Opiniones de Marco Abad

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Cris Se casó el 10/07/2021

Encantados es poco

Tanto Marco como Carlos entendieron lo que queríamos desde el primer momento y no pudimos estar más a gusto. Fueron muy simpáticos y profesionales, adaptándose a todo lo que pedíamos y siempre con una sonrisa y proponiendo ideas. Todavía nos queda la postboda y ver el resultado final, pero de momento los recomendaríamos 100%.

¡Muchas gracias, Cris!
    ¡Quedamos encantados con todos vosotros! Boda chulísima este sábado. ¡El trabajo quedó estupendo! Estamos deseando que llegue el momento de empezar con la edición, y el postboda donde tenemos previsto, pinta muy, pero que, ¡muy bien!
    ¡Un brazo fuerte! ¡Mandadle otro a toda la familia!
    ¡Nos vemos en septiembre!
    Jony Se casó el 03/07/2021

Profesionalidad, amabilidad y simpatía

Supercontentos de haberlos elegido para nuestro gran día. Gente fantástica.

¡Muchas gracias, Jony!
    Nosotros quedamos encantados con vuestra gente y con vosotros, ¡así da gusto trabajar! Qué ceremonia más bonita y emotiva registramos con las cámaras, ¡un encanto! ¡Besos!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 25/07/2020

Boda de Maikel y Noelia

Muy agradecidos por el trabajo realizado por Ivana y Marco. ¡Sois geniales! Estamos deseando realizar la postboda y ver el resultado final. Gracias por todo.

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias! ¡Geniales vosotros y vuestra gente! ¡Boda de 10, espectacular!
    ¡Un placer para nosotros todo el proceso, trabajamos con seguridad y tranquilidad en estos tiempos y el resultado óptimo! ¡Un abrazo, pareja!
    José L. Se casó el 18/07/2020

Un gran equipo y mejores personas

Queremos comenzar agradeciendo enormemente, la profesionalidad en estos momentos difíciles, son magníficos, un trato tan cercano que ya forma parte de nuestra familia, muy atentos hasta en los momentos más difíciles que nos tocó vivir, siempre dispuestos a ayudarnos en todo y buscar una solución. Tanto Marco como Carlos, estuvieron atentos a todo, y desde el primer momento nos hicieron sentir tranquilidad y serenidad a cada instante, sin duda, no dudaría en volver a contratarlos para cualquier otra ocasión, no se puede decir más claro, son los mejores. Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte para los dos.

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias, qué palabras más bonitas, nos encanta que nos valoréis así de bien, en estos tiempos debemos estar unidos y seguir trabajando, se agradece más que nunca poder hacer las bodas que se celebran este año y el resto aplazadas para 2021 deseando que lleguen y se solucione la pandemia lo antes posible. ¡De todo esto saldremos más fuertes! Un abrazo.
  • Belen
    Belen Se casó el 29/02/2020

Para nosotros, lo mejor

Qué decir al hablar de ellos. Parece mentira que pudiera disfrutar de una profesionalidad, tanto en vídeo, como en fotografía, maravillosa. Qué me hagan todo. Me encanta lo natural y lo novedoso, y ellos me lo ofrecen. Solo les falta el punto final, que es ver el resultado. Ivana es maravillosa sacando las fotos, es una maga con una cámara en la mano, y Marco haciendo el vídeo, todo un profesional, te hace sentir como si fuera un cuento. Ellos dos hacen magia de un día tan especial. Este es el recuerdo robado con el móvil de nuestro día, y os aseguro que merece la pena.

Respuesta de Marco Abad:

¡Un millón de gracias, Belén! ¡Y lo que queda! ¡Os vamos a hacer un postboda que va a ser lo más! Ya estamos deseando coger de nuevo las cámaras y darlo todo. Ha sido un disfrute total conoceros y trabajar para vosotros.
    Maria Se casó el 16/01/2020

Boda 19.09.20 en Ortiguera

No tengo palabras. Perfecto. A mi marido y a mí no nos gusta nada hacer fotos, y encima, salimos fatal. Valoramos no contratar fotógrafo, pero entendíamos que teníamos que hacer un esfuerzo el día de nuestra boda. Contactamos con Marco, y desde el primer momento sentí su cercanía. Cuando lo conocimos nos sentimos comodísimos, y cuando trabajamos con él fue increíble. Supercómodos. Muy divertido todo, nos lo pasamos genial. Siempre tuvimos palabras de aliento por su parte, ya que organizar una boda en estos tiempos no es fácil. Gracias por todo. La mejor opción, sin duda.

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias por tu valoración, María, fue muy divertido y trabajé muy a gusto con vosotros, salió todo redondo, no llovió, ¡el mar no nos pilló! Y una boda más que se pudo celebrar en estos tiempos, ¡qué más se puede pedir! ¡Un besote!
  • Pilar
    Pilar L. Se casó el 05/10/2019

Boda otoñal

Una boda llena de emociones que Marco Abad Fotógrafos son capaces de plasmar cada vez que hacen "click" con su cámara. Un trabajo magnífico tanto en las fotografías como en el vídeo. Muy recomendable el uso del dron y la posboda. Sus integrantes son cercanos, agradables y muy "riquiños", os hacen sentir muy cómodos en sus sesiones y se integran en ese ambiente tan especial. Cuando hay buenos profesionales, no hace falta más. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias, Pilar! Para nosotros ha sido un placer hacer vuestra boda, hemos trabajado supercómodos y nos hemos sentido super a gusto con vosotros y vuestra gente. ¡Sois geniales! ¡Un abrazo!
  • Ignacio
    Ignacio P. Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Marco es una persona muy cercana que hace que hasta las posiciones más inverosímiles se hagan con una sonrisa, también es muy profesional y perfeccionista, es imposible que las fotos salgan mal si se hacen con la pasión que las hace Marco. Moni y yo estamos encantados con él.

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias, Ignacio! Yo también quedé encantado con vosotros. ¡Son unas fotazas! Las fotos subidos al tronco milenario quedaron espectaculares. ¡Un fuerte abrazo!
    Rocío Se casó el 31/08/2019

Magnífica elección

Grandes profesionales. Gran resultado. Trato excepcional. Desde el momento cero hemos recibido un trato muy bueno. El resultado es increíble... Si quieres recordar tu gran día y emocionarte al ver las fotos, Marco Abad es una gran elección. Su trabajo transmite todas las emociones que ese gran día vivimos. Volveríamos a elegiros una vez más. Nosotros priorizamos que la foto y el vídeo transmitiera, emocionara, hiciera vibrar a todo aquel que lo viera y lo hemos conseguido. Gracias por captar lo más grande y bonito de este día... Sois un gran equipo Marco e Ivana. ¡Fuisteis nuestra mejor elección!

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias Rocío, lo cierto es que nos lo pasamos genial trabajando para vosotros y os agradecemos enormemente que hubierais confiado en nosotros, ¡sois lo más! ¡Los vemos en la de Noelia!
    Bikos 1000.