Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marco Abad

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Grandio Iglesias, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30 de septiembre, por supuesto aun no vimos el resultado, pero confío en que va a ser espectacular, estamos deseando verlo. Es facilísimo trabajar con Marco, nos ayudó en todo, nos hizo sentir muy cómodos que al final es lo que cuenta sobre todo para la hora de las fotos que salgan más naturales, era como estar con un amigo. Sólo nos vimos una vez y captó perfectamente lo que queríamos. Muchas gracias Marco.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Marco Abad:

Me alegro un montón, ¡muchísimas gracias!
    Así da gusto, os noté super cómodos se notaba el amor la complicidad y la felicidad en ese día, todos pasamos un buen rato haciendo las fotos. ¡Mejor nada! ¡Besos!

• Kiko

Sin duda, una buena elección

Kiko Conde, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el año pasado, yo no soy mucho de fotos, pero la verdad es que nos lo pasamos genial con él. Fue súper fácil hacer las fotos, estoy seguro que el trabajo no va a defraudar, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias por tu recomendación Kiko, también ayuda mucho trabajar con novios como vosotros, ¡para mi fue un gustazo!
    Un abrazo.

Eva, Se casó el 23/09/2017

Si tuviera que describir el trato de ambos fotógrafos con una sola palabra usaría comprensión. A lo mejor ahora lo leéis y pensáis que es una tontería, pero ese día, el gran día de tu vida lo que más necesitas es eso. Ellos van a pasar contigo prácticamente todo el día, son las dos personas que más vas a ver ese día, por lo que te comprendan es algo muy importante, todo es nuevo para ti y estás muy pendiente de que nada salga mal y ellos te hacen sentir muy segura y muy cómoda y se ponen en tu situación y se amoldan totalmente a lo que tú quieres. Me lo pasé en grande, tanto mi marido como yo disfrutamos como enanos haciendo el reportaje de boda y todas las fotos. De hecho, el otro día aún estuve pensando cuando podría hacer el próximo reportaje de fotos porque me encantó y os puedo asegurar que para la próxima vez que necesite fotógrafo voy a contar con ellos. Son geniales, tanto como persona como profesionalmente, ya me tarda ver el resultado.

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias Eva, es cierto, no es sólo fotografiar, debemos entender muy bien las necesidades de cada pareja para poder sacar el máximo partido. ¡Muchas gracias da saludos a todos! ¡Besos a todos!

• Rebeca

Resultado impresionante

Rebeca Oreja Gonzalez, Se casó el 23/09/2017

Desde el minuto 1 que contactamos con él sabíamos que era el profesional perfecto. Estamos encantados con el resultado, ha sido increíble. Nos sentimos muy cómodos haciendo el reportaje. Felices con el resultado. No nos importó en ningún momento desplazarnos a 3 horas de nuestra casa para hacer el reportaje porque sabíamos que merecería la pena. Ha sido una experiencia única.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Me alegro mucho! ¡Muchísimas gracias! Para mi también ha sido un auténtico placer, ¡os mando un fuerte abrazo!

Eva Rodríguez Buide, Se casó el 02/09/2017

¡Excelente trato y profesionalidad! ¡Recomendable 100%! Además del excelente trabajo que realizan, son unas grandes personas que se preocupan de cada detalle para que el resultado sea magnífico. No me lo pensaría dos veces si tuviera que volver a contratarlos.

Respuesta de Marco Abad:

¡Mil gracias por la recomendación! Sois gente cercana y maravillosa, así da gusto.
    ¡Abrazos a todos!

• Lorena Iglesias Álvarez

Lorena Iglesias Álvarez, Se casó el 01/09/2017

Ha sido un privilegio tener en nuestra boda la participación de este equipo fotográfico. Gracias a Marco, Carlos y Aitor, ¡nos lo pasamos genial! Nos dejáis muy buenos recuerdos y escenas que muero de risa cada vez que las recuerdo. Los invitados quedaron encantados con vosotros. Desde el primer contacto, Marco es rápido en respuesta, amable, te da miles de facilidades, ideas etc. Todo lo que puedo expresar en este pequeño texto es insuficiente. ¡Gracias por todo! ¡Nos vemos en el postboda!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias Lorena, nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros y vuestros familiares y amigos, todos ellos super majos, igual que vosotros dos. ¡Un fuerte abrazo!

Maria Nuñez, Se casó el 05/08/2017

¡Recomendado 100%! Desde el primer día ha sabido guiarnos y hacerlo todo muy fácil, ¡y eso que teníamos que organizarlo todo a distancia! Se nota que tiene experiencia y quedamos encantados con el trato, la profesionalidad, la atención, ¡y sobre todo con las fotazas! ¡Sabe indicarte y sacar partido de todas las situaciones! Y además, ¡nos fue de gran ayuda con los invitados para entrar en la iglesia y no tener que preocuparnos por nada! Pero sobre todo, ¡escribimos la recomendación porque estamos muy contentos con los resultados! ¡De principio a fin podéis quedaros muy tranquilos! ¡Feliz boda!

Enviada el 06/01/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchísimas gracias por la recomendación! ¡Superaventura en la cascada! La foto valió la pena, no se me olvida en la vida, os llevaré siempre en el corazón.

Ana y Alvaro, Se casó el 01/07/2017

Son unos fotógrafos encantadores, cercanos y muy profesionales. Se adaptan a lo que tú quieres y te aconsejan en todo de lo mejor. Durante las fotos el tiempo pasa rapidísimo y te sientes como en casa con ellos, yo fui super relajada para la ceremonia porque me daban mucha tranquilidad y eso es muy importante ese día. En la boda nos lo pasamos genial. Me tarda un montón ver el álbum y el vídeo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Marco Abad:

¡Un millón de gracias! Lo hacemos lo mejor que podemos. También ayuda trabajar con gente tan maja. Besos.

Maria Reguera Moya, Se casó el 24/06/2017

Nosotros estamos encantados, no nos hizo falta mirar más sitios porque nos gustó tanto los trabajos que nos habían enseñado que lo decidimos en el momento. Unas fotos maravillosas, un trato excepcional, tuvimos el placer de que nos acompañarán en un día tan maravilloso como fue y lo retrataron a la perfección. Los recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchísimas gracias María! El placer fue nuestro, es de agradecer poder trabajar con personas como vosotros. ¡Besotes!

Saioa, Se casó el 24/06/2017

Totalmente recomendable. Tanto el día de la boda como en el postboda nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos. No faltó ningún detalle, estaban pendientes de todo en todo momento. Atención y profesionalidad cien por cien. En el post boda no faltó de nada, fotos en el bosque, playa, etc. (hasta nos metimos en el agua) ¡nos lo pasamos genial! Repetiríamos con los ojos cerrados. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y el resultado final fue inmejorable.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Gracias mil Saioa! ¡La verdad es que nos lo pasamos muy bien! Y os queda un trabajo completísimo y espectacular. ¡Besos a todos!