Lutton Gant

49 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Lutton Gant

• Nuria

Nuria · Se casó el 02/10/2020

Resultado espectacular

Sin duda, fue una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Conocíamos a Lutton por unos amigos, tanto él como Sonia se han entregado desde el minuto 0, a pesar de casarnos en tiempos de Covid no dejaron que perdiéramos la ilusión e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. El resultado ha quedado espectacular, las fotos reflejan cada uno de los momentos clave, tal y como fueron. ¡Muchas gracias, chicos, un trabajo fantástico!

Enviado el 03/12/2020
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable de principio a fin

Ha sido un acierto en todos los sentidos. Les daremos siempre las gracias por su profesionalidad que ha traspasado la fotografía. Ha llegado a la parte personal. Con un resultado exquisito, que finalmente era lo que buscábamos.

Enviado el 28/11/2020
  • Laura y Pablo

Pablo · Se casó el 29/08/2020

Uno más de la familia

Desde el primer contacto con el equipo tuvimos la confianza que te da la profesionalidad que muestra, y la tranquilidad del buen gusto, esas ganas de hacer bien las cosas, mimando los pequeños detalles. El buen rollo desde la preboda (muy aconsejable, sobre todo si es la primera vez que te pones delante de una cámara de fotos como nosotros) nos dio la seguridad que necesitamos para el día señalado. Captar las emociones de la gente en época Covid, con las mascarillas, no solo requiere calidad técnica, sino estar en sintonía con la gente, y eso lo saben hacer. Además de la preboda y la boda, nos han acompañado y asesorado en cada momento de los preparativos. El resultado ha sido inmejorable, pero aún lejos de la satisfacción de haber trabajado con unos profesionales, y la ilusión que nos han transmitido con cada detalle.

Enviado el 07/12/2020

Carritas · Se casó el 28/08/2020

Fotos espectaculares

El trato recibido por los dos fotógrafos ha sido increíble. Se han adaptado en todo momento a todos los cambios que hemos tenido. El resultado ha sido inmejorable. Fotos espectaculares. 100% recomendable.

Enviado el 03/11/2020

Eugenia C. · Se casó el 26/06/2020

Únicos

Encontramos a Lutton Gant buscando en internet. A día de hoy, puedo decir que les elegiría un millón de veces más. Por su profesionalidad, su amabilidad, su empatía, su forma de trabajar, su cariño y por hacer de nuestras fotos, una experiencia única, personalizada y divertida. Tras tener las fotos, todo el mundo nos ha comentado lo bonitas y especiales que han quedado. Si como nosotros, estáis buscando fotógrafo para una ocasión especial, no tengáis duda, son geniales. Os lo recomiendo de corazón.

Enviado el 29/12/2020

Beatriz P. · Se casó el 13/06/2020

Mejor imposible

Nos casamos el 25 de julio en Valladolid, pero veníamos desde Madrid y la coordinación fue estupenda. Todo maravilloso. Ayer recibimos nuestras fotos en casa ya que no podíamos desplazarnos a por ellas desde Madrid, y qué decir, ¡maravillosas ,magníficas! Un trabajo estupendo de dos personas maravillosas, nos ha encantado el resultado. Son atentos, simpáticos, profesionales y no puedo decir nada malo. Os lo recomiendo totalmente, nosotros estamos muy contentos y no podemos más que agradecerles el gran trabajo que han hecho para que podamos recordar este día tan maravilloso. Gracias, Lutton y Sonia.

Enviado el 13/11/2020

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Los mejores

Son unos grandes profesionales. Hemos quedado encantados con ellos. ¡Repartiríamos sin ninguna duda!

Enviado el 01/01/2020

Patricia O. · Se casó el 21/09/2019

¡Es el número 1!

Lutton y Sonia nos ayudaron tanto con las fotos, como con la dirección de arte. Si nos volviésemos a casar, sin duda les volveríamos a contratar. Rapidez, profesionales y sobre todo dispuestos a ayudar en todo lo que estaba en su mano.

Enviado el 10/10/2019

Raquel B. · Se casó el 14/09/2019

¡Lo recomiendo 100%!

Seleccionamos a Lutton Gant ya que habían sido los fotógrafos en la boda de mi cuñado. Ya conocíamos como trabajan, por lo que no dudamos en contratarles. Tanto el trato como el trabajo con ellos es inmejorable y desde un primer momento se esfuerzan para que todo esté bajo control y el reportaje esté cuidado hasta el mínimo detalle. Al final, el resultado ha sido excelente y estamos muy contentos con el reportaje que nos han hecho de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2019