Opiniones de Luciérnagas

Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares

• Almudena
    Carlos Enviado el 05/09/2022

¡¡Grandes profesionales!!

Todavía no hemos recibido el reportaje, ya que hace solo dos días de la boda.
    Pero podemos decir que en todo momento han estado muy atentos a todo detalle. Desde el primer momento te aconsejan, y el vídeo de agradecimiento que nos hicieron, encantó a todos. Los recomendamos, sin dudar.

Respuesta de Luciérnagas:

¡Muchas gracias, Carlos! Almudena y tú fuisteis superamables con nosotros, fue un placer grande haceros el video de agradecimiento y conocer a vuestros pequeños. En la boda, se os veía muy enamorados, ¡y esto siempre da resultados magníficos en las fotos y en el video! ¡En breve os enviaremos el reportaje! ¡Gracias por hacernos el trabajo sencillo y por vuestra sonrisa! Un abrazo.
    Sonia P. Enviado el 06/04/2020

Vídeo y fotografía de nuestra boda

Ilaria y Luis son encantadores. Hicieron un buen trabajo el día de la boda, junto con su equipo, entregándonos el material poco tiempo después. Hicimos también una postboda divertidísima, en la cual nos lo pasamos genial, con unas bonitas imágenes como resultado. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Luciérnagas:

¡Sonia y Víctor, muchas gracias! Por estas palabras, por la boda encantadora que organizasteis y por la postboda, ¡un día inolvidable en la bella Toulouse! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Judit
    Judit P. Enviado el 03/09/2019

Equipazo de fotógrafos

Pedazo de equipo que tiene Luis a su alrededor,nos hicieron sentir entre amigos, cogiendo los momentos más espontáneos y naturales como les pedimos. ¡Unos cracks que aguantaron toda la fiesta y más!

Respuesta de Luciérnagas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Judit! Vuestra boda ha sido espectacular y nos lo hemos pasado genial. Siempre que conseguimos conocer con antelación a los novios, como en vuestro caso, la verdad es que se nota la naturalidad y todo fluye de forma especial. ¡Os deseamos mucho amor para vuestra vida juntos!

Ivan N. Enviado el 27/10/2020

¡Encantados con ellos!

Y estas buscando unos fotógrafos para tu boda, calidad-precio, ¡no lo dudéis! Luciérnagas son un equipazo de profesionales y de personas. Te lo ponen todo fácil y divertido, se adaptan a tus necesidades sin pensarlo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, lo pusisteis todo tan fácil y lo pasamos tan bien con vosotros, ¡que repetiríamos mil veces más! Un fuerte abrazo, y no dudéis, ¡estos son vuestros fotógrafos!

Respuesta de Luciérnagas:

¡Iván y Soraya! Qué ilusión saber que estáis satisfechos con el trabajo que hicimos. Para nosotros es lo primordial. Os puedo asegurar que vuestra boda ha sido una pasada y sois unas personas maravillosas. ¡Gracias, gracias y gracias!
    Patricia V. Enviado el 23/02/2019

Unos profesionales fantásticos

Desde que los conocimos, supimos que ellos serían una pieza indispensable en nuestro gran día. Lo vivieron con los mismos nervios e ilusión que nosotros. Su cercanía, su profesionalidad y su personalidad nos enamoraron. Sin duda, si nos volviéramos a casar, los escogeríamos a ellos. ¡No lo dudéis, y contratarlos!

Respuesta de Luciérnagas:

Muchísimas gracias Patri + Mark, encantadísimos de haber participado en un día tan especial, cargado de emociones y sentimientos a flor de piel, solo deciros: ¡que la fuerza os acompañe!
  • H
    Helena A. Enviado el 20/11/2017
    Los mejores. Tras ver y presenciar trabajos suyos no lo dudamos. Habíamos mirado muchas opciones, siempre por comparar, pero eran los mejores con diferencia. Calidad, precio, atención, flexibilidad... 100% recomendados.

Respuesta de Luciérnagas:

Helena, cuando miramos las fotos y el vídeo de vuestra boda, nos recordamos de muchos detalles, de vuestra amabilidad, de la ternura entre vosotros y por supuesto de una hermosa Cáceres. ¡Gracias por elegirnos y permitirnos presenciar a vuestra bonita fiesta!
    Silvia Enviado el 11/11/2017
    Ilaria y Luis fueron muy profesionales y discretos. Sus fotos y vídeos, además de ser hermosos, encierran cada momento importante de este día. ¡Estamos muy contentos de haber confiado en ellos!

Respuesta de Luciérnagas:

Muchísimas gracias por todo Silvia y Simone. Una boda italiana preciosa. Ha sido un placer retratar mi ciudad y vuestra unión. ¡Un abrazo!
  • Jesica
    Jesica G. Enviado el 01/09/2018

Magnífico vídeo

Tanto la boda como la postboda quedaron preciosas. Nos dan un vídeo corto con imágenes de la boda y la post y otro vídeo largo con boda. También nos dieron los cortos de la post por si queríamos tenerlos. El servicio es rápido y de calidad, y el precio bastante asequible. Lo recomiendo 100%, hacen un trabajo muy bonito y diferente.

Respuesta de Luciérnagas:

¡Gracias por tus comentarios Jesica! ¡Es muy fácil trabar cuando los novios son personas tan agradables y la boda es una verdadera fiesta! ¡Os mandamos un abrazo!
  • VERONICA
    Veronica S. Enviado el 29/01/2018
    Ilaria y Luis son encantadores, han hecho un trabajo increíble, el día de nuestra boda y el post boda. ¡El vídeo corto nos encanta! En 3 minutos se transmite mucho de lo que disfrutamos nuestro día. ¡Son cercanos, cariñosos y divertidos!
    Recomendables 100%.

Respuesta de Luciérnagas:

Muchas gracias chicos. Nos lo pasamos muy bien el día de la boda y en la postboda también. Estamos contentos del trabajo y os deseamos mucha felicidad.
    Silvia Enviado el 08/11/2017
    Gracias a ellos conseguimos lo que queríamos, antes, durante y después de la boda. Son unos genios y sus vídeos hablan por si solos. Creativos, divertidos e inolvidables, lo que buscabamos para ese día. Gracias.

Respuesta de Luciérnagas:

¡Gracias a vosotros, Silvia! Ya desde el viaje a Paris para realizar el Save the Date, en el que nos lo pasamos genial, sabía que iba a ser una boda increíble, porque vosotros sois muy especiales. Un abrazo y espero veros pronto.