Lutton Gant
Plaza Viejo Coso 8, Local 47003 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Lutton Gant ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lutton Gant

Lutton Gant 1
Lutton Gant 2
Lutton Gant 3
Lutton Gant 4
Lutton Gant 5

Elena , Se casó el 18/05/2019

Calidad al detalle, dedicación y cercanía

Lutton y Sonia son unos grandes profesionales. El resultado ha sido espectacular, cuidan los detalles al máximo! las fotos nos han hecho sentir que volvíamos a nuestro día, incluían todo tipo de detalles, no se olvidaron de nada ni nadie y tiene un toque muy especial. Nos han ayudado en todo y más dándonos mucha tranquilidad. Las fotos de la preboda también fueron espectaculares, nos sirvieron también como uno de los detalles a los invitados. Siempre te reciben y te cogen el teléfono con una sonrisa y disponibilidad. Nos los recomendó muy fuerte una amiga muy cercana y aun así han superado nuestras expectativas que ya estaban muy altas. Comparado con otros fotógrafos sus precios son asequibles, muy buenos para la calidad que ofrecen.
    Soy muy perfeccionista con estas cosas, me paso horas buscando y comparando proveedores y soy muy exigente/detallista, y no exagero escribiendo esta recomendación, porque se la merecen mucho.

Enviada el 05/07/2019

Cristian , Se casó el 01/12/2018

¡Magníficos!

Desde el principio tuvimos una conexión fenomenal con Lutton y Sonia, todo ha sido muy fácil en la sesión de preboda. Quisimos hacerla en dos sitios distintos y no hubo ningún problema, en la boda sencillamente fueron geniales, con tacto, en cada uno de los rincones importantes ahí estaban e incluso diría que se divirtieron un montón. Totalmente recomendables y grandes profesionales. ¡Esperamos veros pronto!

Enviada el 05/12/2018
  • Paloma

Paloma Pinacho , Se casó el 27/10/2018

Inmejorable

Tanto Lutton como Sonia son encantadores, cercanos y muy buenos profesionales. Nos dieron todo facilidades, estuvieron pendientes de todos los detalles y el resultado fue espectacular. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 20/02/2019

María Gago , Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorables!

¡Lutton y Sonia son los mejores! ¡Atentos, flexibles y unos profesionales de los pies a la cabeza! Escogimos a Lutton por recomendación de una amiga y ha sido muchísimo mejor de lo que podíamos esperar. Comenzamos con la preboda y desde el minuto uno ya nos sentimos con Lutton como si le conociéramos de toda la vida. A pesar de que inicialmente éramos reticentes a realizar esta sesión previa, lo aconsejamos 100% porque los resultados fueron inmejorables y crearon un feeling especial que se reflejó en las fotos de la boda. Asimismo, en el último momento se me ocurrió la idea de buscar entre las miles de fotos que tengo, hacer una selección de las mismas e imprimirlas para que cada mesa se llevara un recuerdo. De la labor de impresión y retoque se encargó Lutton, teniendo una paciencia inmensa ya que esta ardua tarea me llevó más tiempo del previsto y le di más de 500 fotos dos días antes. ¡Además me dio diferentes alternativas para maquear las fotos, hasta que finalmente dimos con el diseño perfecto! ¡A los invitados les encantó! En cuanto al día de la boda, se nos complicó un poco y a pesar de los imprevistos supieron reaccionar rápidamente pudiendo captar todos los momentos. Las fotos han quedado geniales, con una calidad increíble y regalándonos imágenes de los pequeños detalles que pasan desapercibidos ese día y que ya no olvidaremos gracias a ellos. ¡El plazo de entrega super corto! ¡Les recomendamos 100%!

Enviada el 13/01/2019
  • Virginia

Virginia González , Se casó el 06/10/2018

¡Qué maravilla!

Qué buena elección hicimos con Lutton y Sonia. Vivimos fuera de España y se han adaptado a las peculiaridades de nuestra boda desde el primer momento. El trato es excelente, superamables y cercanos. A veces nos daba la sensación de que estábamos tratando con amigos de toda la vida. Las fotografías son lo que queríamos, fotos naturales, impecables, preciosas. El tiempo de espera mínimo, en nuestro caso no llegó a los tres meses. El álbum es otra maravilla. Somos de los que pensamos que las fotos hay que verlas en papel y tanto la maquetación como los materiales del álbum no pueden ser de mejor gusto. Volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados.

La boda de Virginia González y Lutton Gant 6
    La boda de Virginia González y Lutton Gant 7
    Enviada el 19/02/2019
  • Isa

Isabel , Se casó el 15/09/2018

Lutton...magia

Lutton... magia. Algo tan importante como reflejar el día de tu boda y todos los preparativos que eso conlleva, Lutton y Sonia lo convierten en magia.
    Atentos, profesionales y encantados de ayudarnos en todo lo que necesitamos ese día.
    No podemos estar más contentos con el resultado, tanto en las fotos preboda, que recomendamos 100% para tener unas fotos bonitas de la pareja, como en las fotos de la boda, espectaculares.
    Nosotros y todos nuestros invitados estuvieron encantados con ellos, siempre atentos en cada momento especial de nuestro día.
    Cogimos con ellos un libro de firmas que fue todo un éxito, un recuerdo precioso, y el resultado de cada una de las fotos fue excepcional.
    También nos ayudaron a preparar un detalle a nuestros familiares y ellos también nos sorprendieron a nosotros.
    Sin duda recomendamos a Lutton a todo el que quiera tener unas fotos profesionales y con muchísimo sentimiento.
    Muchas gracias chicos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo y prueba de ello es que nuestro recuerdo de ese día lo tenemos gracias a vosotros.
    Isa & Marcos.

La boda de Isabel y Lutton Gant 24
    Enviada el 17/03/2019

Maria Castañeda , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

¡Lutton y Sonia son unos profesionales de lujo! Las fotos son increíbles, se entregan al máximo y te hacen sentir super cómodos. ¡Todo son facilidades con ellos!

Enviada el 04/09/2018

Irene , Se casó el 25/08/2018

No hemos podido elegir mejor

Son buenos profesionales pero aún mejor personas. Son sencillos, lo hacen todo fácil. De 10.

Enviada el 31/10/2018

Beatriz Aguado , Se casó el 20/07/2018

¡Un 10 en todo!

Ha sido sin duda la mejor elección. Nos ha encantado el trabajo realizado, tanto la preboda como la boda. Son superprofesionales y cuidan todos los detalles. Tenemos unas fotos maravillosas. ¡Totalmente recomendable! Jacobo y Beatriz.

Enviada el 29/09/2018

Carolina Gómez , Se casó el 14/07/2018

Lutton Gant, todo un profesional

He tenido la suerte de poder contar con este gran equipo formado por Lutton y Sonia. Dos grandes profesionales, que hicieron que el día más importante de nuestras vidas fuese tan bueno y llevadero. Recomendable 100%, sin pensarlo.

Enviada el 18/02/2019