Opiniones de M Boda Intima

M Boda Intima Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Laia D. Se casó el 04/06/2022

Marina, ¡gracias por ser la fotógrafa el día de nuestra boda! / Marina, gràcies per ser la fotògrafa el dia del nostre casament!

Un año antes de nuestra boda, contactamos con Marina y tuvimos la primera cita. Desde que nos vimos, creo que ya supo cómo éramos y lo que queríamos. Contratamos un pack del reportaje el día de la boda (ceremonia en Cadaqués y banquete en el Hotel Torremirona de Navata), y la sesión de postboda, ya que queríamos hacer más fotos en nuestro pueblo, en Cadaqués. El día de la boda fue magnífica, desde un primer momento, Marina e Irene, se pusieron manos a la obra, a fotografiar los mejores momentos y toda la familia y amigos (todo el mundo nos dice que les encantó su forma de trabajar). Hace unas semanas hicimos la posboda en Cadaqués y Cap de Creus, y Marina, como siempre, paciente y buena profesional, ¡transmite una energía muy buena! ¡Felicidades por tu trabajo, Marina, espero volver a vernos!
    --------------------------------------------
    Un any abans del nostre casament, vam contactar amb la Marina i vam tenir la primera cita. D'ençà que ens vam veure, crec que ja va saber com érem i el que volíem. Vam contractar un pack del reportatge el dia del casament (ceremonia a Cadaqués i banquet a l'Hotel Torremirona de Navata), i la sessió de postboda, ja que volíem fer-nos més fotos al nostre poble, a Cadaqués. El dia del casament va ser magnífic, des d'un primer moment, la Marina i la Irene, es van posar fil a l'agulla, a fotografiar els millors moments i tota la família i amics (tothom ens diu que els hi va encantar la seva manera de treballar). Fa unes setmanes vam fer la postboda a Cadaqués i Cap de Creus, i la Marina, com sempre, pacient i bona professional, transmet una energia molt bona! Felicitats per la teva feina, Marina, espero tornar-nos a veure!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Laia! Fue un placer inmenso ser vuestra fotógrafa. Mil gracias por confiar en nosotros, y por dejarnos ser parte de ese día único e irrepetible. La postboda en Cadaqués y en el Cap de Creus fue genial, fue una tarde muy bonita, ¡con una luz increíble! Gracias por compartir estos rincones tan especiales de vuestro entorno. ¡Un abrazo muy y muy grande para ambos!
    ---------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Laia! Va ser un plaer immens ser la vostra fotògrafa. Mil gràcies per confiar en nosaltres, i per deixar-nos ser part d'aquest dia únic i irrepetible. La postboda a Cadaqués i al Cap de Creus va ser genial, va ser una tarda molt bonica, amb una llum increïble! Gràcies per compartir aquests racons tan especials del vostre entorn.

Una abraçada molt i molt gran per tots dos!
    Mireia Se casó el 05/12/2021

Muy profesionales

Son unas grandes profesionales, ni las ves durante la boda pero ellas están en todos lados captando cada momento. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Mireia! Estuvimos super a gusto en todo momento, ¡una boda preciosa! Estamos en contacto por la postboda, ¡qué ganas! Un abrazo.
    ----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Mireia! Vam estar super a gust en tot moment, una boda preciosa! Estem en contacte per la postboda, quines ganes! Una abraçada.

Alba R. Se casó el 02/10/2021

¡No podría haber sido mejor! / No podria haver sigut millor!

Marina e Irene hacen el tándem perfecto, nos hicieron unas fotos preciosas tanto el día de nuestra boda como en la preboda. Durante todo el enlace no nos dimos cuenta de que estaban, todo fluyó con naturalidad y tuvimos unas fotos espectaculares y más rápido de lo que esperábamos. ¡Sin duda, nos volveríamos a casar con ellas y esperamos poder contar con ellas para futuras ocasiones especiales!
    ----------------------------------------------------------
    La Marina i la Irene fan el tàndem perfecte, ens van fer unes fotos precioses tant el dia del nostre casament com a la preboda. Durant tot el casament no ens vam ni adonar que hi eren, tot va fluir amb naturalitat i vam tenir unes fotos espectaculars i més ràpid del que esperàvem. Sens dubte, ens tornaríem a casar amb elles i esperem poder comptar-hi per a futures ocasions especials!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Mil gracias, Alba y Roger! Estuvimos supercómodas en todo momento, un placer inmenso haber sido vuestras fotógrafas de boda, ¡de verdad! Muchísimas gracias por vuestras palabras, ¡os lo agradecemos infinitamente! ¡Un abrazo muy grande para los dos!
    ---------------------------------------------------------
    Mil gràcies, Alba i Roger! Vam estar supercòmodes en tot moment, un plaer immens haver sigut les vostres fotògrafes de boda, de veritat! Moltíssimes gràcies per les vostres paraules, us ho agraïm infinitament! Una abraçada molt gran per tots dos!
    Paula M. Se casó el 25/09/2021

M Boda Íntima estuvo siempre, en todo momento, des del inicio de la preparación hasta la fiesta, y supo plasmar la ilusión, el amor vivido y las emociones a flor de piel en unas maravillosas fotografías que no podemos dejar de mirar una y otra vez. ¡Repetiríamos una y mil veces sin ningún tipo de duda!

