María Flamingo

7 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de María Flamingo

Inés · Se casó el 15/08/2020

Me volvería a casar para volver a contratarla

Desde un principio nos gustó ese toque especial que aporta a las fotos. Y ya fue ponernos en contacto con ella, ¡y nos encantó! Es muy profesional y se amolda a tus preferencias, pero también da ideas geniales. Durante la boda fue supersigilosa; salgo en fotos que ni sabía que estaba apuntándome con la cámara. En los reportajes nos hizo sentir muy cómodos, y no es fácil porque no nos gusta posar. El resultado son unas fotos de 10 que desprenden calidez, magia y romanticismo, pero sin llegar a ser ñoñas. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/11/2020
  • Jules

Jules · Se casó el 13/09/2019

Cercana, amable y profesional

Elegimos a María en base a su portafolio y no ha decepcionado en ningún momento. El trato siempre ha sido estupendo, afable, y como hablar entre amigos más que con un proveedor. Sus servicios son también flexibles y nos ofreció variaciones sobre los paquetes básicos según lo que nos interesaba y nuestro presupuesto. El día de la boda, María nos acompañó en todo momento, desde que empezamos a arreglarnos para la ceremonia hasta las tantas de la madrugada, prácticamente cuando cerramos la discoteca del hotel, pero sin agobiar en ningún momento. Hay muchísimas fotos en las que no era consciente de que nos las estaban haciendo. Las fotografías salieron preciosas, con un toque único, delicado y natural que ha encantado a todo el que las ha visto. La recomiendo encarecidamente, y como añadido, mencionar que es una profesional LGTB+ friendly.

Enviado el 17/01/2020
  • O

Olvido · Se casó el 07/09/2019

Olvido de la cuerda

María es excelente, ¡muy profesional! Pendiente de cada detalle, en ese día lo agradeces mucho porque son muchas cositas, y ella en todo momento lo hizo muy fácil. Muy agradecida por su trabajo y profesionalidad. Un besazo.

Enviado el 19/09/2019
  • Javi

Javi V. · Se casó el 08/06/2019

Excelente profesional con buen gusto

Desde el principio nos pareció una chica muy formal y agradable. Durante la boda y la sesión de fotos trabajó muy bien, se preocupó por todos los detalles, y eso se vio reflejado en el álbum, que además lo maquetó ella misma con un diseño muy moderno y elegante. Repetiríamos con María sin dudarlo.

Enviado el 03/09/2019
  • Mariana

Mariana P. · Se casó el 08/06/2019

Las fotos perfectas

María es una gran profesional, se adapta a todas las peticiones y con un encanto inigualable, transmite mucha confianza y serenidad. Le pedí que las fotos fueran espontáneas y así fue, supo captar cada momento de la boda, de tal forma que se cuenta una historia a través de las fotos y queda plasmado ese día tal cual como fue. Las fotos son especiales y mejor de lo que había imaginado, a todos los invitados le han gustado y les ha encantado el trato de María con ellos durante la boda. El álbum es el resumen perfecto el recuerdo más exacto que puedo guardar de mi boda. Muchas gracias María nuevamente, espero poder tener otro evento en el que contar contigo nuevamente. Recomiendo a todas las novias que cuenten con María es una chica joven con mucha creatividad y sabe totalmente lo que se lleva en estilo de reportajes de boda un acierto seguro.

Enviado el 02/09/2019

Marta · Se casó el 08/09/2018

Fantásticos profesionales

Un 10 para María y su equipo. Siempre disponibles y muy cercanos. El día de la boda no pierden ningún detalle. Las fotos son preciosas, ¡y ellos son encantadores!
    Gracias por todo.

Enviado el 04/07/2019
  • Francisco

Francisco · Se casó el 14/07/2018

¡Espectacular!. Grandes personas y grandes profesionales. Supieron inmortalizar cada uno de los momentos más especiales de una forma increíble. Hacen que la fotografía no sólo sea un don, sino que lo transforman en algo mágico. Sin duda, llamar a "María Flamingo" fue una de nuestras mejores decisiones.

Enviado el 17/08/2018