Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf
Pep Ventura, 4 17300 Blanes (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

• X

Xavier Maynau Lloveras · Se casó el 26/10/2019

Muy buen profesional

El equipo Maduixa Foto son unos cracks. Aparte de ser unos profesionales como la copa de un pino, tienen gran calidad humana. No se puede pedir más. Gracias, Toni y Ricard, por vuestra gran profesionalidad y poder disfrutar de este día tan especial con vuestra simpatía, compañía y saber hacer en todo momento.
    ¡Recomiendo los servicios de Maduixa Foto 100%!
    -----------------------------------------------------
    L'equip Maduixa Foto són uns cracks. Apart de ser uns professionals com la copa d'un pi, tenen gran qualitat humana. No es pot demanar més. Gràcies, Toni i Ricard, per la vostra gran professionalitat i poder gaudir d'aquest dia tan especial amb la vostra simpatia, companyia i saber fer en tot moment.
    Recomano els serveis de Maduixa Foto 100%!

Enviado el 16/01/2020
  • Raul

Raul · Se casó el 19/10/2019

Toni, un crack

Fue el mejor acierto que hicimos en toda la boda. Atento, profesional y precios muy competitivos.

Enviado el 15/12/2019
  • Nuria

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

El mejor para tu gran día

Siendo de Barcelona nosotros buscábamos a alguien de ahí, pero al casarnos en Blanes pensamos que la mejor opción sería alguien de allí y fue un verdadero acierto. Atento, amable, muy profesional y sobretodo sabiendo sacar lo mejor de ti en cada fotografía. El resultado ha sido espectacular y ni me di cuenta que allí estaba, inmortalizando momentos que al verlos ni me di cuenta de que realmente sucedieron. Es el mejor, y lo tendré en cuenta para muchos otros momentos importantes de mi vida.

Enviado el 04/12/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

¡Un 10!

Muy profesional, coges confianza desde el minuto uno, nos encanta su trabajo.

Enviado el 06/10/2019
  • Judit

Judit · Se casó el 14/09/2019

Captar la esencia de cada momento

Nos ayudó mucho tener a Toni en ese día. Estás muy nervioso y él con su alegría y profesionalidad lo hace todo mucho más fácil. Es capaz de captar sentimientos en una sola imagen.

Enviado el 15/10/2019

Maria Magrans Cabrera · Se casó el 03/08/2019

Fotógrafo espectacular

De Antonio solo puedo decir buenas cosas, es un fotógrafo increíble y su equipo de cámaras y dron también espectacular. Si tenéis que escoger un fotógrafo no dudéis en contratarlo. Nosotros hemos hecho con él la pre, la post, la boda, el dron, dos cámaras y el vídeo corto publicado en la boda espectacular.

Enviado el 14/08/2019
  • Maite

Maite Roger · Se casó el 22/06/2019

Excelente reportaje

El trabajo del equipo fue excepcional, tanto Antonio con su cámara, Ricard con el vídeo y Pau con el dron, además de grandes profesionales los tres alegran el ambiente con su simpatía y cercanía. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 18/08/2019
  • Gemma

Gemma Vila Cateura · Se casó el 02/09/2018

Impresionante

Si queréis tener las mejores fotos y el mejor reportaje de vuestro mejor día no dudéis en contratar sus servicios. No solo hacen su trabajo si no que hacen que te sientas a gusto con su estilo personal, su personalidad espontanea con la que se ganan el cariño y la confianza de todos los asistentes. No tenemos palabras para agradecer a Toni y Ricard (vídeo) para agradecerles su trato y dedicación. Gemma&Xevi

Enviado el 03/09/2018
  • Lorena

Javi Padilla · Se casó el 18/08/2018

Super profesionales y auténticos. Son uno más de los invitados. Te ayudan en todo y hacen que ese día sea más especial todavía. Están siempre con la cámara apuntó para coger todos los momentos especiales. Muchas gracias a Toni y a "el invisible".

Enviado el 23/08/2018
  • Esther

Esther Gómez Torrent · Se casó el 21/07/2018

El mejor fotógrafo

Desde el primer momento tuvimos claro que sería Antonio quien nos haría las fotos de la boda. Tanto en el preboda como en la boda nos sentimos muy cómodos con él. Las fotos son muy naturales, nada forzado y su trato hacia nosotros es de 10. Las invitaciones nos las hizo él con las fotos del preboda y quedaron genial. El día de la boda hizo un trabajo brutal, tanto con el reportaje como el trato que tuvo con todos los invitados. Además, le pedimos si nos podía imprimir algunas fotos de aquel día para regalárselas a los padres y a los hermanos, y no nos puso ningún tipo de problema, ¡al contrario! ¡El mismo día hizo las fotos, las fue a imprimir y nos las trajo enmarcadas y envueltas! ¡Un fotógrafo 10! En septiembre tenemos el postboda y ya tenemos ganas que llegue el día. ¡Muchas gracias por todo Antonio! Miki y Esther.

Enviado el 17/08/2018