Lutton Gant
Plaza Viejo Coso 8, Local 47003 Valladolid (Valladolid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Lutton Gant ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lutton Gant

Carritas · Se casó el 28/08/2020

Fotos espectaculares

El trato recibido por los dos fotógrafos ha sido increíble. Se han adaptado en todo momento a todos los cambios que hemos tenido. El resultado ha sido inmejorable. Fotos espectaculares. 100% recomendable.

Enviado el 03/11/2020

Beatriz Piñero · Se casó el 13/06/2020

Mejor imposible

Nos casamos el 25 de julio en Valladolid, pero veníamos desde Madrid y la coordinación fue estupenda. Todo maravilloso. Ayer recibimos nuestras fotos en casa ya que no podíamos desplazarnos a por ellas desde Madrid, y qué decir, ¡maravillosas ,magníficas! Un trabajo estupendo de dos personas maravillosas, nos ha encantado el resultado. Son atentos, simpáticos, profesionales y no puedo decir nada malo. Os lo recomiendo totalmente, nosotros estamos muy contentos y no podemos más que agradecerles el gran trabajo que han hecho para que podamos recordar este día tan maravilloso. Gracias, Lutton y Sonia.

Enviado el 13/11/2020
  • Laura y Pablo

Pablo · Se casó el 16/05/2020

Confianza y profesionalidad

Desde el momento que entramos en contacto con el equipo, nos despertó sobre todo 2 sentimientos, muy relacionados entre sí: profesionalidad y confianza. Ya hemos hecho la preboda con él, y se ha reafirmado esta opinión. Esperamos que no tarde en llegar la boda y el resultado final de su trabajo, entonces actualizaré el comentario.

Enviado el 20/07/2020

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Los mejores

Son unos grandes profesionales. Hemos quedado encantados con ellos. ¡Repartiríamos sin ninguna duda!

Enviado el 01/01/2020

Patricia Ortega Martin · Se casó el 21/09/2019

¡Es el número 1!

Lutton y Sonia nos ayudaron tanto con las fotos, como con la dirección de arte. Si nos volviésemos a casar, sin duda les volveríamos a contratar. Rapidez, profesionales y sobre todo dispuestos a ayudar en todo lo que estaba en su mano.

Enviado el 10/10/2019

raquel baeza blanco · Se casó el 14/09/2019

¡Lo recomiendo 100%!

Seleccionamos a Lutton Gant ya que habían sido los fotógrafos en la boda de mi cuñado. Ya conocíamos como trabajan, por lo que no dudamos en contratarles. Tanto el trato como el trabajo con ellos es inmejorable y desde un primer momento se esfuerzan para que todo esté bajo control y el reportaje esté cuidado hasta el mínimo detalle. Al final, el resultado ha sido excelente y estamos muy contentos con el reportaje que nos han hecho de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2019
  • Blanca

Blanca · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión

Lutton y Sonia aúna dos cualidades importantes, una a nivel profesional que son los mejores y otra a nivel personal. Les auguró una carrera profesional brillante porque tienen una capacidad altísima y muchas ganas para que todo salga perfecto el día de la boda. Así fue con la nuestra.

Enviado el 16/12/2019
  • ANTONIO

ANTONIO RODRIGUEZ SAN MIGUEL · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Lutton y Sonia son grandísimos profesionales, la atención es máxima y eso lo acompañan con su amabilidad. Te hacen sentir cómodos desde el primer momento y el trabajo que realizan es impecable. Nosotros estamos supercontentos con las fotos realizadas de preboda y boda. Recomiendo 100% el servicio.

Enviado el 12/12/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 17/08/2019

De todas las decisiones de la boda, la que acertamos al 100%

De todas las decisiones de la boda, fue la mejor con diferencia Soy fotógrafo y tengo muchos amigos fotógrafos. No quería que ningún invitado fuese el encargado de trabajar ese día y busqué muchísimos fotógrafos que encajaran con nuestro concepto. Sonia y Lutton tienen mucha escuela en el retrato, en la composición, el paisaje... Y, sobre todo, un lenguaje visual a años luz del resto de fotógrafos que habíamos estado mirando. Fue impresionante. La preboda ya en sí fue de un nivel tan alto que quedamos asombrados. Consideramos que incluso ya habían cubierto todas nuestras expectativas, pero no, lo mejor estaba por llegar. Fueron dos personas más en la boda, pasando desapercibidas, divertidas, ayudándonos en todo momento, con mucha escuela... No estamos contentos, estamos encantados de haber descubierto unos profesionales magníficos y, sobre todo, que se convirtieron en dos grandes amigos. No sé cómo trabajarán el resto de equipos de fotografía social, pero estoy seguro que si buscas grandes fotógrafos, los has encontrado. Volveríamos mil veces a contar con ellos. Sonia y Lutton, os queremos y os deseamos lo mejor.

Enviado el 24/06/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/07/2019

¡Los mejores!

Sin duda los recomiendo al 100%. Hicieron un trabajo impecable. Desde el momento que vi su trabajo sabía que serían los fotógrafos de mi boda y acertamos con la decisión. Volveré a contar con ellos para otros eventos. Lutton y Sonia muchas gracias por vuestra implicación, cercanía y paciencia.

Enviado el 22/10/2019