Luís Diacha

54 opiniones | Cuenca (Cuenca)

Opiniones de Luís Diacha

• Idoia

Idoia · Se casó el 04/09/2020

Sencillamente encantados

Luis y Cristina son esos fotógrafos que te hacen sentir supercómodo, son tan cercanos que consiguen que te relajes y que la felicidad del momento fluya, que disfrutes de tu día y no te des cuenta del gran trabajo que están haciendo. Nosotros solo tenemos, por el momento, un avance de nuestro gran día, que fue el viernes, y no podemos estar más felices con el resultado. Han conseguido captar toda la felicidad que sentíamos, aun con mascarillas de por medio. Unos profesionales que, para nosotros, han sido todo un descubrimiento también como personas. Mi ya marido y yo os los recomendamos muchísimo.

Enviado el 07/09/2020

Patricia G. · Se casó el 28/09/2019

Resultados fantásticos

No pudimos elegir mejores fotógrafos. Hacen que todo sea muy fácil y te sientas como si les conociese a de toda la vida. Son lo máximo muy serios en su trabajo y unos cachondos como personas. Además te dan muchísimas facilidades, ideas y consejos. Y los resultados no han podido ser mejores. Aconsejados al 100%.

Enviado el 16/11/2019
  • David

David · Se casó el 14/09/2019

Un click mágico

Cuando una profesión es llevada a la categoría de arte y da como resultado el mejor recuerdo de tu boda.

Enviado el 17/01/2020
  • Helena

Helena O. · Se casó el 07/09/2019

Perfectísimo

Imposible hacerlo mejor que ellos. Profesional, calidad, humanidad, increíble.

Enviado el 09/11/2019
  • Javier

Javier C. · Se casó el 10/08/2019

Sin duda, nuestro fotógrafo

Nos casamos el 10 de agosto de 2019, y nuestros fotógrafos fueron Luís “Diacha” y Cristina, y sin duda la mejor decisión que tomamos.
    Desde que empezamos a prepararlo (más de un año antes), todo fueron facilidades.
    No nos pusieron problemas por nada, nos facilitaron fechas para la preboda y postboda. Nos proporcionaron todo lo que necesitamos, y de la forma más rápida y eficaz posible.
    El trato con ellos es espectacular, incluso la fotógrafa ayudó a abrochar los botones interminables del vestido de la novia.
    Sin duda alguna, se trata de profesionales, y durante la celebración hacen que te sientas muy cómodo, y que todo está controlado, así como en los reportajes anterior y posterior.
    Por no hablar del trabajo fotográfico que hicieron. Espectacular.
    Nosotros, no somos una pareja que deje opiniones en la red, pero, sin duda alguna, Luis “Diacha” y Cristina lo merecen.
    No habéis sido nuestros fotógrafos, habéis sido nuestros amigos.
    Muchísimas gracias pareja. Formáis un gran equipo. Por muchos años.

Enviado el 19/11/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 13/07/2019

¡Geniales!

Hicimos las fotos con ellos porque mi padrino los conocía y no se equivocaba con ellos, son unos profesionales como la copa de un pino, ¡gracias por todo chicos!

Enviado el 17/09/2019

Beatriz M. · Se casó el 22/06/2019

Qué decir de esta pareja de profesionales no, lo siguiente, soy una máquina, divertidos, amables... Se amoldan a la parejas, da igual lo que les pidas a todo te dicen que sí y encima te aconsejan. Solo que sois espectaculares.

Enviado el 25/06/2019
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 15/06/2019

Espectacular y cercano

Estamos contentisimos con todo el equipo, su trabajo es especial y cercano. Lo recomendamos al 200%

Enviado el 17/06/2019

Patricia · Se casó el 25/08/2018

Excelentes profesionales

Grandes profesionales y grandísimas personas. Hacen lo difícil fácil y nos sentimos supercómodos.

Enviado el 12/10/2018
  • Enrique

Enrique C. · Se casó el 16/06/2018

Profesionales 100%

Son unos profesionales 100%. Hacen fotos espectaculares con mucho gusto y todo te lo ponen fácil.

Enviado el 12/12/2018