Lutton Gant

51 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Lutton Gant

Noelia S. · Se casó el 16/11/2020

Profesionalidad

Gracias a ellos no solo tenemos un recuerdo precioso de ese día, sino que se preocuparon de ayudarnos y de adaptarse a nuestras circunstancias tras haber cambiado la boda 3 veces por la pandemia. Comunicación excelente, profesionalidad excelente, fotones increíbles y seguridad para solo tener que preocuparte de disfrutar el día de la boda. Es una suerte encontrar a gente tan profesional. Espero que no sea la última vez que nos crucemos.

Enviado el 16/06/2021
  • Nuria

Nuria · Se casó el 02/10/2020

Resultado espectacular

Sin duda, fue una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Conocíamos a Lutton por unos amigos, tanto él como Sonia se han entregado desde el minuto 0, a pesar de casarnos en tiempos de Covid no dejaron que perdiéramos la ilusión e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. El resultado ha quedado espectacular, las fotos reflejan cada uno de los momentos clave, tal y como fueron. ¡Muchas gracias, chicos, un trabajo fantástico!

Enviado el 03/12/2020
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable de principio a fin

Ha sido un acierto en todos los sentidos. Les daremos siempre las gracias por su profesionalidad que ha traspasado la fotografía. Ha llegado a la parte personal. Con un resultado exquisito, que finalmente era lo que buscábamos.

Enviado el 28/11/2020
  • Laura y Pablo

Pablo · Se casó el 29/08/2020

Uno más de la familia

Desde el primer contacto con el equipo tuvimos la confianza que te da la profesionalidad que muestra, y la tranquilidad del buen gusto, esas ganas de hacer bien las cosas, mimando los pequeños detalles. El buen rollo desde la preboda (muy aconsejable, sobre todo si es la primera vez que te pones delante de una cámara de fotos como nosotros) nos dio la seguridad que necesitamos para el día señalado. Captar las emociones de la gente en época Covid, con las mascarillas, no solo requiere calidad técnica, sino estar en sintonía con la gente, y eso lo saben hacer. Además de la preboda y la boda, nos han acompañado y asesorado en cada momento de los preparativos. El resultado ha sido inmejorable, pero aún lejos de la satisfacción de haber trabajado con unos profesionales, y la ilusión que nos han transmitido con cada detalle.

Enviado el 07/12/2020

Carritas · Se casó el 28/08/2020

Fotos espectaculares

El trato recibido por los dos fotógrafos ha sido increíble. Se han adaptado en todo momento a todos los cambios que hemos tenido. El resultado ha sido inmejorable. Fotos espectaculares. 100% recomendable.

Enviado el 03/11/2020

Eugenia C. · Se casó el 26/06/2020

Únicos

Encontramos a Lutton Gant buscando en internet. A día de hoy, puedo decir que les elegiría un millón de veces más. Por su profesionalidad, su amabilidad, su empatía, su forma de trabajar, su cariño y por hacer de nuestras fotos, una experiencia única, personalizada y divertida. Tras tener las fotos, todo el mundo nos ha comentado lo bonitas y especiales que han quedado. Si como nosotros, estáis buscando fotógrafo para una ocasión especial, no tengáis duda, son geniales. Os lo recomiendo de corazón.

Enviado el 29/12/2020

Beatriz P. · Se casó el 13/06/2020

Mejor imposible

Nos casamos el 25 de julio en Valladolid, pero veníamos desde Madrid y la coordinación fue estupenda. Todo maravilloso. Ayer recibimos nuestras fotos en casa ya que no podíamos desplazarnos a por ellas desde Madrid, y qué decir, ¡maravillosas ,magníficas! Un trabajo estupendo de dos personas maravillosas, nos ha encantado el resultado. Son atentos, simpáticos, profesionales y no puedo decir nada malo. Os lo recomiendo totalmente, nosotros estamos muy contentos y no podemos más que agradecerles el gran trabajo que han hecho para que podamos recordar este día tan maravilloso. Gracias, Lutton y Sonia.

Enviado el 13/11/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 16/05/2020

Profesionalidad, mimo, confianza y resultado 10

El resumen de su trabajo para nosotros es: ¡maravilloso! Captan cada momento de una manera superespecial, todas las fotografías tienen su significado, trabajan con mimo, trasmiten confianza, crean un ambiente perfecto para que la pareja se sienta cómoda y el resultado es espectacular y muy emocionante. Nos casaríamos mil y una veces más para tener más y más fotos y recuerdos hechos por Lutton Gant.

Enviado el 08/06/2021

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Los mejores

Son unos grandes profesionales. Hemos quedado encantados con ellos. ¡Repartiríamos sin ninguna duda!

Enviado el 01/01/2020