Opiniones de Lutton Gant

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Teresa D. Se casó el 11/06/2022

¡Fantásticos!

¡El equipo de Lutton Gant increíble! Tanto como profesionales, desde el primer momento en que hablamos, como personas. ¡Simpáticos, cercanos y detallistas como a mí me gusta! ¡Estamos felices de que nos hayan acompañado en un día tan importante!
    Silvia F. Se casó el 04/06/2022

¡Gran equipo de fotógrafos!

Muy recomendable. Trato estupendo y cercano. Además de grandes profesionales, son discretos, amables, atentos… Te hacen sentir cómodo y están presentes en todos los momentos de la boda.

Beatriz G. Se casó el 07/05/2022

Los recomiendo 100%

No han podido ser más profesionales, más amables. Hacen que todo sea más fácil. Se adaptaron a nosotros, pero, sobre todo, nos han hecho fotazas, y mira que no somos fotogénicos.
  • Sofia
    Sofia Se casó el 26/03/2022

Mejor, imposible

Mejor, imposible. No puedo definirlo con otras palabras. Lutton y Sonia han hecho que este día fuera aún más especial. Desde el momento en que los conocimos supimos que tenían que ser ellos, y con la preboda lo confirmamos. Son supercercanos, simpáticos y profesionales. 100% recomendables.
    Jorge B. Se casó el 06/12/2021

Profesionalidad, cercanía y trabajo 10

Estamos encantados con el trabajo de Lutton, con su cercanía, flexibilidad y adaptación. Dedicaron mucho tiempo en conocernos y han sabido captar lo fundamental de la boda, los momentos especiales y la gente que considerábamos importante. Dedican tiempo a conocer a la pareja, desde los primeros contactos y sobre todo en la preboda, eso hace que sea superfácil trabajar con ellos y que en la boda pasen totalmente desapercibidos, saben adaptar su trabajo a lo especial del evento y saben captar los momentos más especiales de la mejor manera. Cuidan mucho el trato personal tanto antes del trabajo como durante el evento y en la entrega del reportaje. Trabajo de mucha calidad y muy profesional, unido a mucha cercanía por su parte. Es un gusto trabajar con ellos. Les conocimos en una boda de unos amigos, y a partir de ahí varias parejas de nuestro grupo han repetido con ellos. Ahora que hemos trabajado con ellos les recomendaríamos seguro, de hecho les estamos recomendando a otras parejas. Acierto seguro.
    Laura Se casó el 11/09/2021

¡Los mejores, sin duda!

¡Nos casamos en septiembre y, ya con las fotografías en nuestras manos, podemos confirmar que elegir a Lutton como fotógrafo para nuestra boda, fue nuestra mejor elección! Nos casamos en Burgos y la postboda la hicimos en Cantabria. Desde el inicio sentimos su profesionalidad, cercanía, flexibilidad para desplazarse por todos los rinconcitos de Cantabria que nos gustaban, con fechas y horarios (el tiempo del Norte nos la jugó en la primera fecha y lo pudimos aplazar sin problema), con todos los detalles, como preocuparse en venir hasta Burgos a tomar algo con nosotros y así conocernos antes en persona... Todo ha sido muy fácil con ellos. Su manera de trabajar y su cercanía y buen rollo, dieron como resultado unas fotografías brutales (me parece mal llamarlas fotografías, porque son obras de arte). Sin palabras. ¡Volveríamos a repetir sin ninguna duda y estoy segura de que, cuando tengamos la ocasión, volveremos a ponernos delante de su cámara! Agradecidos siempre por el trabajo que habéis hecho.
  • MARCOS
    Marcos M. Se casó el 11/09/2021

La mejor decisión

Lutton es la elección perfecta para vuestra boda. Trato inmejorable, profesionales, atentos. ¡Volvería a elegirlo mil veces! Boda de 10, postboda de 11.
  • MARÍA
    María S. Se casó el 21/08/2021

La mejor elección para la fotografía de tu boda

Contamos con Lutton y Sonia para que inmortalizaran ese día tan especial. No pudimos elegir mejor, ya que no solo sacaron lo mejor de ese día, sino que lo hicieron todo muy fácil, desde estar cómodos, trabajar en perfecta sincronía con el equipo de vídeo y luego acompañarnos durante todo el proceso de creación del álbum. Agradezco mucho el mimo y el detalle con el que trabajan porque gracias a eso sabes que el resultado final será excepcional. Sin duda, los recomiendo con total confianza, con ellos tendréis siempre a mano los recuerdos más bonitos del día de vuestra boda.
  • Cintya
    Cintya Se casó el 19/08/2021

Fotos de momentos

¡Son los mejores! Nos lo pasamos genial tanto en la sesión de preboda como en la boda. ¡Han sabido captar todos los momentos y darles un estilo fantástico!