Opiniones de M Boda Intima

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Cam
    Cam B. Se casó el 01/06/2021

¡El mejor fotógrafo! / The best photograph ever

Muchas gracias a Marina por su gran ayuda durante el día D. Marina fue realmente profesional y aun así, realmente discreta durante el día de nuestra boda. Es seria, extremadamente flexible, atenta a las necesidades del cliente e incluso aceptó venir durante nuestro brunch el día después de nuestra boda. Recibimos las fotos, todas son geniales. Normalmente no me siento cómoda con las fotos y ella se las arregló para tomar fotos realmente espontáneas. No podría haber imaginado una mejor persona para este evento especial, ¡muchas gracias a ti!
    --------------------------------------------------
    Many thanks to Marina for her great help during the D Day. Marina was really pro and still, really discreet during our wedding day. She is serious, extremely flexible, attentive to the client's needs and even accepted to come during our brunch the day after our wedding. We received the photos, they all are great. I am not usually at ease with photos and she managed to take really spontaneous ones! I couldn't have imagined a better person for this special event, a big thanks to you!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Camille! ¡Fue un placer ser vuestras fotógrafas de boda! Fue una boda muy bonita, en un espacio único como es Mas Torroella, nos sentimos muy a gusto en todo momento. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo para los dos!
  • Beth
    Beth Se casó el 17/10/2020

¡Nos encantó al minuto! Nos sentimos muy nosotros y muy, muy cómodos. Las fotos muy naturales, como nosotros queríamos. De momento solo tenemos las fotos de la ceremonia (ya que nos falta la fiesta) y no hemos dudado ni un momento de que M Boda Íntima hiciera la segunda parte. ¡Marina es un 10, muy atenta y flexible! ¡Muy recomendado!

Respuesta de M Boda Intima:

Muchísimas gracias, Beth, por confiar en nosotras y dejarnos ser vuestras fotógrafas de boda. ¡Tenemos muchísimas ganas de que llegue el día para celebrar vuestra boda en Can Magí! Un abrazo para los dos. ¡Nos vemos muy pronto!
  • Estela
    Estela Se casó el 10/10/2020

¡Maravillosa!

Ya del primer minuto supe que ella iba a ser nuestra fotógrafa el día de nuestra boda y fue, sin duda, una de las mejores decisiones. En todo momento la sentimos como una más el día de nuestra boda pero, a decir verdad, muchas de las fotos maravillosas que tenemos ni nos dimos cuenta que las estaba haciendo. Sin duda, no os arrepentiréis de su calidad como persona y de profesional. La sesión postboda en la Costa Brava. ¡increíble!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Mil gracias por estas preciosas palabras, Estela! Un placer enorme poder haceros vuestro reportaje de boda, la verdad es que en todo momento nos sentimos supercuidadas y cómodas. Muchísimas gracias para confiar con nosotros, Estela y Rubén. ¡Un abrazo muy grande por todos!
    --------------------------------------------------------
    Mil gràcies per aquestes precioses paraules, Estela! Un plaer enorme poder fer-vos el vostre reportatge de boda, la veritat és que en tot moment ens vam sentir súper cuidades i còmodes. Moltíssimes gràcies per confiar amb nosaltres, Estela i Rubén. Una abraçada molt gran per tots!
    Marta Se casó el 26/09/2020

Preciosas fotografías, calidez en el trato | Precioses fotografies, calidesa en el tracte

Estamos muy felices de haber podido celebrar nuestra boda en este año 2020, donde hasta el último día no las teníamos todas. Haber escogido a M Boda Íntima para las fotografías fue un gran acierto, y estamos muy muy contentos con el resultado. Revisando las fotografías, podemos revivir plenamente como fue aquel día: detalles, expresiones y sentimientos se captan en las fotografías de Marina e Irene, son unas grandes profesionales con las cuales estuvimos muy cómodos, tanto nosotros como nuestros invitados aquel día. Han sabido adaptarse a los cambios de lugar y de modalidad, dada la pandemia por Covid-19. Sin duda, si el 2021 nos permite hacer una gran celebración, ¡repetiremos con ellas!
    ------------------------------------------------------
    Estem molt feliços d'haver pogut celebrar el nostre casament en aquest any 2020, on fins a l'últim dia no les teníem totes. Haver escollit M Boda Íntima per les fotografies va ser un gran encert, i estem molt i molt contents amb el resultat. Revisant les fotografies, podem reviure plenament com va ser aquell dia: detalls, expressions i sentiments es capten en les fotografies de la Marina i la Irene, són unes grans professionals amb les quals vam estar molt còmodes, tant nosaltres com els nostres convidats aquell dia. Han sabut adaptar-se als canvis de lloc i de modalitat donada la pandèmia per la Covid-19. Sense dubtes, si el 2021 ens permet fer una gran celebració, repetirem amb elles!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Marta! Por tus palabras y por confiar en M Boda Íntima para vuestro día. Estuvimos supercómodas y cuidadas en todo momento, sois una familia muy bonita. Todo un placer haberos podido hacer vuestro reportaje de boda. Mil gracias, Marta y Edu, ¡nos morimos de ganas que llegue el día de vuestra celebración! ¡Un abrazo para todos!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Marta! Per les teves paraules i per confiar en M Boda Íntima per al vostre dia. Vam estar súper còmodes i cuidades en tot moment, sou una família molt bonica. Tot un plaer haver-vos pogut fer el vostre reportatge de boda. Mil gràcies, Marta i Edu, ens morim de ganes que arribi el dia de la vostra celebració! Una abraçada per a tots!
  • Breno
    Breno B. Se casó el 19/09/2020

Fotos increíbles

Hicimos el pack de ceremonia y aperitivo y fue genial. La verdad que Marina fue muy flexible y atenta y resultado final nos encantó. ¡Es una verdadera artista!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Breno! ¡Fue un día superbonito y en un entorno mágico! Muchísimas gracias por confiar en nosotras para vuestro día. Un abrazo, Breno y Víctor.
    Natalia Se casó el 20/11/2019

¡Superbien!

