Lutton Gant
Plaza Viejo Coso 8, Local 47003 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Lutton Gant ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lutton Gant

Lutton Gant 1
Lutton Gant 2
Lutton Gant 3
Lutton Gant 4
Lutton Gant 5

Patricia Ortega Martin · Se casó el 21/09/2019

¡Es el número 1!

Lutton y Sonia nos ayudaron tanto con las fotos, como con la dirección de arte. Si nos volviésemos a casar, sin duda les volveríamos a contratar. Rapidez, profesionales y sobre todo dispuestos a ayudar en todo lo que estaba en su mano.

La boda de Patricia Ortega Martin y Lutton Gant 6
    La boda de Patricia Ortega Martin y Lutton Gant 7
    La boda de Patricia Ortega Martin y Lutton Gant 8
    Enviada el 10/10/2019
  • Lara

Lara Sastre · Se casó el 20/07/2019

Boda 20.07.19

Trato, y atención excelente desde el primer momento, lo recomendamos cien por cien. Super atentos a todo. Muchas gracias.

Enviada el 07/08/2019

Laura Anta · Se casó el 08/06/2019

Únicos, simpáticos y profesionales. ¡100% recomendables!

Nuestra experiencia con Lutton Gant ha sido insuperable, Lutton y Sonia son muy profesionales y creativos. Han estado pendientes de cada detalle desde el momento en que nos conocimos haciéndonos sentir muy a gusto y ha sido todo muy fácil. Son dos personas encantadoras con un estilo fotográfico único y que han sabido capturar todos los momentos especiales de nuestra boda. Fueron super discretos y educados con todos los invitados. Las fotografías son muy naturales y artísticas que demuestran su pasión por buscar la belleza del momento. No podemos estar más encantados con el resultado. Además, nos han entregado las fotografías en tiempo récord y con mucho mimo en un pack precioso lleno de detalles. Sin duda contaremos con ellos para cualquier evento familiar. Muchísimas gracias Lutton Gant.

La boda de Laura Anta y Lutton Gant 9
    La boda de Laura Anta y Lutton Gant 10
    La boda de Laura Anta y Lutton Gant 11
    Enviada el 18/09/2019

Elena · Se casó el 18/05/2019

Calidad al detalle, dedicación y cercanía

Lutton y Sonia son unos grandes profesionales. El resultado ha sido espectacular, cuidan los detalles al máximo! las fotos nos han hecho sentir que volvíamos a nuestro día, incluían todo tipo de detalles, no se olvidaron de nada ni nadie y tiene un toque muy especial. Nos han ayudado en todo y más dándonos mucha tranquilidad. Las fotos de la preboda también fueron espectaculares, nos sirvieron también como uno de los detalles a los invitados. Siempre te reciben y te cogen el teléfono con una sonrisa y disponibilidad. Nos los recomendó muy fuerte una amiga muy cercana y aun así han superado nuestras expectativas que ya estaban muy altas. Comparado con otros fotógrafos sus precios son asequibles, muy buenos para la calidad que ofrecen.
    Soy muy perfeccionista con estas cosas, me paso horas buscando y comparando proveedores y soy muy exigente/detallista, y no exagero escribiendo esta recomendación, porque se la merecen mucho.

Enviada el 05/07/2019

Cristian · Se casó el 01/12/2018

¡Magníficos!

Desde el principio tuvimos una conexión fenomenal con Lutton y Sonia, todo ha sido muy fácil en la sesión de preboda. Quisimos hacerla en dos sitios distintos y no hubo ningún problema, en la boda sencillamente fueron geniales, con tacto, en cada uno de los rincones importantes ahí estaban e incluso diría que se divirtieron un montón. Totalmente recomendables y grandes profesionales. ¡Esperamos veros pronto!

Enviada el 05/12/2018
  • Paloma

Paloma Pinacho · Se casó el 27/10/2018

Inmejorable

Tanto Lutton como Sonia son encantadores, cercanos y muy buenos profesionales. Nos dieron todo facilidades, estuvieron pendientes de todos los detalles y el resultado fue espectacular. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 20/02/2019

María Gago · Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorables!

