Marcos Greiz Fotógrafo

85 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Marcos Greiz Fotógrafo

Jacobo O. · Se casó el 31/10/2020

Un gran fotógrafo con el que nunca te aburres, hasta los momentos que podrían ser tediosos son divertidos y amenos, como estar con un amigo.

Enviado el 09/11/2020

Ana R. · Se casó el 31/10/2020

Más que un fotógrafo

Profesional, te hace sentir cómoda y gran resultado final. No se puede tener más.

Enviado el 09/11/2020

Ana E. · Se casó el 17/10/2020

¡Excelente!

Nos casamos el 17 de octubre (fecha retrasada a causa del Covid). Desde el momento en que tuvimos que cambiar la fecha de boda, Marcos fue muy comprensivo y flexible, no solo como profesional, sino también como persona, apoyándonos y comprendiendo la situación en todo momento. Ha sido un placer que nos haya acompañado en este tiempo, siempre ha estado ahí para darnos ánimo cuando todo parecía muy negro. A día de hoy, estamos muy contentos de haber decidido celebrar nuestra boda en el año 2020 y de haber elegido a Marcos como fotógrafo. Aún no hemos recibido su trabajo, pero hemos visto un pequeño avance y no nos puede gustar más. Además, a nuestros invitados les cayó genial y a día de hoy seguimos recibiendo feedback estupendos sobre él del estilo "qué profesional vuestro fotógrafo", "el fotógrafo el mejor" o "qué majísimo y atento era el fotógrafo de vuestra boda". Poco más hay que añadir a esto, solo decir que tenemos muchas ganas de recibir las fotos.

Enviado el 04/11/2020

Maria · Se casó el 08/08/2020

Nos casamos el 8 de agosto de 2020, en plena pandemia por el Covid, con todo lo que eso supone. Marcos solo nos puso facilidades, nos animó en todo momento a hacer lo que realmente nosotros sintiéramos. Nos apoyó, no solo como profesional, sino también como persona. Una de las mejores decisiones de ese día fue tenerle a él como fotógrafo. Y no lo decimos nosotros solos, comentarios como “vaya máquina el fotógrafo” o “qué tío, estaba en todas partes”, nos lo han dicho nuestros invitados. ¿Qué decir del reportaje? ¡Es precioso! Cada foto que tenemos es más bonita. Gracias, Marcos, por formar parte del día más importante de nuestra vida. ¡Estamos seguros de que volveremos a encontrarnos!

Enviado el 08/11/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Confío plenamente en su trabajo. Me encanta sus fotos y ahora que le conozco un poco más es una gran persona, persona 10. Lo recomiendo, y lo recomendaré siempre.

Enviado el 08/10/2019
  • Nnnn Mmmmm

Nnnn M. · Se casó el 13/09/2019

Tal y como lo habíamos imaginado

Me encanta la fotografía, y quería tener un recuerdo claro de nuestro día, poder ver las fotografías de ese día meses, años después y teletransportarme de nuevo a cada uno de los momentos que refleja cada instantánea. Sabíamos que con Marcos lo conseguiríamos y el resultado ha sido mucho mejor de lo imaginado. Desde el primer momento nos entendió a la perfección, queríamos disfrutar del día, desde primera hora hasta última y queríamos que él captara todo con su cámara, de manera espontánea y natural, nada de posados obligados todo el rato... Incluso los que fueron más posados (siempre tiene que haber de esas fotos, jeje), fueron fáciles, rápidos, divertidos y muy naturales. Hace que todo fluya y te sientas muy cómodo delante de la cámara. Sin dudarlo, volveríamos a elegirlo a él sin pensarlo.

Enviado el 04/12/2019

Maria · Se casó el 20/07/2019

¡Perfecto!

Nos decidimos por Marcos porque nos gusta su trabajo. No somos de posar, y yo me siento muy incómoda delante de una cámara. Pero, con Marcos, no te enteras de que la cámara está ahí, tiene un gran don de gente, y no sé cómo lo hace, pero te acabas olvidando que lleva una cámara, y lo hace todo muchísimo más fácil. Un gran profesional. Capta muy bien los momentos y las emociones. Ya pasaron varios meses desde la boda, y cada vez que veo las fotos, me teletransporta sentimentalmente a ese momento. La calidad del material entregado, tanto las fotos en digital, como los álbumes y foto ampliada, es excelente. Recomendadísimo.

Enviado el 06/05/2020

Claudia V. · Se casó el 13/07/2019

Más que un fotógrafo

Nosotros lo teníamos claro, queríamos a Marcos en nuestra boda y tuvimos la gran suerte de que por casarnos un día 13, tuviera la fecha libre. Marcos es un artista, hace maravillas con su cámara (casi sin que no demos cuenta) y los resultados que quedan plasmados son espectaculares (y eso que aún no lo hemos visto todo). Además, es una gran persona, amable, simpático, atento a todos los detalles y su trabajo va más allá del de un simple fotógrafo. Se convierte en nuestro aliado perfecto para gestionar los nervios, agobios y tensiones del gran día. Sin duda, ha sido una pieza fundamental de nuestra boda y lo recomendaría mil veces.

Enviado el 31/07/2019
  • Lucia

Lucia U. · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

No busquéis más. Si aun no tenéis fotógrafo para vuestra boda y tenéis la gran suerte que tuvimos nosotros de que Marcos tenga libre vuestra fecha aún (que no es fácil) reservadlo sin pensároslo más. En nuestra boda, supongo que como en todas, tuvimos aciertos y fallos. Marcos fue el mejor de nuestros aciertos. Profesional como el que más, y cercano a la vez. Hizo que todo fuera muy sencillo y divertido. Y encima el resultado fueron unas fotos impresionantes. Por si tuviera poco con su trabajo, además nos hizo de metre en la boda, cuando vio que el metre de nuestro restaurante no nos hacía ni caso. Después de la boda nos quedamos tan contentos con él, que le contratamos la sesión de fotos de post-boda, que nunca habíamos pensado en hacerla, pero tras la boda nos quedamos con ganas de otra sesión con él. Gracias Marcos por ser como eres, te mereces toda la buena fama que tienes y más. Ya no eres nuestro fotógrafo de boda, ahora eres nuestro amigo.

Enviado el 27/10/2019

Alfredo · Se casó el 22/06/2019

El mejor

Siempre atento y sin hacerse notar. Bien colocado y haciendo fotos espectaculares.

Enviado el 08/08/2019