Manuel Puga

27 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Manuel Puga

• Irene

Irene · Se casó el 08/12/2019

¡El rincón más cotizado!

Contratamos con Manuel el Photocall, y sin duda fue el rincón más cotizado del evento. Elegimos la opción de espejo mágico, permitía a la gente elegir entre foto o vídeo, número de copias ilimitado, así como variedad de complementos para la foto. Manuel estuvo pendiente de que no faltara nada en ningún momento, el libro de firmas venía incluido en el precio. Cada invitado se llevó sus fotos y nos quedó un recuerdo superbonito. Además, en menos de 48h después de la boda ya tenía todas las fotos y vídeos en mi mail. Sin duda, ¡fue una opción superdivertida!

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Manuel Puga:

¡Hola, Silvia! Muchas gracias por dejar tu opinión sobre nuestro fotomatón. La verdad es que los invitados se lo pasaron en grande y se fueron con las copias de sus fotografías. ¡Fue una tarde genial! ¡Saludos!
  • Jorge

Jorge A. · Se casó el 24/08/2019

Magnífico profesional

Sin dudar, os recomiendo a este fotógrafo, magnífico profesional, e igualmente como persona. Increíble el trabajo realizado en nuestra boda. Gracias.

Enviado el 02/07/2020

María J. · Se casó el 24/08/2019

Elegancia en el trabajo

No hemos podido escoger mejor fotógrafo, todo un acierto. ¡Fotos de 10! Y la amabilidad y profesionalidad, ante todo.

Enviado el 30/08/2019
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 20/07/2019

Boda el 20 de julio de 2019

Gran profesional y gran persona, nos trasmitió mucha confianza en un día de muchos nervios y las fotos salieron inmejorables.

Enviado el 08/07/2020
  • Sibia

Sibia E. · Se casó el 27/04/2019

Impresionante

Atento en todo momento, lo tenía todo más que controlado, gran profesional que estuvo a nuestro lado en todo momento, y nos lo puso muy muy fácil. El mejor.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Manuel Puga:

¡Hola Sibia! Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que trabajar con parejas como vosotros lo hace todo mucho más fácil y el trabajo se hace solo. ¡Un abrazo fuerte para toda la familia!
  • Tania

Tania A. · Se casó el 02/03/2019

Todo perfecto

Recomiendo al cien por cien a Manuel Puga. Es un gran profesional, su trabajo es magnífico, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, en muchas ocasiones ni nos dábamos cuenta que estaba justo al lado nuestra captando todo lo que sucedía. Ha sido un placer contar con él. Todo perfecto.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Manuel Puga:

¡Hola Tania! ¡Muchísimas gracias por el detalle de dejar un comentario y compartir vuestra experiencia! ¡El placer ha sido mío y estoy superagradecido de compartir tan buenos momentos con vosotros! Un abrazo fuerte.
  • Angela

Angela H. · Se casó el 29/09/2018

Excelente fotógrafo

Muy contentos de haberlo contratado. Es un gran profesional y hace que sea todo mucho más fácil.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Manuel Puga:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue un placer poder acompañaros en ese día tan especial para vosotros y ser el encargado de capturar todos los momentos allí vividos. Abrazos y mil gracias.

Serafina · Se casó el 22/09/2018

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

Fotos bonitas pero mala experiencia

¡Ya tenemos nuestras fotos, un año y dos meses después! De las fotos no tenemos nada que decir, son bonitas. Lo elegimos porque nos gustaba su estilo, y las fotos son de ese estilo. Pero no estamos nada contentos con varios detalles y me explico:

1. Cinco días antes de la boda, le escribí un AhatsApp (al que M. nunca contestó) para preguntarle sobre la hora a la que llegarían al hotel, más que nada por planificarnos un poco. Dos días antes, le escribió a mi marido diciéndole que finalmente sería alguien de su equipo de fotógrafos el que vendría (con lo que supone esto para los nervios de la boda). En mi opinión, debería avisar del hecho de que puede que él no sea el fotógrafo de tu boda antes de firmar el contrato. Además, nos preguntamos para qué hicimos la preboda si la intención era conocer al fotógrafo para estar más cómodos el día de la boda.

