Mario Miranda
Albacete 02006 Albacete (Albacete) Ver mapa

Precio desde 1.990€

Fotógrafo Profesional Mario Miranda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Miranda

Mario Miranda 7
  • Natalia

Natalia , Se casó el 01/06/2019

¡Una apuesta segura!

Si quieres tener un recuerdo inolvidable y que todo salga perfecto, sin duda Mario Miranda y su gran equipo de profesionales, tendrás las fotos que siempre has soñado.

La boda de Natalia y Mario Miranda 8
    Enviada el 03/06/2019

Antonio Auñon Valero , Se casó el 01/06/2019

Inmejorable

Todo un acierto, quedamos contentísimos y encantados, tanto por el trato como por el resultado. Unas fotos espectaculares.

La boda de Antonio Auñon Valero y Mario Miranda 9
    La boda de Antonio Auñon Valero y Mario Miranda 10
    Enviada el 03/06/2019
  • Carmen

Carmen Molina , Se casó el 13/04/2019

El mejor recuerdo para un día inolvidable

Simplemente espectacular. Mario hace de su pasión, nuestro sueño. Gracias a todo su equipo: por la paciencia y la calma, el trabajo tan exhaustivo y minucioso, la gran empatía en un momento "de mucho éxtasis y nerviosos". Están pendientes de todo aquello que "el ojo humano no puede ver". Una vez más, Mario, gracias por ver los momentos con el corazón y hacer que haya sido no solo una fotografía... Sino una grandísima obra de arte.

Enviada el 15/04/2019

Beatriz Javega Higuera , Se casó el 01/12/2018

Fotos de película

Fotos inusuales, de película, impresionante en trabajo de Mario y el equipo que trae. Estamos muy agradecidos por el trato y el resultado. Os elegiríamos una y mil veces más sin dudarlo. ¡Gracias!

La boda de Beatriz Javega Higuera y Mario Miranda 11
    La boda de Beatriz Javega Higuera y Mario Miranda 16
    Enviada el 19/12/2018

María José , Se casó el 02/11/2018

Una experiencia maravillosa

Para un día tan especial como es el día de tu boda, necesitas a alguien que te lo plasme tal y como fue, y ese fue nuestro fotógrafo, Mario Miranda.

Enviada el 15/01/2019

Rosa , Se casó el 27/10/2018

¡Reportaje de ensueño!

El trabajo de Mario fue excepcional, nos trató muy bien durante todo el día, y el reportaje ha sido de película. Muchísimas gracias por tu trabajo y profesionalidad. Estamos encantados de haber contado contigo en un día tan especial, volveríamos a repetir sin ninguna duda.

La boda de Rosa y Mario Miranda 17
    Enviada el 10/11/2018
  • DANIEL

Daniel Cano Verdu , Se casó el 27/10/2018

Fotos increíbles y de calidad

El equipo de Mario Miranda nos ha sorprendido por su profesionalidad y calidad de su trabajo. Tenemos muchas fotografías maravillosas que ni nos dimos cuenta de cómo se hicieron durante la boda. Mi mujer y yo buscábamos un álbum especial y seguíamos el trabajo de Mario. No es el fotógrafo más barato que te puedes encontrar pero su creatividad y visión para crear escenarios es excelente. Estamos muy contentos del trabajo final presentado. No son fotos sin más sino que buscan captar las emociones del momento. Tenemos unas fotos chulísimas con drone en el pantano del Talave, fotos de anécdotas, fotos de niños jugando, fotos de momentos íntimos, fotos de nuestro baile, fotos de la iglesia que parecen una gran catedral, etc. Al final disponíamos de muchas fotos para elegir para que estuvieran presentes todos los invitados en nuestro álbum.
    Recomendaría al equipo de Miranda a todas las parejas sin dudarlo, si lo que quieren es un reportaje que sirva para narrar el día de su boda y no simplemente una colección de fotos. Hoy en día todos sabemos hacer fotos pero saber captar el momento y sentirte orgulloso de enseñar tu reportaje, eso lo hace muy bien Mario.

Enviada el 01/03/2019
  • Rosario

Rosario Rodriguez , Se casó el 29/09/2018

Un recuerdo inigualable

Feliz por haber confiado a Mario y a su equipo la gran responsabilidad de plasmar para el recuerdo uno de los días más maravillosos de nuestras vidas, no solo por su originalidad en las fotos, que eso se demuestra con solo ver sus trabajos, sino también por su profesionalidad. Atento en todo momento y, cuando se les requerían, ya estaban allí. No tiene que ser fácil lidiar con una boda de 250 invitados y con todos ellos tengo mi recuerdo. Mil gracias.

La boda de Rosario Rodriguez y Mario Miranda 18
    La boda de Rosario Rodriguez y Mario Miranda 19
    La boda de Rosario Rodriguez y Mario Miranda 20
    Enviada el 08/10/2018

Pilar Lara Bonilla , Se casó el 29/09/2018

Mario Miranda, un gran fotógrafo

La profesionalidad de Mario Miranda es incuestionable. Pone el ojo en detalles que a los demás nos pasan desapercibidos.

Enviada el 30/10/2018
  • Jesús Jaime

Jesús Jaime , Se casó el 22/09/2018

Grandes fotos inigualables

Los elegimos por su gran repertorio de fotos mágicas y fondos de película. En ese día toda pareja quiere lo mejor, así que nosotros elegimos esta fotografía.

Enviada el 27/09/2018