Manu Díaz Fotografía Emotiva
Praza campo castelo n22 27001 Lugo (Lugo) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Manu Díaz Fotografía Emotiva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Manu Díaz Fotografía Emotiva

• David

David Gris Medio · Se casó el 06/09/2019

A tus pies, Manu

Desde el minuto cero sientes algo especial con Manu. La magia se materializa el día de la boda con un trabajo lleno de sentimiento y emoción. Una profesionalidad impecable, aún con un pazo un tanto especial en cuanto al trato de cara a los proveedores. ¡Gracias por todo, Manu!

Enviado el 17/09/2019
  • Sheila

Sheila Álvarez Ferreiro · Se casó el 03/08/2019

Simplemente magia...

El destino quiso que Manu estuviera disponible para nuestra boda gracias a un cambio de fecha de otra pareja y todavía no nos creemos la suerte que tuvimos de poder contar con él. No tuvimos más que leer su preciosa historia y ver sus trabajos en su página web para descartar cualquier otra opción, solo quedaba cruzar los dedos para que estuviera disponible y así fue. Creo que no disfrutamos más un día como el de nuestra boda y estamos convencidos de que Manu tiene gran parte de culpa. Es cercano, simpático, profesional, buena persona, te da una gran confianza y tranquilidad sin posados y sabe buscar lo mejor de cada instante. El resultado llegó ayer a nuestras manos y estamos fascinados, que gracias a su gran trabajo podamos recordar lo que sentimos en cada momento de ese día es simplemente magia. Manu, fue un lujo tenerte, pero sobre todo conocerte. Contaremos contigo seguro para nuestros momentos más especiales. ¡Gracias por tanto! ¡Un besazo!

Enviado el 13/09/2019
  • Jara

Jara · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección

Manu es especial, no solo como profesional si no como persona. Siempre he querido contar con él para mi gran día tenía de referencia su trabajo que es espectacular y algún que otro encuentro en otras bodas. ¡Pero sabía que tenía que ser él! Y volvería a elegirlo mil veces más. ¡Su trabajo habla por si solo! Un auténtico profesional con unas fotos que sacan lo mejor de cada momento y cada persona. Pero es al conocerlo cuando te das de cuenta que su gran trabajo y profesionalidad es el fiel reflejo a su persona. ¡Manu es increíble! Desde el minuto uno ha sabido atender y ayudarnos en todo hasta en cosas que nada tenían que ver con su trabajo y eso, eso es especial. No tengo palabras para agradecerle todo lo que me ha ayudado y escuchado. Muchas gracias por estar y ser. No pierdas nunca tu magia.

Enviado el 17/07/2019
  • Yasmin

Yasmin paradisi alonso · Se casó el 29/06/2019

¡Sin palabras! Muy profesional y encantador.

Como describir mi experiencia con Manu es una sola palabra... ¡espectacular!
    Hace más de un año pedí presupuesto a Manu para el reportaje de nuestra boda, pero como está muy solicitado, no pudo ser, se habían adelantado. Pero la verdad que no me quería quedarme con esa espinita y decidí hacer la preboda y postboda con él.
    La verdad que a mí la fotografía siempre me ha gustado, pero no entendí el significado de ella hasta que conocí a Manu y vi el resultado de sus fotos.
    La primera vez que le vi en persona fue directamente en la preboda por la diferencia de kilómetros, y en 5 minutos ya fluía todo, a eso también le tengo que dar las gracias a Mero Afonso, que es nuestro fotógrafo de la boda, que quiso acompañarnos ese día también para conocernos, fue genial, parecíamos un grupo de 4 amigos que nos conocíamos de siempre y estábamos de cachondeo.
    Le volvería a elegir una y mil veces.
    Nos vemos en la postboda, que seguro que a parte de unas fotos preciosas, pasaremos un día genial.

Enviado el 09/07/2019
  • Lis

Lis Garcia Louzao · Se casó el 25/05/2019

¡Grandísimo fotógrafo!

No hace falta grandes palabras... Simplemente grandes fotos como las que os dejo son suficientes como para saber que es el mejor.

Enviado el 31/05/2019
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

¡Manu Díaz "catacrack"!

Desde el primer momento Manu nos mostró la máxima confianza, fue un placer compartir con él preboda, boda y postboda, el resultado ha sido realmente insuperable, hace que todo fluya increíblemente, se nota que le encanta su trabajo y de ahí derivan los resultados, unas fotos que guardan momentos imborrables, no podemos estar sin duda más satisfechos, personalmente y profesionalmente es increíble, todo el mundo que ha visto las fotos no ha hecho más que decirnos que son increíbles, repetiría sin duda 1 y 1.000.000 de veces, ¡gracias Manu! ¡Eres el mejor!

Enviado el 18/08/2019

María · Se casó el 20/04/2019

La persona detrás de la foto

El trabajo de Manu llegó a mis oídos a través de diferentes personas, y cuando lo tuve delante no dudamos que era la persona indicada para el trabajo. Yo le doy mucha importancia a la fotografía, fue de las cosas a las que más vueltas le di en los preparativos para la boda. Habíamos visto a varios fotógrafos que tenían fotos en sus páginas muy bonitas, pero al final en el álbum se salvaban 3 fotos. Sin embargo cuando vimos el trabajo de Manu... Cada foto estaba perfecta, cuidada al detalle, hacía que te emocionaras sin conocer a los novios que te estaba mostrando. Prometo que no valgo para posar, ¡y mi pareja menos! ¡Pero las fotos que tenemos son espectaculares! Y eso se consigue gracias a la confianza y a la naturalidad de la persona que hay detrás de la cámara. A nosotros y a nuestro entorno les ha fascinado. Una recomendación 100%. Manu top.

Enviado el 03/06/2019

Gorane · Se casó el 02/02/2019

Impresionante

Te guste o no que te hagan fotos, Manu Diaz es sin duda tu fotógrafo, es un profesional de los pies a la cabeza, el cuál no se pierde ni un detalle y todo desde 'el anonimato'. Es un crack haciendo su trabajo, pero más crack como persona, sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar. Un millón de gracias guapo, ¡te queremos!

Enviado el 13/02/2019

Tamara · Se casó el 08/12/2018

El mejor

Es increíble trabajar con una persona que todo lo hace sencillo y divertido, te da muchísimas facilidades, leí muchísimos comentarios sobre el y creo que todo se queda corto. El "same day edit"fue una pasada y encanto a todo el mundo. Que pena que uno se case solo una vez porque repetiría todo el rato con el.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Tamara... ¡Menudas palabras! De verdad es que ha sido superfácil trabajar con vosotros, (trabajar, por poner algún verbo). Sois increíbles en todos los sentidos y por eso nos ha salido algo tan bonito como lo que hemos hecho este sábado pasado. Disfrutad enormemente de vuestras merecidas vacaciones porque lo merecéis.
  • Manuel

Manuel Montero López · Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad y, sobre todo, gran persona. ¡Trato inmejorable con la gente! ¡Un crack!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Manu Díaz Fotografía Emotiva:

Hombre Manuel y Laura, muchísimas gracias, y aún no hemos acabado ¿eh? Aún nos queda algo por hacer, y que os quedará como recuerdo por el resto de vuestros días. Gracias por confiar en mi.