Luz de Barcelona
Carretera de Barcelona, 115 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Luz de Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luz de Barcelona

• Lucia

Lucia · Se casó el 16/11/2019

Excelentes

Fotografía profesional fuera de lo común. Fotos espectaculares y personal encantador.

Enviado el 10/12/2019

Patricia Guisado · Se casó el 02/11/2019

Mejor imposible

Des de la primera foto que vimos por Internet sabíamos que iban a ser ellos los que inmortalizaran nuestra boda. Y al ir a conocerlos, salimos del estudio diciendo son ellos. Mil gracias Rafa y a todo tu equipo, sois unos muy grandes profesionales. Tanto por el gran trabajo que hacéis, como el trato hacia nosotros y nuestra familia y amigos. Si nos volviéramos a casar, sin duda el preboda, boda y postboda sería con Luz de Barcelona.

Enviado el 07/12/2019
  • Vanesa

Vanessa · Se casó el 12/10/2019

Mil gracias

Me encantó el trabajo que había visto vuestro y acertamos de pleno. Conseguisteis que me relajara ante la cámara. Sois increíbles, tanto Rafa como Carlos, Juanma... Al ver vuestro trabajo pudimos recordar toda la boda. Muchísimas gracias.

Enviado el 05/11/2019

Virginia Molina Navarro · Se casó el 16/08/2019

Si quieres el mejor recuerdo de tu boda, Luz de Barcelona debe ser tú elección

Me enamoró ver el estilo personal y diferente de sus fotografías. En el restaurante que elegimos nos lo recomendaron muchísimo y no podemos estar más felices con su trato y su trabajo. Rafa y su equipo es un profesional de los pies a la cabeza. Estaré eternamente agradecida por todos los esfuerzos que hicisteis por estar a nuestro lado el día de la boda. (Tenía un problema personal y dio el 200% de él a pesar de las circunstancias). Un millón de gracias por hacer magia.

Enviado el 18/08/2019
  • Macarena

Macarena Garcés · Se casó el 09/08/2019

Marcan la diferencia

Sus fotos son únicas y especiales, el trato y profesionalidad son inmejorables. ¡Mil gracias por poner la luz a nuestro día!

Enviado el 11/08/2019
  • Mònica

Mònica · Se casó el 29/06/2019

El mejor fotógrafo

Buscábamos fotos diferentes, y en el primer momento que vimos sus fotos por Instagram, supimos que tenían que ser ellos, nos enamoramos de sus fotos. Mil gracias Rafa y a todo el equipo por la gran profesionalidad y por hacernos sentir tan cómodos y especiales. Y por el gran trato con los amigos y familiares.
    Sus fotos son espectaculares, únicas, mágicas y especiales. Una vez más mil gracias por hacer de este día tan especial y bonito un gran recuerdo con tus fotos y vídeos. No nos arrepentimos de haberlos elegidos. La mejor elección.

Enviado el 13/02/2020
  • Sonia

Sonia García González · Se casó el 10/11/2018

Solo decirte gracias

¿Qué podemos decir de Rafa? Superó nuestras expectativas en todo momento. Es muy difícil explicar con palabras el trabajo que ha realizado, tanto en el día de nuestra boda como en el postboda, solo con mirar sus fotografías puedes observar todo lo que transmite. Estamos impresionados de ver lo buen profesional, qué decimos bueno, un fuera de serie. Nos hiciste sentir tan cómodos y todo fue tan fácil contigo, que la única palabra que podemos decirte es... ¡gracias!

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Qué decirte que no sepas ya! ¡Sois magníficos! Fue un verdadero placer y honor que contarais con nosotros. Fue una boda con magia, llena de muy grandes momentos como muy grandes sois vosotros. Me lo pase en grande y solo tuve que reflejar lo que sois. Mil gracias por dejarnos contar vuestra historia. ¡Un besote muy fuerte!
  • Noelia

Noelia Sanchez Gamero · Se casó el 13/10/2018

Fotógrafo inmejorable

Luz de Barcelona hace un trabajo perfecto. Se adaptan a ti y saben reflejar perfectamente aquella idea que tenías pensada para el dia de tu boda. Lo recomiendo, sin duda. Además, con Rafa nos hemos reído y nos lo hemos pasado muy bien, tanto en el reportaje de preboda como el día de la boda. El resultado final es espectacular. Es impresionante como saben jugar con la luz para conseguir resultados excelentes. Si me volviera a casar, sin duda volvería a elegir Luz de Barcelona.

Enviado el 07/03/2019

Carolina Marsa · Se casó el 28/09/2018

2.4

Decepcionada

No estamos contentos con el servicio recibido, tanto el del día de la boda como en el proceso de la elección de las fotos. Faltaron muchas fotos de momentos y detalles del día de nuestra boda. Si pudiéramos dar marcha atrás elegiríamos otra opción.

Enviado el 06/03/2019
  • Giada

Giada Rubiu · Se casó el 16/09/2018

En Luz de Barcelona se respira el arte de las bodas

Gracias, gracias y gracias por tu profesionalidad desde el primer momento. Super puntual, super disponible siempre y tanto el día de la boda como en nuestra postboda nos has llevado a otra dimensión... Casi un sueño. ¡Mil gracias de nuevo! Estas super recomendado por nuestra parte.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Que decir de vosotros! Sois pura magia, fue un gran honor poder contar tan bonita historia, una boda llena de sentimientos y grandes momentos. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!