Manuel Castaño
Pellegrino Zuyer, s/n 39012 Santander (Cantabria) Mapa

Opiniones de Manuel Castaño

• ELIA

ELIA BARQUÍN SIERRA · Se casó el 10/08/2019

¡Te hacen sentir como en familia!

Eva y Manuel son dos profesionales maravillosos. Desde el primer momento nos dieron su confianza y tanto en la preboda como en la boda estuvimos muy cómodos con ellos. Lo tienen todo controlado y estudiado, por lo que sólo teníamos que dejarnos llevar y "disfrutar el momento".

¡Muchas gracias a los dos!

Enviado el 27/08/2019

Angela Gago Escobedo · Se casó el 20/07/2019

Encantadores y profesionales

Qué voy a decir de Manuel y Eva... ¡Unas personas maravillosas y unos profesionales como la copa de un pino! Quedamos encantados... ¡Sus fotos son increíbles! ¡Los volveríamos a elegir sin pensarlo!

Enviado el 04/08/2019
  • Rebeca

Rebeca Laria Pueyo · Se casó el 29/09/2018

Grandes personas, grandes profesionales

Todo con Eva y Manuel es fácil y sencillo. Son los mejores en lo que hacen, magia, son excelentes personas. No te enteras de los nervios, te lo hacen todo súper fácil. Trabajan a contrarreloj, gran vídeo que nos pusieron de ese día, después de la comida. ¡Trabajan con amor, mucho amor!
    Nosotros ya tenemos la suerte de haber trabajado con ellos con nuestro peque.
    Si algo teníamos claro cuando decidimos casarnos (pusimos la fecha con dos años de antelación) era el fotógrafo: Manuel Castaño. Eva se reía por cerrar la fecha tan pronto, pero si tienes claro qué quieres y con quien, no hay ninguna duda en cerrar fecha. ¡Recomendables 1000%!

Enviado el 23/01/2019
  • Galerna

Tamara Diaz Rodriguez · Se casó el 26/08/2017

Ya tuvimos el placer de conocerles en una boda de unos amigos y su forma de trabajar nos cautivó (y ya si contamos su trabajo, nos dejaron totalmente enamorados). Son unas excelentes personas, que hacen que cada imagen cobre vida y te vuelvan a llenar de ilusión al revivirlas. Superaron toda expectativa posible, así que, si realmente queréis "vivir las fotos de tu boda", no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Enviado el 12/09/2017

Ana Garcia · Se casó el 22/10/2016

Grandes profesionales y mejores personas. Te lo ponen todo tan fácil. Cuando un gran número de invitados a tu boda te felicitan por los fotógrafos, sabes que has escogido bien. Educados, cariñosos, simpáticos... Recomendable 100%.

Enviado el 03/02/2017

Respuesta de Manuel Castaño:

Muchísimas gracias Ana, fue genial estar juntos uno de los días más felices de vuestra vida. Nos sentimos tanto Eva como yo en familia desde el minuto cero. Os damos las gracias por la excelente valoración que nos hacéis, para nosotros significa muchísimo vuestras palabras.
    Un abrazo muy grande de Eva y mío.
  • ANA

Ana Gonzalez · Se casó el 17/09/2016

No tengo palabras para describir como nos sentimos y las fotos que han conseguido de nosotros Manuel y Eva... no hemos visto el final, ¡pero no podemos pensar en otra cosa! Nosotros que eramos de poca foto... han conseguido que parezcamos profesionales delante de la cámara. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! ¡Los recomiendo 10000%!

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Manuel Castaño:

Ana, la verdad es que no te puedes ni imaginar lo agradecidos que estamos por tus palabras, el que expreses lo que fue para vosotros estar juntos en ese día tan especial para nosotros significa muchísimo. Además es tan bonito lo que nos dices que os lo agrademos un montón. Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos para convertir cada mirada en un pedacito de recuerdo del gran día que pasamos. Un abrazo muy muy fuerte para los dos.
  • Vanesa

Vanesa Fernández · Se casó el 03/09/2016

Además de grandes profesionales, las fotos son increíbles, saben captar los detalles más especiales del momento. Su trato cercano hace que te sientas como estar con un amigo o familiar, hacen de las sesiones de fotos un rato divertido y el resultado es impresionante, emocionante hasta el extremo. Para nosotros han sido parte de la familia y los recomendamos sin ningún tipo de duda.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Manuel Castaño:

Hola Vanesa, muchísimas gracias por las palabras tan increíbles que nos dedicas. La verdad es que fue genial estar en vuestra boda con vosotros y vuestras familias, lo pasamos fantástico. Una brazo muy grande.

David Ortiz Trueba · Se casó el 06/08/2016

Para nosotros es el mejor que puede haber, que suerte tuvimos de encontrarle y poder trabajar con él, sin duda lo recomiendo. Fue conocerlos a él y a su mujer, que también trabaja a su lado haciendo una labor importantísima, ayudándole y siendo a la vez los ojos de Manuel. Con la mirada ya se entienden y no les hace falta hablar, aparte de ser un gran equipo de fotógrafos, son todavía mejor equipo de buenísimas personas. Si de verdad os importa el tema de las fotos de vuestra boda, os recomiendo que aunque sea los conozcáis. Un saludo.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Manuel Castaño:

David, es genial lo que nos escribes, de verdad que para nosotros es importantísimo saber que no solo somos unos fotógrafos mas, sino que vivimos vuestro día con una ilusión tan grande que hace que nos ilusionemos con cada boda que tenemos la suerte de fotografiar. Muchísimas gracias por parar a escribir algo y sobre todo algo tan bonito como lo que nos ponéis. Hasta prontito, que nos veremos en vuestra preciosa postboda.
    Manuel & Eva
  • Monica

Monica Azqueta · Se casó el 23/07/2016

Mejor imposible. Las fotos que hace Manuel, como se puede ver en su página, son increíbles. Todos nuestros invitados, la mayoría extranjeros, nos preguntaban de dónde era tan magnífico fotógrafo. Habían quedado encantados con el slide-show.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de Manuel Castaño:

Muchísimas gracias Monica, por las palabras tan bonitas que nos escribes, la verdad es que tenemos la grandísima suerte de tener parejas tan enamoradas como vosotros y las fotos que hacemos en un fiel reflejo de ello.
    Gracias por todo y estamos en contacto.

Sonia Garcia · Se casó el 05/03/2016

Simplemente era el destino verle. Le encontré de una forma casual y no me hizo falta mirar más fotógrafos. Su trabajo me enamoró y su forma de trabajar es única, su compañera Eva es encantadora, nos hizo vivir nuestra boda de otra manera y todos mis invitados recuerdan a mi fotógrafo por su simpatía, por su cercanía y por su profesionalidad. Las fotos son increíbles, no es por quedar bien, sino realmente capta las miradas y sentimientos de ese gran día, nuestro día. Serían muchas cosas que podría decir de ellos pero siempre me quedaría cortas invito a visitar su facebook porque ahí fue cuando yo vi su trabajo y elegí a mi fotógrafo de boda. Manuel gracias por hacer tan bonitas las fotos de mi boda.

Enviado el 13/05/2016

Respuesta de Manuel Castaño:

Sonia, la verdad es que para nosotros fue increíble el estar en vuestra boda. Nos sentimos muy bien y todo fue rodado. Muchísimas gracias por la palabras tan bonitas que nos escribes y que además sabemos que nos las dices con el corazón.
    Una brazo muy muy fuerte de Eva y mio.