María Boal

31 opiniones | Renedo De Esgueva (Valladolid)

Opiniones de María Boal

Sandra Benito · Se casó el 06/08/2016

Los mejores, simpáticos e incesables. Captaron cada minuto, cada sentimiento, cada emoción, se quedaron de fiesta después y al final han acabado siendo amigos. También se encargaron del photocall y del fondo.

Enviado el 29/08/2016

Sofia · Se casó el 24/07/2016

Totalmente recomendable, nos hizo una boda a medida, se adaptó a nuestras peticiones. En todo momento pendiente, cumplió con los plazos establecidos. Mucha calidad, buenísima profesional y unas fotos y un trabajo creativo, natural y que nos dejo con la boca abierta. ¡Gracias Maria!

Enviado el 05/04/2017

Azucena Fernández López · Se casó el 23/07/2016

Una gran profesional. Te hace sentir muy cómoda y muy cercana. Es un día de muchos nervios y ella sabe sacarte una sonrisa y ayudarte a ser tú misma. La recomiendo totalmente, nosotros nos sentimos muy a gusto y las fotos son increíbles.

Enviado el 05/09/2016

Raquel Ortego · Se casó el 09/07/2016

María es la mejor opción que podríamos haber elegido, se ha preocupado mucho y ha sido muy profesional en todo momento. La calidad de las fotos al igual que su talento para ver la foto en cada momento es impresionante. El photocall y todos los detalles fueron geniales. A parte es una persona cercana y encantadora.

Enviado el 10/08/2016
  • Rubi De La Cruz

Rubi De La Cruz · Se casó el 04/06/2016

Si buscáis un resultado profesional no dudéis en contratarla, trabajo excelente, calidad inmejorable, maquinaria de primera. Maria nos hizo sentir a gusto en todo momento estábamos muy, muy a gusto con ella y el resultado nos dejó sin palabras. Recomendamos 100%.

Enviado el 12/11/2016

Roberto · Se casó el 12/09/2015

Nos gustó su trabajo y contactamos con ella. Enseguida nos atendió y nos dio un montón de ideas, nos encantó su trabajo. Las fotos quedaron geniales y ahora con el paso del tiempo tenemos una historia, la nuestra, contada paso a paso en cada una de sus fotografías. Se adaptó a nosotros y estuvo pendiente en todo momento de nuestras peticiones. La preboda fue perfecta, la boda una maravilla a pesar de que "le dimos mucha guerra" porque todo el mundo quería fotos. Siempre con una sonrisa. De la postboda solo podemos hablar maravillas también, nos buscó unos sitios que tenían un color y un calor increíbles.
    Los plazos de entrega excelentes, a pesar de nuestra impaciencia. Solo podemos decir cosas buenas y a cada amigo que nos ha preguntado se la hemos recomendado.. Gracias

Enviado el 10/11/2016

Angela · Se casó el 12/09/2015

Lo primero que nos llamó la atención fue que nos llamara ella personalmente al solicitarle el presupuesto por mail (hemos tenido malas experiencias con otras personas) eso nos dio una tranquilidad que es de agradecer en estos días tan complicados. Nos explicó detenidamente su trabajo y pudimos verlo en persona. En la boda estuvo siempre atenta a todas nuestras indicaciones. Las fotos quedaron geniales y captó todos y cada uno de los momentos que vivimos ese día. Amable y dispuesta para aclararnos cualquier duda aun habiendo terminado su relación profesional con nosotros... Totalmente satisfechos. Una gran profesional.

Enviado el 04/11/2016

Marta · Se casó el 19/07/2015

Una profesional que cumple lo que ofrece, cosa que es de agradecer porque nos hemos encontrado de todo. Las fotos son insuperables, nos ha dejado elegir nuestra boda aconsejándonos y descubriéndonos todo un abanico de posibilidades. Los plazos de entrega son intachables: organizada, un trabajo limpio y con profesionalidad. Los exteriores de nuestra pre y postboda increíbles. Las fotos fuera de serie y originales. El precio adecuado. Al final nos ha dejado sin palabras y se la recomendamos a todos los que visiten esta pagina y por supuesto a nuestros amigos, que dicho sea de paso, quedaron encantados. Una excelente fotógrafa.

Enviado el 17/10/2016
  • Ricardo

Ricardo Delgado Gonzalez · Se casó el 18/07/2015

Todo estupendo. Atención y disponibilidad. Y, sobre todo, la flexibilidad a la hora de elegir el reportaje. Pudimos exponer nuestra opinión e ideas a la hora de las fotos y ajustar esa idea a un presupuesto concreto; a diferencia de otros que son packs predeterminados.

Enviado el 31/07/2015

María Del Mar · Se casó el 14/03/2014

Es una profesional, que me ha demostrado que lo es. Un trabajo excelente, limpio y una relación calidad/precio muy buena. Sí se la recomiendo a todas las parejas de novios. El trabajo lo entrega enseguida y bien hecho.

Enviado el 05/01/2015