Opiniones de Marina Palacios

Marina Palacios

Burgos

Tatiana N. Enviado el 11/09/2023

Sin palabras

El trabajo de Marina habla por sí solo y no necesita reseñas. Además de una sensibilidad especial para captar cada momento, es un persona maravillosa, tan especial como sus fotos. Cada una es especial y cuenta una historia.
    Sin duda la mejor elección que podíamos hacer.
  • Raúl
    Raúl L. Enviado el 23/08/2023

Gracias por tanto

Marina es increíble, un diez como persona y como fotógrafa, su capacidad para transmitir cada momento con sus fotos es una autentica pasada.
    Estamos super felices de haber podido contar con ella en nuestra boda, porque gracias a su trabajo conseguimos transpórtanos de nuevo a ese día tan especial y que pasa tan rápido, sus fotos nos recuerdan cada momento, cada emoción y sentimiento y nos devuelven de nuevo ese amor y cariño que recibimos de todo el mundo.
    Muchas gracias por hacernos volver una y otra vez a nuestro gran día.
    Irene & Raúl
  • Luis Seijas
    Luis Enviado el 10/10/2022

Excelente y maravillosa

Marina es, sencillamente, impresionante. Es una fotógrafa maravillosa y una profesional que con su dedicación y compromiso te ayuda en cualquier detalle de tu boda. Tiene todas las cualidades para hacerte brillar. La volveríamos a elegir una y mil veces!!!

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 20/09/2022

La mejor fotógrafa

Si no quieres posar y quieres sentirte en confianza y que capturen sentimientos, marina es la indicada. A parte nunca me imaginé todo el trabajo que hace detrás. Te recomienda proveedores, te da consejos, está a tu disposición todo el tiempo. Y te da una muestra de fotos a menos de 24 horas de tu boda. Alucinante su trabajo
  • Gema
    Gema Enviado el 03/11/2021

Recomendable 100%

Nos recomendaron a Marina unos amigos que se casaron anteriormente a nosotros. Yo ya la había visto a través de esta web, pero pensé que sólo trabajaba en Burgos, pero tuvimos la suerte de que también trabaja en Madrid donde fue nuestra preboda y enlace. Nosotros estamos viviendo en Irlanda y por temas de lejanía y covid necesitamos más flexibilidad. Se adaptó a nosotros perfectamente, es una gran profesional y cuida todos los detalles, por eso la elegimos. ¡Muchas gracias por este pedazo de reportaje!
    Laura Enviado el 22/10/2021

Excelencia

Conocimos a Marina en la boda de un familiar y desde el momento que vimos las fotos sabíamos que tenía que ser ella. Viendo nuestras fotos enviadas 20 días después de la boda, hemos vuelto a vivir ese día momento a momento, acordándonos de cada detalle, la discreción y naturalidad de Marina, gran profesional y persona impecable. Ella es única y pura magia, gracias por cruzarte en nuestro camino.

Beatriz Enviado el 12/02/2022

Fotos únicas y naturales

El resultado de las fotos de nuestra boda y preboda no podía ser mejor: 100% nosotros y sin aditivos. Marina hace que ponerse delante de una cámara sea fácil. La profesionalidad que transmite desde el primer contacto, así como la organización de cada detalle hace crecer la confianza y tranquilidad para que la fotografía no sea un “quebradero de cabeza” para ese día. La calidad y calidez humana, su capacidad de escucha y observación y la cercanía que transmite es algo a valorar para el día “B”, ya que el resultado son unas fotos naturales, de calidad, captando cada mirada, cada emoción, cada gesto, cada rayo de luz… Pareciendo increíble que un objetivo esté al tanto de tantos detalles. Tanto por la parte humana, como por su enorme profesionalidad la volveríamos a elegir sin duda.
  • Cris
    Cristina S. Enviado el 28/05/2021

Maravillosa

Conocía el estilo de Marina. Desde hace tiempo que la seguía en redes sociales, y fue la primera a la que contactamos cuando decidimos casarnos. Todo un acierto. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, queriendo conocernos un poquito más para no ser una desconocida en nuestro día de boda. Muy atenta y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas antes del día "B". Toda una profesional. El día del evento, y de forma discreta, supo captar cada momento tanto nuestro como de nuestros invitados. Siempre soy yo la que se encarga de que no falte ninguna foto en eventos de amigos y familiares, y necesitaba estar segura de que alguien lo haría por mí sin tener que preocuparme. Y así fue. El reportaje es perfecto y estamos supercontentos de haberla elegido.
    Cristina M. Enviado el 18/11/2019

Ya no fuimos a mirar más fotógrafas

Salimos de la oficina de Marina teniendo muy claro que ella iba a ser nuestra fotógrafa, ya no fuimos a ver a ninguno más. Además, una vez pasada la fecha y visto el reportaje, estamos más que contentos con esa decisión. Ella lo capta todo del día, cosas de las que no eres consciente hasta que ves sus fotos, ya que ese día es imposible darse cuenta de todos esos detalles.
    Beatriz S. Enviado el 31/10/2019

¡Nos pareció genial!

Atención perfecta, flexibilidad de días para todo. Trabajo serio y profesional.