Opiniones de Mar Shoots

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Paula
    Paula Enviado el 23/10/2023

Un amor de persona

Un amor de persona, saca unas fotos preciosas, está pendiente de todo y de cada detalle, tiene mucha paciencia y profesionalidad.
    Sara L. Enviado el 26/10/2023

Gran fotógrafa

Elegimos a Mar como fotógrafa para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Desde el principio captó el tipo de fotos que queríamos y la comunicación fue perfecta. También hicimos las fotos de la preboda con Mar y salieron unas fotos increíbles. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de la preboda y de la boda, es muy fácil trabajar con ella. 100% recomendable.
  • Noemí
    Noemí P. Enviado el 28/07/2023

Con Mar nos sentimos muy cómodos en todo momento, pudimos fluir de forma natural durante toda nuestra boda y el resultado ha sido espectacular.
    La recomendamos 100%.

• Rosa
    Rosa Enviado el 16/12/2022

La fotógrafa que necesitábamos

Conocimos a Mar en una feria de bodas, después de haber visto a otros muchos profesionales del sector. Supimos al instante que la persona que necesitábamos era ella. Transmite profesionalidad, confianza, complicidad, creatividad y buena vibra desde el minuto 1. Contamos con ella para las fotos preboda y las fotos y vídeo de boda. Estamos encantados con los resultados. Su trabajo tiene un sello propio y captura la magia de cada momento de una forma especial. Gracias Mar por acompañarnos en todo el proceso, por ser tan paciente, amable y generosa con nosotros y con todos nuestros invitados. No podríamos haber elegido nadie mejor!!
  • Desirée
    Desirée Enviado el 15/11/2022

Boda pasada por agua

Mar , además de una gran profesional es además un diez como persona.Nos lo puso todo tan fácil!! .Es una pasada trabajar con ella y en momentos de desesperación,nervios y desilusión el día de mi boda por el lugar elegido ella estuvo a la altura de las circunstancias.Apagones y goteras no pudieron impedir su impecable trabajo.
    Sandra E. Enviado el 16/11/2022

Encantados con Mar

Ha sido un placer que nos acompañara en esta nueva etapa para nosotros, nos ha hecho sentir súper bien, es una gran profesional, ha plasmado cada detalle y cada momento especial para recordarlo por siempre, muchísimas gracias por estos fotone. Con la Preboda ya estuvimos encantados con todo y en el día de nuestra boda con ella ha salido todo genial. No tenemos suficientes palabras para agradecerle cómo se ha portado y lo mucho que hemos disfrutado con ella y con su gran trabajo, nos ha hecho sentir súper a gusto. Gracias, gracias y mil gracias.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 10/12/2022

Cercanía y profesionalidad

Nos encontramos con Mar por recomendación de una amiga y la verdad que fue toda una suerte. Desde el principio se mostró muy cercana con nosotros y nos gustó mucho su estilo de fotografía, así que decidimos contratarla.
    Mar se preocupa por conoceros, conversó con nosotros y nos envió un formulario para rellenar, aparte de nuestras preferencias en el día de la boda, las cosas que nos definían, como nos conocimos, etc., lo que luego hizo que el resultado de fotos/vídeo fuera muy personalizado y lo sintiéramos muy "nosotros", pues supo captar nuestra esencia.
    Aparte de esto también destacar la fluidez en la comunicación y la rapidez en la entrega de las fotos. Aún no habíamos vuelto de nuestra luna de miel y ya teníamos el reportaje, y a los pocos días de la boda nos mandó un adelanto para abrir boca, que nos encantó ver teniéndolo todo tan reciente.
    En nuestro caso además contratamos también vídeo, y quedamos también muy contentos con el resultado, pues quedó también muy de nuestro rollo y tuvieron en cuenta nuestras peticiones, algo muy a valorar y que no ocurre siempre, y es que nos dejaron escoger las canciones y además, una vez enviados los vídeos nos permitieron hacer dos pequeñas modificaciones en los mismos. Al final han quedado ideales y estamos super felices.

En resumen, recomendaríamos muchísimo a Mar y fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día.
    Gracias por todo Mar, aparte de muy profesional como dice el título, eres un encanto y se agradece tu cercanía. Todo un placer!
    Joana S. Enviado el 23/06/2022

Fotos con encanto

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Mar nos transmitió muy buenas sensaciones. Sabíamos que íbamos a tener una gran fotógrafa para el día de nuestra boda y así fue. Nos ha encantado el resultado, justo lo que buscábamos, fotos naturales y que captaran todos los detalles del día más feliz de nuestras vidas. Nos lo ha puesto todo muy fácil, desde la preboda hasta el gran día. Muy contentas con su trabajo.
  • Paula
    Paula V. Enviado el 17/09/2022

¡Fotógrafa impresionante!

Estamos encantados con el servicio de Mar, sabe captar los mejores momentos y hacer que queden recuerdos mágicos que te transportan y te hacen sentir el momento otra vez. Además de su profesionalidad indudable, como persona es un 10. Volveríamos a elegirla 1000 veces más y en cada momento importante que tengamos, siempre la elegiremos a ella. Estuvo con nosotros tanto en la ceremonia civil como en la religiosa y no podemos estar más contentos.
    Melania Enviado el 09/09/2022

Maravilloso

Tanto las sesiones postboda como la boda han sido increíble. Siempre ha estado atenta a cada detalle. En todo momento nos ha hecho sentir a gusto y muy naturales. Si volviera a casarme, la elegiría mil veces más.