Opiniones de María Flamingo

María Flamingo Ver más información

• Vane
    Vane M. Se casó el 14/08/2021

Marvillosa

Desde el principio María nos dio todo tipo de facilidades para nuestro gran día. Superprofesional, paciente, atenta a todo, perfeccionista... ¡Estupendísima! Repetiría con ella una y mil veces, sus fotos son una maravilla.
  • LAURA
    Laura P. Se casó el 31/07/2021

Volveríamos a contratarla

Desde el principio nos sentimos supercómodos con María, una chica joven, con una perspectiva moderna de la fotografía y estilo propio. Fotos muy naturales. Se adaptó a nosotros en todo momento. El día de la boda lo tenía todo bajo control y supo guiarnos muy bien. Todo ello la hace una profesional de 10 además de ser muy simpática. Buen precio y calidad, cuidando cada detalle. ¡Volveríamos a contratarla de nuevo!
  • Fatima
    Fatima Se casó el 16/07/2021

Reportaje muy especial

El trabajo de foto y vídeo de María y sus compañeros ha sido impecable el día de mi boda. Los invitados gratamente sorprendidos de todas las fotos que les hicieron a todos. ¡Fueron muy amables en todo momento, hicieron la experiencia muy agradable y amena para nosotros, además que las fotos son increíbles y especiales!
  • Estefania
    Antonio Se casó el 03/07/2021

La mejor opción que podíamos elegir

Profesional, atenta, meticulosa... Hace que no te dé vergüenza posar, ya que sus fotos son robados continuos llenos de espontaneidad.
    Fátima V. Se casó el 19/06/2021

Boda perfecta

Trabajo de 10. María es muy profesional y mima cada detalle de tu gran día.
    Te hace sentir muy cómodos cuando te hace las fotos porque te ayuda en todo momento. Fotos supernaturales. Volveríamos a elegirla siempre para nuestro gran día. Supercontentos de haberla encontrado y haberla conocido.
  • Mercedes
    Mercedes F. Se casó el 30/05/2021

El mejor recuerdo de un día inolvidable

Estuve mirando muchos fotógrafos, comparando sus trabajos, y ninguno me llegó verdaderamente a “la patata”, hasta que por casualidad, mientras nos despedíamos de la ciudad de Toledo (somos de Murcia), me encontré por (increíble) casualidad el trabajo de María, y yo ya supe en ese momento que quería que fuera mi fotógrafa. Y el instinto no se equivocó. No puedo imaginar unas fotos mejores, es el mejor recuerdo que podemos tener de un día increíble. Además, ella tiene muchas ideas, es muy cercana, y muy flexible, porque con la pandemia, ella en Toledo y nosotros en Murcia, parecía misión imposible, pero al final todo salió simplemente perfecto. Muchas gracias por todo, formas parte de nuestra historia.
  • Guillermo
    Guillermo U. Se casó el 30/05/2021

Fantástica

Nos encanta cómo trabaja, muy simpática y a la vez profesional, sencillamente un 10.
    Miss Se casó el 15/08/2020

Me volvería a casar para volver a contratarla

Desde un principio nos gustó ese toque especial que aporta a las fotos. Y ya fue ponernos en contacto con ella, ¡y nos encantó! Es muy profesional y se amolda a tus preferencias, pero también da ideas geniales. Durante la boda fue supersigilosa; salgo en fotos que ni sabía que estaba apuntándome con la cámara. En los reportajes nos hizo sentir muy cómodos, y no es fácil porque no nos gusta posar. El resultado son unas fotos de 10 que desprenden calidez, magia y romanticismo, pero sin llegar a ser ñoñas. Totalmente recomendable.
  • Jules
    Jules Se casó el 13/09/2019

Cercana, amable y profesional

Elegimos a María en base a su portafolio y no ha decepcionado en ningún momento. El trato siempre ha sido estupendo, afable, y como hablar entre amigos más que con un proveedor. Sus servicios son también flexibles y nos ofreció variaciones sobre los paquetes básicos según lo que nos interesaba y nuestro presupuesto. El día de la boda, María nos acompañó en todo momento, desde que empezamos a arreglarnos para la ceremonia hasta las tantas de la madrugada, prácticamente cuando cerramos la discoteca del hotel, pero sin agobiar en ningún momento. Hay muchísimas fotos en las que no era consciente de que nos las estaban haciendo. Las fotografías salieron preciosas, con un toque único, delicado y natural que ha encantado a todo el que las ha visto. La recomiendo encarecidamente, y como añadido, mencionar que es una profesional LGTB+ friendly.
  • O
    Olvido Se casó el 07/09/2019

Olvido de la cuerda

María es excelente, ¡muy profesional! Pendiente de cada detalle, en ese día lo agradeces mucho porque son muchas cositas, y ella en todo momento lo hizo muy fácil. Muy agradecida por su trabajo y profesionalidad. Un besazo.