Opiniones de Luz Norte Studio

Luz Norte Studio

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Mercedes M. Enviado el 10/12/2019

Extraordinario, 100% recomendable

La experiencia ha sido insuperable, no solo por la calidad del trabajo realizado, que ha sido extraordinaria, sino también por el trato personal con Iñaki, que se implicó en el proyecto como si fuera su propia celebración y su propia familia. Ha sido genial trabajar con él y además tiene mucha flexibilidad y capacidad de adaptación a lo que va surgiendo. Nuestra familia y amigos han quedado también encantados. ¡Ha superado nuestras expectativas! Le damos un 10 en todo y lo recomendamos al 100%.
  • Azu
    Azu C. Enviado el 09/02/2019

Grandes profesionales

Nos casamos el 22 de septiembre, y se adaptaron en todo momento a nosotros. En ningún momento notas su presencia mientras están haciendo su trabajo. Y a la vista está el gran trabajo que nos entregaron. Solo pondría un pequeño pero, que se perdieron parte de algún detalle (ya que fueron muchos) porque no hablaron con las personas que sabían al milímetro la boda. Igualmente, quedó bonito sin ellos saber qué pasaba. Sobre el trabajo final, no tengo nada que decir. Me encanta.
    Maria P. Enviado el 07/11/2018

¡Extraordinarios!

Solo tengo palabras buenas para ellos, trato excelente y personalizado al 100%, atentos a todo detalle para que el día sea el mejor. Su trabajo es un fiel reflejo de su esfuerzo y constancia,son estupendos como de la familia, te hacen sentir cómodo y a gusto, como entre amigos. ¡Son los mejores!

Beatriz Enviado el 01/01/2017
    La experiencia con el equipo de Luz Norte Studio ha sido maravillosa. El trabajo de Iñaki, Pelayo y Christian es increíble. Pero lo mejor de todo es que son unas personas fantásticas, muy profesionales y que nos hicieron sentir muy cómodos en todo el proceso. Casi ni te dabas cuenta que estaban ahí, haciendo las fotos o grabando el vídeo. Sin duda alguna los recomendamos, especialmente para vídeo. Tienen una sensibilidad especial que se nota en el resultado.
    Pablo G. Enviado el 20/03/2017
    Unos profesionales increíbles, desde el primer momento consiguieron que nos sintiéramos muy cómodos y relajados, lo cual no es fácil en un día como ése. El resultado del reportaje, tanto fotográfico como de vídeo impecable, nos encantó. Volveríamos a elegirlos sin duda.
    Ana S. Enviado el 26/12/2016
    Ha sido genial poder contar con Luz Norte Studio para ese día tan especial. No solamente porque son unos grandes profesionales y han sabido captar la esencia de cada momento mágico, cada detalle... También por la conexión que ofrecen, su simpatía y su entusiasmo trabajando hicieron que el recuerdo que tenemos sea inolvidable y genial. ¡Un vídeo espectacular de 10! Son unos artistas.
    Tania D. Enviado el 29/02/2016
    ¡Iñaki & Pelayo son geniales! Encantadores, muy profesionales y te hacen sentir muy cómodo. Contratamos el vídeo, y sólo tenemos buenas palabras, ¡nos encanta su trabajo! Estamos muy contentos de haberlos escogido y los recomendamos 100%.
  • Gonzalo
    Gonzalo Enviado el 30/08/2016
    Grandes profesionales y mejores personas, estuvieron pendientes de todos los detalles desde los primeros preparativos hasta el ultimo minuto. Innovadores con la entrega del producto. Recomendables 100%, si me volviese a casar los elegiría sin duda. Un gran trabajo del que quedamos muy satisfechos.
    Arantxa G. Enviado el 27/10/2015
    ¡Iñaki & Pelayo son geniales! Contratamos fotos y vídeo, y trajeron dos profesionales más. Nos orientaron mucho de cada detalles y se preocuparon de que siempre estuviéramos cómodos. Al final, consiguen que te olvides de que están ahí, y nos evitaron los típicos posados a los que no estamos acostumbrados, haciéndonos un paseo muy agradable y "robándonos" fotos. ¡Recomendadísimos!
  • Carlotta&Oliver
    Carlotta&Oliver Enviado el 18/08/2016
    Inaki y Pelayo junto con su equipo, fueron increíblemente profesionales en todo momento, flexibles, encantadores con todos nuestros invitados. Su trabajo fue de gran alta calidad, saben exactamente captar los momentos más importantes, especialmente lo que nos ayudó a tomar la decisión y en lo que se diferenciaron, fue por la elaboración del vídeo, tienen mucha experiencia cinematográfica y su vídeo fue increíble. Definitivamente los recomendaríamos sin duda alguna.