Marga Martí
Carrer Major 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Marga Martí ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Marga Martí

• Oriol

Oriol Llort · Se casó el 01/06/2019

Marga Martí: Éxito seguro

Las fotos del equipo de Marga Marti son simplemente espectaculares... nos ha encantado su profesionalidad.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Marga Martí:

Muchísimas gracias, Cuando estás tan a gusto es muy fácil hacer buenas fotos. Con parejas como vosotros es muy fácil hacer buen equipo.
  • Eva

Eva Torrens · Se casó el 23/06/2018

¡La mejor fotógrafa!

¡Marga y su compi son todo terreno! ¡Estuvieron con nosotros todo el día, cuanta energía! Todo empezó con un partido de hoquei, pasando por el olor del vestuario, la ducha de los jugadores y terminando por una noche llena de amor y diversión!
    ¡Unas fotos llenas de emoción!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Marga Martí:

¡Muchas gracias por tus palabras! Imposible olvidar vuestra boda y lo bien que lo pasamos. Ha pasado un año y la sigo recordando. Un abrazo.
  • Victoria

Victoria Sánchez Furio · Se casó el 15/06/2018

¡Profesional!

Marga Martí, ¡mi fotógrafa de boda y tambien mi capturadora de todos los grandes momentos vividos ese día! Una vez visto el resultado, ¡me volvió esa sensación que tenía en el momento de la foto! Una gran profesional, cercana, simpática, amable con todo el mundo, llegó a la boda muy preparada sabiendo más o menos quién era la familia más cercana, las cosas más íntimas... Siempre para poder estar atenta con su objetivo. Se adapta a todo, tanto en el día de la boda como en la preboda, que pobre le hicimos hacer un gran y pesado viaje, y aún así, ahí estaba con su sonrisa. Muy contenta de elegirla, y aún más con el resultado. ¡Muy, muy recomendable chicas! Por si lees esto Marga, gracias crack! Y a su gran compi Ana, ¡también! ¡Menudo equipazo montan!

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Marga Martí:

¡Bonita! ¿Qué te puedo decir que no sepas ya? Fue todo un honor que contaras conmigo para tu gran día. ¡La responsabilidad es mayor cuando conoces a la novia, pero me alegra saber que has quedado contenta con el resultado! Os deseo lo mejor, os lo merecéis. ¡Un beso!

Raquel Martinez Hernandez · Se casó el 28/10/2017

Marga Martí es una fotógrafa muy profesional y cercana. Nos sentimos muy cómodos desdel principio y nos han hecho unas fotos espectaculares. Captando la pura esencia de cada momento vidio en nuestro gran dia! Estamos muy contentos de contratarla. Lo recomiendo 100%

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Marga Martí:

Muchas gracias por tus palabras Raquel, ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo y seguimos en contacto!

Daniel Sobreviela · Se casó el 24/09/2016

Profesionalidad total. Te permite realizar tus ideas y ella te ofrece magníficas ideas por si no se te ocurren o tienes dudas. No tiene problemas de movilidad y tiene un carácter siempre alegre y positivo. Hemos realizado una sesión familiar, la preboda y la boda con ella. Y puede que hagamos una postboda.

Enviado el 02/11/2016

Cristina · Se casó el 27/08/2016

Desde el principio fue muy fácil con Marga. Próxima y profesional a la vez. Muy agradable trabajar con ella. Estuvo casi más horas que los propios novios en la boda y siempre con una sonrisa. Gracias Marga y la recomendamos a futuros novios.

Enviado el 02/01/2017

Carla · Se casó el 31/07/2016

¡Fotografías espectaculares! Si buscas fotos diferentes, divertidas, originales, ¡Marga Martí es la mejor! El día de la boda pasa super rápido y luego lo que te queda el recuerdo y las fotografías. Ver como captan los sentimientos, reacciones es impresionante.

Enviado el 30/10/2016
  • Yolanda

Yolanda Castro Porcar · Se casó el 30/07/2016

Marga es la mejor profesional que podríamos haber encontrado para hacer las fotos de la boda. Estamos encantados con su trabajo y deseando ver los resultados. El color, la luz y su saber hacer hacen que las fotografías sean espectaculares. Os la recomendamos.
    ----------------------------------------------------
    Marga és la millor professional que podríem haver trobat per fer les fotos del casament. Estem encantats amb la seva feina i desitjant veure els resultats. El color, la llum i el seu saber fer fan que les fotografies siguin espectaculars. Us la recomanem.

Enviado el 02/08/2016

Mary · Se casó el 04/10/2015

Marga es toda una profesional, nos encantaron todas las fotos, captó cada momento como único. Excelente calidad, y nos entregó las fotos en poco tiempo. Estamos muy contentos de haberla contratado para nuestra boda. La recomendamos 100%.

Enviado el 08/03/2016

Marc · Se casó el 03/10/2015

Servicio de rigor, calidad, eficiencia y seriedad. Me dejé guiar por opiniones de esta web y la verdad fue un acierto absoluto. Hemos disfrutado con la misma pasión en la que Marga lleva con su profesión y el resultado ha sido increíble.

Enviado el 09/02/2016