Opiniones de Luzgrafia

Luzgrafia Ver más información

María Se casó el 10/07/2021

¡Solo puedo decir cosas buenas!

¡Calidad profesional y personal, no podemos decir ni un pero! Desde el principio, allá por el 2019, flexibilidad total y absoluta para arrastrarles a nuestra preboda, donde pasamos un fin de semana buenísimo con ellos, y en la boda (a falta de Laura, que por razones obvias no pudo estar) el servicio fue buenísimo, y resistieron como unos campeones el calor de La Mancha de 100 grados que nos hizo ese día. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento, chicos! ¡Os recomendaremos siempre, y os volveríamos a elegir sin dudarlo!
    Ana B. Se casó el 12/09/2020

Magníficos profesionales

Recomendamos a Luzgrafia porque son muy buenos profesionales, atentos, miran cada detalle para que todo salga perfecto. Las fotografías son preciosas, captan cualquier mirada, gesto, detalle... Estamos encantados porque, además, analizan, que es lo que necesitamos cada pareja para que todo salga a nuestro gusto y sea todo perfecto. Gracias por vuestro trabajo.
  • Cris&Cordoba
    Cristina A. Se casó el 12/10/2019

Son profesionales y grandes personas

Son unos fotógrafos excelentes, muy profesionales y los recomendamos 100%. Pero también como animación. Nosotros los contratamos para nuestra barra libre con fotomatón y la gente se divirtió muchísimo. Nos pusieron las cosas muy fáciles. Gracias Antonio y Laura.
  • Virginia
    Virginia R. Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad al alcance de todos

Contratar a Luzgrafia ha sido una de las cosas que volveríamos a hacer una y mil veces más. En la preboda nos trataron superbien, empezamos con mucha vergüenza y miedo a la cámara y nos lo quitaron en muy poco tiempo. Sin duda alguna volveremos a contratar una sesión de pareja. En la boda nos quedamos con la crítica de nuestros invitados: "vaya fotógrafos que habéis cogido, son un encanto y no se les escapa una". Ellos fueron nuestro tranquilizante, calmaron y apaciguaron los nervios en todo momento. Organizaron de 10 las fotos familiares y fotografiaron todo aquello que nosotros no pudimos ver. Solo nos queda agradecerles por tanto, estamos superagradecidos de lo bien que se portaron con nuestros invitados y con nosotros.
  • SÍLVIA
    Sílvia M. Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Cuando fuimos a visitarlos les explicamos lo que queríamos, y cuando llegó el día nosotros (los novios) no tenemos tiempo para captar todos los detalles, pues no sé cómo lo hicieron que ellos lo captaron todo, muy atentos, disfrutamos y nos reímos mucho con ellos. Los recomendamos 100% tanto con vídeo como con fotos, solo les dije que las fotos las quería para un día y ese día las tuvimos, son increíbles.
    Bettina Se casó el 01/06/2019

¡Equipo de primera, acierto total!

Muy contentos con el trabajo y el equipo de Luzgrafía. Cubrieron nuestra boda en junio de 2019 (Foto y vídeo) y se encargaron de encontrarnos un profesional aparte para las tomas aéreas con dron (deseo personal). Contratamos también el fotomatón, que fue un gran acierto. Luzgrafía proveyó de todo tipo de adornos de disfraces, carteles graciosos, etc. para las fotos, así como de un fondo (photocall) a elegir entre varios. No solo en la preboda, sino sobre todo en la boda dieron un servicio de gran calidad, estando siempre preparados para capturar las imágenes más importantes en coordinación con las tomas en vídeo, ayudados por un tercer integrante del equipo, trabajando incluso más horas de las previamente estipuladas. Antonio consiguió unas fotos muy buenas, marcando un estilo más actual, menos posado, combinando nuevas técnicas y juegos de luces, buscando la naturalidad de los momentos. El vídeo nos encantó. Laura hizo un trabajo de gran altura con una edición muy acertada. Un vídeo fresco, diferente, nada aburrido y sin caer en la tentación de alargarlo demasiado. Desde el primer momento hasta el final hubo una comunicación muy rápida y muy cordial (Whatsapp, videoconferencia, email), algo que era importante para nosotros, al no poder estar en Ciudad Real. En resumen, el pack contratado, el precio de este y los servicios obtenidos estuvieron muy a la altura superando incluso nuestras expectativas. ¡Totalmente recomendables!
    Ana T. Se casó el 04/05/2019

Excelentes profesionales y aún mejores personas

Con Antonio y Laura todo fluye desde el primer momento... Esos nervios de no saber qué hacer en las fotos duran un minuto y lo demás es risas y disfrutar. Siempre están dispuestos a tener en cuenta cualquier propuesta (en nuestro caso, tanto preboda como reportaje de boda fue con nuestros dos perritos y tuvieron con ellos una paciencia infinita). Se adaptan a todo y jamás hay ninguna pega o problema. Y por supuesto casi lo más importante al elegir un servicio de fotografía para nuestra boda fue: ¡que hacen unas fotos increíbles y diferentes! Laura con sus reflejos, sus ideas locas y tirada por el suelo si hace falta, jaja, y Antonio con sus juegos de flashes y luces... Es una pareja perfecta que da como resultado fotografías alucinantes. Además tienen todo tipo de servicios: preboda, boda, postboda, fotomaton, álbumes... Y a una relación calidad/precio inmejorables. Sin duda, serán los fotógrafos de todos nuestros momentos importantes. ¡Lo recomiendo al 200%! Gracias Antonio y Laura por todo.
  • Virginia
    Virginia D. Se casó el 15/12/2018

Son geniales

Hacen unas fotos muy personalizadas según las cosas que les íbamos pidiendo, responden enseguida y son supersimpáticos. Yo estoy encantada.

Respuesta de Luzgrafia:

Muchas gracias por tus palabras Virginia. Al final nos ponemos colorados. Vosotros sí que sois un amor. De todas formas seguimos en contacto que nos queda esa postboda en la nieve.
    David Se casó el 12/10/2018

Vídeo de boda excepcional

Contratamos únicamente el vídeo con ellos puesto que las fotos nos las hizo un amigo. El trabajo ha sido fantástico, nos ha encantado cómo han captado los momentos mágicos de ese día. Realmente precioso. Lo recomiendo. Laura ha hecho un gran trabajo. Es un recuerdo inolvidable. ¡Gracias!

Respuesta de Luzgrafia:

Muchísimas gracias por tus palabras David y agradeceros también que confiaseis en nosotros. Sabíamos que ese día en especial era muy importante para vosotros y vuestra familia y que menos que recogerlo y plasmarlo también de esa manera. ¡Un beso muy grande para los dos!
    Belén Se casó el 06/10/2018

Creativos y profesionales

Son una pareja de fotógrafos muy buena. Trabajan bien en equipo y, sobre todo, se distinguen del resto por su creatividad. Están en contacto contigo para cualquier duda y el día de la boda se entregan al 100% para captar el mayor número de momentos que son los que quedaran en nuestros recuerdos. ¡Mil gracias chicos! ¡Los recomendamos a todos! Calidad/precio inmejorable, en todos los sentidos.

Respuesta de Luzgrafia:

Muchísimas gracias por tus palabras Belén. La cercanía que teníamos con vosotros y la confianza que nos ofrecisteis desde el primer momento tienen mucho que ver y eso también se refleja en nuestro trabajo. Quedamos muy satisfechos con vuestros reportajes, pues plasman muy bien nuestra filosofía (captar emoción, felicidad...) y nos encanta que os hayan gustado tanto como a nosotros. ¡Mil gracias de corazón!