Opiniones de Mar Atienza

Mar Atienza Ver más información

Maria J. Enviado el 12/04/2024

Fotos que emocionan

Mar y su equipo fueron fantásticos desde el primer momento. En las reuniones. Y el día de la boda super bien con los invitados y con nosotros
    Las fotos son preciosas y emocionan.
    Me sentí súper cómoda y relajada con ellos. No podía haber hecho mejor elección.
    Noe Enviado el 19/02/2024

Siempre atenta

Mar es súper profesional y con un cariño inmenso. Cuando queríamos hacer una foto ella ya estaba en el lugar con la cámara preparada sin ni siquiera ir a por ella. Sin duda volveremos a vernos
    Silvia M. Enviado el 02/10/2023

Encantados con Mar !!

Increíble profesional , disfrutamos mucho haciendo toda la boda con ella. Nos guiaba y ayudaba en todo para conseguir las mejores fotos. Muy agradable lo que facilita mucho las cosas !! Repetiremos con ella sin duda para cualquier otra ocasión.

Andrea Enviado el 05/10/2023

Mi fotógrafa:)

Contrate a Mar para las fotos de mi boda y la recomendaría al 100%.
    Soy de un pueblo de Teruel y ella venía desde Valencia desde el minuto uno pudimos ponernos de acuerdo a la hora de desplazarse.
    A la hora de hacer las fotos nos sentimos como si ella no estuviera (sin ningún agobio a la hora de realizar las fotos) discreta con su trabajo y sabiendo pillar todos los buenos momentos.
    Muchas Gracias Mar por tu gran trabajo.
  • Moni
    Moni Enviado el 01/08/2023

La mejor fotógrafa para nuestra boda

No pudimos elegir mejor fotógrafa. Un servicio inmejorable a un precio muy razonable. Contratamos el plan completo
  • Aarón
    Aarón D. Enviado el 10/07/2023

Simplemente inolvidable

Sin palabras para describir lo increíble que fue la experiencia con Mar, toda una profesional, muy amable y atenta con nosotros. Además, nos estuvo ayudando a posar y a relajarnos, haciendo de la sesión como si de un paseo a solas por el parque en pareja se tratase.

Las fotografías además han sido increíbles, ha sabido captar a la perfección nuestros sentimientos y transmitirlos a través de sus fotografías.

Una imagen vale más que mil palabras y ella nos ha sabido dar un millón de poemas.

Mil gracias por tu trabajo Mar, sigue así, tu trabajo y tú sois increíbles.
    Raquel N. Enviado el 10/07/2023

Pura emoción, increíble experiencia

Sin palabras para describir lo increíble que fue la experiencia con Mar, toda una profesional, muy amable y atenta con nosotros. Además, nos estuvo ayudando a posar y a relajarnos, haciendo de la sesión como si de un paseo a solas en pareja por el parque se tratase.

Mil gracias por tu trabajo Mar, sigue así, tu trabajo y tú sois increíbles, contaremos contigo para más eventos.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 21/08/2023

Muy agradecidos y contentos de haber contado con ella

Desde el principio, Mar fue muy atenta y receptiva a cómo iba a ser nuestra celebración, hablamos varias veces porque el lugar no estaba claro y me aconsejó de los sitios que ella conocía cosa que le agradezco mucho. Destacaría su paciencia, empatía y profesionalidad. Muy formal en los plazos y puntual el día del evento, no podemos decir lo mismo de otros proveedores y es de agradecer.
    Muy muy contenta de haber contado con ella. El día de la boda supo transmitirme mucha calma en momentos de estrés y nos asesoraba para las fotos conjuntas. Cuando hemos recibido las fotos he terminado de ver su gran profesionalidad y sensibilidad. Sin pedírselo, ha fotografiado todos los rincones de detalles y que el día de la boda ni me fijé... pero lo mejor ha sido cuando, sin haber vivido los preparativos de mi chico en su habitación, es cómo si hubiera estado allí. Sabe captar todas las expresiones y emociones en el momento y te cuenta una historia con tan sólo seis imágenes, puedo imaginar hasta los diálogos. ¡Enhorabuena Mar y gracias por haber formado parte de ese día! Un día así necesitas personas que sumen y remen a favor y tú lo has hecho. Muchas gracias.

Respuesta de Mar Atienza:

Muchísimas gracias por tus palabras. Una boda es un día lleno de nervios, en el que pasan muchas cosas. Escuchar que te di calma y que reme a tu favor, me emociona.

Para mí es importante dar un buen trabajo, ya que sé, que esas fotos son vuestro legado y lo que os queda del día de vuestra boda, pero es mucho más importante si cabe, haceros sentir bien.

Encontrar me en el camino con personas tan maravillosas como vosotros, me hace amar mi trabajo cada día más.

Mil gracias por elegir me dé fotógrafa.
  • Serezade
    Serezade E. Enviado el 14/09/2023

Capturando momentos

Mar ha sabido captar momentos únicos de emoción y alegría. Fotos muy bonitas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Mar Atienza:

Muchísimas gracias pareja. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Nos lo habéis puesto muy fácil
    María M. Enviado el 10/07/2023

Una profesional excepcional

Ambos acabamos muy muy contentos con toda a atención prestada. No se perdió ni un momento de la boda, todas las fotos que le dijimos que queríamos las hizo sin olvidarse de nada. No me siento cómoda con las cámaras y ella y su equipo me hicieron sentir tranquila. El video fue súper bonito y a nuestro gusto. Ojalá hubieran más profesionales como ella. De nuestra boda, el servicio que mejor valoramos sin duda fue el suyo.