Mario Miranda
Albacete 02006 Albacete (Albacete) Ver mapa

Precio desde 1.990€

Fotógrafo Profesional Mario Miranda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Miranda

Mario Miranda 6
Mario Miranda 7

Rosa , Se casó el 27/10/2018

¡Reportaje de ensueño!

El trabajo de Mario fue excepcional, nos trató muy bien durante todo el día, y el reportaje ha sido de película. Muchísimas gracias por tu trabajo y profesionalidad. Estamos encantados de haber contado contigo en un día tan especial, volveríamos a repetir sin ninguna duda.

La boda de Rosa y Mario Miranda 8
    Enviada el 10/11/2018
  • Rosario

Rosario Rodriguez , Se casó el 29/09/2018

Un recuerdo inigualable

Feliz por haber confiado a Mario y a su equipo la gran responsabilidad de plasmar para el recuerdo uno de los días más maravillosos de nuestras vidas, no solo por su originalidad en las fotos, que eso se demuestra con solo ver sus trabajos, sino también por su profesionalidad. Atento en todo momento y, cuando se les requerían, ya estaban allí. No tiene que ser fácil lidiar con una boda de 250 invitados y con todos ellos tengo mi recuerdo. Mil gracias.

La boda de Rosario Rodriguez y Mario Miranda 9
    La boda de Rosario Rodriguez y Mario Miranda 10
    La boda de Rosario Rodriguez y Mario Miranda 11
    Enviada el 08/10/2018

Pilar Lara Bonilla , Se casó el 29/09/2018

Mario Miranda, un gran fotógrafo

La profesionalidad de Mario Miranda es incuestionable. Pone el ojo en detalles que a los demás nos pasan desapercibidos.

Enviada el 30/10/2018
  • Jesús Jaime

Jesús Jaime , Se casó el 22/09/2018

Aceptable

Grandes fotos inigualables

Los elegimos por su gran repertorio de fotos mágicas y fondos de película. En ese día toda pareja quiere lo mejor, así que nosotros elegimos esta fotografía.

Enviada el 27/09/2018

María , Se casó el 01/09/2018

Maravillosas personas y profesionales

¡Desde el primer momento que conocimos a Mario tuvimos claro que él y todo su equipo, tenían que inmortalizar nuestra boda!
    Su talento, maestría, originalidad y sobre todo la magia que desprende como persona se trasmite en su trabajo. Además de captar los momentos más conmovedores, especiales y divertidos de forma única, consigue transmitir cada emoción como nadie con fotos más que espectaculares.
    Todo el equipo forma un tándem perfecto, unos profesionales increíbles que trabajan siempre desde el respeto y la discreción, están muy pendientes de todo y de todos, intentando agradar en todo momento. Son un 10 como profesionales y como personas. ¡Los mejores, sin duda alguna!

Enviada el 02/10/2018

Lucia , Se casó el 31/08/2018

Mejor imposible

Hemos realizado nuestra boda con Mario y ha sido perfecto. Su profesionalidad, el ponerlo todo tan fácil, la confianza... Dan lugar a unos resultados increíbles. Solo puedo dar las gracias y decir que repetiría mil veces con él.

Enviada el 02/09/2018

Ana Cózar , Se casó el 18/08/2018

¡Impresionante! Un gran profesional.

Si quieres tener unas fotos exclusivas, espectaculares y de calidad no lo dudes. Mario es un profesional entregado que ama lo que hace y eso se ve en los resultados. Además el trato personal es fabuloso, de principio a fin, transmite una tranquilidad y bienestar muy necesario en un día así. Vela porque todo sea perfecto y hacerte sentir bien. Personalmente, creo que las fotos son de lo más importante en una boda ya que hará que los recuerdos perduren y que puedas ver esos momentos que te "pierdes" 200% recomendable, ¡no te arrepentirás! Mario, eternamente agradecidos.

La boda de Ana Cózar y Mario Miranda 12
    La boda de Ana Cózar y Mario Miranda 13
    La boda de Ana Cózar y Mario Miranda 14
    Enviada el 21/08/2018

Gloria , Se casó el 17/08/2018

Profesional

Mario es uno de los mejores fotógrafos que conozco, es todo un profesional que tiene fotos fabulosas y es muy original en sus producciones, y me consta que hay mucha gente a la que le encanta. Gracias Mario.

La boda de Gloria y Mario Miranda 15
    Enviada el 19/10/2018

Elena Torrijos , Se casó el 14/08/2018

Merece la pena cada céntimo invertido pues nos queda el mejor recuerdo de un día inolvidable plasmado en cada fotografía, detrás de la cámara se esconde una persona con un gran talento. Nos preocupamos por el banquete, porque las personas que nos acompañan estén bien atendidas, por las flores, el vestido... Pero también es importante preocuparse por lo que nos quedará para siempre, imágenes impresas de uno de los días más felices de nuestras vidas. Gracias Mario por dejarnos este bonito recuerdo.

Enviada el 26/08/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 07/07/2018

Simplemente, perfecto

Desde el principio teníamos claro que tenía que ser Mario y su equipo los fotógrafos de nuestra boda y fue una elección acertada. Son grandes profesionales, te hacen sentir cómodo en todo momento delante de una cámara, pero lo mejor son las fotografías que son capaces de captar, sin duda las mejores fotos que he visto nunca, captan el momento buscando siempre la perfección en su fotografías. Sin dudarlo, si volviera a casarme, contaría con este magnífico equipo.

Enviada el 15/07/2018