Mario Miranda
Albacete 02006 Albacete (Albacete) Ver mapa
41 recomendaciones

Precio desde 1.790€

Fotógrafo Profesional Mario Miranda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Mario Miranda

41 de 41 novios recomiendan Mario Miranda

Teresa Gómez, Se casó el 11/11/2017

Contar con Mario y su equipo fue una experiencia muy positiva. Su entusiasmo, dedicación y su pasión por la fotografía hacen que los resultados sean difíciles de superar. Mario en todos los sentidos es un fenómeno y su trabajo superó con creces las expectativas, de por sí ya muy altas que teníamos.

Enviada el 25/07/2017
  • Juan

Juan Nicolas Garcia Serrano, Se casó el 16/09/2017

Un profesional de los pies a la cabeza, no tengo duda alguna que lo elegiría una y mil veces más. Una persona cercana dentro y fuera de su cámara con la que hace magia. En menos de 24 horas ya teníamos algunas fotos para ir abriendo boca... Simplemente impresionante. Gracias por todo Mario.

Enviada el 18/09/2017

Raquel Martinez Castaño, Se casó el 16/09/2017

Para mí, elegir fotógrafo es de las decisiones más importantes en una boda. Captar los momentos más mágicos, aquellos que recordaras siempre, pero también saber trasmitir a los novios en los momentos previos tranquilidad y la seguridad de que todo saldrá bien. Exactamente eso es lo que pasó con Mario y su equipo, os elegiría siempre. Muchísimas gracias por hacer unas fotos de ensueño.

Enviada el 18/09/2017
  • Andrea

Andrea Marin Vaquero, Se casó el 01/09/2017

Increíble. Completamente recomendable, para nosotros no hay mejor que él en todo Albacete, atención, cercanía, trato, paciencia. Y sobre todo unas fotos preciosas. Al final es el único recuerdo que te queda.

Enviada el 08/09/2017

Jorge, Se casó el 21/07/2017

Aceptable

La verdad es que tanto Mario como diego son excelentes profesionales, la calidad del material y el servicio flexible, hacen muy aconsejable su contratación.
    Se amoldaron en todo momento a lo queríamos y el resultado fue muy bueno.

Enviada el 24/07/2017

Rubén Salgado González, Se casó el 15/07/2017

Recomiendo totalmente a este equipo de profesionales, quedamos encantados con el trato y alucinamos con su profesionalidad, pero lo más impactante es cuando te envían las primeras fotos y vídeos (al día siguiente) entonces literalmente lloras de emoción.

Enviada el 18/07/2017

Ismael, Se casó el 08/07/2017

¡Espectacular es poco! Y eso que aún estamos "ansiosos" esperando más material. Sin duda alguna, teníamos claro que tenía que ser Mario quien "ilustrara" nuestro gran día. ¡Muchas gracias Mario!

Enviada el 13/07/2017
  • M.carmen

M.carmen, Se casó el 03/06/2017

Super agradecida a Mario y su equipo por el trato ofrecido. Nos sentimos cómodos y arropados en todo momento. Sin duda, una de las mejores apuestas en nuestra boda, lo elegiríamos una y otra vez sin dudarlo un segundo. Mil gracias Mario, por tu profesionalidad y carisma, haces de tu trabajo algo mágico.

Enviada el 06/06/2017

Juan Carlos, Se casó el 03/06/2017

Muy profesional tanto él como su equipo. Hacen que ese día todo sea fácil. Muy recomendable. El servicio de vídeo y de photocall también nos gustó mucho. Especialmente el photocall, animó la fiesta sin interferir en ella. Todos muy accesibles y con ganas de que todo salga bien.

Enviada el 22/06/2017
  • Silvia

Silvia Verdu, Se casó el 22/10/2016

Mario es un fotógrafo especial, diferente. Lo elegimos porque es capaz de captar el momento, la esencia de lo que está pasando. Y no podemos estar más felices con nuestra elección. Es un gran profesional.

Enviada el 23/11/2016