Opiniones de María Boal

Renedo De Esgueva, Valladolid

• Blanca
    Blanca S. Enviado el 22/05/2023

Profesionalidad

Grandes profesionales que hacen que te sientas cómodo y te ayudan a posar y sacar las mejores fotos posibles. Muchas gracias por vuestro trabajo
    Ana B. Enviado el 09/05/2023

Gran profesional

Súper cercana. Desde el primer momento entendió nuestra idea. Supo perfectamente cuando pasar desapercibida y captar esos pequeños/grandes detalles sin que nadie se diese cuenta. Una persona excepcional.
    Ana B. Enviado el 08/05/2023

Excepcional

Es una perfecta profesional. Enseguida supo captar la idea que teníamos de ese día. Nos hizo todo muy cómodo, supo perfectamente cuando pasar desapercibida y cuando estar y aconsejar. Fotos maravillosas que ayudarán a mejorar el recuerdo de este día tan especial

Carmen Enviado el 20/06/2022

Fácil trabajar con ellos

Desde el principio María nos dio todas las facilidades. Tanto ella como Raúl han sido muy profesionales y muy agradables. Todavía no hemos podido ver el resultado final (nos casamos ayer), pero confiamos mucho en ellos. Lo que fue todo un éxito fue el photocall que nos organizaron con impresión de fotos, ¡los invitados estaban encantados!

Respuesta de María Boal:

Carmen, no me canso de decirlo, pero fue vuestra boda excepcional. Amena, divertida, emotiva, lo tenía todo para ser una maravilla y la guinda del pastel la pusisteis vosotros. Sois encantadores, nosotros disfrutamos mucho con vuestra boda. Además, tenéis muchas fotos y muy bonitas. Ya veréis como hacemos un álbum precioso de una boda preciosa. Gracias, Jorge y Carmen.
  • Lurita90
    Laura Enviado el 03/11/2021

Excepcional

Muchas gracias a María de Boal estudio y a su compañero Raul. Nos han hecho sentir muy cómodos en las fotos de nuestra boda, ya que no somos ninguno de los dos de hacernos fotos, en la sesión estuvimos tranquilos y las fotos son muy naturales. Han conseguido captar los momentos más emotivos de la ceremonia y también los más divertidos del baile.
    Cristina O. Enviado el 22/09/2021

Mejor imposible

María es supercercana, y una auténtica profesional que se desvive por su trabajo, que nunca se cansa de hacer fotos, ¡siempre quiere más y más!
    Os la aconsejamos al 200%, solo tenéis que ver sus pedazo de reportajes y sus opiniones son totalmente acertadas, incluso a veces nos quedamos cortos porque no se puede expresar todo con palabras.
    Todo lo que podamos decir es poco.
    Gracias María.

Respuesta de María Boal:

Ya sabéis que mi pasión es hacer fotos, y si es en una boda como la vuestra, disfruto aún más. No hay mejor reto que superarse en cada disparo. Muchas gracias, Cristina. Y lo que os deseo de todo corazón, sed muy felices siempre.
  • Rubén
    Rubén G. Enviado el 20/09/2021

Siempre está dispuesta a cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. Muy profesional y atenta con todos los detalles. ¡Gracias, María Boal!

Respuesta de María Boal:

Muchas gracias, Rubén y Cristina. Fue una boda estupenda llena de alegría. ¡Sed muy felices siempre!
  • Adrian
    Adrian Enviado el 04/10/2021

Experiencia espectacular

Encantados con el trabajo de María, sobre todo, el trato personal y el lado humano. ¡Paciencia con nosotros y ganas! Un lujo la verdad. Recomendamos al 100%.

Respuesta de María Boal:

Muchas gracias, Adrián. Disfruté mucho con vuestra boda. Yo, encantada de compartir vuestro gran momento. Y ya sabéis, sed felices siempre.
    Beatriz Enviado el 25/02/2021

Mejor imposible

María es cercanía, amabilidad, flexibilidad. Antes de contratarla nos enseñó ejemplos de su trabajo y nos gustaron mucho. Tanto el día de la preboda como el de la boda el trato y el trabajo fue genial, todo muy natural, como si nos conociéramos de siempre. La recomendamos 100%, además que se adapta a lo que la pareja quiere contratar como servicio concreto, y sin precios abusivos como otros fotógrafos. María pertenece al mundo real y es lo que las parejas de novios necesitan ese día.

Respuesta de María Boal:

Muchas gracias, chicos. Ha sido un placer poder compartir con vosotros vuestro gran día a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir a todos. Ya sabéis, sed felices siempre.
  • Leyre
    Leyre M. Enviado el 13/01/2020

Encantados con las fotos

¡Muy contentos con el trato recibido de María y Begoña! Muy profesionales, originales y flexibles. Nos ha quedado un álbum precioso y un bonito recuerdo. Recomendamos sin ninguna duda.