Manau Fotògrafs

4 opiniones | Arenys De Mar (Barcelona)

Opiniones de Manau Fotògrafs

Cristina · Se casó el 04/09/2020

¡Fotos geniales y mucha profesionalidad!

Nos decantamos por Manau Fotògrafs porque desde el primer momento mostraron que se adaptaban a lo que más iba con nosotros. Aparte, nos mostraron álbums suyos y son realmente increíbles. Su simpatía hace que te sientas supercómodo cuando toman las fotografías. ¡La verdad es que fue muy buena elección! Y ya hemos visto algunas de las fotos que nos hicieron y son hipermega bonitas.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que os sintierais cómodos desde el primer momento, esto hace que tengáis el reportaje que tanto habías deseado. La decoración y el ambiente de la boda eran geniales, igual que los novios. ¡Os deseo una larga y feliz vida juntos!

Cinto · Se casó el 04/08/2018

Boda el 4 de agosto de 2018

Con Mireia de Manau Fotògrafs nos entendimos desde el primer momento. Realmente, fue fácil tanto por la disponibilidad como por su flexibilidad en la hora de quedar y de concretar los detalles. ¡Muy contentos de que nos hiciera el reportaje!
    ---------------------------------------------------
    Amb la Mireia de Manau fotògrafs ens vam entendre desde el primer moment. Realment va ser fàcil tant per la disponibilitat com per la seva flexibilitat a l'hora de quedar i de concretar els detalls. Molt contents que ens fes el reportatge!

Enviado el 19/04/2020

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Muchas gracias por la confianza. Fue un día muy bonito y memorable. ¡Todo un placer participar en vuestra celebración!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la confiança. Va ser un dia molt bonic i memorable. Tot un plaer participar en la vostra celebració!

José · Se casó el 25/05/2018

Complacidos

Nos hemos sentido cómodos con el trato y durante la ceremonia y la sesión de fotos.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Manau Fotògrafs:

Gracias por dejarnos compartir este gran día, siempre disfrutamos con las bodas y nos esforzamos para que tengáis un gran recuerdo de esos momentos tan especiales.

¡Muchas felicidades en vuestra gran aventura!