excelente gracias, en parte, a una fotógrafa excelente.

--------------------------------- Un dia de somni amb una fotògrafa de somni; un dia excel·lent gràcies, en part, a una fotògrafa excel·net!

Enviado el 17/10/2019

Julia van der Beek · Se casó el 05/07/2019

¡Execelente! (Excel·lent!)

Nos ha encantado el servicio de la Marta y, sobre todo, el resultado de las fotografías de nuestra boda. Son imágenes reales, divertidas, sinceras, coloreadas... Son el mejor recuerdo de un día especial, y estamos encantados de haber trabajado con la Marta, ¡de verdad!

-------------------------------------- Ens ha encantat el servei de la Marta i, sobretot, el resultat de les fotografies del nostre casament. Són imatges reals, divertides, sinceres, acolorides... Són el millor record d’un dia especial i estem encantats d’haver treballat amb la Marta, de debò!

Enviado el 14/10/2019
  • Anna

Anna Alfonso · Se casó el 14/06/2019

La fotógrafa que captura las emociones

¡Marta es encantadora! Desde el primer momento captó la idea de nuestra boda y nuestra personalidad. No queríamos los típicos posados sino fotos que mostraran los momentos clave y las emociones. Marta capta los instantes y miradas sin ser vista, sin forzar ninguna situación. Te transmite todo su alegría y energía con una dosis extra de cariño que te tranquiliza en un día que todos son nervios. Y lo más importante de todo, se nota que adora su trabajo y sin duda queda demostrado en el resultado final. 100% sí quiero.

Enviado el 18/10/2019
  • Nuria

Nuria Beltran Rojas · Se casó el 07/09/2018

¡Una gran artista!

Marta consiguió sacar fotos espectaculares de algo que no tenía solución. No hubiéramos conseguido contratar a nadie mejor. Muchas gracias Marta. ¡Eres una crack! Sacaste luz de la oscuridad. ¡Iluminaste nuestro día!

Enviado el 22/10/2018

Bruno · Se casó el 28/07/2018

Repetiríamos sin duda

¡La verdad que la elección de Marta fue un acierto! Supo captar los momentos más impresionantes de la boda con unas fotos naturales que transmiten un montón de sentimientos. La verdad es que la volveríamos a escoger sin dudarlo. Aparte forma muy buen equipo con David de Ariño visuals.

Enviado el 07/09/2018
  • CAROLINA

Carolina Areste · Se casó el 17/06/2018

Boda runner

Marta nos vino como anillo al dedo, ya que también hace fotografía deportiva y nos entendíamos muy bien con ella. Es una persona muy energética y con mucha vitalidad y así lo transmite en sus fotografías.

Enviado el 19/07/2018