Marisa Silva

20 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Marisa Silva

• Alberto

Alberto A. · Se casó el 26/09/2020

Trato muy cercano

Fotógrafa de Zamora muy recomendable. En redes sociales se pueden encontrar ejemplos de la calidad de su servicio. ¡Trato flexible y cercano!

Enviado el 19/10/2020
  • Blanca

Blanca · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

El trabajo de Marisa es espectáculo. Desde el primer momento esta accesible para contestar cualquier duda, se adapta a las peticiones “especiales”. Tanto la sesión de la preboda como el día de la boda te hace sentir cómodo y natural (aunque no sepas posar...), ¡tiene mucha paciencia y muy buen humor! ¡Con nosotros ha encontrado esos “momentos” y esos “robados” que hacen que el resultado de su trabajo sea impresionante! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 26/11/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y cercania

¡Desde el primer minuto en que la conocimos lo tuvimos clarísimo! Nos ayudó en todo momento durante la boda y tuvo mucha cercanía con todos los invitados. Estamos muy felices de haber contado con ella para capturar los mejores momentos de un día tan especial. Sin duda, ¡recomendadísima!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Marisa Silva:

Gracias Silvia Catherina, ya sabes que me encanta tu nombre completo. Fue un placer estar con vosotros ese día, muchísimas gracias por tus palabras. Un besazo.

Patricia L. · Se casó el 21/09/2019

¡Boda en Asturias con Marisa!

Una auténtica maravilla, además de estar con ella como una más, te hace sentir genial en todo momento. Sin ninguna duda, ¡volvería a escogerla a ella!

Respuesta de Marisa Silva:

Patricia muchísimas gracias por estas palabras, por llevarme hasta tu preciosa tierra, por compartir vuestros día conmigo y por ser tan audaz. ¡Tú y yo llegaremos lejos!

María · Se casó el 14/09/2019

¡Simplemente genial!

Desde que la conoces sientes esa confianza y esa comodidad que necesitas. Hace que todo sea increíblemente fácil. ¡Es encantadora!

Respuesta de Marisa Silva:

¡María! Muchísimas gracias preciosa, he disfrutado mucho con vosotros y aunque ya no me queden más sesiones sé que nos seguiremos llevando. ¡Un abrazo grande!
  • Jezabel

Jezabel O. · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

Ella es increíble, entonces todo lo que haga es una experiencia inolvidable, te da tanta confianza que el trabajo le sale solo. Muy recomendable.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Marisa Silva:

¡Jeza vosotros sois increíbles! La alegría y dulzura que trasmites llega hasta lo más profundo y se refleja en cada imagen. ¡Gracias por esos ratos a los dos! Un besazo.

Marta E. · Se casó el 17/08/2019

Maravillosa

A pesar de la poca antelación con la que contratamos a Marisa, puso todo de su parte para que todo saliera fenomenal y fuera uno de los días más bonitos de nuestra vida. Las fotos tienen una sensibilidad única porque las hace con el corazón y sabe entender el gusto de cada uno perfectamente. ¡Os la recomiendo!

Respuesta de Marisa Silva:

Marta, la suerte que tuve yo al encontrar a gente tan maravillosa como vosotros. ¡Una boda única, mi boda doble! Me encantó, vuestra complicidad y ganas de hacer que la otra tuviese lo mejor. ¡Me encantó! Un besazo.

Luklur · Se casó el 10/08/2019

Una estrella entre las fotógrafas

Marisa Silva es una grandísima fotógrafa. Supercreativa, flexible, profesional, llena de los consejos e ideas si te faltan y superflexible si tienes algo en concreto. Gran calidad de las fotos y los vídeos Super superrecomendable. Dziekujemy Marisa.

Respuesta de Marisa Silva:

¿Sabes que me tenéis enamorada? Gracias por esas preciosas palabras pero no pararé hasta que me lleves a Polonia.

Lourdes · Se casó el 10/08/2019

Dulzura, pasión, profesionalidad... ¡Fotos espectaculares!

Solo podemos dar las gracias a Marisa por el excelente trabajo realizado. ¡Fue sin duda la mejor elección que pudimos hacer! Es todo dulzura, amabilidad, positividad... Te hace sentir cómodo en cada sesión. ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados! La sesión de preboda fue espectacular... ¡Menos mal que nos decidimos a hacerla! ¡Estamos deseando ver las fotos de la boda porque con el vídeo ya todos hemos llorado! Gracias Marisa por tu profesionalidad y por hacernos sentir tan especiales. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Marisa Silva:

Lourdes me has emocionado tú también al leer lo bonito que me has escrito. No tengo palabras para agradecerte las tuyas, las vuestras. ¡Un besazo y grande para los dos!

Alicia J. · Se casó el 04/05/2019

¡Recomendable 100%!

Estamos encantados con el trabajo de Marisa. Tenemos unas fotos preciosas y fotos que según las ves te transportan a ese instante y hacen que revivas ese momento, ese sentimiento tan especial...

Enviado el 02/12/2019