Luis Ja Fotografía
Alvaro huerga 5 24750 La Bañeza (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luis Ja Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Ja Fotografía

Luis Ja Fotografía 7
  • Yonatan

Yonatan Alija Simon , Se casó el 22/09/2018

Encantados

Es una anécdota que contamos desde el principio, nuestra fecha de boda la pusimos en función al fotógrafo, que era cuando él podía y teníamos muy claro cuál queríamos que fuera nuestro fotógrafo y después de la boda, podemos decir, que no nos equivocamos, recomendable 100%. Relación calidad/precio, profesionalidad, te hace sentir muy cómodo... Un diez.

Enviada el 29/11/2018
  • Ivan

Ivan Gonzalez Gomez , Se casó el 18/08/2018

Fotos y un servicio para soñar

¡Un placer trabajar con un profesional como es Luis! ¡100% recomendación! ¡Empezando con la preboda hasta el gran día! Esperamos con interés las fotos, ¡los álbumes y todo!

La boda de Ivan Gonzalez Gomez y Luis Ja Fotografía 8
    Enviada el 12/09/2018

Cristina Cano , Se casó el 19/05/2018

Fantástico profesional

Recomendación de una amiga y gran acierto. No dudó ni un solo momento en acercarse hasta Asturias para hacer la preboda, tuvimos alguna dificultad para llegar a conocernos. La nieve y la cordillera Cantábrica nos lo impidieron por 2 veces, casi 3, pero ¿qué sería de los preparativos de una boda sin anécdotas? Después todo fue rodado, solo han pasado 1 días y ya estamos deseando ver el resultado, sobre todo después de ver el vídeo resumen que nos ha enviado hace unos días ya. De hecho le habíamos regalado a mis cuñados una sesión familiar y también han quedado encantados. Muchas gracias por tu buen hacer y tu paciencia, sé que pelear con asturianos no es fácil.

Enviada el 29/05/2018
  • Carmen

Carmen Díaz Añel , Se casó el 24/03/2018

Impresionante

Un profesional como la copa de un pino. Ya solo hay que ver el resultado de sus fotos, para darse cuenta de que es muy bueno haciendo lo que hace. Lo recomiendo totalmente.

La boda de Carmen Díaz Añel y Luis Ja Fotografía 9
    La boda de Carmen Díaz Añel y Luis Ja Fotografía 10
    La boda de Carmen Díaz Añel y Luis Ja Fotografía 11
    La boda de Carmen Díaz Añel y Luis Ja Fotografía 12
    La boda de Carmen Díaz Añel y Luis Ja Fotografía 13
    Enviada el 07/11/2018

David Fernández Alonso , Se casó el 24/03/2018

Gran profesionalidad

Ejemplo de profesionalidad, calidad, y sobre todo lo que buscas en las fotografías, lo hace realidad.

Enviada el 07/11/2018

Víctor , Se casó el 09/09/2017

Nada más conocerle, supimos que Luis Ja iba a ser nuestro fotógrafo. ¡Lo queríamos para nosotros! Su amabilidad, su simpatía, su profesionalidad, su cercanía, son cualidades que valoramos desde el primer momento. Y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que muchas de las fotografías que habíamos visto hasta entonces en Internet y que nos habían encantado, ¡eran suyas! Después de eso, todo fueron aciertos, uno tras otro. La preboda, estupenda; el día de la boda, maravilloso; y la postboda, perfecta. Y Luis Ja contribuyó a todo ello.
    Sus tarifas son muy asequibles, y el servicio inmejorable en todos los sentidos (equipo, material, posibilidades de personalización, etc.). Su disponibilidad y su buen hacer ante los imprevistos que puedan surgir son máximos, y eso es un punto muy importante en un servicio de estas características. Gracias Luis Ja por hacer que "nuestros días" hayan sido (y sigan siendo) inolvidables.

Enviada el 25/10/2017

Mariaje Natal , Se casó el 09/09/2017

Sin ninguna duda, la MEJOR elección que podíamos haber hecho para nuestra boda. Excelente profesional y mejor persona. Siempre con una sonrisa en la cara, ha sabido sacar lo mejor de nosotros para hacer un reportaje de fotos EXCEPCIONAL. MIL MILLONES DE GRACIAS por dejarnos un recuerdo tan maravilloso de nuestro gran día.

Enviada el 26/10/2017

Adriana , Se casó el 08/09/2017

Elegir un buen fotógrafo para tu gran día no es tarea fácil. Nosotros estuvimos mirando, comparando y hablando con cada uno de ellos, hasta que encontramos a LuisJa. Es un gran profesional, capaz de transmitir confianza y tranquilidad en esos momentos de tensión o vergüenza. Con él es todo muy fácil, siempre te saca tu mejor cara y tu mejor sonrisa, pone facilidades para todo y se adapta a todo lo que le pidas. En cuanto a las fotos, sencillamente increíbles. Tanto las de la preboda como las de la boda y de la postboda. Os lo recomiendo al 100%, es un gran profesional.

Enviada el 21/10/2017
  • Pablo

Pablo , Se casó el 15/07/2017

No solo escogimos la boda, sino que también la pre boda y la post boda y fue con nosotros de viaje para las fotos. Es un gran profesional y sobre todo persona.
    Sus fotografías no tienen nada que ver con el resto.

Gracias.

Enviada el 31/08/2017

Carmen , Se casó el 02/07/2017

¡Un día perfecto con unas fotos perfectas! La calidad increíble, fotos super originales y un trato como de amigos de siempre, nos lo hizo muy fácil y eso que lo de posar no se nos da nada bien. ¡Repetiremos para otros acontecimientos!

Enviada el 23/10/2017