Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa
Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
40 de 40

novios recomiendan Marco Abad

Valoración total:

Recomendaciones de Marco Abad

• Se casó el 03/08/2013 Por Mã³nica Georgina Perez Garcia

¡Un fotógrafo muy profesional, correcto y puntual!
    Nos hizo pasar un día inolvidable, como profesional es espectacular, sabe captar todos los momentos, se entrega al 100% y tiene unas ideas muy buenas para realizar fotos únicas y personales y, además, es una bellísima persona.
    Nos gustó mucho porque tiene muchas ideas y sabe potenciar de cada uno lo mejor y hace que ¡la cámara sea nuestra amiga!
    Quedamos encantados, nos fuimos muy felices, las pocas fotos que vimos tienen muy buena pinta, ¡estamos deseando ver todo el trabajo!
    Muchas gracias Marco por hacernos pasar un día divertido y diferente, fue una pena que no te conociéramos antes para que nos realizaras ¡todo el pack de boda!

Enviada el 12/11/2013
  • Se casó el 29/06/2013 Por Silvia Castro Estrada

Para nosotros ha sido un placer trabajar con gente tan profesional en un día tan importante. Desde el primer momento, tanto Marco como Ivana, se pusieron en contacto con nosotros para concretar hasta el mínimo detalle, cómo queríamos el reportaje, qué era importante para nosotros. Nuestro caso era complicado, por encontrarnos residiendo en otra ciudad diferente a dónde se celebraría la boda, por eso muchos trámites los realizamos telefónicamente, y fue muy fácil trabajar con ellos.

Cuando concretamos una cita para conocernos, ya tenían buscados la Iglesia y el restaurante hasta los ángulos de enfoque de las fotos. Incluso, gracias a Ivana, que llamó a los responsables, conseguimos hacer una fotos fabulosas dentro de un Monumento prerománico. La sesión de fotos fue muy amena y divertida, Ivana supo llevar muy bien a los invitados, y tiene unas ideas chulísimas. Y Miguel, que nos hizo el vídeo, no perdió ni un detalle de la boda. Consideramos que pusieron todo tipo de facilidades para que todo saliera muy bien, son encantadores. Y no tienen problemas en desplazarse. Visitad su página web quedaréis muy sorprendidos.

Enviada el 18/11/2013
  • Se casó el 11/05/2013 Por Adela

Recomiendo 100% a Marco Abad por lo que hace y por sus trabajos, merecen la pena. Yo quedé contentísima. La próxima vez ya lo sé, ¡contaré con sus mejores proyectos!
    Un saludo.

Enviada el 19/11/2013
  • Se casó el 27/04/2013 Por Jose Manuel Alvarez Iglesias

Todo correcto, muy puntual y profesional con su trabajo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esto se demuestra en cada fotografía exhibida, todavía estamos a la espera de ver el trabajo definitivo, pero ya tiene buena pinta todo, muchas gracias.

Enviada el 28/05/2013
  • Se casó el 13/10/2012 Por Florentino Fdez.

Nos decidimos por Marco Abad, fundamentalmente por el precio, pues pensábamos, que más o menos, todos los reportajes son iguales. A medida que fuimos quedando con ellos para organizar nuestro reportaje, realmente nos dimos cuenta de su profesionalidad, y de la fantástica calidad que nos podía llegar a dar. Todo esto se materializó el día de la boda, donde hicieron un trabajo perfecto, y en el reportaje final (álbum más vídeo) que nos ha encantado a todos.

Sin duda recomendaríamos a Marco Abad para vuestra celebración, de hecho, nosotros ya lo hemos hecho entre nuestros amigos.

Enviada el 15/11/2013
  • Se casó el 08/09/2012 Por Jose

Para nosotros como fotógrafos tuvo un trato muy cercano y profesional. La calidad de las fotos y el vídeo nos parece muy bueno, junto con los materiales del álbum, etc. El día de la boda estuvieron muy atentos en todo momento y pendientes de todos los detalles por lo que a nosotros personalmente nos parece un trabajo de diez.
    Gracias a fotografías Marco Abad por el trabajo realizado en ese día tan especial para nosotros.

Enviada el 24/11/2013
  • Se casó el 14/07/2012 Por Verónica

¡¡Simplemente genial!! Os lo recomiendo sin dudar, además de ser muy agradables, y de hacer que te lo pases bien, hacen un trabajo fantástico. Preparan unas fotos tan bonitas que tuve que ampliar el álbum; por no hablar de la tremenda sorpresa (buenísima) que me llevé cuando vi las primeras fotos.

Enviada el 20/11/2013
  • Se casó el 05/05/2012 Por Teresa Fernandez

Cuando preparas una boda es una gran suerte contar con grandes profesionales como Marco Abad. A parte de realizar un magnifico trabajo, son unas maravillosas personas, que te ayudan y te aconsejan para que en ese día tan especial todo salga como tu siempre deseaste.

Enviada el 20/11/2013
  • Se casó el 26/09/2009 Por Marta

Grandes profesionales que hacen que ese día sea, si cabe, todavía más especial. Fotos súper originales y de gran calidad, vídeo novedoso y personalizado a nuestro gusto, equipo cercano que transmite tranquilidad. Nos encantó su trabajo y decir que, ahora que estamos a punto de ser papás, ¡ya tenemos el fotógrafo elegido para el bautizo!

Enviada el 12/11/2013
  • Se casó el 05/07/2009 Por Vanessa

Hola, yo me casé hace 4 años y desde luego tanto el trato como la profesionalidad de los fotógrafos de Marco Abad es increíble. Yo lo recomiendo a todo el mundo sobre todo por su originalidad en las fotos, en los vídeos y en los álbumes, hacen un trabajo increíble,se adaptan a tus ideas y a tus gustos.
    Nosotros quedamos súper contentos, de hecho, ya los llamamos para otros trabajos de ese tipo. De verdad que os lo recomiendo porque tanto una boda, comunión, bautizo o en cualquiera otro evento que tengáis siempre quedaran recuerdos y si esos recuerdos quedan en buenas fotos y vídeos... mejor aún, ¡son una gran pasada!

Enviada el 19/11/2013

Mis sellos