Lutton Gant
Plaza Viejo Coso 8, Local 47003 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Lutton Gant ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lutton Gant

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Los mejores

Son unos grandes profesionales. Hemos quedado encantados con ellos. ¡Repartiríamos sin ninguna duda!

Enviado el 01/01/2020

Patricia Ortega Martin · Se casó el 21/09/2019

¡Es el número 1!

Lutton y Sonia nos ayudaron tanto con las fotos, como con la dirección de arte. Si nos volviésemos a casar, sin duda les volveríamos a contratar. Rapidez, profesionales y sobre todo dispuestos a ayudar en todo lo que estaba en su mano.

Enviado el 10/10/2019

raquel baeza blanco · Se casó el 14/09/2019

¡Lo recomiendo 100%!

Seleccionamos a Lutton Gant ya que habían sido los fotógrafos en la boda de mi cuñado. Ya conocíamos como trabajan, por lo que no dudamos en contratarles. Tanto el trato como el trabajo con ellos es inmejorable y desde un primer momento se esfuerzan para que todo esté bajo control y el reportaje esté cuidado hasta el mínimo detalle. Al final, el resultado ha sido excelente y estamos muy contentos con el reportaje que nos han hecho de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2019
  • Blanca

Blanca · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión

Lutton y Sonia aúna dos cualidades importantes, una a nivel profesional que son los mejores y otra a nivel personal. Les auguró una carrera profesional brillante porque tienen una capacidad altísima y muchas ganas para que todo salga perfecto el día de la boda. Así fue con la nuestra.

Enviado el 16/12/2019
  • ANTONIO

ANTONIO RODRIGUEZ SAN MIGUEL · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Lutton y Sonia son grandísimos profesionales, la atención es máxima y eso lo acompañan con su amabilidad. Te hacen sentir cómodos desde el primer momento y el trabajo que realizan es impecable. Nosotros estamos supercontentos con las fotos realizadas de preboda y boda. Recomiendo 100% el servicio.

Enviado el 12/12/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/07/2019

¡Los mejores!

Sin duda los recomiendo al 100%. Hicieron un trabajo impecable. Desde el momento que vi su trabajo sabía que serían los fotógrafos de mi boda y acertamos con la decisión. Volveré a contar con ellos para otros eventos. Lutton y Sonia muchas gracias por vuestra implicación, cercanía y paciencia.

Enviado el 22/10/2019
  • Lara

Lara Sastre · Se casó el 20/07/2019

Boda 20.07.19

Trato, y atención excelente desde el primer momento, lo recomendamos cien por cien. Super atentos a todo. Muchas gracias.

Enviado el 07/08/2019

Silvia · Se casó el 13/07/2019

Un acierto sin lugar a dudas

Maravilloso trato desde el primer día con Lutton y su equipo. Han sido todo corazón atendiendo nuestras peticiones. Gracias infinitas por la dedicación, la comprensión y el cariño recibido. No podíamos haber tenido mejor resultado que un maravilloso reportaje que recoge todos nuestros momentos y sobretodo, nos refleja a mi marido y a mi a la perfección. ¡De 10!

Enviado el 11/11/2019

Marta · Se casó el 13/07/2019

Preciosas fotos. Naturalidad y profesionalidad

Estamos encantados con nuestras fotos. Son muy naturales, como queríamos, e incluyen todos los momentos bonitos del día y las reacciones de los invitados también. Lutton y Sonia fueron muy amables y muy bien organizados. Toda la gente que ha visto las fotos está contentísima y nosotros los primeros. Son geniales.

Enviado el 21/10/2019

Ana Zatarain Valles · Se casó el 06/07/2019

¡Absolutamente insuperables!

Tras conocerlos en persona y enseñarnos su forma de trabajar, tardamos escasos minutos en darnos cuenta que eran nuestros fotógrafos. Y no nos equivocamos... Lutton y Sonia son un tandem perfecto capaces de conectar con nosotros con una facilidad innata, haciéndonos sentir muy cómodos. Nos animaron a hacer la preboda en el pueblo italiano de mi novio y solo nos dieron facilidades, las fotos quedaron espectaculares, muy naturales y están cargadas de un montón de buenos recuerdos. Y en cuanto a la boda, supieron congelar el tiempo en sus fotos captando todo tipo de escenas, sentimientos y emociones que vivimos tanto nosotros como nuestros invitados ese día. ¡Repetiríamos con ellos sin duda!

Enviado el 21/10/2019