María Edén Fotografía

Recomendaciones de María Edén Fotografía

14 de 15 novios recomiendan María Edén Fotografía

• Chus

Chus, Se casó el 10/09/2016

Realizamos con ella el reportaje de boda y post boda que puedo decir de ella. Es una profesional auténtica, todas las dificultades que teníamos lo hizo fácil, se adaptó a nuestros horarios que no era nada fácil la verdad. Las sesiones nos sentimos súper a gusto con ella y la post boda se desplazo para hacernos unas fotos de playa adaptándose a nuestros gustos aparte de horarios. Recomendable al 100%.

Enviada el 03/11/2016
  • Teresa

Teresa, Se casó el 11/06/2016

Haber elegido a María Edén Fotografía para realizar el reportaje de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es una persona cercana y amable y te da muchísimas facilidades y opciones. Trabaja con materiales de calidad y cuida mucho todos los detalles. La presentación y el cuidado de su trabajo final fue alucinante. Tenemos unas fotos de boda que representan grandes momentos vividos con nuestra familia y amigos y todo gracias a ella.

Enviada el 20/02/2017
  • Henar

Henar Oveja Casal, Se casó el 04/06/2016

Elegir a Maria Eden como fotógrafa de nuestra boda fue un gran acierto. Desde que vimos su trabajo por primera vez lo tuvimos claro. La conexión fue buenísima y trabajamos muy cómodamente. El resultado ha sido increíble y estamos muy satisfechos. 100% recomendable, es una gran profesional, cuida mucho cada detalle y todo es personalizado y especial. Además de profesional hay que destacarla como persona.

Enviada el 22/02/2017

Begoña Alberdi Lopez, Se casó el 26/03/2016

Sin duda alguna repetiríamos con María Edén nuestro reportaje. Tuvimos muy buena experiencia con ella, que desde el principio y en todo momento se mostró cercana y amable, atenta a nuestras necesidades y perspectivas. El resultado ha sido un buen trabajo, realizado con cercanía y amabilidad, haciendo que las cosas fluyan como nunca imaginamos. Un placer que estuvieras con nosotros el día "B".

Enviada el 14/09/2016
  • Begoña

Begoña, Se casó el 14/11/2015

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Queríamos una boda sencilla y la preparamos con muy poca antelación. Nos ayudó en muchas cosas y personalmente no la conocíamos de nada aunque unos amigos nos la habían recomendado. Hicimos una preboda a contrareloj y nos preparó un álbum de firmas vintage porque para uno digital no daba tiempo. A nuestros invitados les fascinó. Es lo único que hemos visto hasta el momento porque tiene muchísimo trabajo y hasta dentro de unos meses no veremos las fotos de la boda. Eso si las de la preboda han resultado preciosas e impactantes. Estamos ansiosos de verlas todas.

Enviada el 22/11/2015

Carlos, Se casó el 01/08/2015

Excepcional profesional, encantados con su trabajo, siempre atentos a nosotros, unas fotos y un álbum magnífico. Totalmente recomendable. Nos ayudó en todo desde el primer momento. Sin duda, contaré con ella para futuros trabajos, un precio superbueno, gracias por todo. ¡No dudéis en contratarla!

Enviada el 11/04/2016

Vanesa y Javi, Se casó el 25/07/2015

Hola a todos. Maria es fantástica. Te explica todo muy bien y el día de las fotos te hace sentir súper a gusto, así que ni te pones nervioso y salen las fotos geniales. Los precios se adapta muy bien y le puedes pedir lo que quieras, así que animaros, no os arrepentiréis.

Enviada el 04/12/2015

Sandra Estrada, Se casó el 16/08/2014

La elegimos porque realmente nos parecía una artista, no la típica fotógrafa de bodas, y no nos equivocamos. María es una gran profesional, se amolda perfectamente a lo que tu quieres y a los lugares donde realizar los reportajes. La preboda fundamental para "soltarte la melena", conocer a María y su forma de trabajar, así el día de la boda te despreocupas, ni te das cuenta de que está. Nosotros decidimos hacer pocas fotos después de la ceremonia porque queríamos estar con los invitados, y por ello hicimos una postboda que realmente mereció la pena; ese día estás más tranquilo y relajado, y se nota muchísimo en las fotos. ¡Nuestro reportaje de boda es único! Tiene fotos que realmente trasmiten como nos sentíamos, que reflejan la belleza del lugar en el que estábamos o simplemente lo bonito y especial que fue ese día. La volveríamos a elegir sin ninguna duda, la recomendamos 100%. Gracias por todo María, un placer.

Enviada el 30/12/2014

Patricia Cuadrado Moral, Se casó el 19/07/2014

Nuestra mayor recomendación a los servicios de MarÍa Edén Fotografía. Todo salió perfecto, tanto el reportaje, como las impresiones y el álbum, que es espectacular. Y eso que no somos nada fotogénicos y nunca habíamos hecho un reportaje profesional, ni conocíamos a María. Es una gran profesional y se adapta a horarios y gustos. Además es bastante económica. ¡No busquéis más, os la recomendamos con los ojos cerrados!

Enviada el 11/02/2015

Tere y álvaro, Se casó el 12/07/2014

Excelente resultado final. Desde el primer minuto, hasta el último nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara. Muy flexible a la hora de compaginar nuestros horarios para preboda y postboda. Todo fueron facilidades. Y la calidad de las fotografías, así como del material, álbumes y fotos impresas es fenomenal.

Enviada el 09/02/2015