Mario Miranda

77 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Mario Miranda

Mar E. · Se casó el 05/09/2020

Boda de cuento

Un gran profesional con un equipo inmejorable, sin lugar a dudas, no podíamos haber elegido mejor. Agradecidos por el trato y la cercanía en un día tan especial, recomendable 100%. Solo podemos decir gracias por todo y por tanto.

Enviado el 06/09/2020
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 11/07/2020

Flexibilidad y rapidez

Tuvimos que cancelar el servicio debido a la situación, y 10 días antes de la boda decidimos hacer una celebración íntima y les llamamos. Su predisposición nos tranquilizó bastante, ya que se adaptaron en todo momento a nuevas necesidades y finalmente quedaron unas fotos preciosas.

Enviado el 09/11/2020

Almu · Se casó el 22/11/2019

Algo distinto y maravilloso

Un gran profesional que sabe lo que hace, sabe lo que te va a gustar y, sobre todo, cómo hacerlo. Una gran experiencia, también por el buen rollo que él genera. Buscábamos algo diferente, y ahora tenemos gracias a él unas fotos increíbles. Contentísimos con el resultado.

Enviado el 16/05/2020
  • Javier

Javier C. · Se casó el 28/09/2019

¡Profesionalidad!

Es una de la mejores decisiones que tomamos, grandes artistas y profesionales.

Enviado el 31/10/2019

Mercedes · Se casó el 31/08/2019

Recuerdos para toda la vida

Mario y su equipo son increíbles, auténticos profesionales. Tenemos unas fotos y vídeos impresionantes. Merece la pena el paquete completo, es algo que tendremos para toda la vida.

Enviado el 18/01/2020

Marta Z. · Se casó el 24/08/2019

Boda de Joaquín y Marta

Mario Miranda. Siempre joven.
    Tras su objetivo capta la belleza de cada gesto cotidiano, de lo asiduo, de lo vivo y de lo inerte... en búsqueda constante de la luz, luz que convierte en mágico lo ordinario. Saca vida y realza la belleza natural desinteresada de todo lo que nos rodea, la propia belleza que es imperceptible a nuestro simple ojo. Hace fotografías que nadie más ve, ni puede hacer. Coge sus herramientas y creatividad para ir más allá.
    Profesionalidad, talento, dedicación, paciencia, saber estar y corazón. Tanto él, como el gran equipo que le acompaña.
    Millones de gracias Mario. Porque gracias a tu trabajo, podremos revivir cuantas veces queramos, cada momento y sentimiento de el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 25/08/2019
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 27/07/2019

No se puede tener mejor fotógrafo

Cuando nosotros contratamos a Mario tuvimos la seguridad y la tranquilidad que todo iba a salir bien y así ha sido. Estamos supercontentos, ilusionados y emocionados de ver el equipo de profesionales que lo rodean, trato magnífico y la calidad de la fotos y vídeo insuperable. Gracias por vuestro trabajo y muchas gracias por el trato hacia nosotros, la gente que nos rodeaba y la dedicación. Gracias porque todo salió como soñamos.

Enviado el 30/07/2019

Barbara · Se casó el 20/07/2019

La mejor decisión

¡Acierto seguro! Solo hemos visto un anticipo de nuestro reportaje fotográfico que nos enviaron al día siguiente de la boda y nos encantan todas las fotos. Estamos deseando verlas todas. Grandes profesionales super atentos y las fotos son increíbles, todo el mundo nos pregunta quién eran los fotógrafos. ¡Gracias equipo por tratarnos tan bien!

Enviado el 02/08/2019

Sara · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección

Tuve claro que contaría con Mario Miranda para mi boda antes incluso de comprometerme, cuando fui a una boda en la que trabajó y me llamó la atención. Pues bien, ha resultado ser la mejor decisión. Tanto Mario como su equipo realizan un trabajo increíble. Se desviven por captar cada momento de forma que tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tu día. Además, son encantadores, consiguen que estés muy a gusto y de esta manera las fotos son muy naturales. Llamaron incluso la atención de los invitados, que quedaron encantados con su amabilidad, disposición y profesionalidad. Además, yo era todo un reto, porque nunca me ha gustado hacerme fotos... No obstante, con este magnífico equipo disfruté mucho de las fotos, te hacen sentir cómoda y especial. De momento solo he visto unas poquitas y son espectaculares, ¡no veo el momento de ver las demás y el vídeo! Gracias, os volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 09/08/2019

Ana · Se casó el 06/07/2019

El mejor fotográfo para mi boda

No solo con ver su trabajo se demuestra lo profesional que es, el trato que ha tenido con nosotros y su cercanía hacen que ese día te sientas todavía más especial y consigue sacar lo mejor de ti. Es un amor como persona y como fotógrafo.

Enviado el 20/07/2019