Opiniones de M. Povedano Fotógrafos Profesionales

M. Povedano Fotógrafos Profesionales

M. Povedano Fotógrafos Profesionales

Madrid

Joaquin Enviado el 19/12/2021

Un trato y una profesionalidad indescriptible

Un trato estupendo y calidad muy buena. Nos atendieron David y Verónica. Las fotos preciosas y con mucho cariño sacadas. El video pedimos unos cambios y no nos pusieron ninguna pega. Rapidez y calidad. Seguridad y transparencia. Encantados.
    Belén M. Enviado el 20/12/2018

Fotos preciosas

Estamos muy contentos con el reportaje realizado. Contratamos con ellos las fotos, el vídeo y el photocall. Son unos grandes profesionales con unas buenas ideas a la hora de realizar las fotos.
    Maria J. Enviado el 03/11/2016
    Todavía no hemos podido ver las fotos ni el vídeo ya que estamos de luna de miel pero nuestra experiencia con ellos ese día fue un acierto te hacen sentir muy cómoda, se mueven por la iglesia sin que te enteres pero cuando les ves sabes que están fotografiando el mejor momento. ¡Muchas gracias!

Elena B. Enviado el 01/08/2016
    Os recomendamos 100% a este gran equipo de profesionales si queréis el día de vuestra boda un reportaje original y hecho completamente a vuestro gusto. Te hacen sentir muy relajados y cómodos en todo momento. Nosotros queríamos fotos muy naturales y también divertidas y el resultado fue inmejorable.
    María D. Enviado el 06/04/2016
    Verónica me ha parecido encantadora, son muy profesionales y las fotos han quedado muy bonitas, siempre han estado pendientes de lo que queríamos, totalmente recomendables. Las fotos de la iglesia, preciosas y originales, y las del banquete, muy naturales, que era lo que queríamos.
    Nicolás A. Enviado el 05/11/2015
    Te reciben en su estudio sin compromiso y se desplazan contigo si quieres para ver y conocer el sitio donde vas a celebrar la boda. Durante la ceremonia ni se les notó y en la celebración muy profesionales, pacientes y atentos a cada detalle.
    Susana C. Enviado el 26/08/2015
    Se nota cuando son profesionales y en este caso lo son. Por condiciones de la iglesia no les pude contratar dentro de la iglesia. Por suerte, nos decidimos a contratarlos para el resto de la boda y gracias a ello hemos salvado el álbum de boda. Fotos muy buenas, de alta calidad con varias fotos de un mismo escenario para que puedas elegir hasta el gesto que más te gusta. Fotos clásicas y otras más diferentes y originales. Cuidado de hasta el último detalle. El vídeo perfecto porque captó todos los instantes importantes y dejó un recuerdo para siempre de todos los invitados. Acompañado de una música muy adecuada. Muy recomendables.
    Sandra H. Enviado el 31/07/2015
    Estamos muy contentos con todo el servicio y eso que acabamos de volver y no hemos visto el resultado. El día de la boda resultó perfecto. Vino un fotógrafo a cada una de nuestras casas. Muy puntuales y comprensivos al tenernos que esperar. Como no podíamos usar sus servicios en la Iglesia, estuvieron atentos y había dos fotógrafos en la salida. Después uno nos acompañó por Madrid donde quisimos y, finalmente, había 2 en el restaurante cubriendo todos los momentos. Comprensivos en los momentos de caos y muy profesionales. Lo recomendaría sin dudarlo.
    Eilsa G. Enviado el 29/07/2015
    Muy buen servicio, nada pesados. Muy buena relación calidad precio. Fotógrafos de toda la vida. !El vídeo es estupendo! El montaje genial y muy cercanos. Les puedes pedir lo que quieras. Estamos muy contentos con los servicios y la rapidez en dártelo todo.
    Almudena C. Enviado el 31/05/2015
    A pesar de llegar tarde para las fotos en mi casa, ahí estuvo Luis, toda paciencia, hasta que todos estuvimos listos para poder hacernos las fotos y salir corriendo a la iglesia. En el banquete también supieron adaptarse a lo que les pedimos. Ahora, con las fotos en la mano, opino que son preciosas, excelentes, y un recuerdo inmejorable para un día maravilloso.