Luis Miguel Fotógrafo

8 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Luis Miguel Fotógrafo

• Martina

Lucía Lara Molina · Se casó el 17/08/2018

El mejor fotógrafo, sin duda

Estamos muy contentos de haberlo contratado para nuestra boda, ya que el servicio es inmejorable. Luismi es un gran fotógrafo, el cual nos ha hecho unas fotos de boda impresionantes. Sin lugar a dudas sus fotos no son las fotos de cualquier boda, son originales, atrevidas y sobre todo... Te dejan sin palabras, es un gran artista, volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Luis Miguel Fotógrafo:

¡¡¡Gracias Lucía!!! No sabes como me alientan tus palabras, son ¡pura energía!. Mi objetivo es crear un álbum a medida para cada pareja y pongo toda la pasión para conseguirlo. No me conformo con cualquier fotografía (ya sabes que me aburre lo convencional) así que no me supone gran esfuerzo crear imágenes impactantes como las tuyas. Gracias de nuevo por confiar en mí y espero seguir siendo vuestro fotógrafo ideal.
  • Miriam

Miriam Gonzalez Moreno · Se casó el 10/06/2017

¡Unas fotos muy originales! No son las típicas de todos los álbumes de novios. A nosotros nos encanta porque son muy divertidas y sobre todo bonitas. Las fotos con el grupo de amigos son lo más. Y deja en todo momento que disfrutes.

Enviado el 26/06/2017
  • Jessy

Jessy · Se casó el 04/03/2017

Mi mejor elección sin duda. Unas fotos increíbles a un precio más que razonable. Luis Miguel es auténtico y te hace disfrutar mientras hace un trabajo exquisito. Para mí el mejor, y sin duda en un futuro volverá a hacer fotos para mi y para mi familia.

Enviado el 21/03/2017

Respuesta de Luis Miguel Fotógrafo:

Es un gran placer trabajar para gente como vosotros, que apreciáis el esfuerzo que dedico a cada unas de mis fotografías. ¡Gracias por confiar en mí!
  • Cristobal

Cristobal infantes · Se casó el 13/07/2014

Desde el principio buscamos algo distinto en fotografía, queríamos algo que rompiera con lo típico en bodas... y lo encontramos más cerca de lo que creíamos! Todo ha sido perfecto, desde la primera vez que nos recibió el trato ha sido muy cercano y estupendo. Busca, y encuentra, las fotos donde otros ni se lo imaginan... y qué decir de la postboda.. Puso todo de su parte para poder hacerla en un sitio completamente nuevo y lejano. Se vuelca mucho en su trabajo, buscando sitios y perspectivas, y eso en el resultado, se nota. Lo recomiendo totalmente a todas las parejas que quieran un reportaje hecho por un profesional de verdad y que quieran romper con la idea típica de álbum de boda.

Enviado el 30/08/2014
  • Nuria

Nuria Quesada Rodriguez · Se casó el 14/06/2014

Si estás buscando unas fotografías de gran calidad y que sean envidia de todos tus amigos, ¡éste es tu fotógrafo! Ofrece unas fotografías artísticas de las que pocos fotógrafos hacen en toda España, tiene unas ideas y una originalidad en su cabeza impresionante; te saca una foto de exposición en los lugares más inhóspitos e inimaginables, desde una parada de autobús hasta en una casa derruida. El mejor de los fotógrafos sin duda.

Enviado el 16/07/2014

Maria Luisa · Se casó el 31/08/2013

Fotos espectaculares y diferentes. No os arrepentiréis con la elección.

Enviado el 22/07/2014

Paqui · Se casó el 04/05/2013

Nosotros quedamos encantados. Buscábamos algo diferente y ahí estaba él, para cualquier evento próximo sin duda será nuestro fotógrafo. ¡Hasta los invitados se sorprendieron! Y los exteriores en la playa, ¡fantásticos!

Enviado el 22/07/2014
  • Ascensión

Ascensión · Se casó el 03/09/2011

¡¡Simplemente genial! ¡Gran profesional y gran persona! Buena disponibilidad y muy ingenioso. Quedamos encantados con nuestro álbum. Lo recomendaría y espero que siga en activo para mis bodas de plata.

Enviado el 13/08/2014