Manu Díaz Fotografía Emotiva
Praza campo castelo n22 27001 Lugo (Lugo) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Manu Díaz Fotografía Emotiva ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Manu Díaz Fotografía Emotiva

Manu Díaz Fotografía Emotiva 6
Manu Díaz Fotografía Emotiva 7
  • Manuel

Manuel Montero López , Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad y, sobre todo, gran persona. ¡Trato inmejorable con la gente! ¡Un crack!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Hombre Manuel y Laura, muchísimas gracias, y aún no hemos acabado ¿eh? Aún nos queda algo por hacer, y que os quedará como recuerdo por el resto de vuestros días. Gracias por confiar en mi.

• Guadalupe

Guadalupe Docabo Sousa , Se casó el 08/08/2018

¡Maravilloso!

No sé ni por dónde empezar para hablar de Manu. Si algo tenía claro desde el principio es que las fotografías de la boda eran muy importantes para mí. Quedamos con Manu sin conocerlo de nada solo porque había visto fotos por internet y ya nos miramos a nadie más. Nos enamoró desde el primer segundo. Una persona humilde, cercana, amable y por supuesto un profesional como la copa de un pino. Y qué decir de sus fotografías, no me llegaría un mensaje. Solamente hace falta verlas, emoción, sentimiento, piel de gallina, etc. ¿Que si lo recomiendo? ¡Los ojos cerrados! ¡Gracias Manu por tu sencillez, por tu profesionalidad y tu simpatía en cada momento! ¡Mis hijas quieren volver a verte!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Vosotros sí que sois maravillosos Guada, Cedric... Ya sabéis que habéis ocupado un trocito de mi corazón. Un abrazo enorme a los 6.

Raquel , Se casó el 28/04/2018

Un fotografo impresionante

Su trabajo habla por si solo. Como profesional es increíble, ni siquiera notas que esta, pero no se pierde un detalle. Las fotos son increíbles, nuestros invitados alucinaron con el resultado. Jamas pensamos tener unas fotos en las que saliésemos tan bien, tan naturales, tan felices. Además, es un gran apoyo durante los meses de preparativos de la boda, te aconseja en lo que necesites, y durante la boda nos ayudó a que la organización saliese perfecta. Aparte como persona es un cielo, y en un día con tantos nervios es importante rodearse de profesionales con su templanza, ya que ayudan a que todo el mundo esté más relajado y disfruten más del día. Para nosotros fue el dinero mejor invertido de toda la boda.

Enviada el 17/05/2018
  • Jose

Jose Manuel López Adrio , Se casó el 28/04/2018

¡El fotógrafo de ensueño convertido en realidad!

Hace años que conozco personalmente a Manu Díaz, recuerdo con alegría los cafés contándome que se comprara el primer equipo y que quería dedicarse a ser fotógrafo, de eléctrico a fotógrafo decía yo. Pues amigo mio pedazo acierto, hace años que vemos todos tus trabajos y vemos tu evolución y puedo decir que es real todo esto que vemos en las redes.
    Desde el primer momento, reuniones, comenzamos a ver nuestra historia y como retratarla, la verdad un acierto. La preboda algo que recomiendo, perder el miedo al objetivo y comenzar las bromas con el profesional, todo esto hizo que Manu nos mandase una preboda de infarto, natural, alegre, real.
    Reunión unos días antes de la boda. Miramos todos los momentos y esperamos al gran día. El gran día comienza entre bromas y risas, nervios fuera. Y ahí esta Manu captando cada momento, sonrisa, lágrima, recuerdo.
    Disfrutamos del resultado el mismo día con un pequeño vídeo, y no solo hablar de nuestra alegría y sorpresa al verlo, la reacción de los invitados fue de infarto!!! La naturalidad de las fotos, los cazados inesperados a los invitados. Captar la tremenda alegría que trasmitían todos los familiares y amigos... Pues que decir, ¡esto no tiene precio!
    Lo recomendaremos con los ojos cerrados, ya hemos visto el adelanto y no nos cansaremos de contratar sus servicios. Y no solo nosotros, más del 90% de los invitados nos pregunto por el fotógrafo y su trabajo. ¡Es realmente increíble!

La boda de Jose Manuel López Adrio y Manu Díaz Fotografía Emotiva 8
    La boda de Jose Manuel López Adrio y Manu Díaz Fotografía Emotiva 9
    Enviada el 29/05/2018

Marta Barreiro Rodríguez , Se casó el 23/09/2017

El mejor, sin duda

Hace ya casi un año que nos hemos casado. Tenía varias cosas claras en cuanto supe que íbamos a hacerlo y una de ellas, probablemente la primerísima, fue de quien queríamos las fotos...
    Manu es maravilloso, una persona fantástica que te hace sentir en familia desde el primer momento. El temido sentimiento de vergüenza desaparece en aproximadamente dos segundos.
    Tenemos las fotos mas bellas que jamás nos habríamos imaginado...
    Fue muy complicado elegir cuales queríamos para el álbum, porque fue amor a primera vista con todas ellas! pero creo que eso es lo impresionante, que te cueste elegir porque todas son preciosas.
    Sabe captar los momentos importantes, lo momentos que quieres recordar. Cada vez que miro cada una de las fotos, me lleva al momento exacto de ese día, al sentimiento y las emociones que estaba sintiendo.
    Le doy las gracias por el trato hacia todas las personas que estaban a nuestro lado, la gente que mas queremos quedo mas que encantada con el!
    Si queréis las mejores fotos unidas al trato mas cercano, lo recomiendo 100%
    Tengo claro que quiero que vuelva a sacarnos fotos para el resto de momentos importantes de nuestras vidas.
    ¡Gracias Manu! Eres un tipo estupendo.
    Sobran las palabras viendo su trabajo.