¡Lutton y Sonia son los mejores! ¡Atentos, flexibles y unos profesionales de los pies a la cabeza! Escogimos a Lutton por recomendación de una amiga y ha sido muchísimo mejor de lo que podíamos esperar. Comenzamos con la preboda y desde el minuto uno ya nos sentimos con Lutton como si le conociéramos de toda la vida. A pesar de que inicialmente éramos reticentes a realizar esta sesión previa, lo aconsejamos 100% porque los resultados fueron inmejorables y crearon un feeling especial que se reflejó en las fotos de la boda. Asimismo, en el último momento se me ocurrió la idea de buscar entre las miles de fotos que tengo, hacer una selección de las mismas e imprimirlas para que cada mesa se llevara un recuerdo. De la labor de impresión y retoque se encargó Lutton, teniendo una paciencia inmensa ya que esta ardua tarea me llevó más tiempo del previsto y le di más de 500 fotos dos días antes. ¡Además me dio diferentes alternativas para maquear las fotos, hasta que finalmente dimos con el diseño perfecto! ¡A los invitados les encantó! En cuanto al día de la boda, se nos complicó un poco y a pesar de los imprevistos supieron reaccionar rápidamente pudiendo captar todos los momentos. Las fotos han quedado geniales, con una calidad increíble y regalándonos imágenes de los pequeños detalles que pasan desapercibidos ese día y que ya no olvidaremos gracias a ellos. ¡El plazo de entrega super corto! ¡Les recomendamos 100%!

Enviada el 13/01/2019
  • Virginia

Virginia González · Se casó el 06/10/2018

¡Qué maravilla!

Qué buena elección hicimos con Lutton y Sonia. Vivimos fuera de España y se han adaptado a las peculiaridades de nuestra boda desde el primer momento. El trato es excelente, superamables y cercanos. A veces nos daba la sensación de que estábamos tratando con amigos de toda la vida. Las fotografías son lo que queríamos, fotos naturales, impecables, preciosas. El tiempo de espera mínimo, en nuestro caso no llegó a los tres meses. El álbum es otra maravilla. Somos de los que pensamos que las fotos hay que verlas en papel y tanto la maquetación como los materiales del álbum no pueden ser de mejor gusto. Volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados.

La boda de Virginia González y Lutton Gant 12
    La boda de Virginia González y Lutton Gant 13
    Enviada el 19/02/2019
  • Isa

Isabel · Se casó el 15/09/2018

Lutton...magia

Lutton... magia. Algo tan importante como reflejar el día de tu boda y todos los preparativos que eso conlleva, Lutton y Sonia lo convierten en magia.
    Atentos, profesionales y encantados de ayudarnos en todo lo que necesitamos ese día.
    No podemos estar más contentos con el resultado, tanto en las fotos preboda, que recomendamos 100% para tener unas fotos bonitas de la pareja, como en las fotos de la boda, espectaculares.
    Nosotros y todos nuestros invitados estuvieron encantados con ellos, siempre atentos en cada momento especial de nuestro día.
    Cogimos con ellos un libro de firmas que fue todo un éxito, un recuerdo precioso, y el resultado de cada una de las fotos fue excepcional.
    También nos ayudaron a preparar un detalle a nuestros familiares y ellos también nos sorprendieron a nosotros.
    Sin duda recomendamos a Lutton a todo el que quiera tener unas fotos profesionales y con muchísimo sentimiento.
    Muchas gracias chicos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo y prueba de ello es que nuestro recuerdo de ese día lo tenemos gracias a vosotros.
    Isa & Marcos.

La boda de Isabel y Lutton Gant 30
    Enviada el 17/03/2019

Maria Castañeda · Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

¡Lutton y Sonia son unos profesionales de lujo! Las fotos son increíbles, se entregan al máximo y te hacen sentir super cómodos. ¡Todo son facilidades con ellos!

Enviada el 04/09/2018