Marcos Greiz Fotógrafo
C/ Rualasal 15 Entresuelo Izquierda 39001 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Marcos Greiz Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Marcos Greiz Fotógrafo

Maria · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Confío plenamente en su trabajo. Me encanta sus fotos y ahora que le conozco un poco más es una gran persona, persona 10. Lo recomiendo, y lo recomendaré siempre.

Enviado el 08/10/2019
  • Nnnn Mmmmm

Nnnn Mmmmm · Se casó el 13/09/2019

Tal y como lo habíamos imaginado

Me encanta la fotografía, y quería tener un recuerdo claro de nuestro día, poder ver las fotografías de ese día meses, años después y teletransportarme de nuevo a cada uno de los momentos que refleja cada instantánea. Sabíamos que con Marcos lo conseguiríamos y el resultado ha sido mucho mejor de lo imaginado. Desde el primer momento nos entendió a la perfección, queríamos disfrutar del día, desde primera hora hasta última y queríamos que él captara todo con su cámara, de manera espontánea y natural, nada de posados obligados todo el rato... Incluso los que fueron más posados (siempre tiene que haber de esas fotos, jeje), fueron fáciles, rápidos, divertidos y muy naturales. Hace que todo fluya y te sientas muy cómodo delante de la cámara. Sin dudarlo, volveríamos a elegirlo a él sin pensarlo.

Enviado el 04/12/2019

Maria Y · Se casó el 20/07/2019

¡Perfecto!

Nos decidimos por Marcos porque nos gusta su trabajo. No somos de posar, y yo me siento muy incómoda delante de una cámara. Pero, con Marcos, no te enteras de que la cámara está ahí, tiene un gran don de gente, y no sé cómo lo hace, pero te acabas olvidando que lleva una cámara, y lo hace todo muchísimo más fácil. Un gran profesional. Capta muy bien los momentos y las emociones. Ya pasaron varios meses desde la boda, y cada vez que veo las fotos, me teletransporta sentimentalmente a ese momento. La calidad del material entregado, tanto las fotos en digital, como los álbumes y foto ampliada, es excelente. Recomendadísimo.

Enviado el 06/05/2020

Claudia Velasco · Se casó el 13/07/2019

Más que un fotógrafo

Nosotros lo teníamos claro, queríamos a Marcos en nuestra boda y tuvimos la gran suerte de que por casarnos un día 13, tuviera la fecha libre. Marcos es un artista, hace maravillas con su cámara (casi sin que no demos cuenta) y los resultados que quedan plasmados son espectaculares (y eso que aún no lo hemos visto todo). Además, es una gran persona, amable, simpático, atento a todos los detalles y su trabajo va más allá del de un simple fotógrafo. Se convierte en nuestro aliado perfecto para gestionar los nervios, agobios y tensiones del gran día. Sin duda, ha sido una pieza fundamental de nuestra boda y lo recomendaría mil veces.

Enviado el 31/07/2019
  • Lucia

Lucia Uriarte · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

No busquéis más. Si aun no tenéis fotógrafo para vuestra boda y tenéis la gran suerte que tuvimos nosotros de que Marcos tenga libre vuestra fecha aún (que no es fácil) reservadlo sin pensároslo más. En nuestra boda, supongo que como en todas, tuvimos aciertos y fallos. Marcos fue el mejor de nuestros aciertos. Profesional como el que más, y cercano a la vez. Hizo que todo fuera muy sencillo y divertido. Y encima el resultado fueron unas fotos impresionantes. Por si tuviera poco con su trabajo, además nos hizo de metre en la boda, cuando vio que el metre de nuestro restaurante no nos hacía ni caso. Después de la boda nos quedamos tan contentos con él, que le contratamos la sesión de fotos de post-boda, que nunca habíamos pensado en hacerla, pero tras la boda nos quedamos con ganas de otra sesión con él. Gracias Marcos por ser como eres, te mereces toda la buena fama que tienes y más. Ya no eres nuestro fotógrafo de boda, ahora eres nuestro amigo.

Enviado el 27/10/2019

Alfredo · Se casó el 22/06/2019

El mejor

Siempre atento y sin hacerse notar. Bien colocado y haciendo fotos espectaculares.

Enviado el 08/08/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 15/06/2019

El mejor fotógrafo

El título lo dice todo. Excelente fotógrafo y persona. Tiene un estilo muy chulo y te lo pasas muy bien con él. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/07/2019
  • Isabel

Isabel Gundina · Se casó el 11/05/2019

Gran profesional

Estamos muy contentos de haber contado con Marcos el día de nuestra boda. Es un verdadero profesional que te hace sentir muy cómodo en todo momento (para nosotros muy importante ya que no nos gusta mucho posar). Las fotos que hemos visto hasta ahora son preciosas y capturan momentos muy emotivos con nuestra familia y amigos. Sin duda un gran acierto.

Enviado el 25/06/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez · Se casó el 07/12/2018

La mejor elección

Desde el principio teníamos claro que Marcos sería el elegido para hacer nuestra boda, todo su trabajo es impecable y no para hasta que consigue captar todo lo que quiere. Captura momentos y sensaciones sin saber aún como lo hace, pero quedan unas fotos únicas y unos recuerdos para siempre. Es un gran profesional, comprometido con su trabajo y muy cercano, se preocupó en todo momento de que tuviésemos fotos con todas las personas imprescindibles ese día. Su trabajo habla por si solo, pero en vivo es aún más increíble. Mil gracias por todo tu tiempo y dedicación.

Enviado el 10/01/2019
  • Recienllegada

Alexandra Fernández · Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

Con Marcos todo ha ido como la seda. Lo mejor es que ese día no notas su presencia. No hay apenas posados, es prudente y silencioso. Nada pesado lo cual agradezco enormemente. Ayuda a apaciguar los nervios y sabe captar de forma espectacular los momentos más importantes y emotivos del gran día. ¡Gracias!

Enviado el 25/01/2019