Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa
43 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Marco Abad

43 de 43 novios recomiendan Marco Abad

Grandio Iglesias, Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30 de septiembre, por supuesto aun no vimos el resultado, pero confío en que va a ser espectacular, estamos deseando verlo. Es facilísimo trabajar con Marco, nos ayudó en todo, nos hizo sentir muy cómodos que al final es lo que cuenta sobre todo para la hora de las fotos que salgan más naturales, era como estar con un amigo. Sólo nos vimos una vez y captó perfectamente lo que queríamos. Muchas gracias Marco.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Marco Abad:

Me alegro un montón, ¡muchísimas gracias!
    Así da gusto, os noté super cómodos se notaba el amor la complicidad y la felicidad en ese día, todos pasamos un buen rato haciendo las fotos. ¡Mejor nada! ¡Besos!

• Lorena Iglesias Álvarez

Lorena Iglesias Álvarez, Se casó el 01/09/2017

Ha sido un privilegio tener en nuestra boda la participación de este equipo fotográfico. Gracias a Marco, Carlos y Aitor, ¡nos lo pasamos genial! Nos dejáis muy buenos recuerdos y escenas que muero de risa cada vez que las recuerdo. Los invitados quedaron encantados con vosotros. Desde el primer contacto, Marco es rápido en respuesta, amable, te da miles de facilidades, ideas etc. Todo lo que puedo expresar en este pequeño texto es insuficiente. ¡Gracias por todo! ¡Nos vemos en el postboda!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias Lorena, nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros y vuestros familiares y amigos, todos ellos super majos, igual que vosotros dos. ¡Un fuerte abrazo!

Ana y Alvaro, Se casó el 01/07/2017

Son unos fotógrafos encantadores, cercanos y muy profesionales. Se adaptan a lo que tú quieres y te aconsejan en todo de lo mejor. Durante las fotos el tiempo pasa rapidísimo y te sientes como en casa con ellos, yo fui super relajada para la ceremonia porque me daban mucha tranquilidad y eso es muy importante ese día. En la boda nos lo pasamos genial. Me tarda un montón ver el álbum y el vídeo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Marco Abad:

¡Un millón de gracias! Lo hacemos lo mejor que podemos. También ayuda trabajar con gente tan maja. Besos.

• Tatiana

Tatiana Fernández Vila, Se casó el 15/10/2016

Son muy profesionales y entusiastas en su trabajo. En todo momento nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos y nos dieron todo tipo de facilidades. Algo que valoro mucho es que no agobian a la hora realizar el reportaje fotográfico ni de vídeo. Sólo nos queda ver el resultado final que estoy segura que será excelente.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos encanta nuestro trabajo, se tiene que notar en los resultados. Saludos y besotes a todos.

• Ester

Ester Villanueva Álvarez, Se casó el 17/09/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento para Marco, con letras mayúsculas. Increíble la atención, mimando y cuidando cada detalle para que todo fuese perfecto, maravilloso profesional y me atrevería a decir que persona. Se nota que sabe muy bien lo que hace, es un profesional de los pies a la cabeza y trabaja con un equipo a su altura. Con sinceridad, a mi recién estrenado esposo y a mí, Marco fue la persona que más nos sorprendió en ese día señalado y todavía ahora recordamos con sentido afecto todas las molestias que se tomó con nosotros. Sin dudarlo lo recomendaría, aún no hemos visto el resultado final pero tenemos grandes expectativas que de seguro quedarán satisfechas. ¡Gracias, gracias, gracias! De todo corazón, te estaremos eternamente agradecidos por retratar ese día como lo has hecho. ¡Nos vemos en el postboda!

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias de corazón por haber confiado en mi para vuestra boda en Asturias.
    De verdad, es un auténtico placer trabajar para vosotros.
    Sois magníficos los dos.
    Un fuerte abrazo

Tito, Se casó el 17/09/2016

Sesiones fe fotos muy amenas y divertidas con Ivana. Lugares espectaculares para el postboda. Esperando poder ver las fotos mientras les dan el retoque final. Marcos es muy amable e Ivana es espectacular.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias Tito, me alegra enormemente que estéis así de contentos con mi hermana Ivana, la encargada en este caso de haceros las fotos. La temporada ha sido larga pero muy gratificante ahora que tengo un respiro aprovecho para escribiros y daros las gracias por todo. ¡Besos a los dos!

• Andrea

Andrea, Se casó el 13/08/2016

Desde que vimos su trabajo y su forma de trabajar sabíamos que sería el fotógrafo de nuestra boda. Con él todo fue fácil, nos ayudó mucho a decidirnos sobre qué hacer en nuestra boda y cómo enfocarlo. El día de la boda nos los puso muy fácil, y eso que no nos gusta posar para fotos, el material que tiene para trabajar es increíble, cámaras y grabadoras puestas en lugares estratégicos que nosotros ni sabíamos. Sin ver las fotos sabíamos que iban quedar chulísimas. Para hacer la postboda se adaptó a nuestros horarios sin problema, incluso cancelando varias veces la postboda y haciéndola meses después. Ahora que ya tenemos el álbum y vídeo no podemos estar más convencidos de haber acertado con Marco, el vídeo es espectacular, hasta la música que escoge es perfecta, y el álbum increíble, cómo con unas fotos pueden plasmar todo el sentimiento vivido en la boda. Lo recomiendo a todo el mundo, un gran profesional que ama y le apasiona su trabajo.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Marco Abad:

Mil gracias Andrea. Me encanta trabajar para gente como vosotros. Saludos a Álvaro y a todos los demás.
    Moitos bicos.

Tania, Se casó el 06/08/2016

Marco e Ivana son grandes profesionales, con una paciencia inmensa. Nos decidimos por ellos desde Internet y, a 230 kilómetros de distancia, y nada fue un impedimento. Desde que los visitamos nos quedamos enamorados de sus trabajos.
    Te lo ponen todo fácil, son muy flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos.
    100% recomendados y perfecta relación calidad - precio. Gracias chicos sois increíbles y deseando ver todo el trabajo.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestra boda a pesar de las distancias que como veis no son ningún inconveniente. ¡Un fuerte abrazo y agradecimiento!
    Sois geniales.
    ¡Muchos Besos!

• Ester

Ester Otero Hernando, Se casó el 02/07/2016

Cuando empezó la aventura de la boda hablé con Marco, quien entendió a la perfección mis necesidades para ese día.
    Decidimos que ese día me acompañara Ivana y no tengo palabras para describir lo increíble que es.
    Aún tengo pendiente hacer la postboda con ellos y ya estoy deseando ver los los resultados.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Marco Abad:

Mil gracias por haber confiado en nosotros, nos hace muy felices cuando gustan tanto nuestros trabajos, nos motiva y nos da ganas de hacerlo cada vez mejor. ¡Boda y postboda espectaculares!

• Angeles

Angeles, Se casó el 02/07/2016

Profesional, además nos hizo sentir muy relajados. Aún no tenemos las fotos pero estoy segura de que estarán a la altura de lo que hemos visto de su trabajo.
    La relación calidad-precio es excelente, lo recomiendo.

Enviada el 06/08/2016