Mad Media Bodas
Av. Bruselas 15, 2ª Planta 28108 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mad Media Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mad Media Bodas

Mad Media Bodas 1
Mad Media Bodas 2
Mad Media Bodas 3

Laura , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendables. Expertos en vídeo

¡Son expertos en vídeo! No tuvimos que cambiar nada. Fotografías naturales sin exceso de color. El dron es una pasada.

María Esteban , Se casó el 04/08/2018

Aceptable, recomendable

Trabajo bueno. Respuesta de resultados rápida. Profesionalidad aceptable. Calidad de servicio aceptable

Enviada el 13/03/2019

Ana Rodriguez Cobo , Se casó el 08/06/2018

Excepcional

Servicio excepcional. Muy profesionales y con trato individualizado. ¡Fotos y vídeos perfectos para una boda!

• Anina_Mad

Ana López Clemente , Se casó el 16/09/2017

Son un equipo joven y dinámico, muy preparados y que disfrutan de su trabajo. En todo momento se adaptan a las circunstancias y buscan cumplir el objetivo de que sus fotos transmitan los sentimientos de ese día. Han superado mis expectativas y no podría estar más contenta con su trabajo. Nos lo pusieron muy fácil el día de la boda (con todos los nervios que hay) y han hecho lo posible y lo imposible después para que estemos 100% satisfechos con el resultado. No me canso de ver las fotos y no me olvidaré nunca de ellos, que me han dejado el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de mi vida. Gracias.

Enviada el 24/10/2017

Dioni , Se casó el 05/08/2017

Una grata sorpresa

Genial... Nos encantó el vídeo de boda y postboda. Unos chicos muy profesionales y con una edición muy buena.

• Ruth

Ruth Morales , Se casó el 29/07/2017

¡Geniales!

Los chicos de Mad Media nos hicieron el vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Muy cercanos y agradables en el trato. Concretamente Fran, que estuvo con nosotros ese día y nos hizo sentir muy a gusto, y Pablo y Almudena, que atendieron todas nuestras dudas y peticiones. Trabajo y acabado profesional a un muy buen precio. Sin duda los recomendamos, ¡quedaréis muy contentos! Muchas gracias, chicos, por colaborar en hacer de nuestro gran día algo inolvidable. ¡Un abrazo! Ruth & Juli.

Maria Martinez-Ortiz Ollero , Se casó el 17/06/2017

Creo que son sin duda el mejor equipo que puedes contratar, cercanos, buenas personas, simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara. Ha sido la mejor elección y volvería y volveré a contar con ellos en todas las ocasiones en las que necesite un equipo como ellos.

La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 4
    La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 5
    La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 6
    Enviada el 14/07/2017
  • Marina

Marina , Se casó el 23/04/2017

Mad Media Bodas es un proveedor excelente. Mad Media Bodas hizo que nuestras fotos de bodas parecieran de cuento. Mad Media Bodas se adaptó excelentemente y rápidamente a todo lo que queríamos. Es algo que me encantó. Lo recomiendo un montón, es uno de los proveedores que más me han gustado.

Enviada el 08/08/2017
  • Celia

Celia Martín Pérez , Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviada el 02/09/2016

Maggie Liesaputra , Se casó el 16/04/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.

Enviada el 22/05/2016