LuzdeFlash
Baron Pierre Cubertain, 28 43006 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional LuzdeFlash ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de LuzdeFlash

• David

David Ll R · Se casó el 27/09/2019

Los mejores

Son los mejores la calidad de las fotos increíbles te recomiendan las mejores posiciones buscando la luz, etc. Sin duda, si quieres un buen resultado, ya sabéis.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Sí para nosotros es muy importante no solo el sentimiento que transmitan las fotos, sino también la composición y la luz. Un abrazo, pareja
  • David

David Llano Rubio · Se casó el 27/09/2019

Los mejores fotógrafos

Son los mejores fotógrafos. Se nota la profesionalidad y el tiempo que llevan en esto. Te recomiendan y están pendientes de todo, piensas que no están pero capturan todo momento (en qué momento me hicieron esta foto). Pues eso vale mucho, son superamables y cercanos, Noemi y David te dicen qué hacer y cómo y de eso sacan esas pedazos de fotos que ni de lejos tienen la competencia. Solo tengo una descripción para ellos de diez.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Sois geniales, muchas gracias por vuestras palabras. Disfrutamos mucho en vuestra boda, y nuestro principal objetivo es que estéis cómodos, poder ayudaros en todo lo posible. Pero sobre todo que os olvidéis de las cámaras para poder captar momentos naturales y reales. Tuvisteis una boda muy bonita.
    Un superabrazo (a los tres).

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

¡Hacen magia!

Los elegimos a ellos porque ya habíamos visto su trabajo anteriormente y sabíamos que tenían que ser ellos. Nos sentimos súper cómodos con todo el equipo. El tema de las fotos nos daba bastante vergüenza, pero nos lo pusieron súper fácil. Lo poquito que hemos podido ver nos ha parecido mágico, así que deseando ver el resultado final.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias por vuestro comentario. Desde el primer día que os conocimos sentimos mucho feeling con vosotros, y creemos que eso es muy importante para que el trabajo fluya entre la pareja y los fotógrafos. Y una de las cosas que más nos gusta es reencontrarnos con parejas que les hicimos la boda hace tiempo, y eso es lo que pasó en vuestra boda. Nos encanta ver como confiáis en nosotros por la experiencia de vuestros amigos. Sois geniales pareja. Un abrazo.
  • Carlos

Carlos Carrillo Carrillo · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Trato excepcional por parte de todo el equipo, siempre atentos, profesionales, muy buen equipo de cámara y vídeo. Noemí es única, siempre te ayudara y te dará consejos. Estamos deseando ver el álbum y el vídeo de nuestra boda porque sabemos que será espectacular, como el vídeo de same day edit que nos editaron el mismo día de la boda y con el que todos nuestros invitados se quedaron embobados. ¡Aprovecho para daros las gracias por todo!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer estar en vuestra boda, vivir a vuestro lado todos los momentos emotivos y divertidos. Sois una gran pareja. Un abrazo.
  • Tamar

Tamar Perez Mera · Se casó el 20/09/2019

20/09/19 Tamar y Camilo

Desde que vimos su buen trabajo nos encantó, nos reunimos con ellos desde el primer momento nos dieron muchísima confianza, muy cercanos super simpáticos, nos sentimos muy cómodos con ellos, cualquier duda, cualquier cambió lo que necesitáramos ellos estaban allí para ayudarnos y aconsejarnos, darnos su opinión ya que tienen bastante experiencia y eso nos ayudó mucho la verdad, es uno de los días más bonitos que una persona puede tener así que hay que guardar un bonito recuerdo que dure para siempre y se puede tener gracias a sus preciosas fotos, y sus bonitos vídeos. ¡Mil gracias por todo chicos! Un abrazo enorme para los dos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Pareja, me lo pasé tan tan bien, en vuestra boda. Nos da mucha alegría cada vez que una pareja confía en nosotros y en nuestra profesionalidad, pero si además esa pareja son amigos nuestros, todavía mucho más.
    Fue un placer captar cada momento y vivir ese día a vuestro lado, desde la perspectiva de mi cámara. Y como os prometí, aunque cámara en mano, no paré de bailar.
    Un superabrazo
  • Nuria

Nuria Gresa · Se casó el 23/06/2019

¡Son mágicos!

¡Hemos estado encantados con ellos! Hacen un trabajo increíble, las fotos y los vídeos ¡¡espectaculares!!
    El same day edit lo recomiendo para todo el mundo, lo hacen tan especial... ¡¡sin palabras para poder describirlo!!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias, Nuria, nos lo pasamos muy bien, una boda llena de detalles y muy bonita. Un superabrazo para los dos.
  • Esther

Esther · Se casó el 23/09/2018

Profesionales

Desde un primer momento ya sabíamos que ellos serian nuestros fotógrafos y videógrafos. Solo hace falta ver sus trabajos, demuestran delicadez, y enseñan lo que cada pareja quiere el día de su boda. Estamos encantados con ellos.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de LuzdeFlash:

Nos sorprendisteis y mucho, con cada detalle, con cada rincón. Hemos hecho muchas bodas temáticas pero como la vuestra ninguna. Fue impresionante. Sois geniales.

Sara Valler · Se casó el 09/09/2018

Antes de tener la fecha ya sabíamos que serian nuestros fotógrafos. Todo son facilidades, cercanos y muy buenos profesionales. El resultado increíble, no podríamos haber escogido mejor. Sin duda, los recomendamos. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias por vuestro comentario, siempre me acordaré del día que nos conocimos en una convención y me dijiste "no se dónde ni cuándo me casaré, pero sí quienes serán mis fotógrafos". Un besazo

Carolina Corredor Rosendo · Se casó el 04/08/2018

¡Servicio increíble!

¡Luz De Flash es la mejor elección! Sin duda, recomendado 100%. Las fotos son espectaculares y la atención es aún mejor. Profesionales que te escuchan y realmente se enfocan con el corazón a conocer a los novios, la familia y transmiten sentimientos con las fotos. ¡Increíbles! Volvería a escogerlos en los eventos especiales.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer conoceros, y compartir un día tan bonito y especial a vuestro lado, captando emociones y sentimientos. Nos abristeis las puertas de vuestra casa, y pudimos conocer a dos familias maravillosas, y también a vuestros amigos que nos trataron como invitados de vuestra boda. Mil gracias por escogernos. Un abrazo.
  • SONIA

Sonia Samaniego Martínez · Se casó el 09/06/2018

¡Mucho mejor de lo que nos esperábamos!

Estamos encantados con el trabajo que han hecho Luz de Flash, David y Noemí son un equipo perfecto. Muy atentos en todo momento y, sobre todo, muy profesionales. Estamos contentísimos con el resultado, fotos, vídeo, SDE, preboda, postboda... ¡un trabajo increíble! Muchísimas gracias por el recuerdo tan bonito que ya vamos a tener para siempre. Los recomiendo encarecidamente. Si quieres tener las mejores imágenes de un día tan especial, no puedes dejar esa ilusión en manos de cualquiera. ¡Mil gracias, Luz de Flash!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de LuzdeFlash:

Gracias a vosotros. ¡Sois geniales! Lo pasamos muy bien en vuestra boda. Lo que más recuerdo era la sonrisa de felicidad de Sonia, y es que vivió cada momento muy intensamente. Lo pasamos muy bien, toda una aventura el paseo en carruaje por Cambrils. Y el trato que nos disteis en Cartagena, para nosotros fueron mini vacaciones. Sois geniales. Tenemos pendiente un café cuando volváis a Cambrils.