Opiniones de LuzdeFlash

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sara P. Se casó el 18/09/2021

Trato impecable y superprofesionales

Son muy profesionales, agradables, atentos y estamos deseando ver sus fotos finales.
  • Jiménez Ramis
    Amelia Se casó el 05/09/2021

¡Sois los mejores y punto!

Nosotros fuimos sinceros con ellos desde el primer momento. ¡No fueron nuestra primera opción porque no conocíamos mucho su trabajo, pero fue imposible no escogerlos porque son tan increíblemente buenos! No sé por dónde empezar... Nosotros fuimos de las parejas que tuvieron que retrasar 1 año su boda. ¡Lo entendieron, nos ayudaron y tranquilizaron y eso es mucho! El día B fueron espectaculares, nos relajaron en los momentos antes, Noemí estuvo atentísima conmigo cuando tenía problemas con el vestido y en los momentos de fiesta los sentimos como uno más (lo siento porque algún codazo que otro creo que con la euforia del momento se llevaron). Gracias, Noemí, David y su equipo. ¡Sin duda no será la última sesión que haremos con vosotros!
  • Elisabet
    Elisabet M. Se casó el 28/08/2021

Captadores de momentos

Los fotógrafos supieron captar todos los momentos importantes, las sorpresas, las lágrimas, las ilusiones… todo.
  • Glòria
    Glòria M. Se casó el 03/07/2021

Impresionante

Teníamos claro que queríamos que fueran nuestros fotógrafos después de ver los trabajos que nos mostraron el primer día. ¡Son un equipo perfecto, de 10! ¡Atentos, profesionales y supercercanos! Nos han ayudado en todo momento. ¡Son unos enamorados de su trabajo, les encanta y hacen que te sientes supercómodo con ellos! ¡Los volveríamos a elegir mil veces! ¡Superrecomendables! ¡Tienen muy buenas ideas, las fotos preciosas! ¡Noemí es mucho más que una fotógrafa! Esta pendiente de todo y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. ¡El video SDE, fue espectacular! ¡Los invitados quedaron alucinados! ¡Impresionante! Nos orientaron y dieron su punto de vista de algunas ideas que teníamos y cómo y cuándo realizarlas. ¡Tener un día genial y unas fotos de cine, con ellos está asegurado!
    Debora Se casó el 20/06/2021

El mejor recuerdo con LuzdeFlash

Contactemos con Noemi y David porque habíamos visto cómo trabajaban anteriormente y nos encantaban. Todo hay que decir que somos muy especiales con las fotos y muy pesados y creo que pusimos las cosas hasta difíciles en algún momento jajaja pero llegado el día... Estábamos supercómodos con ellos allí. Cuando nos pusieron el same day edit (lo recomendamos al 100%, preciosísimo) nos dimos cuenta de que había momentos que ni sabíamos que grababan y, sobre todo, en cada momento nos reímos muchísimo y eso hizo que nos sintiéramos cómodos y nos divertimos muchísimo. Estamos ansiosos por tener fotos, pero sabemos que vamos a tener el mejor reportaje con ellos.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/06/2021

¡Un servicio increíble!

Noemí y David son dos personas increíbles. ¡Te ponen las cosas muy fáciles y están pendientes de cada pequeño detalle! Repetiría 1 y 1000 veces con ellos.
  • Arantxa
    Arantxa Y. Se casó el 05/06/2021

Una imagen vale más que mil palabras

Nuestro primer contacto fue en plena pandemia, nos inspiraron confianza desde el minuto 1 y no dudamos ni un momento en contratarlos. Gracias a Noemí y David por su gran profesionalidad, su simpatía, cercanía y sus consejos. El trabajo que realizan es excepcional y estamos deseando ver el resultado final. ¡Sin duda, los volveríamos a contratar una y mil veces más! Recomendables al 100%.
  • Alba
    Alba H. Se casó el 03/10/2020

Increíbles

¡Increíble equipo! No podemos estar más contentos de haber contado con ellos. Gracias.
    Maria C. Se casó el 26/09/2020

¡Un maravilloso recuerdo de por vida!

¡Si algo tenía claro era que en el día de mi boda no podía faltar un buen fotógrafo y videógrafo! Son los únicos recuerdos que te quedan de por vida, y pienso que en estas cosas no hay que escatimar. Después de estar días viendo el trabajo de varias empresas de fotografía, al final me decanté con las 2 que más me gustaban y a las que por mi presupuesto podía llegar. Ya que me casaba en Tarragona, pero vivía en la provincia de Barcelona, preferí que fueran de la provincia donde celebraba mi boda. Y me reuní con las dos empresas por separado. Finalmente me decidí por LuzdeFlash. ¡Desde el primer momento fueron muy cercanos y supieron transmitirnos a través de sus trabajos lo que nosotros estábamos buscando desde el minuto uno! Nos enseñaron en su pantalla algunos de los vídeos que habían hecho, y se nos pusieron los pelos de punta. ¡Tal fue la emoción que ya nos imaginamos que estábamos celebrando nuestro día por ese momento! Qué decir después de ver las fotos de mi boda y del postboda... ¡Son impresionantes y dejan sin palabras a cualquier persona! Debo de decir que tengo ojo muy crítico a la hora de valorar una buena fotografía y su composición, ya que trabajo en una editorial, y es una de las cosas que miramos con lupa. Así que, sin duda, ¡volvería a contratarlos! ¡La mejor elección que he podido hacer! A continuación pongo algunas de las fotos, lástima que el sistema solo me permita un máximo de 20, ¡pero es que son todas espectaculares!
    Raquel P. Se casó el 04/07/2020

Superprofesionales

Fue perfecto, no podía haber elegido mejores fotógrafos. Tanto David como Noemí desde el primer día nos transmitieron esa confianza que sabíamos que iba a salir todo espectacular, la proyección del same day edit fue preciosa, un vídeo hecho el mismo día, ¡en el que la gente quedó alucinada y nosotros contentísimos de ver ese pedazo de vídeo! Los recomendamos al 100%, estuvieron pendientes de todos los detalles. ¡Estamos deseando hacer la postboda y ver las fotos de todo! No tenemos fotos de la boda todavía, pero os adjunto algunas de la preboda para veáis qué fotos más chulas hacen. ¡Gracias, equipo!

Respuesta de LuzdeFlash:

Pareja, un placer estar a vuestro lado en un día tan bonito. Sobre todo, gracias por la confianza en nosotros, en el trato, tanto vuestro como de vuestra familia. Nos hicisteis sentir muy bien, y sobre todo en un año tan difícil para todos, poder seguir haciendo lo que más nos gusta, para nosotros fue un chute de inspiración. ¡Sois geniales!