María Boal

32 opiniones | Renedo De Esgueva (Valladolid)

Opiniones de María Boal

Beatriz · Se casó el 29/08/2020

Mejor imposible

María es cercanía, amabilidad, flexibilidad. Antes de contratarla nos enseñó ejemplos de su trabajo y nos gustaron mucho. Tanto el día de la preboda como el de la boda el trato y el trabajo fue genial, todo muy natural, como si nos conociéramos de siempre. La recomendamos 100%, además que se adapta a lo que la pareja quiere contratar como servicio concreto, y sin precios abusivos como otros fotógrafos. María pertenece al mundo real y es lo que las parejas de novios necesitan ese día.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de María Boal:

Muchas gracias, chicos. Ha sido un placer poder compartir con vosotros vuestro gran día a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir a todos. Ya sabéis, sed felices siempre.
  • Leyre

Leyre M. · Se casó el 07/09/2019

Encantados con las fotos

¡Muy contentos con el trato recibido de María y Begoña! Muy profesionales, originales y flexibles. Nos ha quedado un álbum precioso y un bonito recuerdo. Recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 13/01/2020
  • Alicia

Alicia · Se casó el 20/07/2019

Una profesional excelente. Una boda increible

Nos decidimos por Maria porque desde el primer contacto todo fueron facilidades. Nos enseñó su trabajo y ya desde la manera de oírla hablar de su dedicación a él y su entusiasmo nos conquistó. La boda fue un éxito total, mis invitados y nosotros quedamos encantados. Nos hizo sentir como en casa, sin presiones, ayudándonos a estar tranquilos (estábamos como un flan) y quitándonos ese "miedo escénico" que nos tensaba. Sus fotos tienen una luz increíble. Los plazos de entrega, tal y como nos los había indicado. El resultado es que tengo un álbum de fotos para recordar y unas fotografías maravillosas. Ella es un encanto y todo amabilidad y buen hacer. Os la recomendamos de todas todas.

Enviado el 21/10/2019

Ana · Se casó el 15/06/2019

¡Un gran acierto!

Contratar a María ha sido uno de los grandes aciertos en nuestra boda. Tiene un trato muy cercano, nos hizo sentir cómodos y perder la vergüenza con lo que a nosotros nos cuesta. Además de prestarse a todas nuestras sugerencias, se adaptó a nuestros horarios que era complicado. Las fotos han quedado preciosas, estoy enamorada del álbum. Sin duda la recomiendo 100%. Gracias por todo, María.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de María Boal:

Ha sido un verdadero placer estar con vosotros en vuestra boda y contar cada momento vivido. Brindo por muchos momentos tan felices o más de ahora en adelante. Y ya sabéis chicos, sed muy felices.

Giuliana C. · Se casó el 23/06/2018

Profesional 100%

Es verdad que los fotógrafos hacen maravillas por hacer unas bonitas fotos, Maria and company son unas "fenómenas", te hace reír y no estar en tensión, fotos muy naturales.Todo excelente. 100% recomendada.

Enviado el 26/06/2018

Azucena · Se casó el 14/10/2017

No solo la recomiendo sino que le damos las gracias por su profesionalidad. Nos ha explicado todo tan claro que no nos cupo la menor duda de que ella tenía que ser nuestra fotógrafa. Tenemos un álbum de boda que no paramos de enseñar a nuestros amigos, hecho especialmente para nosotros y muy lejos de esas típicas fotos de siempre. Se ha adaptado a nuestros gustos. El día de la boda se llevó de calle a mis invitados por su amabilidad, saber estar y siempre tenía una palabra de ánimo cuando el cansancio nos vencía. La postboda fue preciosa y nos ha llevado a sitios que no pensábamos que fueran tan bonitos. Gracias María por tu esfuerzo y porque, a pesar de ser tan cansinos con querer ver las fotos, tú lo has hecho posible entregándonos el trabajo más que a tiempo y con una calidad exquisita.

Enviado el 21/11/2017

Josema B. · Se casó el 30/09/2017

Pensé que eso de organizar una boda seria un "poco rollo" pero conocimos a Maria y fueron todo ventajas y facilidades. Salió todo perfecto y nos los pasamos genial y ya tenemos nuestro álbum en casa. Gracias Maria.

Enviado el 25/10/2017

Marisa R. · Se casó el 30/09/2017

Nos encantó su manera de hacernos pasar un rato divertido entre tanto nervio. La preboda fue genial, buscando las situaciones mas divertidas y espontaneas. Nos orientó en todo momento porque íbamos un poco perdidos, le hicimos caso en todo y ahora tenemos unas fotos únicas e irrepetibles. El photocall fue un éxito y mis invitados y nosotros mismos nos lo pasamos genial. Gracias Maria por hacer tan especial ese día. Nosotros te recomendamos al 100%.

Enviado el 25/10/2017
  • Jorge

Jorge T. · Se casó el 16/09/2017

Fantástica profesional y persona

Fue un lujo tener a María Boal para que inmortalizara uno de los momentos más importantes de nuestra vida, tiene la calidad que estábamos buscando y el resultado final fue increíble, 100% recomendable.

Enviado el 12/03/2018

Maria I. · Se casó el 16/09/2017

Recomendable 100%, profesional, vocacional, tanto con su trabajo como las parejas. Buena forma de pago y respecto al precio bastante calidad a un precio que no crees posible. Que no os cuenten milongas cuando contratéis calidad, fijaros en las fotos.

Enviado el 13/11/2017