Opiniones de Manau Fotògrafs

Arenys De Mar, Barcelona

• Isabel
    Isabel G. Enviado el 29/01/2024

Mejor imposible

Mireia es muy buena en su trabajo y va más allá de lo que se espera de ella, siempre atenta a los detalles, y apeovecha su experiencia para transmitir confianza y dar muy buenos consejos. Un trato profesional a la vez que cercano. Mil gracias

Muchas gracias Isabel

Ha sido un placer participar en vuestra boda y disfrutar de este momento tan especial de vuestra vida.

Me alegra saber que estáis felices con vuestro reportaje. Muchas felicidades, sois una familia muy bonita
  • Ariadna
    Ariadna A. Enviado el 05/08/2023

Fotógrafa 100% recomendable

Si quieres que tu día quede enmarcado no dudéis en contratar este servicio, increíble persona y mejor fotógrafa.
    Atenta en cualquier momento de tu día desde colocarte bien el velo hasta el resultado de las fotos.
    Con las reuniones hasta el día de tu boda hace que te sientas tranquila, y que no tengas ningún tipo de duda de cualquier cosa.
    100% recomendable.

Respuesta de Manau Fotògrafs:

muchas gracias Ariadna, ha sido un gran placer conoceros y hacer vuestro reportaje de boda.

Saber que os habéis sentido tan tranquilos y cómodos me hace feliz tanto como el hecho de que tengáis un gran recuerdo de vuestro gran día, cubriendo vuestra boda que fue más que una boda una fiesta mayor.

Muchas felicidades y amor, mucho amor. Ya formáis parte de mi familia.

• Marc
    Marc B. Enviado el 26/04/2022

Magnífico y recomendable al 100%

Recomiendo a cualquier persona o pareja que contacte con Mireia, magnífica profesional y mejor persona, que capturen cada instante como hace ella es inmejorable, espectacular trabajo, para cualquier sesión de lo que fuera, la contrataremos sí o sí, mil gracias por ser así.
  • Janira
    Janira Enviado el 12/01/2022

Es fabulosa

Una fotógrafa muy profesional, atenta, cuidando los detalles. Desde el principio, un buen seguimiento. Buscando saber exactamente qué queríamos, dándonos consejos, mejoras. El día del evento, muy profesional, gran trabajo. Así nos queda un gran recuerdo de ese día y todo el que lo ve, se queda enamorado. Magia pura, emotivo, bello y bien realizado. Muchas gracias. ¡Recomiendo 100%!

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Hola, Janira, muchas gracias por tus palabras, fue genial poder poner mi granito de arena para que guardes un gran recuerdo de vuestro gran día.
    Me gusta saber que estáis contentos con vuestro reportaje y que vuestros amigos y familiares queden enamorados al verlo. ¡Muchas felicidades!
  • Tere
    Tere G. Enviado el 27/08/2021

Día maravilloso, perfectamente plasmado en fotografías / Dia meravellós, perfectament plasmat en fotografies

Estuve dudando si hacer el reportaje o no, era un enlace muy pequeño y no quería hacer mucho gasto. Finalmente, decidí que sí, y no puedo estar más contenta; tenemos un recuerdo bonito por siempre jamás. La fotógrafa es muy profesional y procura en cada momento hacerte sentir cómodo, hace que todo sea fácil. Captó rápidamente qué tipo de fotos queríamos, naturales y sencillas, pero de mucha calidad. Muchas gracias, Mireia.
    --------------------------------------------------------------
    Vaig estar dubtant si fer el reportatge o no, era un casament molt petit i no volia fer gaire despesa. Finalment, vaig decidir que sí, i no puc estar més contenta; tenim un record bonic per sempre. La fotògrafa és molt professional i procura a cada moment fer-te sentir còmode, fa que tot sigui fàcil. Va captar ràpidament quin tipus de fotos volíem, naturals i senzilles, però de molta qualitat. Moltes gràcies, Mireia.

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Tere, muchas gracias por estas líneas.
    Tuviste una boda preciosa, leer comentarios como el tuyo hace que me sienta feliz con mi trabajo y con ganas de seguir esforzándome por mejorar cada día.
    ¡Muchas felicidades!
  • O
    Oscar Enviado el 20/01/2023

Muy bien y recomendable!

