Mar Shoots

10 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Mar Shoots

• Minerva

Minerva N. · Se casó el 21/10/2020

Maravillosa

Mar es una gran fotógrafa, tener una sesión de fotos con ella ha sido maravilloso, nos ha hecho pasarlo muy bien y divertirnos. Mi marido no es una persona a la que le guste mucho tomarse fotos, ¡pero ella ha hecho que se lo pase muy bien!

Enviado el 30/10/2020
  • Titay

Titay M. · Se casó el 27/09/2019

Excelentes las fotografías, y excelente profesionalidad

Muy buen trato, una gran profesional y excelentes resultados. Todo han sido facilidades desde el principio, incluso en nuestro caso, que había que desplazarse, ella no puso inconveniente ninguno. Además, el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. Las fotografías son realmente preciosas, con mucha personalidad y muy buen gusto. ¡Estamos realmente satisfechos!

Enviado el 02/10/2019
  • Lydia

Lydia H. · Se casó el 07/09/2019

Encantadora y gran profesional

Mar es una gran profesional te da seguridad y trabaja de manera muy natural. Estamos deseando ver el resultado del vídeo. Excelente seguramente.

Enviado el 21/09/2019
  • Melody

Melody G. · Se casó el 20/07/2019

La mejor sin duda

Para nosotros ya no ha sido la fotógrafa, ha sido la persona que nos entendió desde el primer momento, que nos hizo ser aún más felices y que conectamos con ella desde el minuto uno. Es genial, su trabajo es maravilloso y ella en si es un cielo. Gracias, Mar, por todo y por toda tu comprensión y cariño.

Enviado el 03/08/2019

Cristina C. · Se casó el 11/05/2019

¡Gran elección!

Estamos muy contentos por haber elegido a Mar como nuestra fotógrafa. Muy profesional, muy dispuesta, flexible y superagradable.

Enviado el 21/05/2019

Raquel · Se casó el 10/11/2018

Gran profesional

Ha sido una experiencia muy bonita. Mar captó perfectamente lo que queríamos y hizo que fuéramos nosotros mismos en cada momento. Su trabajo fue excelente, las fotos preciosas y todo de una manera muy natural. ¡Repetiríamos con ella mil veces!

Enviado el 05/05/2019
  • Alma Dulce

Alma · Se casó el 05/05/2018

Fotos creativas y con alma

Los dos nos dedicamos al mundo del diseño y no queríamos el típico “pack de fotógrafo” en los que las fotos de todas la parejas son idénticas y Mar se ha adaptado a lo que le pedíamos. ¡Las fotografías son fantásticas y diferentes! Es importante encontrarse cómodo y no forzado para que las fotos queden bonitas y naturales y Mar lo consigue a la perfección. No te enteras de que está allí, pero ella se fija en cada detalle. Además, le apasiona su trabajo y eso se nota en los resultados. Consigue relatar con sus fotos las emociones en esos momentos tan bonitos. ¡La recomendamos sin dudar!

Enviado el 21/05/2018
  • Javi

Javi S. · Se casó el 20/04/2018

Una experiencia muy bonita

Una persona dinámica, profesional, que se adapta. Una experiencia muy amena y con muy buenos resultados, cumpliendo lo acordado. Da consejos sobre ideas, ayuda a relajar en las poses. Muy bien y económica.

Enviado el 24/05/2018
  • Carmen

Carmen A. · Se casó el 18/11/2017

George y yo decidimos hacer nuestra sesión de fotos de preboda con esta fotógrafa y la verdad que no nos equivocamos al elegirla. El trato fue impecable, fuimos en su coche hasta el sitio donde hicimos las fotos y en todo momento se preocupó por nosotros. Mi pareja y yo jamás nos habíamos hecho una sesión de fotos profesional y Mar supo hacernos sentir cómodos y que fuéramos nosotros mismos ante la cámara. ¡100% recomendable!

Enviado el 30/11/2017