M Boda Intima
Madremanya 17462 Madremanya (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional M Boda Intima ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de M Boda Intima

M Boda Intima 1
M Boda Intima 2
M Boda Intima 3
M Boda Intima 4
M Boda Intima 5

Carla Masó , Se casó el 20/04/2019

Fotógrafa excelente

Marina es una excelente fotógrafa y una gran profesional.
    Gracias a ella tenemos unas fotos espectaculares de nuestro día y cada una de ellas refleja la esencia de cada momento.
    ¡Sin duda, la recomendamos!

Enviada el 30/06/2019

Albert Ribot Blanch , Se casó el 28/09/2018

La Marina es una excelente fotógrafa y la recomiendo a todos los futuros novios y novias que deseen tener un muy buen recuerdo de su boda.
    --------------------------------------------------------
    La Marina és una excel·lent fotògrafa i la recomano a tots els futurs nuvis i núvies que desitgin tenir un molt bon record del seu casament.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de M Boda Intima:

¡Muchas gracias Albert! Sois una familia encantadora, me gustó muchísimo ser vuestra fotógrafa de boda y os deseo toda la felicidad.

Mil gracias,
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Albert! Sou una família encantadora, em va agradar moltíssim ser la vostra fotògrafa de boda i us desitjo tota la felicitat.

Mil gràcies,

Raul Castro Nistal , Se casó el 15/09/2018

Profesionales al máximo

Superprofesionales, siempre sonrientes y muy buena gente. Nos ayudaron desde el primer momento y casi no los vimos en toda la boda, ¡como si fuesen ninjas! Esperando con ansias las fotos de la boda.

Enviada el 24/09/2018
  • SANDRA

SANDRA , Se casó el 18/08/2018

Enamorada de tu trabajo Marina

No solo nos ofreció su trabajo sino que me llevé una amistad con ella. Flexibilidad 100%, super cariñosa, próxima a nosotros, super profesional, sus imágenes lo dicen todo. Naturalidad es lo que quería y es lo que encontramos en nuestras fotos. ¡Marina conecta con todo lo que le rodea, nosotros conectamos porque sus ideas eran nuestros pensamientos! Recomendable 150%.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de M Boda Intima:

Muchas gracias por tus palabras Sandra. ¡ois una pareja fantástica y os deseo toda la felicidad del mundo! Fue muy feliz de poder fotografiar vuestra boda. ¡Y estoy segura que esta amistad durará mucho tiempo! Un abrazo muy grande para los dos.

Mil gracias,
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teves paraules Sandra. Sou una parella fantàstica i us desitjo tota la felicitat del món! Vaig ser molt feliç de poder fotografia el vostre casament. I estic segura que aquesta amistat durarà molt de temps! Una abraçada molt gran per tots dos.

Mil gràcies,

Neus Ortiz , Se casó el 20/10/2017

Nos gustó de Marina su inmediatez, su gran capacidad para adaptarse a nuestras propuestas y a la idea de cómo veíamos nuestro enlace. El resultado de su trabajo ha sido exactamente lo que estábamos buscando y la facilidad y comodidad con la que hemos podido trabajar con ella ha sido fantástica.

Enviada el 08/01/2018

Leandro Santos , Se casó el 23/09/2017

¡Marina es una excelente profesional!. ¡Sabe captar el momento perfectamente!. Lo recomiendo. ¡Entrega del reportaje muy rápido y también caja con los prints y usb en menos de un mes!. ¡Las fotos han quedado geniales!.

Enviada el 07/11/2017

Muchisímas gracias Leandro,
    Fue un día genial, en un entorno único y romántico.
    Muchas gracias por confiar en mi, ¡un abrazo!

• Daniel y Silvia

Daniel y Silvia , Se casó el 05/08/2017

Marina ha sido una gran profesional de principio a fin. Todo fácil, todo claro, todo perfecto. Nos pusimos en contacto porque vimos su estilo y nos gustó. Ahora que tenemos el resultado final no nos gusta, nos encanta. Original, de calidad, fantástico. Pero no nos ha impresionado solo a nosotros, sino a todo el mundo que ve las fotos. Vale la pena aprovechar el talento de esta chica para poder recordar siempre uno de los mejores días de tu vida de la mejor manera. ¡Gracias Marina!

La boda de Daniel y Silvia y M Boda Intima 6
    La boda de Daniel y Silvia y M Boda Intima 7
    La boda de Daniel y Silvia y M Boda Intima 8
    La boda de Daniel y Silvia y M Boda Intima 9
    La boda de Daniel y Silvia y M Boda Intima 10
    La boda de Daniel y Silvia y M Boda Intima 11
    Enviada el 20/10/2017

Respuesta de M Boda Intima:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Dani i Silvia. Me hace muy feliz.
    Fue un gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!

Ana Brandt , Se casó el 14/07/2017

Marina es una fotógrafa profesional y talentosa. Además de que sus fotos y la entrega final fueron hermosas, Marina logró capturar momentos especiales y naturales. La ceremonia fue en México, por lo cual la fotógrafa tuvo que hacer un gran traslado pero nunca se opuso a ello y lo hizo con una gran sonrisa.
    Estamos muy contentos de que ella fuera la fotógrafa que retrató nuestra boda.

La boda de Ana Brandt y M Boda Intima 12
    La boda de Ana Brandt y M Boda Intima 17
    La boda de Ana Brandt y M Boda Intima 18
    Enviada el 14/12/2017

Jara , Se casó el 28/05/2016

Tener a Marina como fotógrafa de nuestra boda fue genial, no sólo por las fantásticas fotos que nos hizo, sino porque además todo el reportaje resultó muy cómodo y se adaptó al 100% a nuestras necesidades y estilo. Unas fotos románticas y preciosas que captan las emociones de nuestro día.

Tenir a la Marina com a fotògrafa del nostre casament va ser genial, no només per les fantàstiques fotos que ens va fer, sinó perquè a més tot el reportatge va resultar molt còmode i es va adaptar al 100% a les nostres necessitats i estil. Unes fotos romàntiques i precioses que capten les emocions del nostre dia.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de M Boda Intima:

Gracias Jara, ¡fue un día fantástico!

Me encantó estar allí, fotografiando vuestro día tan esperado para todos. Gracias por dejarme estar ahí en un día tan y tan especial.

Eva , Se casó el 14/05/2016

El día de nuestra boda fue un día muy especial en el que vivimos muchas emociones. Buscábamos algo muy íntimo y próximo con las personas que más queremos. Desde el primer momento, Marina supo conectar y captar aquellos detalles que hicieron de nuestro día, un recuerdo inolvidable.
    El resultado fueron unas fotos que transmiten naturalidad, calidez y romanticismo, justamente aquello que nosotras habíamos imaginado, aquello que realmente nos define.
    Gracias Marina por tu profesionalidad. Tu reportaje representa un gran recuerdo de nuestro feliz día.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de M Boda Intima:

Gracias Eva por tus palabras.

Me encantó poder fotografiar vuestro día tan especial y deseado.
    ¡Sois estupendas! Os deseo toda la felicidad del mundo.