Luna de Gras

Opiniones de Luna de Gras

• Carla

Carla Giuliani · Se casó el 02/11/2019

¡Son increíbles!

¡Increíbles fotógrafos y videógrafos! Gracias por volver a hacerme llorar cada vez que las miro y gracias por darnos el mejor recuerdo de nuestras vidas. Retrataron perfecto la emoción, el romanticismo, la ternura, la locura y la fiesta. ¡Inmejorables! No solo un producto increíble, sino que un servicio tremendo, siempre desde el principio con buena onda y en la fiesta mucho más. ¡Súper, hiper, requete, recontra recomendados!

Enviado el 03/12/2019
  • Gisela

Gisela Andreu · Se casó el 25/05/2019

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento que los conocimos nos dimos cuenta de que fue un acierto contratarles. A parte de muy buenos profesionales son mejores personas y nos hicieron sentir muy cómodos. Consiguieron sacar lo mejor de nosotros y estamos muy contentos con los resultados. Recomendables 100%.

Enviado el 23/06/2019
  • Valeria

Valeria · Se casó el 27/04/2019

¡El complemento perfecto!

Significan mucho más que una inversión, y es bueno conocerlos ni bien comienzan a organizar la celebración. Casi, casi que podrían ser “los terceros en discordia” de lo compinches y buena onda que son. Gracias a ellos nos animamos a pensar cosas distintas para la fiesta, ¡y lo bien que nos la pasamos! Una noche más que mágica, y la sesión preboda fue el mejor preludio. Gracias a la esencia que captaron con sus fotos revivimos cada segundo de la fiesta! Lo dejan todo, ¡eso se nota y se agradece! Nos queda pendiente ni bien podamos nosotros hacer el postboda en algún lugar recóndito del planeta.

Enviado el 15/07/2019

Sol De Gaeta · Se casó el 16/03/2019

Excelentes profesionales

¡Muy conforme con el trabajo realizado! Además de excelentes profesionales son personas de bien con mucha calidez, que hacen que están en cada detalle. Fueron nuestro primer proveedor contratado, ya que no nos queríamos perder sus fotografías por nada del mundo.

• Daniela

Daniela Malimovca · Se casó el 09/03/2019

Los amos de la fotografía

Excelentes profesionales y personas. Amo sus fotos, para mi fueron como invitados, ni sentí cuando sacaban fotos, te ayudan en todo. Son geniales.

Enviado el 08/06/2019

Ana Videla · Se casó el 02/03/2019

Los mejores

El único recuerdo que queda de la boda son las fotos/vídeos, y doy gracias de haberlos contratado. No alcanzan palabras para expresar el trabajo de ustedes. Es mágico y único, retratando cada momento de unos de los días más importantes e inolvidables de nuestras vidas.

Sofi · Se casó el 16/02/2019

¡Más que excelentes!

Naty y Fran no solo son dos fotógrafos excelentes, son muy profesionales, hacen mucho más que solo fotos! Se divierten mientras trabajan, juegan, hacen magia con la cámara. Son dos amigos a los que invitas a tu casamiento y mientras tenes las mejores fotos del universo.

Enviado el 06/06/2019
  • Araceli

Araceli Valencia · Se casó el 19/01/2019

La mejor inversión

Son una pareja fabulosa. Aparte de su profesionalismo, aportan todo lo necesario para que puedas despreocuparte, disfrutar de tu día soñado y tener el mejor recuerdo. Capturan todos los momentos de manera tal que cuando ves sus fotos o vídeos, podes revivir los momentos una y otra vez con la misma emoción del primer día. Sin duda son la mejor inversión que pudimos hacer.

Enviado el 08/06/2019

Maria Florencia · Se casó el 15/12/2018

¡Excelentes fotógrafos! ¡Fotos únicas!

Ofrecen desde las fotos de la preboda a la postboda y además la posibilidad de hacerlas en el lugar del mundo que uno quiera.

• Wolfgang

Wolfgang · Se casó el 03/09/2018

Les queremos (We love them)

Después de conocer a Nati y Fran en Mallorca, realmente queríamos tenerlos en nuestra boda. Gracias a Dios, pudiste hacerlo realidad, por lo que fue una pequeña boda inolvidable en Austria.

----------------------------------------- Nachdem wir Nati und Fran auf Mallorca kennengelernt hatten wollten wir sie unbedingt bei unserer Hochzeit haben. Gott sei Dank konnten Sie es Wahr machen und so war es eine unvergessliche kleine Hochzeit in Österreich.

Enviado el 24/06/2019