2. Un mes después de la boda (al volver del viaje de novios), le escribí para ver cuando podríamos hacer la post y fue imposible ponernos de acuerdo con él. Imposible por varios motivos, él sólo puede entre semana (yo trabajo por las mañanas y mi marido por las tardes), además de no responder a algunos de los WhatsApp. Creo que también debería de avisar de que sólo se puede realizar la postboda entre semana.

3. Viendo que no había forma de ponerse de acuerdo, en enero le propusimos que nos diese las fotos de la boda y la preboda para así al menos tener esas. Por supuesto, abonándole la cantidad de dinero correspondiente a ambas y posponiendo la postboda para más adelante. Él acepto y nos dijo que aproximadamente en un mes nos la podría entregar. Como dijo un mes, en febrero le volvimos a escribir para ver cómo iban las fotos, sin obtener respuesta. Viendo que seguíamos sin saber nada de él en mayo lo llamamos para quedar con él e ir a su despacho. Mi marido fue y tuvo una conversación con él, de hecho mi marido le comento que ya no nos hacía ni ilusión. Nos pidió disculpas, es cierto, y nos dijo que haríamos la post en junio... De las fotos no dijo nada.

4. En junio, aunque no era la mejor fecha para nosotros, hicimos la postboda y nos comentó de nuevo que un mes después tendríamos las fotos. En julio le escribí y me dijo que la próxima semana tendríamos la galería. En agosto le volví a escribir y me dijo que estaba de vacaciones hasta septiembre. Por supuesto, sin ver ninguna foto.

5. En septiembre por fin tuvimos la galería (un mes algo largo desde junio), tardamos 10 días en elegirlas para que no se demorase más. A mediados de octubre le pregunté por la fotos, me dijo que estaba de puente, nos vimos a principios de noviembre y por fin hoy tenemos nuestras fotos.

Por todas esas razones, si volviésemos atrás y tuviésemos que elegir fotógrafo, M., no sería nuestra elección. Creemos que debe informa de temas como: que puede mandar a otro fotógrafo a tu boda, que solo puede hacer la post entre semana, que no ves la preboda hasta que no estén todas las fotos, y que tarda más de un año en darte las fotos, no como indica en bodas.net (3 meses). Escribo esta opinión, ya que a nosotros nos habría gustado saber esta información antes de elegirlo como fotógrafo, ya que quizá si lo hubiésemos sabido habríamos elegido a otro fotógrafo.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Manuel Puga:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, trabajaremos para solucionar los pequeños problemas ocasionados. Saludos.

Ana M. · Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Somos Cristo y Ana, una pareja que se casó en Agosto y la verdad es que quedamos encantados con todo el proceso, disfrutamos en cada momento de las fotografías tanto, aquí en la isla de Mallorca en el preboda, como el día de la boda en Granada (en el que nos calmó los nervios y lo hizo todo superameno) y el postboda como no, en la Alhambra, fue alucinante. Manuel nos hizo sentir muy cómodos, fue un gran profesional y además recuerdo que se metía en cualquier lugar y de mil y una maneras para sacar la foto perfecta todo se pasó muy rápido, fue increíble y los resultados alucinantes. Ya tengo ganas de nuestra próxima sesión que espero que sea dentro de poco con barriguita en la que por supuesto contaremos con Manuel.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Manuel Puga:

¡Hola Ana y Cristo! Millones de gracias por vuestras palabras, ¡la verdad es que durante las 3 sesiones nos lo pasamos genial y se nos hicieron muy amenas incluida la boda con sus 13 o 14 horas! ¡Espero impaciente esa nueva sesión que seguro la disfrutaremos muchísimo! Abrazos y mil gracias.

Víctor C. · Se casó el 21/07/2018

Un gran profesional y una gran persona.

Manuel es un gran profesional. Lo escogimos porque queríamos fotos diferentes y acertamos de pleno. Estuvo pendiente de todos los detalles y momentos clave y al mismo tiempo nos hizo sentir muy cómodos. Al finalizar el evento todo el mundo nos pidió referencias de él.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Manuel Puga:

Muchas gracias, Belén y Victor.
    Fue un verdadero placer el acompañaros en un día tan importante para vosotros que recordaremos mucho tiempo por los momentos tan emotivos que tuvieron lugar en aquel precioso monasterio.
    Mil gracias y un fuerte abrazo.