Contratamos a Mireilla para el reportaje de fotos y el vídeo. Hicimos la boda en Cataluña pero lo organizamos desde Holanda. Estamos muy contentos con el trabajo que hizo!!
    Las reuniones hicimos por videollamada y fue muy flexible al planear la preboda. Las fotos y el vídeo quedaron super bonitos. También hicimos un videoslide de fotos para ponerlo en la cena y ella lo hizo sin extra coste ninguno. Pagamos extra para grabar la ceremonia (aparte del vídeo de la boda) y ella tomó la iniciativa de también grabar los speeches, también sin extra costes. Y en el día del evento, muy profesional.
    Si tuviéramos que dar algún feedback sería la comunicación después la boda. Tuvimos que informar sobre las fotos y el vídeo y al final se olvidaron el vídeo teaser. Tardó 3,5 meses hasta entregar todo con los ajustes hechos y el teaser, pero tampoco sabemos cuanto tiempo es normal y era temporada alta.. Quiza estaría bien quedar en una fecha limite.
    Pero en general estamos suuuuper contentos con todo el trabajo y recomendamos 100% a Mireilla!

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Oscar muchas gracias por tus palabras, celebro que estéis contentos con el trabajo que hemos hecho para vuestra boda y que cuando veáis de nuevo las fotografías y el vídeo se dibuje una sonrisa en vuestra cara y os brillen los ojos de la misma manera que el día de vuestra boda en Masía Castellarnau.

La vuestra fue una boda elegante, divertida y algo alocada. Os deseo una larga y feliz vida juntos, si en alguna de vuestras visitas por España queréis venir a verme seréis muy bien recibidos .

Si bien es cierto que cuando entregamos las fotografías y el vídeo puede ser necesario hacer algunos cambios y estos se alargaron algo más en el tiempo ya que nuestros reportajes intentamos entregarlos entre los 45 - 90 días y en vuestro caso nos cogió la locura navideña, os pido disculpas y me comprometo a trabajar para que no vuelva a suceder con otras parejas.

Aún y este pequeño atraso, celebro que estéis felices con nuestro trato y también con nuestro trabajo.

Muchas felicidades, sois una pareja muy bonita y ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Cristina Enviado el 06/09/2020

¡Fotos geniales y mucha profesionalidad!

Nos decantamos por Manau Fotògrafs porque desde el primer momento mostraron que se adaptaban a lo que más iba con nosotros. Aparte, nos mostraron álbums suyos y son realmente increíbles. Su simpatía hace que te sientas supercómodo cuando toman las fotografías. ¡La verdad es que fue muy buena elección! Y ya hemos visto algunas de las fotos que nos hicieron y son hipermega bonitas.

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que os sintierais cómodos desde el primer momento, esto hace que tengáis el reportaje que tanto habías deseado. La decoración y el ambiente de la boda eran geniales, igual que los novios. ¡Os deseo una larga y feliz vida juntos!
    Sonia E. Enviado el 20/01/2022

Una boda inolvidable

Las personas del equipo demostraron mucha profesionalidad y en todo momento, muy respetuosos y nos mimaron durante toda la ceremonia. Las fotos, magníficas y el álbum, chulísimo.

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Mil gracias por tus palabras.
    Me alegro mucho que hayáis tenido una boda en la que os habéis sentido mimados.
    Es vuestro gran día y tanto por mi parte como por parte de mi compañero siempre haremos lo posible para que recordéis vuestro reportaje con mucho cariño.
    Me hubiese gustado ver la cara cuando tuviste los álbumes, no pudo ser por la pandemia, pero estoy muy contenta de saber que estás feliz de tener un recuerdo tan bonito de tu boda.
    Os deseo mucha felicidad.
    Montse C. Enviado el 03/06/2021

Muy buena profesional

Me encantan las fotos que nos hizo. Son muy muy bonitas. Es muy discreta, y nos hizo sentir bien durante todo el día.

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Muchas gracias por tus palabras.
    Hacer que os sintierais bien y cómodos con el reportaje, desde mi punto de vista, es muy importante para que tengáis un bonito recuerdo de vuestra boda, donde se os vea relajados, además de felices.
    ¡Muchas felicidades!