Opiniones de Luis Paterna

Luis Paterna Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Ana M. Se casó el 03/09/2022

Increíble

Sin duda, no podíamos elegir un fotógrafo mejor. Gracias por tanto. Hay que tener un don para retratar cada instante de felicidad, y él lo tiene. Lo que escriba sobre Luis y su equipo se queda corto. Mil gracias por todo.
  • Elia
    Elia I. Se casó el 20/08/2022

Sencillamente espectacular

El pasado sábado fue nuestro gran día y el domingo amanecimos con varias fotos realizadas, así que simplemente por eso, ya merece un 10, pero es que Luis es mucho más. No nos gusta mucho el hecho de hacernos fotos, pero él y todo su equipo hacen que el hecho de posar sea natural, familiar y muy agradable. Nosotros no dudamos desde el minuto 0 en que fuese su objetivo el que queríamos para nuestro día y, por lo poco que hemos podido ver, nos termina de gustar aún más esa decisión que teníamos tan clara. Lo elegiría infinitas veces más, pero ojo, no lo digo por quedar bien ni por compromiso… Se puede comprobar en las fotos que adjunto en esta reseña. Nuestros invitados, y no solo ellos, sino que nosotros también, alucinaban porque no se perdían detalle alguno, varias personas nos llegaron a decir que si es que no comían. Gracias, Luis, por capturar todos los momentos de nuestro gran día y por ser el gran profesional que eres, ¡estamos ansiosos por ver el trabajo final! ¡Mereces, al menos, un 100 sobre 10! Añadir que contratamos también el fotomatón y el instant wedding… ¡Y no nos arrepentimos tampoco de ello! ¡Supergran trabajo! ¡Gracias!

Laura Se casó el 16/07/2022

Profesional 10

Recomendamos enormemente a Luis, es un acierto asegurado. Fotos impresionantes, tuvimos muy buen royo con él y su equipo en toda la boda. Hasta los invitados nos dijeron que les llamo la atención lo bien que trabajaron. Estamos encantados.
  • Loli
    Loli M. Se casó el 09/07/2022

Hemos acertado en todos los aspectos con Luis, muy atento a los detalles, muy rápido a la hora de enseñarte su trabajo, en cuestión de horas ya te hace un adelanto de lo bonitas que son las fotos. Es muy cercano, se adapta en todo momento a tus necesidades, sin duda volveremos a contar con él.
    Juanpa E. Se casó el 09/07/2022

¡Pedazo de profesional!

¡Qué barbaridad de fotógrafo! Estamos eufóricos con sus fotos, muy cercano, un profesional como la copa de un pino, atento a todo, en ese día tan importante sientes que es como de la familia. Y muy rápido trabajando. No le damos un 10, ¡le damos un 20!
    Clemen F. Se casó el 24/06/2022

Profesionalidad

Podríamos decir: sin palabras... Pero impresionante. Una persona entregada a su trabajo y, porque no, a su hobby, cuando a una persona le gusta lo que hace, el resultado es simplemente espectacular, sabe plasmar el amor y el cariño en cada foto que sale de la cámara.
    Gloria Se casó el 11/06/2022

Boda de Itamar y Gloria

¡Un equipazo de profesionales! Tenemos unos recuerdos preciosos gracias a su gran trabajo. Este comentario se queda corto para expresar nuestro agradecimiento.
  • Rebeca
    Rebeca P. Se casó el 07/05/2022

Arte en tu boda

Desde hace años estoy enamorada del trabajo Luis Paterna, y no hubo más opciones a la hora de elegir fotógrafo para nuestra boda: tenía que ser él. Me encanta su arte: la composición de los colores, los ángulos, la simetría, etc. Además, es supersimpático, y en todo momento nos sentimos muy cómodos y lo pasamos genial. Su equipo es invisible durante la ceremonia y banquete y, sin embargo, están ahí para captar todos los momentos. Repetiremos para más acontecimientos especiales. El resultado ha sido espectacular.
    Beatriz L. Se casó el 30/04/2022

Luis y su equipo son excelentes profesionales, hicieron nuestro día aún más especial.