Luisma Guerra Fotógrafo
Cadenas de San Gregorio, 14. 47011 Valladolid (Valladolid) Ver mapa
57 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Luisma Guerra Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Luisma Guerra Fotógrafo

57 de 58 novios recomiendan Luisma Guerra Fotógrafo

• Beux

Beatriz Sanz De Vicente, Se casó el 23/09/2017

Todavía no hemos visto las fotos, pero el día de la boda fueron discretos intentando fotografiar lo máximo posible y no hacer sentir incómodo a nadie con tantas fotos. Además conocen el sitio a la perfección y saben donde hacer las mejores fotos.

Enviada el 24/10/2017
  • Reyes

Reyes De Vega, Se casó el 26/08/2017

Vimos varios fotógrafos pero la conexión que tuvimos con Luisma y Maria no lo encontramos. Son muy cercanos, nos explicaron todo, nos daban ideas... No dudamos en ningún momento que iban a ser ellos los fotógrafos de nuestra boda. El día de la boda siempre estuvo atento de los detalles y aunque todavía no tenemos el resultado, estamos convencidos de que quedará genial. ¡Y con ganas de hacer la postboda!

Enviada el 01/10/2017
  • Esther

David Castan M.esther Álvarez Carrascal, Se casó el 05/08/2017

Para nosotros ha sido un acierto porque hemos encontrado lo que buscábamos. Calidad humana, cercanía, además de profesionalidad. Se adaptó a nuestros difíciles horarios en la preboda sin problema y en la boda todo fenomenal. Además de excelente persona, te hace las cosas fáciles.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros pareja, cuando la humanidad se junta por ambas partes se crea eso tan mágico que hace que todo sea facilísimo para todos, eso lograste conmigo, hacerme el trabajo facilísimo y crear un vinculo entre todos muy especial. Gracias por dejarme compartir con vosotros un día tan especial.

Maria Del Rio, Se casó el 20/08/2016

Un profesional como la copa de un pino. El trato inmejorable, te trasmite tranquilidad en ese momento de nerviosismo, la verdad que ha sido un placer haberle conocido. Lo recomiendo 100%. Gracias de corazón.

Enviada el 02/10/2016

Cristina Martin, Se casó el 05/08/2016

Espectacular el trato recibido tanto por Luisma como María. Han sido muy profesionales en todo momento y simpatiquísimos, no podíamos haber quedado más contentos. Totalmente recomendables y a nosotros nos encantaría repetir.

Enviada el 06/09/2016

Ana Belén Velasco Granado, Se casó el 09/07/2016

Se nota que es un profesional y os sentiréis muy seguros el día de vuestra boda. Hace unas fotos geniales y se nota que le gusta lo que hace. Te da algunas ideas para que vuestro día sea perfecto y lo disfrutéis como se merece.

Enviada el 24/09/2016

Vanessa Pérez, Se casó el 03/10/2015

Contratar a Luisma ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Desde el primer momento todo han sido facilidades. Destacamos su disponibilidad, capacidad para hacerte sentir cómodo, su interés por ajustarse a nuestros gustos y profesionalidad. Aún no tenemos el álbum, pero a la vista del libro de firmas, sabemos que nos encantará. Yo lo volvería a contratar sin ninguna duda. ¡Excelente!

Enviada el 16/11/2015

Respuesta de Luisma Guerra Fotógrafo:

Muchísimas gracias Vanessa por tu comentario. Cuando las parejas me contratáis tengo muy claro que no os puedo fallar porque ponéis toda vuestra confianza en mi, y no os puedo fallar desde el momento que os sentáis delante de mi a pedir información, de principio a fin, novios y fotógrafo al final conseguimos formar un gran equipo con el que conseguir un gran resultado. Un abrazo enorme.

Patricia Monzón González, Se casó el 25/07/2015

Todo fue genial, tanto la preboda como el día de la boda. Como final no pudimos hacer todas las fotos el mismo día de la boda, nos dio facilidades en todo momento para acabar de hacerlas otro día. Recomendable 100%.

Enviada el 01/09/2015

Elena, Se casó el 20/06/2015

No pude elegir mejor fotógrafo, me lo recomendó una amiga y en cuanto vi su trabajo lo elegí sin dudar, enseguida te hace sentir en confianza. Las fotos de la preboda fantásticas, y el día de la boda fue increíble, tanto él como María todos unos profesionales.

Enviada el 08/07/2015

Carmen, Se casó el 23/05/2015

Desde el primer momento que conocimos a Luisma, hubo buenas vibraciones, y una vez pasada la boda, ¡solo podemos decir que ha sido increíble! Gran profesional y mejor persona. Recomendable 100%. Has ganado dos clientes para toda la vida.

Enviada el 24/06/2015