Opiniones de Marcos Bersabé Lloret

Marcos Bersabé Lloret

Reus, Tarragona

• Rosa
    Rosa G. Se casó el 24/07/2021

¡Excelente trabajo, muy buen servicio y coordinación!

Lo recomendamos por su excelente trato, profesionalidad y la calidad de las fotos, ¡son perfectas y naturales!

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Me alegra de corazón haber participado en vuestros recuerdos y espero verlos pronto. Muchas gracias, Rosa M. y Alberto.
    Tailah A. Se casó el 17/07/2021

Fotos de boda

Gran profesional, atento, amable, calidad de trabajo de 10. Puntual, carismático, solo tengo buenos adjetivos.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Muchas gracias, Tailah y Daniel. Atenderos fue un placer en todo momento, y cuando uno trabaja tan a gusto, las cosas salen siempre bien. Sois los dos verdaderamente encantadores, ¡os deseamos lo mejor y toda la felicidad del mundo!
    María y Carlos Se casó el 02/12/2020

Fantástico

Excelente profesionalidad y trato con las personas y un gran servicio al saber cómo va el tema.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

María & Carlos, os agradezco de todo corazón vuestras palabras. El día que os entregaba el reportaje, para mí fue muy emocionante, solo ver vuestras caras y vuestros comentarios me produjeron una inmensa felicidad y satisfacción por mi profesión. Quiero mandaros un fuerte abrazo a los dos, y que seáis muy felices siempre. ¡Gracias!
    Jordi G. Se casó el 07/11/2020

Nuestra boda

Es muy buen fotógrafo, muy atento y muy amable. Está contigo en todo momento.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Muchísimas gracias, Jordi y Dolores, te agradezco tus palabras que me llegan el corazón. El comentario que me hiciste cuando te entregué las fotos siempre lo recordaré con mucho cariño. Un abrazo para los dos.
    Maeva Se casó el 13/06/2020

Inmejorable atención

Muy contentos con el servicio de Marcos. Atento en todo momento, dejando espacios de intimidad y captando la esencia de un día tan especial como fue nuestra boda. Un resultado espectacular y una atención personalizada inmejorable.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Hola, Maeva y Diego. Antes de todo quiero daros las gracias de corazón por este comentario que me dedicáis por mi trabajo, siento la misma emoción que el día que os hacía las fotos. Un abrazo enorme, familia.
    Marcos Bersabé
  • Y
    Yolanda Se casó el 05/10/2019

Gran profesional y mejor persona

Excelente profesional y mejor persona. Trato personalizado y dedicación absoluta sin importar distancia ni tiempo. Marcos valora el trabajo bien hecho por encima de cualquier otra cosa y se nota en su trabajo y profesionalidad. Disfruta con el trabajo que hace y lo transmite. ¡Gracias, Marcos, por todo!

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

¡Hola, Yolanda y Manuel! Para mí fue un placer poder ser testigo de vuestra boda a través de mi objetivo, siempre estaréis presentes en mis recuerdos por el día de vuestra unión como marido y mujer y por todos esos momentos donde pude conoceros y ver los maravillosos y felices que sois los dos y que deseo que sea para siempre. Un abrazo enorme de todo corazón para los dos.
  • Zuraday
    Zuraday M. Se casó el 14/09/2019

Excelente fotógrafo

Me siento satisfecha con el gran trabajo de Marcos y el gran esfuerzo que le puso a su arte. Me encantó.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Mi apreciada pareja Zuraday y Rodrigo, estoy muy contento por vuestra valoración, siempre que soy testigo de la unión de personas que se quieren me llena de felicidad, me lo pasé muy bien recogiendo vuestros recuerdos del día de vuestra boda. Un abrazo de corazón para los dos.
    Marcos
  • Hugo
    Hugo D. Se casó el 15/06/2019

Lo recomiendo ha todo mundo, súper buen fotógrafo

Marco es fotógrafo súper encantado fantástico, maravilloso, nos gusta muchísimo su forma de ser, paciencia, sobre todos creativo, muy detallista, piensa mucho cada una de las fotos, los detalles. Encantado, recomiendo a todo mundo que lo vea, no se va arrepentir, es fantástico.
    Espero comunión para volver a tenerlo. Para nosotros, aparte de ser fotógrafo, hemos ganado gran amigo.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Muchas gracias de todo corazón queridos Hugo y Mari Carmen, cuando pase por Andorra nos tomar esos cafés pendientes. Un abrazo bien fuerte amigos y sobre todo que seáis muy felices.
    Josep P. Se casó el 12/04/2019

Un excelente profesional

Un gran profesional, ha destacar su amor y pasión por el buen trabajo y la fotografía.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Agradezco tus palabras, Josep. Te admiro por tu gran corazón y por los esfuerzos que tú y tu mujer hicisteis. No tengo cuando he visto vuestra reacción y sé que fue la mejor de las decisiones que pudiste tomar cuando me contratasteis. Gracias de corazón por vuestra confianza, para mí fue un placer estar en esos momentos y transformarlos en recuerdos inolvidables para toda la vida. Marcos Bersabé.
    José M. Se casó el 23/03/2019

Excelente profesional

Hizo todo lo prometido e incluso recibimos más de lo que esperaba, estamos muy contentos mi pareja y yo. Gracias, Marcos.

Respuesta de Marcos Bersabé Lloret:

Muchas gracias, Jose y Ramona. Sabéis que estaremos siempre en contacto. Os aprecio mucho y te doy las gracias por dejarme contar vuestra historia con mis fotografías. Un abrazo fuerte a los dos. Marcos.