Respuesta de M Boda Intima:

Muchísimas gracias Paula y Marc, por confiar en nosotros y dejarnos ser vuestras fotógrafas de boda. Una boda preciosa, el entorno, la familia y amigos, la luz que tuvimos... ¡Nosotros también repetiríamos una y mil veces más con vosotros! :) Un abrazo para ambos y mil gracias otra vez ;)

----------------------------------------------

Moltíssimes gràcies Paula i Marc, per confiar amb nosaltres i deixar-nos ser les vostres fotògrafes de boda. Una boda preciosa, l'entorn, la família i amics, la llum que vam tenir... Nosaltres també repetiríem una i mil vegades més amb vosaltres! :) Una abraçada per a tots dos i mil gràcies altre cop ;)
    Adriana M. Se casó el 01/07/2021

Agradecidos de haber encontrado a Marina

¡Marina es fantástica! Estamos supercontentos de haber hecho la sesión de boda y postboda con ella, una gran profesional que disfruta de su trabajo. Te hace sentir muy a gusto y hace que las fotos salgan naturales y chulísimas. Además, conoce lugares espectaculares del Baix Empordà para hacer fotos. Añado también que es una persona orientada a cliente y flexible, para ella la calidad de las fotos y la comodidad del cliente son cosas muy importantes. La recomendaría sin lugar a duda. ¡Mil gracias por hacer que disfrutáramos tanto de la experiencia, Marina!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Adriana! Todo un placer haberos conocido y haber sido vuestra fotógrafa de boda y potsboda. Fue una tarde muy bonita, buena compañía, buena luz… ¡Lo disfruté muchísimo! Mil gracias por tus palabras, ¡os lo agradezco mucho de todo corazón! Un abrazo supergrande para los dos.
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies a vosaltres, Adriana! Tot un plaer haver-vos conegut i haver sigut la vostra fotògrafa de boda i potsboda. Va ser una tarda molt maca, bona companyia, bona llum… Ho vaig gaudir moltíssim! Mil gràcies per les teves paraules, us ho agraeixo molt de tot cor! Una abraçada supergran pels dos.
  • Cam
    Cam B. Se casó el 01/06/2021

¡El mejor fotógrafo! / The best photograph ever

Muchas gracias a Marina por su gran ayuda durante el día D. Marina fue realmente profesional y aun así, realmente discreta durante el día de nuestra boda. Es seria, extremadamente flexible, atenta a las necesidades del cliente e incluso aceptó venir durante nuestro brunch el día después de nuestra boda. Recibimos las fotos, todas son geniales. Normalmente no me siento cómoda con las fotos y ella se las arregló para tomar fotos realmente espontáneas. No podría haber imaginado una mejor persona para este evento especial, ¡muchas gracias a ti!
    --------------------------------------------------
    Many thanks to Marina for her great help during the D Day. Marina was really pro and still, really discreet during our wedding day. She is serious, extremely flexible, attentive to the client's needs and even accepted to come during our brunch the day after our wedding. We received the photos, they all are great. I am not usually at ease with photos and she managed to take really spontaneous ones! I couldn't have imagined a better person for this special event, a big thanks to you!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchísimas gracias, Camille! ¡Fue un placer ser vuestras fotógrafas de boda! Fue una boda muy bonita, en un espacio único como es Mas Torroella, nos sentimos muy a gusto en todo momento. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo para los dos!
    Laura Se casó el 15/05/2021

¡Fantástico!

¡No podemos estar más contentos con el servicio y resultados de Marina y su equipo! Las fotografías del día de nuestra boda son preciosas y Marina supo capturar cada detalle a la perfección. ¡Muy recomendable!
  • Beth
    Beth Se casó el 17/10/2020

¡Nos encantó al minuto! Nos sentimos muy nosotros y muy, muy cómodos. Las fotos muy naturales, como nosotros queríamos. De momento solo tenemos las fotos de la ceremonia (ya que nos falta la fiesta) y no hemos dudado ni un momento de que M Boda Íntima hiciera la segunda parte. ¡Marina es un 10, muy atenta y flexible! ¡Muy recomendado!

Respuesta de M Boda Intima:

Muchísimas gracias, Beth, por confiar en nosotras y dejarnos ser vuestras fotógrafas de boda. ¡Tenemos muchísimas ganas de que llegue el día para celebrar vuestra boda en Can Magí! Un abrazo para los dos. ¡Nos vemos muy pronto!
  • Estela
    Estela Se casó el 10/10/2020

¡Maravillosa!

Ya del primer minuto supe que ella iba a ser nuestra fotógrafa el día de nuestra boda y fue, sin duda, una de las mejores decisiones. En todo momento la sentimos como una más el día de nuestra boda pero, a decir verdad, muchas de las fotos maravillosas que tenemos ni nos dimos cuenta que las estaba haciendo. Sin duda, no os arrepentiréis de su calidad como persona y de profesional. La sesión postboda en la Costa Brava. ¡increíble!

Respuesta de M Boda Intima:

¡Mil gracias por estas preciosas palabras, Estela! Un placer enorme poder haceros vuestro reportaje de boda, la verdad es que en todo momento nos sentimos supercuidadas y cómodas. Muchísimas gracias para confiar con nosotros, Estela y Rubén. ¡Un abrazo muy grande por todos!
    --------------------------------------------------------
    Mil gràcies per aquestes precioses paraules, Estela! Un plaer enorme poder fer-vos el vostre reportatge de boda, la veritat és que en tot moment ens vam sentir súper cuidades i còmodes. Moltíssimes gràcies per confiar amb nosaltres, Estela i Rubén. Una abraçada molt gran per tots!