Mad Media Bodas
Av. Bruselas 15, 2ª Planta 28108 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mad Media Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mad Media Bodas

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Anina_Mad

Ana López Clemente, Se casó el 16/09/2017

Son un equipo joven y dinámico, muy preparados y que disfrutan de su trabajo. En todo momento se adaptan a las circunstancias y buscan cumplir el objetivo de que sus fotos transmitan los sentimientos de ese día. Han superado mis expectativas y no podría estar más contenta con su trabajo. Nos lo pusieron muy fácil el día de la boda (con todos los nervios que hay) y han hecho lo posible y lo imposible después para que estemos 100% satisfechos con el resultado. No me canso de ver las fotos y no me olvidaré nunca de ellos, que me han dejado el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de mi vida. Gracias.

Enviada el 24/10/2017

Maria Martinez-Ortiz Ollero, Se casó el 17/06/2017

Creo que son sin duda el mejor equipo que puedes contratar, cercanos, buenas personas, simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara. Ha sido la mejor elección y volvería y volveré a contar con ellos en todas las ocasiones en las que necesite un equipo como ellos.

La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 1
    La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 2
    La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 3
    Enviada el 14/07/2017
  • Marina

Marina, Se casó el 23/04/2017

Mad Media Bodas es un proveedor excelente. Mad Media Bodas hizo que nuestras fotos de bodas parecieran de cuento. Mad Media Bodas se adaptó excelentemente y rápidamente a todo lo que queríamos. Es algo que me encantó. Lo recomiendo un montón, es uno de los proveedores que más me han gustado.

Enviada el 08/08/2017
  • Celia

Celia Martín Pérez, Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviada el 02/09/2016

Maggie Liesaputra, Se casó el 16/04/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.

Enviada el 22/05/2016

Marjorie Hurtado, Se casó el 19/02/2016

Queremos agradecerles y felicitarles por su calidad profesional y personal, fueron muy amables y dedicados al realizar el vídeo y las fotos de nuestra boda, nuestra familia quedo encantada con vuestro trabajo. Animar a las parejas que contraen matrimonio pronto que no duden en poner vuestra boda en esta excelente empresa Mad Media Madrid.
    Marjorie y Manuel.

Enviada el 16/03/2016
  • O

Oscar, Se casó el 25/09/2015

Contraté a Mad Media Madrid como regalo de boda para mi hermana, este pasado verano. La profesionalidad y la atención al detalle son propias de un precio mayor. Fue una boda preciosa y las fotos hablan por sí mismas. Sin duda, son muy recomendables.

Enviada el 18/02/2016

raquel suarez, Se casó el 29/08/2015

Increíble resultado de las fotos y el vídeo. Han sabido captar exactamente lo que queríamos. Se hacen invisibles en la boda lo que permite fotos muy espontáneas.
    El vídeo nos encanta, la música elegida y el ritmo, de 10.

Enviada el 21/09/2015

Carlos, Se casó el 30/11/2014

Moderno y de calidad. No hubo ningún problema en ningún momento y, sobre todo, la relación calidad/precio es imbatible. Fue muy divertido participar luego en los debates sobre cómo iba a quedar el montaje.

Enviada el 14/01/2015

Beatriz Carboneras Azurmendi, Se casó el 22/11/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Pablo, porque ha hecho un trabajo excepcional de nuestra boda. Ha sabido captar la esencia de lo que fue la boda: las miradas, las palabras, los momentos, etc. Es un gran profesional, al que le gusta y entiende su trabajo, que se adapta a lo que los novios quieren y que no para de mejorar su trabajo hasta que no ha conseguido emocionarme y sacarme lágrimas viendo el vídeo de nuestra boda. Solo puedo más que recomendar a quien busque un buen trabajo. Es diferente, está a la última de lo que se lleva, y tiene un sentido de la intuición y una sensibilidad que hace que su cámara y su montaje sea impecable.

Enviada el 23/01/2015