LuzdeFlash

42 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de LuzdeFlash

• Alba

Alba H. · Se casó el 03/10/2020

Increíbles

¡Increíble equipo! No podemos estar más contentos de haber contado con ellos. Gracias.

Enviado el 10/10/2020

Maria C. · Se casó el 26/09/2020

¡Un maravilloso recuerdo de por vida!

¡Si algo tenía claro era que en el día de mi boda no podía faltar un buen fotógrafo y videógrafo! Son los únicos recuerdos que te quedan de por vida, y pienso que en estas cosas no hay que escatimar. Después de estar días viendo el trabajo de varias empresas de fotografía, al final me decanté con las 2 que más me gustaban y a las que por mi presupuesto podía llegar. Ya que me casaba en Tarragona, pero vivía en la provincia de Barcelona, preferí que fueran de la provincia donde celebraba mi boda. Y me reuní con las dos empresas por separado. Finalmente me decidí por LuzdeFlash. ¡Desde el primer momento fueron muy cercanos y supieron transmitirnos a través de sus trabajos lo que nosotros estábamos buscando desde el minuto uno! Nos enseñaron en su pantalla algunos de los vídeos que habían hecho, y se nos pusieron los pelos de punta. ¡Tal fue la emoción que ya nos imaginamos que estábamos celebrando nuestro día por ese momento! Qué decir después de ver las fotos de mi boda y del postboda... ¡Son impresionantes y dejan sin palabras a cualquier persona! Debo de decir que tengo ojo muy crítico a la hora de valorar una buena fotografía y su composición, ya que trabajo en una editorial, y es una de las cosas que miramos con lupa. Así que, sin duda, ¡volvería a contratarlos! ¡La mejor elección que he podido hacer! A continuación pongo algunas de las fotos, lástima que el sistema solo me permita un máximo de 20, ¡pero es que son todas espectaculares!

Enviado el 19/11/2020

Raquel P. · Se casó el 04/07/2020

Superprofesionales

Fue perfecto, no podía haber elegido mejores fotógrafos. Tanto David como Noemí desde el primer día nos transmitieron esa confianza que sabíamos que iba a salir todo espectacular, la proyección del same day edit fue preciosa, un vídeo hecho el mismo día, ¡en el que la gente quedó alucinada y nosotros contentísimos de ver ese pedazo de vídeo! Los recomendamos al 100%, estuvieron pendientes de todos los detalles. ¡Estamos deseando hacer la postboda y ver las fotos de todo! No tenemos fotos de la boda todavía, pero os adjunto algunas de la preboda para veáis qué fotos más chulas hacen. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de LuzdeFlash:

Pareja, un placer estar a vuestro lado en un día tan bonito. Sobre todo, gracias por la confianza en nosotros, en el trato, tanto vuestro como de vuestra familia. Nos hicisteis sentir muy bien, y sobre todo en un año tan difícil para todos, poder seguir haciendo lo que más nos gusta, para nosotros fue un chute de inspiración. ¡Sois geniales!
  • David

David · Se casó el 27/09/2019

Los mejores

Son los mejores la calidad de las fotos increíbles te recomiendan las mejores posiciones buscando la luz, etc. Sin duda, si quieres un buen resultado, ya sabéis.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Sí para nosotros es muy importante no solo el sentimiento que transmitan las fotos, sino también la composición y la luz. Un abrazo, pareja
  • David

David L. · Se casó el 27/09/2019

Los mejores fotógrafos

Son los mejores fotógrafos. Se nota la profesionalidad y el tiempo que llevan en esto. Te recomiendan y están pendientes de todo, piensas que no están pero capturan todo momento (en qué momento me hicieron esta foto). Pues eso vale mucho, son superamables y cercanos, Noemi y David te dicen qué hacer y cómo y de eso sacan esas pedazos de fotos que ni de lejos tienen la competencia. Solo tengo una descripción para ellos de diez.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Sois geniales, muchas gracias por vuestras palabras. Disfrutamos mucho en vuestra boda, y nuestro principal objetivo es que estéis cómodos, poder ayudaros en todo lo posible. Pero sobre todo que os olvidéis de las cámaras para poder captar momentos naturales y reales. Tuvisteis una boda muy bonita.
    Un superabrazo (a los tres).

