Opiniones de Luisma Guerra Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Eva
    Eva G. Se casó el 25/09/2021

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer día que pisamos el estudio de Luisma, ¡sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo de boda! ¡El trato supercercano, una gran calidad en las fotos y superdiscreto a la hora de trabajar! Cuando nos ha entregado todo el material de la boda, ha sido volver a revivir cada uno de los momentos más especiales de la boda, ¡como volver a ese día! Hicimos postboda pasando un día superdivertido e igualmente el resultado: maravilloso. Un gran profesional que se ve que disfruta con mucho cariño por hacer que nuestro día sea especial.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 19/06/2021

Gran profesional

Luisma es un gran profesional, nos dejó ser nosotros mismos sin posados como le pedimos. Recomendable 100%.

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Lucia, lo más importante para un buen trabajo es escuchar a mis clientes con sus dudas y necesidades y realizar el reportaje según sus peticiones, todo un placer para mí, daros las gracias por dejarme compartir con vosotros un día tan especial.
    Un abrazo enorme.
    Cristina Se casó el 31/08/2019

Unas fotos magníficas

Nuestra organizadora de bodas nos aconsejó a Luisma para hacer el reportaje fotográfico ¡y no pudo ser un mejor acierto! Luisma ha sido muy atento en todo momento y algo que se agradece mucho, muy honrado, ya que antes de que reservasemos sus servicios nos dijo que ese día él no estaba disponible para hacerlo pero sí su compañera Cristina, que fue un encanto! no solo haciéndonos las fotos (que quedaron espectaculares) sino dándonos ideas chulas y guiándonos ese día en cada momento de nuestra boda. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Daniel
    Daniel A. Se casó el 23/08/2019

Gran fotógrafo

Lo elegimos por la calidad de sus fotos en su web. Muy atento a todos los detalles en la boda y siempre presente cuando lo necesitamos. Estamos impacientes por ver las fotos.
    Sara Se casó el 29/06/2019

¡Insuperable!

Grandísima persona y un enorme profesional, solo tengo palabras de gratitud hacia su trabajo y su persona. Un grandísimo placer poder contar con él y sus servicios. Recomendable 100%.

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros pareja por dejarme compartir un día tan bonito con vosotros, por ponérmelo tan fácil dejándome trabajar en todo momento y por el trato recibido por vosotros y por todos los invitados haciéndome sentir uno más. Un abrazo enorme. Luisma Guerra Fotografo.
  • Patri
    Diego Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

A falta de ver las fotografías del día de la boda, la preboda y su trabajo el día de la ceremonia han sido excelentes, hemos estado muy a gusto y nos ha facilitado mucho las cosas.
    Alicia P. Se casó el 25/08/2018

Excelente trabajo

Tuvimos claro que queríamos que fuese Luisma quien realizará el reportaje fotográfico de nuestra boda desde la boda de mi hermana hacía 3 años. Su profesionalidad, su capacidad de percibir lo que queríamos y de adaptarse a los imprevistos han hecho que el álbum haya quedado precioso. Trabajar con los niños de los novios aún de poca edad no fue fácil y, sin embargo, ha conseguido fotos que captaron perfectamente los momentos más emotivos con los peques. Además, teníamos previsto realizar las fotos en una finca y la bodega del lugar de la celebración del banquete y nos encontramos con que ambos estaban cerrados. Enseguida Luisma nos tranquilizó y propuso alternativas para resolver la situación totalmente ajena a él. No tenemos dudas de que seguiremos contando con él en el futuro.
    Julia Se casó el 14/07/2018

Un gran profesional y mejor persona

Nuestra relación con Luisma comienza con la boda de mi hermana, hizo un trabajo tan maravilloso, que tuvimos siempre muy claro que sería él quien haría el reportaje de nuestra boda. Luisma ha conseguido hacer nuestro sueño realidad. Nuestros álbumes, cuentan la historia del día más feliz de nuestra vida, captando todos los momentos y detalles con una elegancia espectacular. Se preocupa por conocer previamente a la pareja y escucha los gustos y deseos de lo que quiere cada uno. Estamos inmensamente agradecidos y tenemos claro que siempre que le necesitemos acudiremos a él. Fotógrafos hay muchos pero encontrar a alguien que escuche lo que te hace feliz y haga tu sueño realidad... muy pocos.

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, agradeceros una vez más también a vosotros por dejarme compartir un día tan especial con todos los vuestros que como comentáis conozco de la anterior boda de tu hermana María, gran familia y mejores personas. Un abrazo enorme para todos.
  • Beux
    Beatriz S. Se casó el 23/09/2017
    Todavía no hemos visto las fotos, pero el día de la boda fueron discretos intentando fotografiar lo máximo posible y no hacer sentir incómodo a nadie con tantas fotos. Además conocen el sitio a la perfección y saben donde hacer las mejores fotos.
  • Reyes
    Reyes V. Se casó el 26/08/2017
    Vimos varios fotógrafos pero la conexión que tuvimos con Luisma y Maria no lo encontramos. Son muy cercanos, nos explicaron todo, nos daban ideas... No dudamos en ningún momento que iban a ser ellos los fotógrafos de nuestra boda. El día de la boda siempre estuvo atento de los detalles y aunque todavía no tenemos el resultado, estamos convencidos de que quedará genial. ¡Y con ganas de hacer la postboda!