Opiniones de Mallorca Fotógrafos

Mallorca Fotógrafos

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Ana-Zeralda
    Ana-Zeralda Se casó el 16/09/2017
    ¡Muy profesional! Se adaptó justo a lo que queríamos y estamos muy contentos con el resultado. La comunicación con David fue excelente. Lo recomendaríamos 100% para cualquier boda y probablemente cualquier otro evento.
  • Mary
    Maria A. Se casó el 29/07/2017
    Excelente persona y profesional. Excelentes fotografías, además de hacer muchísimas fotos, son de gran calidad y naturalidad. Y todo ello sin que apenas nos diéramos cuenta de que estaba haciendo las fotos, lo que hizo que todo fuera muy cómodo. Precio fantástico.
  • Jonathan
    Jonathan A. Se casó el 08/07/2017
    Un profesional. Muy buen trato humano con los invitados. Calidad alta a buen precio. Sin duda lo recomiendo. En futuras ocasiones volveria a contar con el.
    Muy servicial y abierto a modificaciones. Fotos muy naturales y bonitas, bien editadas y con muy buena calidad de imagen.

Sofia Se casó el 17/06/2017
    Es muy profesional, hace un trabajo excelente. Además es muy agradable. Te guía mucho de como realizar las fotos. Y para el resultado es muy rápido en entregártelo. Lo recomiendo sin dudarlo. A nosotros nos encantó.
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 10/09/2016
    Queríamos unas fotos naturales y sin muchas poses. Salió un día de lluvia y no había luz suficiente para ir a la playa así que tuvimos que improvisar sobre la marcha. David es muy cercano y nunca perdió la sonrisa.
  • Luis Ortega
    L y S Se casó el 20/08/2016
    Buscábamos un fotógrafo bueno, bonito y barato y pensábamos que sería imposible encontrar hasta que dimos con David. Sólo hizo falta una reunión para que captara la idea de cómo nos gustaría que fueran las fotografías y encima nos dio un precio insuperable en comparación con lo que piden otros. Durante la boda fue como un ninja, moviéndose sin ser visto, con un trato profesional y a la vez agradable y simpático, adaptándose a la situación y a los imprevistos. Y lo mejor estaba por venir, cuando nos entregó las fotos, nos dio muchísimas más de las pactadas y el resultado, en nuestra opinión, ha sido inmejorable y de una calidad impresionante. Gracias a sus fotos, guardaremos un recuerdo fantástico de nuestra boda. No me cansaré de recomendarlo nunca. Gracias David.

Respuesta de Mallorca Fotógrafos:

Buenos días Luis. Gracias por vuestra opinión. Nos sirve para seguir mejorando y superarnos día a día. ¡Un abrazo!
    Novia Se casó el 27/12/2015
    David nos respondió enseguida y fue todo como habíamos quedado que sería. Nosotros no queríamos nada muy complicado ni tener que pasar mucho rato haciéndonos fotos, queríamos tener un recuerdo de ese día que fuse natural, sincero, para recordar lo de verdad pasó y no tener las típicas fotos con posados. Y así fue. Prácticamente no tenemos ninguna foto posando, todas son muy naturales, y además, casi ni te dabas cuenta de que te habían hecho una foto.

------------------------------------------------

En David ens va respondre tot d'una i va ser tot com havíem quedat que seria. Nosaltres no volíem res molt complicat ni haver de passar molta estona fent-nos fotos, volíem tenir un record d'aquell dia que fos natural, sincer, per a recordar el que de veres va passar i no tenir les típiques fotos amb posados. I així va ser. Pràcticament no tenim cap foto posant, totes són molt naturals i, a més, quasi ni te n'adonaves que t'havia fet una foto.

Respuesta de Mallorca Fotógrafos:

Hola Francesca. He visto el comentario en la web. Gracias por tu notificación en bodas.net. ¡Un abrazo!
    ------------------------------------------------------------------
    Hola Francesca. He vist el comentari a la web. Gràcies per la notificació a Bodas.net. Una abraçada!
  • Emilio
    Emilio M. Se casó el 15/12/2015
    Buscamos mucho y al final lo encontramos!!! Un fotógrafo con muy buena reputación y a un precio muy razonable!!! Y lo demostró en todo momento,en nuestra boda y el postboda! ¡salen unas fotos de autentica portada,chulísimas!. ¡Lo volvería a contratar sin dudar!
  • Karolina
    Karolina N. Se casó el 19/09/2015
    David ha estado en nuestra boda el día 19 de septiembre. Ha sido todo genial. Es una persona muy profesional, responsable, puntual y sobre todo muy simpático. Sabe hacer fotos buenas. El resultado fue increíble, y nos encantan las fotos. David, muchísimas gracias por todo. Te recomendamos a todos.
    Laura G. Se casó el 20/06/2015
    ¡Solo tenemos buenas palabras para este pedazo de profesional! Aun no hemos visto las fotos, pero su actitud en todo momento fue realmente agradable. Un placer trabajar con él, no se puede decir absolutamente nada malo.