Luis Paterna

11 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Luis Paterna

• Dalia

Dalia B. · Se casó el 26/06/2021

Mejor, imposible

Luis y su equipo han hecho un trabajo fantástico en nuestra boda. Contratarlos ha sido todo un acierto. Son unos profesionales maravillosos y nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Las imágenes capturadas son auténticas y transmiten la emoción de cada momento.

Enviado el 28/06/2021

Ana P. · Se casó el 23/11/2019

¡El mejor fotógrafo!

Fue una de las mejores decisiones que tomamos el día de nuestra boda. El trato recibido fue estupendo, con una fantástica atención y pendiente de todo en cada momento. Las fotos son un espectáculo. Muchas gracias, Luis, Ana y Vidal.

Enviado el 12/12/2019

María D. · Se casó el 05/10/2019

Los mejores

Les sometimos a mucha presión, queríamos estar rápido con los invitados, y nos hicieron el reportaje en un tiempo récord. Nos hicieron sentir súper cómodos, y el resultado, ¡mejor imposible! Contratarlos si queréis calidad.

Enviado el 07/10/2019

Cari · Se casó el 28/09/2019

Familiar, original y un trato super agradable

Nosotros no somos que digamos una pareja al uso ni a la que le gusten demasiado las fotos... desde el minuto uno nos sentimos cómodos, como si lo conociéramos de toda la vida. Nos ha hecho unas fotos que ni por asomo pensamos que podía conseguir. Un millón de gracias Luis.

Enviado el 14/10/2019

Beatriz · Se casó el 24/08/2019

Si te gusta una fotografía distinta, elígelo

Luis es la mejor opción que hemos podido elegir, sabe sacar lo mejor de cada momento, sin forzar las situaciones y posturas. Sus fotografías son distintas y muy naturales. Para nosotros ha sido un gran acierto, ya que a ninguno nos gusta posar. Hemos recibido sus fotos en un mes desde la boda, ¡y son preciosas!

Enviado el 25/09/2019
  • Enrique

Enrique · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Muy contentos con su trabajo. Dispuesto, con las ideas claras. Te ofrece distintas opciones para que le des tu propio toque a sus grandes ideas. Más de 12 horas con nosotros pero no te das ni cuenta de que está por allí cazando cada instante. Educado y gran profesional. Muchas gracias por todo Luis, sin duda 100% recomendable.

Enviado el 25/06/2019

Daniel · Se casó el 30/03/2019

¡Acierto total!

Contratamos a Luis después de haber visto su trabajo, el cual ya de por sí nos encantaba. La verdad es que la realidad ha superado las expectativas. El trato, la tranquilidad que nos ha transmitido en todo momento y su incansable dedicación hicieron que las fotos del día de nuestra boda fueran geniales. Supo captar en ellas la esencia y el estilo de lo que queríamos. Estamos muy contentos con el resultado final y agradecidos por tan arduo trabajo. ¡Cien por cien recomendable para cualquier evento!

Enviado el 10/06/2019

Alicia · Se casó el 14/07/2018

Elegir a Luis como fotógrafo de nuestra boda fue una de las mejores decisiones. Muy contentos con su trabajo realizado, facilidades y trato. Desde el primer día estuvimos muy cómodos con él en la sesión de las fotos preboda, pasamos una tarde genial en la que hubo muchas risas. Muy responsable y profesional a la hora de elegir los mejores paisajes de la zona para tener unas buenas fotos. El estilo que trabaja a mí me encanta, fuera de lo tradicional y los típicos poses. 100% recomendable.

Enviado el 28/08/2018

Andrea · Se casó el 12/05/2018

No podíamos haber elegido mejor. La primera vez que vimos sus trabajos decidimos que Luis iba a ser nuestro fotógrafo. La mejor decisión que hemos tomado. Agradecidos y encantados con Luis, nos ayudó en todo momento, sin apenas notar que estaba ahí. Fotos únicas e increíbles. Gracias por todo.

Enviado el 01/07/2019