Marc Prades Fotògraf

8 opiniones | Tortosa (Tarragona)

Opiniones de Marc Prades Fotògraf

• Eli

Elisa T. · Se casó el 07/03/2020

¡Increíble!

Profesionales en todo, un amor de personas y apasionados por su trabajo. Os dejamos una muestra de las fotos que hicieron porque no hay mejor manera de rendirles homenaje. ¡Y los declaramos fotógrafos oficiales para todos los eventos venideros!

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Mil gracias. ¡Cuánto me alegro que pudiéramos celebrar vuestra boda y todo fuese bien! ¡Por muchos más eventos!
  • Gemma

Gemma M. · Se casó el 21/09/2019

¡Imposible hacerlo mejor!

Un mes después, muchos invitados siguen emocionados por su forma de trabajar, su velocidad, su precisión, el saber captar cada instante sin que te des ni cuenta de que está allí y el resultado fue espectacular. Facilidad para quedar, hablar, reunión previa donde le puedes explicar pequeños detalles que quieres que sean captados. ¡Lo hemos recomendado varias veces y lo seguiremos haciendo sin dudarlo!

Enviado el 04/11/2019
  • Pau

Pau · Se casó el 08/09/2018

Excelente fotógrafo

Fotografo muy profesional que sabe sacar lo mejor de cada momento. Estamos muy contentos del servicio. Fotos muy bonitas.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchas gracias, Pau y Montse, fue una placer estar con todos vosotros este día. ¡Aún nos queda el postboda!
  • Esti

Estibaliz G. · Se casó el 18/08/2018

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Nunca imaginé que Marc fuera el fotógrafo de mi boda y, sin duda, ha sido la mejor elección. Agracies por ser tan profesional y captar los mejores momentos de nuestro gran día. No han duda de que llegarás muy lejos.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

¡Ni yo lo pensaba Esto! ¡Hace mucha ilusión veros a toda la familia tan felices, y todo un honor ser vuestro fotógrafo!
  • Lorena

Lorena P. · Se casó el 28/04/2018

Imágenes que hablan

Estamos muy contentos de haber escogido a Marc como fotógrafo, un gran profesional que convierte un día perfecto en imágenes impresionantes que te hacen revivir cada momento cuando las miras. Me encanta su manera de trabajar, sus fotos y con la profesionalidad y amor que lo hace todo. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchas gracias Lorena, que gusto da trabajar con vosotros, y más con Emma. Nos distéis mucha confianza desde el primer momento y disfrutamos mucho en vuestra boda. ¡Un abrazo!

Isa · Se casó el 07/10/2017

100% profesional. Es un profesional captando momentos únicos...sin darte cuenta él está preparado para la foto. No notas su presencia sacando esos momentos.
    Además se adapta a todas tus peticiones e ideas. ¡Volvería a contratarlo sin duda!

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchas gracias Isa y Victor. Una boda única, teníamos que estar en todo, y excelente el sitio que os casasteis. En el postboda también disfruté mucho, ¡único! ¡Un abrazo!
  • Veronica

Veronica G. · Se casó el 08/04/2017

Elección 100% recomendable. Desde el primer día estuvo atento a nuestras peticiones. Muy responsable, puntual y con una creatividad increíble. No podemos estar más contentos de haberlo elegido, por supuesto lo tendremos en cuenta en otros eventos.

Enviado el 24/05/2017

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchas gracias a vosotros, dejasteis total libertad y confianza y así los trabajos salen solos. ¡Estuve muy muy a gusto!

Enrique · Se casó el 16/07/2016

Es un profesional de los pies a la cabeza, a pesar de su juventud tiene un talento inmenso. A todos los novios de la zona les recomiendo a Marc 100/100 por su talento y profesionalidad. Además que trabaja muy rápido.

Enviado el 21/07/2016

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchas gracias Enrique, así da gusto trabajar. Estuve muy cómodo en vuestra boda y eso se nota a la hora de realizar las fotos. Que tengáis un gran viaje. ¡Un abrazo!