Opiniones de Marta Bacardit Weddings

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Adriana
    Adriana S. Se casó el 23/07/2022

¡Profesional y creativa! / Professional i creativa!

¡Muy feliz con el trabajo que hizo Marta el día de nuestra boda! Supo capturar todos los momentos de forma preciosa y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Muy agradecidos por su trabajo, no habríamos podido hacer mejor elección.
    ---------------------------------------------------
    Molt feliç amb el treball que va fer la Marta el dia del nostre casament! Va saber capturar tots els moments d’una manera preciosa i ens va fer sentir còmodes en tot moment. Molt agraïts per la seva feina, no hauríem pogut fer més bona elecció.
    Lorena M. Se casó el 02/07/2022

¡La mejor fotógrafa posible!

Querida Marta, más que una opinión, esto es un mensaje de especial agradecimiento a ti (y a Xavi que fue nuestro segundo fotógrafo). Queríamos súper, súper, superagradeceros que seáis unas personas tan estupendas, auténticas y profesionales. El día de la boda no pudisteis hacerlo mejor. El trato humano fue inmejorable, nos hicisteis vivir la experiencia de forma muy emotiva. Normalmente, los invitados te felicitan por la comida... A nosotros nos felicitaron por la comida y especialmente por el equipo de fotógrafos y videógrafos (¡que a pesar de que no os conocíais previamente, hicisteis un tándem de 10!). Eres una persona que cuida mucho los detalles, te preocupaste mucho antes de la boda por conocer todo el contexto familiar para que no se te escapara con la cámara ningún momento especial con las personas más importantes. ¡Eres una fotógrafa de 10! Y las fotos son más que espectaculares... Nos hiciste emocionar mucho viendo todo el reportaje... Lloré casi como si lo estuviera viviendo otra vez. Tus fotos no solo son fotos, son momentos atrapados con el objetivo de tu cámara. Transmiten sentimientos. Siempre te hemos dicho que ves el mundo con otros ojos, los ojos de una verdadera artista. Simplemente, lo hiciste todo perfecto, un millón de gracias.
  • Gara
    Roda Se casó el 06/06/2022

Fotos espontáneas y preciosas

Maravillosa fotógrafa. Escuchó nuestras necesidades y se adaptó a ellas. Casi ni la vimos durante la fiesta, pero hizo fotos de todo el mundo y siempre estaba ahí para capturar el momento. Las fotos de pareja son espectaculares, aunque a mi chico no le gustan nada las fotos. Muy naturales y espontáneas.

• Mercè
    Mercè P. Se casó el 03/06/2022

Diversión y profesionalidad

Con Marta es imposible aburrirte. Te hace disfrutar del momento y pasártelo en grande mientras inmortaliza todos los momentos importantes. Es genial tenerla al lado, te ayuda a tranquilizarte y relajarte. Siempre alegre, risueña y atenta a todo. Muchas gracias, Marta.
    ---------------------------------------- Moltes gràcies, Marta.

Respuesta de Marta Bacardit Weddings:

Mercè muchas gracias por estas palabras, importante para mí y mucho sentir que aparte de sentir que mi trabajo lo sienta vivo pueda acompañarte ¡y a calmar con buen humor ese día!

--------------------------------------------------------------

Mercè moltes gràcies per aquestes paraules, important per a mi i molt sentir que a part de sentir que el meu treball el sentiu viu pugui acompanyar-vos i a calmar amb bon humor aquell dia!
  • Lorena
    Lorena I. Se casó el 12/05/2022

Increíble y mágico

Marta es una mujer fascinante que sabe cómo sacar lo mejor de cada situación, estamos alucinados con el trabajo de Marta, original, divertida y con un toque muy romántico que sabe captar Magia en cada imagen, nuestra boda fue muy especial y diferente.

Respuesta de Marta Bacardit Weddings:

Magia en el desierto con las dunas, magia con vosotros, pareja muy especial y muy valiente. Merzouga en Marrakech, esencia auténtica y real. ¡Un placer poder compartir todo!
  • Ivan
    Ivan C. Se casó el 30/10/2021

¡Un 10 en todos los aspectos!

Profesional, divertida, comprometida,... ¡Nos quedamos cortos con todo lo bueno que tiene y desprende Marta!
    Una persona especial que formará parte de nuestra vida para siempre.
    Tiene la capacidad de captar imágenes que impactan, que cuentan ese momento y le dan vida para recordarlo siempre.
    Marta E. Se casó el 30/10/2021

La mejor opción en fotografía

Es una fotógrafa sin igual y una persona increíble con la que conectas desde el minuto uno y te hace sentir como en casa. Sin duda repetiría hoy y siempre. Gracias, Marta, formas parte imprescindible de nuestro día.
  • Nitin
    Nitin Se casó el 23/10/2021

Tiene mucha magia

Conocimos a Marta en la fira del nuvis. La verdad que nos encantó su magia, su énfasis, su pasión por este mundo. La contratamos para el día de nuestra boda y me alegro mucho de esa decisión. Fue una persona que llevó todo al detalle y tiene una magia al hacer las fotos que flipas. También usa mucho los sitios donde hay mucha luz para que la foto quede increíble. La verdad que un trabajo perfecto. La recomiendo sin dudar.
  • Esther
    Esther G. Se casó el 24/09/2021

¡Mejor imposible! | Millor impossible!

Marta es una enorme profesional. ¡No podíamos haber escogido una mejor fotógrafa para el día de nuestra boda! Desde el primer contacto telefónico ya nos entendimos a la perfección. Captó rapidísimamente lo que queríamos. ¡El día de la boda fue brutal y ella lo hizo mejor! ¡Nos ayudó a que todo saliera como habíamos imaginado! ¡Es un 12/10! Una fotógrafa excelente y superprofesional y una mejor persona. ¡No perderemos el contacto!

-------------------------------------------------

La Marta és una enorme professional. No podíem haver escollit una millor fotògrafa pel dia del nostre casament! Des del primer contacte telefònic ja ens vam entendre a la perfecció. Va captar rapidíssimament què volíem. El dia del casament va ser brutal i ella el va fer millor! Ens va ajudar a què tot sortís com havíem imaginat!!! És un 12/10! Una fotògrafa excel·lent i súper professional i una millor persona. No perdrem el contacte!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 30/07/2021

¡Superprofesional!

¡Su estilo lifestyle seduce a cualquiera! Es única y muy profesional. Estamos muy contentos.