Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

56 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

• Annabel

Annabel C. · Se casó el 16/08/2014

Estamos muy contentos con la elección. Hicimos un preboda y las fotos que hemos visto nos han encantado. También hemos visto algunas fotos del día de la boda y son espectaculares. Ahora tenemos que hacer el post boda en la playa y ha esperar el álbum que seguro será espectacular. Os lo recomiendo, las fotos que salen son muy bonitas y con magia.

Enviado el 28/09/2014
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 21/06/2014

¡Es un fotógrafo excepcional! El trato con nosotros y con los invitados, ¡todo perfecto! ¡Nos reímos mucho! Sabe como ganarse a los niños, y si lloran enseguida les saca una sonrisa, ¡y foto perfecta! ¡El resultado ha sido precioso! ¡Tanto el vídeo como el álbum nos han encantado! ¡No me canso de verlos! Para mi, un profesional, y lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2014

Cristina S. · Se casó el 31/05/2014

Lo mio y de ahora mi esposo, no son las fotos, decidimos contratar a La Maduixa de Blanes, des del primer momento muy amable, atento y simpático.
    Hicimos preboda, boda con vídeo y postboda, todo genial, muy ameno y sin poses forzadas, para el pre y post ningún problema en hacerlo sábado o domingo (cosa que otros fotógrafos ponían impedimentos).
    Calidad - precio genial. Eso si, mejor contactar directamente por teléfono.
    Muy contentos.

Enviado el 12/07/2014
  • ELY

Ely R. · Se casó el 10/05/2014

Recomiendo a todo el mundo este fotógrafo, profesional, calidad precio inmejorable y simpáticos y divertidos tanto el fotógrafo como el chico del vídeo. Nos dejamos aconsejar en todo momento sobre como y donde haríamos el reportaje del previo y del día de la boda, y ambos días nos encantaron
    Nos sentimos súper a gusto, los novios y la familia!

Enviado el 26/05/2014

Jesus G. · Se casó el 01/05/2014

Maduixa Foto. Toni es un fotógrafo muy profesional, tiene mucha imaginación, es una persona cercana, agradable, simpática y hace del reportaje un rato divertido donde queda reflejada la mejor imagen que podemos dar. El servicio es excelente y rápido y los acabados del álbum son muy buenos. Nosotros quedamos muy contentos y lo recomendamos a todos. Chus y Carmen.
    -------------------------------------------------------
    Maduixa foto. Toni és un fotògraf molt professional, té molta imaginació, és una persona propera, agradable, simpàtica i fa del reportatge una estona divertida on queda reflectida la millor imatge que podem donar. El servei és excel·lent i ràpid i els acabats de l'àlbum són molt bons. Nosaltres vam quedar molt contents i el recomanem a tothom. Chus i Carmen.

Enviado el 01/12/2017
  • Lorena

Lorena · Se casó el 15/02/2014

¡Hola! Sin duda recomiendo a Maduixa Foto. Nosotros hemos tenido una gran experiencia y un trato inmejorable. Puedo decir que se nota que disfruta con su trabajo porque el resultado de las fotos y del vídeo ha sido fantástico. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 27/01/2016

David y Angela · Se casó el 26/10/2013

Un trato excelente, en la primera visita ya supimos que sería él sin duda. No nos sentimos para nada incómodos posando, contando que no estamos acostumbrados a ello... ¡Al revés, ni nos dimos cuenta! Sin duda lo recomendaría, bueno solo decir que mi hermana ¡ya sabe quien será el fotógrafo de su boda en 2017! ¡Las fotos espectaculares y el álbum precioso!

Enviado el 28/01/2016

Marta · Se casó el 19/10/2013

Personas muy amenas y profesionales que saben sacar una sonrisa en el momento necesario. Hacen muy bien los álbum y los vídeos, saben captar la esencia del evento. Para nosotros fueron estupendos.
    Están en todos los buenos momentos del evento sin notarse que hay un fotógrafo o vídeo detrás, son como invisibles en todo momento ¡sin perder detalle!

Enviado el 27/01/2016
  • X

Xavi C. · Se casó el 18/05/2013

Gran profesional. Trato muy cercano y esmero con su trabajo. Un resultado excelente con gran profesionalidad. Sin duda 100% recomendable.
    Te hace sentir bien en todo momento haciéndote pasar menos nervios de lo habitual.

Enviado el 29/01/2016

Gonzalo y Noelia · Se casó el 15/09/2012

Recomiendo la Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf porque son muy originales, divertidos y son muy profesionales.
    Tiene mucha calidad en el álbum de fotos, muy buen montaje incluso en el vídeo que sería la persona que trabaja con Antonio grabando el vídeo.
    Te hace el día muy ameno y divertido te ayuda a perder los nervios.

Enviado el 25/03/2013