Opiniones de Mario Miranda

Mario Miranda

Albacete

• Mar
    Mar M. Se casó el 03/07/2021

Uno de los mejores fotógrafos del país

No sé por dónde empezar, pero Mario hace magia con su cámara. Te hace sentir como en casa, cómoda. Tiene un talento innato con la fotografía y ama lo que hace.
    Desde un primer momento tenía claro que quería que fuese él. Como le digo a mi marido, yo le daba el “Sí, quiero” a mi marido, pero también al fotógrafo.
    Otro de los puntos a favor es las facilidades que ha puesto con el tema de la pandemia. Nosotros nos casábamos el 11 de octubre, y no teníamos intención de mover la fecha, pero las restricciones de 30 personas nos obligaron a hacerlo. Mario solo ha puesto facilidades, nos ha tranquilizado y ha estado ahí para todo.
    De verdad, no dudéis en contratar sus servicios, va a ser vuestra mejor decisión. Es único.
    Gracias, Mario y equipo. Sois únicos.
  • Fran
    Fran Se casó el 03/10/2020

De ensueño

Prácticamente fue la primera decisión que tomamos mi mujer y yo. Increíble el trato humano, la empatía, el cariño y la calidad de su trabajo. Contar con Mario ha sido un acierto al mil por cien y lo recomiendo encarecidamente.
    Mar E. Se casó el 05/09/2020

Boda de cuento

Un gran profesional con un equipo inmejorable, sin lugar a dudas, no podíamos haber elegido mejor. Agradecidos por el trato y la cercanía en un día tan especial, recomendable 100%. Solo podemos decir gracias por todo y por tanto.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 11/07/2020

Flexibilidad y rapidez

Tuvimos que cancelar el servicio debido a la situación, y 10 días antes de la boda decidimos hacer una celebración íntima y les llamamos. Su predisposición nos tranquilizó bastante, ya que se adaptaron en todo momento a nuevas necesidades y finalmente quedaron unas fotos preciosas.
    Almu Se casó el 22/11/2019

Algo distinto y maravilloso

Un gran profesional que sabe lo que hace, sabe lo que te va a gustar y, sobre todo, cómo hacerlo. Una gran experiencia, también por el buen rollo que él genera. Buscábamos algo diferente, y ahora tenemos gracias a él unas fotos increíbles. Contentísimos con el resultado.
  • Javier
    Javier C. Se casó el 28/09/2019

¡Profesionalidad!

Es una de la mejores decisiones que tomamos, grandes artistas y profesionales.
    Mercedes Se casó el 31/08/2019

Recuerdos para toda la vida

Mario y su equipo son increíbles, auténticos profesionales. Tenemos unas fotos y vídeos impresionantes. Merece la pena el paquete completo, es algo que tendremos para toda la vida.
    Marta Z. Se casó el 24/08/2019

Boda de Joaquín y Marta

Mario Miranda. Siempre joven.
    Tras su objetivo capta la belleza de cada gesto cotidiano, de lo asiduo, de lo vivo y de lo inerte... en búsqueda constante de la luz, luz que convierte en mágico lo ordinario. Saca vida y realza la belleza natural desinteresada de todo lo que nos rodea, la propia belleza que es imperceptible a nuestro simple ojo. Hace fotografías que nadie más ve, ni puede hacer. Coge sus herramientas y creatividad para ir más allá.
    Profesionalidad, talento, dedicación, paciencia, saber estar y corazón. Tanto él, como el gran equipo que le acompaña.
    Millones de gracias Mario. Porque gracias a tu trabajo, podremos revivir cuantas veces queramos, cada momento y sentimiento de el mejor día de nuestra vida.
  • Veronica
    Veronica R. Se casó el 27/07/2019

No se puede tener mejor fotógrafo

Cuando nosotros contratamos a Mario tuvimos la seguridad y la tranquilidad que todo iba a salir bien y así ha sido. Estamos supercontentos, ilusionados y emocionados de ver el equipo de profesionales que lo rodean, trato magnífico y la calidad de la fotos y vídeo insuperable. Gracias por vuestro trabajo y muchas gracias por el trato hacia nosotros, la gente que nos rodeaba y la dedicación. Gracias porque todo salió como soñamos.
    Barbara Se casó el 20/07/2019

La mejor decisión

¡Acierto seguro! Solo hemos visto un anticipo de nuestro reportaje fotográfico que nos enviaron al día siguiente de la boda y nos encantan todas las fotos. Estamos deseando verlas todas. Grandes profesionales super atentos y las fotos son increíbles, todo el mundo nos pregunta quién eran los fotógrafos. ¡Gracias equipo por tratarnos tan bien!