¡Me encanta Marina! Sabe captar los detalles, las emociones, una mirada, una sonrisa, un gesto... ¡Estuvimos muy cómodos! Todo muy natural. Os la recomiendo 100%.
    ------------------------------------------------------------
    M'encanta la Marina! Sap captar els detalls, les emocions, una mirada, un somriure, un gest... Vam estar molt còmodes! Tot molt natural. Us la recomano 100%

Respuesta de M Boda Intima:

Natàlia, muchísimas gracias por tus palabras. Gracias para confiar en nosotros y dejarnos descubrir este espacio tan único y mágico como es el Palau de l'Abadía de Sant Joan de les Abadesses. ¡Un abrazo muy grande por los dos! ¡Y gracias otra vez!
    -------------------------------------------------
    Natàlia, moltíssimes gràcies per les teves paraules. Gràcies per confiar amb nosaltres i deixar-nos descobrir aquest espai tan únic i màgic com és el Palau de l'Abadia de Sant Joan de les Abadesses. Una abraçada molt gran per tots dos! I gràcies altre cop!
  • Coral
    Coral V. Se casó el 12/10/2019

¡Excelente profesional! Fotos espectaculares

Marina es una gran profesional, ¡calidad excelente! Empática, divertida y natural. Facilita el ambiente para hacer fotos espontáneas e íntimas. Marina, durante el proceso, se adaptó con gran flexibilidad a nuestras necesidades y gustos. El día de la boda captó todos los detalles y momentos. El resultado de 10, por encima de nuestras expectativas. Gracias, Marina, porque nos has hecho un gran recuerdo de nuestro día.

Respuesta de M Boda Intima:

Muchísimas gracias, Coral y Aitor, para confiar con nosotros y dejarnos documentar este día tan y tan especial. Gracias por vuestras palabras, nos hace muy felices haberos podido crear este recuerdo único e irrepetible que perdurará por siempre jamás. ¡Un abrazo por los dos!

---------------------------------- Moltíssimes gràcies Coral i Aitor, per confiar amb nosaltres i deixar-nos documentar aquest dia tan i tan especial. Gràcies per les vostres paraules, ens fa molt feliç haver-vos pogut crear aquest record únic i irrepetible que perdurarà per sempre. Una abraçada per tots dos!
  • Sònia
    Sònia P. Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Marina nos encantó desde el primer momento. Muy profesional, flexible y nos hizo sentir muy a gusto durante la preboda y la boda. Las fotos son realmente preciosas y no dejamos de mirar el álbum, nos encanta. ¡Muy recomendable! Sin duda volveremos a contratar sus servicios para futuros proyectos.

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Sònica! Fue un placer ser vuestras fotógrafas de boda. Fue un día precioso, con vuestra gente más cercana y en un entorno único y rodeados de naturaleza. Estuvimos supercómodas y ha sido todo un placer haberos conocido, esperamos coincidir en el futuro. ¡Un abrazo para los dos!
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Sònia! Va ser tot un plaer ser les vostres fotògrafes de boda. Va ser un dia preciós, amb la vostra gent més propera i en un entorn únic i envoltats de natura. Vam estar supercòmodes i ha sigut tot un plaer haver-vos conegut, esperem coincidir en el futur. Una abraçada per tots dos!
    Julia G. Se casó el 14/09/2019

¡Gran profesional y fotos espectaculares!

Marina captó desde el primer momento nuestra idea de cómo queríamos las fotos de nuestra boda. El resultado es espectacular, nos encantan, supo captar momentos muy especiales de manera espontánea y sin posados. Además, de una gran profesional es encantadora en el trato y fue muy agradable tanto con nosotros como con los invitados.

Respuesta de M Boda Intima:

¡Fue un día espléndido! El lugar inmejorable y en aquella hora del día tan mágica como lo son las primeras tardes de otoño. Estuvimos super a gusto, el lugar, la gente... ¡Sin palabras! Muchísimas gracias para confiar con nosotros y poder crearos este recuerdo único e irrepetible, ¡un abrazo!
    -----------------------------------------------------
    Va ser un dia esplèndid! El lloc immillorable i en aquella hora del dia tan màgica com ho són les primeres tardes de tardor. Vam estar súper a gust, el lloc, la gent... Sense paraules! Moltíssimes gràcies per confiar amb nosaltres i poder crear-vos aquest record únic i irrepetible, una abraçada!
    Reynaldo Se casó el 04/05/2019

Originalidad. Calidad asegurada

Aparte de las increíbles fotos que ha hecho y la originalidad del álbum físico que ha realizado. Marina y su equipo nos hicieron sentir como amigos de toda la vida.
    Unos amigos nos habían dado una muy buena recomendación de Marina y no se han equivocado.
    Unos meses antes de la boda hemos quedado para hablar todos los detalles de la boda y las distintas sesiones que queríamos hacer. Ella nos recomendó varias opciones y las combinamos con ideas que nosotros teníamos.
    Todo muy abierto y flexible.

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias Reynaldo! ¡Fue una boda preciosa, cerca del mar y con unas vistas inmejorables! Estuvimos supercómodas en todo momento, todo muy familiar y cercano, muchísimas gracias por confiar en nosotras. Nos llevamos un gran recuerdo de ese día gracias a vosotros y los vuestros.