Jéssica B. · Se casó el 27/09/2019

¡Hacen magia!

Los elegimos a ellos porque ya habíamos visto su trabajo anteriormente y sabíamos que tenían que ser ellos. Nos sentimos súper cómodos con todo el equipo. El tema de las fotos nos daba bastante vergüenza, pero nos lo pusieron súper fácil. Lo poquito que hemos podido ver nos ha parecido mágico, así que deseando ver el resultado final.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias por vuestro comentario. Desde el primer día que os conocimos sentimos mucho feeling con vosotros, y creemos que eso es muy importante para que el trabajo fluya entre la pareja y los fotógrafos. Y una de las cosas que más nos gusta es reencontrarnos con parejas que les hicimos la boda hace tiempo, y eso es lo que pasó en vuestra boda. Nos encanta ver como confiáis en nosotros por la experiencia de vuestros amigos. Sois geniales pareja. Un abrazo.
  • Carlos

Carlos C. · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Trato excepcional por parte de todo el equipo, siempre atentos, profesionales, muy buen equipo de cámara y vídeo. Noemí es única, siempre te ayudara y te dará consejos. Estamos deseando ver el álbum y el vídeo de nuestra boda porque sabemos que será espectacular, como el vídeo de same day edit que nos editaron el mismo día de la boda y con el que todos nuestros invitados se quedaron embobados. ¡Aprovecho para daros las gracias por todo!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer estar en vuestra boda, vivir a vuestro lado todos los momentos emotivos y divertidos. Sois una gran pareja. Un abrazo.
  • Tamar

Tamar P. · Se casó el 20/09/2019

20/09/19 Tamar y Camilo

Desde que vimos su buen trabajo nos encantó, nos reunimos con ellos desde el primer momento nos dieron muchísima confianza, muy cercanos super simpáticos, nos sentimos muy cómodos con ellos, cualquier duda, cualquier cambió lo que necesitáramos ellos estaban allí para ayudarnos y aconsejarnos, darnos su opinión ya que tienen bastante experiencia y eso nos ayudó mucho la verdad, es uno de los días más bonitos que una persona puede tener así que hay que guardar un bonito recuerdo que dure para siempre y se puede tener gracias a sus preciosas fotos, y sus bonitos vídeos. ¡Mil gracias por todo chicos! Un abrazo enorme para los dos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Pareja, me lo pasé tan tan bien, en vuestra boda. Nos da mucha alegría cada vez que una pareja confía en nosotros y en nuestra profesionalidad, pero si además esa pareja son amigos nuestros, todavía mucho más.
    Fue un placer captar cada momento y vivir ese día a vuestro lado, desde la perspectiva de mi cámara. Y como os prometí, aunque cámara en mano, no paré de bailar.
    Un superabrazo
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 23/06/2019

¡Son mágicos!

¡Hemos estado encantados con ellos! Hacen un trabajo increíble, las fotos y los vídeos ¡¡espectaculares!!
    El same day edit lo recomiendo para todo el mundo, lo hacen tan especial... ¡¡sin palabras para poder describirlo!!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias, Nuria, nos lo pasamos muy bien, una boda llena de detalles y muy bonita. Un superabrazo para los dos.
  • Esther

Esther · Se casó el 23/09/2018

Profesionales

Desde un primer momento ya sabíamos que ellos serian nuestros fotógrafos y videógrafos. Solo hace falta ver sus trabajos, demuestran delicadez, y enseñan lo que cada pareja quiere el día de su boda. Estamos encantados con ellos.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de LuzdeFlash:

Nos sorprendisteis y mucho, con cada detalle, con cada rincón. Hemos hecho muchas bodas temáticas pero como la vuestra ninguna. Fue impresionante. Sois geniales.