Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Marco Abad

José Luis · Se casó el 18/07/2020

Un gran equipo y mejores personas

Queremos comenzar agradeciendo enormemente, la profesionalidad en estos momentos difíciles, son magníficos, un trato tan cercano que ya forma parte de nuestra familia, muy atentos hasta en los momentos más difíciles que nos tocó vivir, siempre dispuestos a ayudarnos en todo y buscar una solución. Tanto Marco como Carlos, estuvieron atentos a todo, y desde el primer momento nos hicieron sentir tranquilidad y serenidad a cada instante, sin duda, no dudaría en volver a contratarlos para cualquier otra ocasión, no se puede decir más claro, son los mejores. Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte para los dos.

Enviado el 19/07/2020
  • Belen

Belen · Se casó el 29/02/2020

Para nosotros, lo mejor

Qué decir al hablar de ellos. Parece mentira que pudiera disfrutar de una profesionalidad, tanto en vídeo, como en fotografía, maravillosa. Qué me hagan todo. Me encanta lo natural y lo novedoso, y ellos me lo ofrecen. Solo les falta el punto final, que es ver el resultado. Ivana es maravillosa sacando las fotos, es una maga con una cámara en la mano, y Marco haciendo el vídeo, todo un profesional, te hace sentir como si fuera un cuento. Ellos dos hacen magia de un día tan especial. Este es el recuerdo robado con el móvil de nuestro día, y os aseguro que merece la pena.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Marco Abad:

¡Un millón de gracias, Belén! ¡Y lo que queda! ¡Os vamos a hacer un postboda que va a ser lo más! Ya estamos deseando coger de nuevo las cámaras y darlo todo. Ha sido un disfrute total conoceros y trabajar para vosotros.
  • Ignacio

Ignacio Pascual Hernández · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Marco es una persona muy cercana que hace que hasta las posiciones más inverosímiles se hagan con una sonrisa, también es muy profesional y perfeccionista, es imposible que las fotos salgan mal si se hacen con la pasión que las hace Marco. Moni y yo estamos encantados con él.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias, Ignacio! Yo también quedé encantado con vosotros. ¡Son unas fotazas! Las fotos subidos al tronco milenario quedaron espectaculares. ¡Un fuerte abrazo!

Rocío · Se casó el 31/08/2019

Magnífica elección

Grandes profesionales. Gran resultado. Trato excepcional. Desde el momento cero hemos recibido un trato muy bueno. El resultado es increíble... Si quieres recordar tu gran día y emocionarte al ver las fotos, Marco Abad es una gran elección. Su trabajo transmite todas las emociones que ese gran día vivimos. Volveríamos a elegiros una vez más. Nosotros priorizamos que la foto y el vídeo transmitiera, emocionara, hiciera vibrar a todo aquel que lo viera y lo hemos conseguido. Gracias por captar lo más grande y bonito de este día... Sois un gran equipo Marco e Ivana. ¡Fuisteis nuestra mejor elección!

Enviado el 10/07/2020

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias Rocío, lo cierto es que nos lo pasamos genial trabajando para vosotros y os agradecemos enormemente que hubierais confiado en nosotros, ¡sois lo más! ¡Los vemos en la de Noelia!
    Bikos 1000.

Patricia Cuervo Muñoz · Se casó el 17/08/2019

Muchas gracias

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestra profesionalidad! Estamos deseando de ver el resultado. ¡Gente encantadora y muy atenta! Todo lo que pedíamos.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Marco Abad:

Patricia, mil gracias por confiarnos el reportaje de vuestra boda, encantados quedamos con vosotros y vuestros familiares hemos trabajado realmente contentos. ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea Álvarez Iglesias · Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Escogimos a Marco sin conocerlo, todo viendo su trabajo a través de esta plataforma, por lo que en el fondo siempre tienes esos nervios de si va salir todo según lo esperado. No, no salió como esperábamos, ¡sino mucho mejor! Es una persona excelente. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto era como si nos conociéramos de siempre. No puso ni una sola pega a nada. Supo exactamente lo que queríamos y lo captó a las mil maravillas. ¡Todas las personas que pudieron ver su trabajo les encantó y, sobre todo, a nosotros! No dudaremos en recomendarlo 1 y 1000 veces. ¡Gracias por todo, Marco!

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias, Andrea! Para mí ha sido estupendo todo el proceso, desde aquellas llamadas telefónicas como primera toma de contacto, hasta el esperado momento de la entrega... Y la guinda del pastel, que son estas tus bonitas palabras. ¡Un abrazote!
  • Fatima

Fatima Vaz Febrero · Se casó el 06/07/2019

Especiales, profesionales y respetuosos

¡Fotógrafos con todas las letras! Hicieron que ese día fuera especial, pero no solo ese día, lo supieron reflejar en las fotos y en el vídeo. Cada vez que vemos el vídeo o las fotos nos trasladamos a ese día. Una calidad excepcional. Nos ayudaron y aconsejaron en muchas cosas y hasta el gran día nos ayudaron, esos pequeños detalles son los que cuentan. Gracias, Marco e Ivanna, por todo.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Marco Abad:

Un millón de gracias a ti, Fátima, a Marcos y a vuestros padres, familiares y amigos. Entre todos se logró un evento memorable del cual nos quedará para siempre un bonito recuerdo. ¡Bikos!

Sara L. Seijas · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y un trabajo exquisito

Estamos encantados con Marco y su equipo, su trabajo es impresionante, pendientes de cada detalle, el equipo con el que trabaja un lujo. Si queréis profesionalidad, originalidad y un aire de frescura es el fotógrafo perfecto.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias, Sara! Mi equipo y yo encantados de haceros la boda y estos días la postboda. Nos lo pasamos genial y estuvimos muy a gusto con vosotros. Tenemos un material espectacular. ¡Fue un placer haceros el trabajo!

Andrea Pérez Fernández · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Estamos encantados con el trabajo realizado por Marco e Ivana. Las fotos y el álbum son espectaculares. Recomendables al 100%. Gracias por todo.

Enviado el 09/02/2020
  • Rafael

Rafael · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad y elegancia

Para aquellos que piensen que la elegancia en una imagen puede estar reñida con la fuerza, deberían echarle un vistazo al trabajo de este artista. Sobreacogedora plasmación de los sentimientos en cada una de sus fotos, un tratamiento del color exquisito y representación perfecta de cada momento importante. Y eso sin hablar del trato humano, muy, muy agradable. Escucha al cliente, con muy buenas ideas propias y educado como pocas personas he visto. Muchas gracias, Marco, de verdad, tanto por lo que haces como por como eres. Pusiste la mejor de las guindas al pastel de la boda.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Marco Abad:

¡Qué bonitas palabras, Rafael! Al leerlas me proveen de una dosis extra de energía y ganas para seguir haciendo trabajos como el vuestro. Os estoy muy agradecido a los dos. ¡Un fuerte abrazo!