Opiniones de Mario Setién Foto y Vídeo

Mario Setién Foto y Vídeo

Mario Setién Foto y Vídeo

Santander, Cantabria

Raquel O. Se casó el 21/08/2021

Gran profesional y mejor persona

Solo puedo decir… ¡Gracias! Gracias por el trato. Gracias por la profesionalidad. Gracias por la confianza. Gracias por los consejos. Y, sobre todo, gracias por ser como eres. ¡No hemos podido elegir mejor fotógrafo, de verdad! Increíble cómo nos has animado con toda la situación, cómo nos ha ayudado cuando nos dejaron colgados en el otro restaurante y tuvimos que modificar todo, desde la iglesia, hasta el lugar, el cambio de hora… Gracias por la facilidad y el gusto con el que trabajas, se nota que es tu pasión. Gracias por hacernos sentir cómodos. Solo tengo palabras de agradecimiento y de felicidad porque eres increíble.
    Cristina M. Se casó el 15/08/2021

El mejor fotógrafo

Como fotógrafo es realmente perfecto, pero, además, le suma su trato como persona, siempre atento a nosotros, dándonos consejos de lo que se viene y cómo actuar. ¡Y, sobre todo, tranquilizante y luego durante la boda ni te das cuenta de que esta! ¡La mejor decisión!
  • Lurdes
    Lurdes G. Se casó el 03/07/2021

Un gran profesional

Todo genial, nos sentimos muy cómodos con él. Nos hizo todas las fotos que quisimos, y atendió las peticiones de todos los invitados. Nos ha mandado alguna foto para que vayamos viendo y son espectaculares. Todo el tiempo atento y pendiente de que no se quedase sin fotografiar ningún momento especial. Yo soy un poco complicada para hacerme fotos, y Mario hizo que no se me hiciese larga ni pesada la sesión. Repetiríamos sin duda.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 21/12/2019

Todo un profesional

Mario fue el fotógrafo en la boda de mi hermana y viendo los resultados sabía que si algún día me casaba mi fotógrafo también sería él. Aparte del trabajo tan precioso que hace, nunca te va a decepcionar su trato. Mario sabe actuar en cada situación llegando a pasar desapercibido muchas veces hasta olvidar que lo tienes al lado haciendo fotos, hasta sacarte sonrisas en los momentos en los que los nervios juegan malas pasadas. Tanto la preboda, boda como la postboda son preciosas y se ha adaptado a nosotros, nuestros gustos y nuestras propuestas, incluso subiendo a la nieve para hacer la postboda. Estamos encantados con él y con su gran trabajo. ¡Gracias por todo, Mario!

Respuesta de Mario Setién Foto y Vídeo:

Muchas gracias Leticia, fue un verdadero placer acompañaros, y conseguir que todos los momentos más importantes para vosotros los tengáis en fotos, para que podáis recordarlos una y otra vez.
  • Esmeralda
    Esmeralda S. Se casó el 23/03/2019

Todo perfecto

Acierto total. Con 2 fotógrafos como Mario y José, es éxito seguro. Grandes profesionales.
    María Se casó el 22/09/2018

Más que un fotógrafo

Una auténtica maravilla las fotos que hace... solo con el adelanto ya estamos alucinando. Deseando de ver más. Un auténtico profesional, muchísimas gracias por tu paciencia, por todo. Ha sido un placer, a nosotros que no se nos da muy bien eso de las fotos, gracias por los consejos y por ayudarnos.
  • Veronica
    Veronica M. Se casó el 11/08/2018

¡Profesional de los pies a la cabeza!

Tener a Mario como fotógrafo de nuestra boda ha sido la mejor experiencia. Un profesional impresionante al que le apasiona su trabajo y hace que tú disfrutes al máximo. Unas fotos increíbles, Mario. Desde luego no te borraremos jamás de nuestra agenda. ¡Gracias!
  • Soraya
    Soraya A. Se casó el 30/06/2018

Recomendable

Contratar a Mario fue todo un acierto. Muy profesional, muy rápido con los plazos de entrega, siempre predispuesto a todo y un encanto.