La boda de Marta Barreiro Rodríguez y Manu Díaz Fotografía Emotiva 10
    La boda de Marta Barreiro Rodríguez y Manu Díaz Fotografía Emotiva 17
    Enviada el 05/08/2018
  • Joanna

Joanna Cacharrón López , Se casó el 26/08/2017

Manu es mucho más que un fotografo, su sensibilidad y humildad le hacen especial, y sobre todo, persona. Y todo eso lo plasma en las fotos, huyendo de los típicos tópicos. Se convierte en tu amigo, tu confidente y en un gran apoyo en el camino que suponen los preparativos del gran día, obteniendo siempre una opinión sincera. Como fotógrafo y como calidad humana, no conozco a nadie mejor. Gracias Manu, nos has dado mucho más que un álbum de fotos.

La boda de Joanna Cacharrón López y Manu Díaz Fotografía Emotiva 18
    La boda de Joanna Cacharrón López y Manu Díaz Fotografía Emotiva 19
    La boda de Joanna Cacharrón López y Manu Díaz Fotografía Emotiva 20
    La boda de Joanna Cacharrón López y Manu Díaz Fotografía Emotiva 21
    Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Gracias chicos, ya sabéis que no puedo ser imparcial porque me he llevado dos grandes amigos para siempre, ha sido genial compartir todo con vosotros. Vuestras familias, amigos... Todo el recorrido que hemos hecho y que ya quedará plasmado para la historia. Ha sido maravilloso, como vosotros dos. Orgulloso de poder llamaros amigos. ¡Gracias!

• Vanessa

Vanessa Martinez , Se casó el 26/08/2017

Manu Díaz es un profesional de los que te gusta tener cerca en momentos tan importantes.

Lo contratamos para la boda y la postboda, y en ambas situaciones se supo desenvolver a la perfección.

En la boda lo teníamos claro, queríamos pasar el mayor tiempo posible en los aperitivos con nuestros invitados, y en apenas 15 minutos sinceramente hizo magia.

A lo largo de la ceremonia no nos enteramos de que estaba ahí captando momentos únicos para nuestro recuerdo.

En cuanto a la postboda, como fanáticos del senderismo queríamos unas fotos donde se apreciara la naturaleza en estado puro, y básicamente nos dejó sin palabras.

Recibimos el álbum la semana pasada, y el trabajo es impecable, digno de un verdadero artista que cuida hasta el más mínimo detalle.

Lo volveríamos a escoger sin duda, ya que aparte de ser muy bueno en lo suyo, es una gran persona con un corazón enorme.

Enviada el 03/02/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Muchísimas gracias Vane Dani por todo. Vosotros sí que hacéis magia y no yo.
    Gracias por descubrirme lugares fantásticos con vuestro blog de naturaleza y por descubrirme ese lugar mágico donde realizamos las fotos.
    Un abrazo enorme.

Ana Rosa Fernández Blanco , Se casó el 18/08/2017

Manu ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestro gran día. Hemos contratado el pack completo, preboda, boda y postboda, aunque en un principio éramos bastante reacios a realizar preboda, pues no nos gustan demasiado las cámaras y creíamos que con la boda y la postboda era más que suficiente, pero hemos visto las fotos de otras parejas tan naturales y hemos dicho ¿por qué no? El resultado nos ha encantado y nos ha ayudado a familiarizarnos con la cámara y a reírnos mucho mucho con Manu. El día de la boda nos olvidamos por completo de la cámara y las fotos se ven naturales y preciosas, tal y como nosotros queríamos. El trabajo de Manu es brillante, nosotros no podemos más que darle las gracias por su cariño, entrega y por las preciosas fotos que nos ha hecho.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Gracias Aniña, gracias a los dos. Sabéis que desde que nos conocimos tocasteis mi corazón desde el primer minuto, sois una pareja brutal con una empatía fuera de lo común. Me ha encantado conoceros y espero que esto ya solo sea el comienzo. Aún nos queda un reportaje pendiente y no me pasan los días para poder hacer la maleta e iniciar nuestra aventura que tanto habéis deseado. ¡Esto solo acaba de empezar!

• Figueiras

Figueiras Agata , Se casó el 23/07/2017

Increíble fotógrafo

Que decir de Manu... las palabras sobran. Cada vez que que miramos el álbum o que se lo enseñamos a alguien solo hay admiración por su trabajo. Es un apasionado,un amante de la fotografía y un chico genial, simpático y que te pone en confianza y se nota en las fotos. ¡La calidad de las fotos y del álbum genial!

Enviada el 03/04/2018
  • Noelia

Noelia Paredes , Se casó el 22/07/2017

Creo que no hace falta que diga lo buen profesional que es, su trabajo habla por sí solo. Estamos muy contentos de haberle elegido para ser nuestro fotógrafo, el resultado final ha sido uno de los mejores recuerdos de nuestra boda. Nuestra familia ha quedado encantada con él, como ellos decían, estaba en todo pero no molestaba. De todas las fotos, no sabría escoger una, todas cuentan un pedacito de nuestro día y desprenden la misma emoción de ese momento. Lo he recomendado y lo seguiré haciendo, ha sido una de las mejores elecciones. Gracias de corazón por dejarnos tan bonito recuerdo.

La boda de Noelia Paredes y Manu Díaz Fotografía Emotiva 22
    Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Mil gracias por vuestra recomendación. Es imposible no quedarse prendado de vosotros al miraros, sois una pareja que desprende cariño con cada gesto y con cada mirada, es increíble de verdad... Gracias por todo y por confiar en mí para plasmar vuestros momentos. Me ha encantado, ¡y espero veros pronto! De corazón Noe, gracias y un abrazo enorme a los dos.