Luisma Guerra Fotógrafo
Carretera Rueda 192. 47008 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Luisma Guerra Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luisma Guerra Fotógrafo

1 foto de usuarios

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Unas fotos magníficas

Nuestra organizadora de bodas nos aconsejó a Luisma para hacer el reportaje fotográfico ¡y no pudo ser un mejor acierto! Luisma ha sido muy atento en todo momento y algo que se agradece mucho, muy honrado, ya que antes de que reservasemos sus servicios nos dijo que ese día él no estaba disponible para hacerlo pero sí su compañera Cristina, que fue un encanto! no solo haciéndonos las fotos (que quedaron espectaculares) sino dándonos ideas chulas y guiándonos ese día en cada momento de nuestra boda. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 06/10/2019
  • Daniel

Daniel Alaguero · Se casó el 23/08/2019

Gran fotógrafo

Lo elegimos por la calidad de sus fotos en su web. Muy atento a todos los detalles en la boda y siempre presente cuando lo necesitamos. Estamos impacientes por ver las fotos.

Enviado el 05/09/2019

Sara · Se casó el 29/06/2019

¡Insuperable!

Grandísima persona y un enorme profesional, solo tengo palabras de gratitud hacia su trabajo y su persona. Un grandísimo placer poder contar con él y sus servicios. Recomendable 100%.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros pareja por dejarme compartir un día tan bonito con vosotros, por ponérmelo tan fácil dejándome trabajar en todo momento y por el trato recibido por vosotros y por todos los invitados haciéndome sentir uno más. Un abrazo enorme. Luisma Guerra Fotografo.
  • Patri

Diego · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

A falta de ver las fotografías del día de la boda, la preboda y su trabajo el día de la ceremonia han sido excelentes, hemos estado muy a gusto y nos ha facilitado mucho las cosas.

Enviado el 22/07/2019

Alicia Pérez Bustillo · Se casó el 25/08/2018

Excelente trabajo

Tuvimos claro que queríamos que fuese Luisma quien realizará el reportaje fotográfico de nuestra boda desde la boda de mi hermana hacía 3 años. Su profesionalidad, su capacidad de percibir lo que queríamos y de adaptarse a los imprevistos han hecho que el álbum haya quedado precioso. Trabajar con los niños de los novios aún de poca edad no fue fácil y, sin embargo, ha conseguido fotos que captaron perfectamente los momentos más emotivos con los peques. Además, teníamos previsto realizar las fotos en una finca y la bodega del lugar de la celebración del banquete y nos encontramos con que ambos estaban cerrados. Enseguida Luisma nos tranquilizó y propuso alternativas para resolver la situación totalmente ajena a él. No tenemos dudas de que seguiremos contando con él en el futuro.

Enviado el 17/01/2019

Julia · Se casó el 14/07/2018

Un gran profesional y mejor persona

Nuestra relación con Luisma comienza con la boda de mi hermana, hizo un trabajo tan maravilloso, que tuvimos siempre muy claro que sería él quien haría el reportaje de nuestra boda. Luisma ha conseguido hacer nuestro sueño realidad. Nuestros álbumes, cuentan la historia del día más feliz de nuestra vida, captando todos los momentos y detalles con una elegancia espectacular. Se preocupa por conocer previamente a la pareja y escucha los gustos y deseos de lo que quiere cada uno. Estamos inmensamente agradecidos y tenemos claro que siempre que le necesitemos acudiremos a él. Fotógrafos hay muchos pero encontrar a alguien que escuche lo que te hace feliz y haga tu sueño realidad... muy pocos.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, agradeceros una vez más también a vosotros por dejarme compartir un día tan especial con todos los vuestros que como comentáis conozco de la anterior boda de tu hermana María, gran familia y mejores personas. Un abrazo enorme para todos.
  • Beux

Beatriz Sanz De Vicente · Se casó el 23/09/2017

Todavía no hemos visto las fotos, pero el día de la boda fueron discretos intentando fotografiar lo máximo posible y no hacer sentir incómodo a nadie con tantas fotos. Además conocen el sitio a la perfección y saben donde hacer las mejores fotos.

Enviado el 24/10/2017
  • Reyes

Reyes De Vega · Se casó el 26/08/2017

Vimos varios fotógrafos pero la conexión que tuvimos con Luisma y Maria no lo encontramos. Son muy cercanos, nos explicaron todo, nos daban ideas... No dudamos en ningún momento que iban a ser ellos los fotógrafos de nuestra boda. El día de la boda siempre estuvo atento de los detalles y aunque todavía no tenemos el resultado, estamos convencidos de que quedará genial. ¡Y con ganas de hacer la postboda!

Enviado el 01/10/2017

Esther · Se casó el 05/08/2017

Para nosotros ha sido un acierto porque hemos encontrado lo que buscábamos. Calidad humana, cercanía, además de profesionalidad. Se adaptó a nuestros difíciles horarios en la preboda sin problema y en la boda todo fenomenal. Además de excelente persona, te hace las cosas fáciles.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros pareja, cuando la humanidad se junta por ambas partes se crea eso tan mágico que hace que todo sea facilísimo para todos, eso lograste conmigo, hacerme el trabajo facilísimo y crear un vinculo entre todos muy especial. Gracias por dejarme compartir con vosotros un día tan especial.

Maria Del Rio · Se casó el 20/08/2016

Un profesional como la copa de un pino. El trato inmejorable, te trasmite tranquilidad en ese momento de nerviosismo, la verdad que ha sido un placer haberle conocido. Lo recomiendo 100%. Gracias de corazón.

Enviado el 02/10/2016