Marta Bacardit Weddings

21 opiniones | Matadepera (Barcelona)

Opiniones de Marta Bacardit Weddings

• Marina

Marina M. · Se casó el 30/07/2021

¡Superprofesional!

¡Su estilo lifestyle seduce a cualquiera! Es única y muy profesional. Estamos muy contentos.

Enviado el 31/07/2021
  • Gemma

Gemma · Se casó el 02/07/2021

Energía en estado puro

Sacará vuestra energía interior de la forma más sutil. Plasmará la felicidad del momento en imagen. Qué mejor recuerdo que al ver una imagen poder volver al mismo lugar y sentirlo. ¡Fantástico trabajo! ¡Estamos muy contentos! Totalmente recomendable.

Enviado el 02/08/2021
  • Nerea

Nerea · Se casó el 26/06/2021

¡La mejor decisión!

Marta es una gran profesional, no tan solo a nivel técnico, sino que llega a captar la esencia de las personas en sus fotografías. Observadora, emotiva, sensible, atenta, organizada y con una energía imparable. La mejor decisión, poder tener un recuerdo tan bonito de nuestra boda solo es gracias a ella y su magia. ¡Una fotógrafa espectacular!

Enviado el 28/07/2021
  • Ferran

Ferran S. · Se casó el 04/06/2021

¡Inmejorable elección!

¡Nos sentimos superafortunados de haber encontrado a Marta para nuestro día! Nuestra boda fue algo particular, ya que decidimos ser solo nosotros dos, nuestros peques y en Cadaqués... Así que el papel de Marta era clave para que nuestro día fuera especial y tuviéramos un recuerdo increíble. ¡Y así fue! Marta es enérgica, apasionada por lo que hace y te hace sentir cómodo/a desde el primer segundo. Y el resultado de las fotos superó con creces todas nuestras expectativas. ¡Así que sin ninguna duda, escogeríamos a Marta mil y una veces! Moltissímes gràcies per tot, Marta, i per ajudar-nos a fer el nostre moment tan especial!

Enviado el 26/07/2021

Respuesta de Marta Bacardit Weddings:

¡Agradecimiento por estas palabras! Agradecimiento por poder compartir aquellos momentos y sentir el privilegio y el regalo de la vida. ¡Salud, mucha salud y mucha energía para todo en la vida, pareja! Un gran abrazo. ¡Cadaqués, espectacular como siempre!
    ---------------------------------------------------------
    Agraïment per aquestes paraules! Agraïment per poder compartir aquells moments i sentir el privilegi i el regal de la vida. Salut, molta salut i molta energia per a tot a la vida, parella! Una gran abraçada. Cadaqués, espectacular com sempre!
  • Juliana

Juliana L. · Se casó el 10/10/2020

Un sentimiento para toda la vida

La verdad es que lo que más nos costaba era contratar el fotógrafo, no somos de mucha foto. Pero cuando conocimos a Marta y nos dimos cuenta de que es distinta al resto lo vimos claro. Las fotos son muy naturales, capta momentos y en el día más bonito de tu vida es lo que necesitas. No solo tienes una foto, tienes un recuerdo de lo que sentiste y de lo que viviste. Ver las fotos te transporta. Así que muchas gracias, Marta, por darnos un recuerdo tan bello de nuestro día especial.

Enviado el 01/03/2021
  • Juliana

Mercè · Se casó el 10/10/2020

¡Espectacular!

Con solo conocer a Marta, sabíamos que tenía que ser nuestra fotógrafa. A pesar de los nervios de haber aplazado la boda por Covid, los nervios habituales de antes de la boda y que no fuera el típico día de sol espectacular que todos deseamos para nuestro día, ¡hizo unas fotos espectaculares! Tal y como queríamos, nada de posados, captando cada momento, miradas, emociones y sin darte cuenta de que está allí. ¡Sin duda, volveríamos a elegir a Marta! ¡100% pasión por su trabajo!

Enviado el 01/03/2021
  • Alejandro

Alejandro P. · Se casó el 28/09/2019

¡Afortunados de encontrarla!

No nos imaginamos haber pasado nuestra boda junto a otra fotógrafa que no fuese Marta, ni la suerte que tuvimos de dar con ella. Es de esa clase de personas especiales que tanto a nivel profesional como personal lo dan todo. Ella es espontanea y natural, con un trato agradable, empático, fluido, atento y muy cercano. En definitiva, una maravilla detrás de la cámara y una mujer inolvidable e irrepetible. Muchísimas gracias por todo y por acompañarnos en nuestro día. Molts petonets, bonica!

Enviado el 17/11/2019

Pool 8. · Se casó el 21/09/2019

Increíblemente distinta

Con Marta solo hay palabras de agradecimiento y buen trabajo, a nosotros que tuvimos que activar el plan B porque nos llovió y no pudimos hacer fotos en los exteriores nos lo ha puesto fácil para un día volver al lugar y acabar el trabajo que no pudimos hacer sin ningún inconveniente y su estilo y búsqueda del momento esperando es total. No lo dudéis, es una de las mejores fotógrafas para vuestras fotos.

Enviado el 16/01/2020
  • O

Olga J. · Se casó el 21/09/2019

La mejor foto que puedas tener

Es sin duda la mejor en su campo, es única y sabe sacar o mejor encontrar la imagen el lugar lo especial. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2019
  • Roger

Roger S. · Se casó el 07/09/2019

Superó las expectativas, muy recomendable

Estamos muy contentos con las fotos que nos ha hecho. La recomendaríamos totalmente, ha superado las expectativas que tanto nosotros como nuestras familias tenían. Tenemos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda, ha sabido plasmar los sentimientos en las fotos. Hasta en los momentos de crisis previos a la ceremonia ha ayudado a mantener la calma y transformarlos en un buen recuerdo. Muy flexible y te ayudara en todo lo que necesites. Ademas hizo un trabajo precioso en la boda que celebramos en la iglesia ortodoxa. ¡Gracias!

Enviado el 17/10/2019