Luciérnagas

16 opiniones | Cala De San Vicente Ibiza (Islas Baleares)

Opiniones de Luciérnagas

• Sonia

Sonia P. · Se casó el 07/09/2019

Vídeo y fotografía de nuestra boda

Ilaria y Luis son encantadores. Hicieron un buen trabajo el día de la boda, junto con su equipo, entregándonos el material poco tiempo después. Hicimos también una postboda divertidísima, en la cual nos lo pasamos genial, con unas bonitas imágenes como resultado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Luciérnagas:

¡Sonia y Víctor, muchas gracias! Por estas palabras, por la boda encantadora que organizasteis y por la postboda, ¡un día inolvidable en la bella Toulouse! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Judit

Judit P. · Se casó el 30/08/2019

Equipazo de fotógrafos

Pedazo de equipo que tiene Luis a su alrededor,nos hicieron sentir entre amigos, cogiendo los momentos más espontáneos y naturales como les pedimos. ¡Unos cracks que aguantaron toda la fiesta y más!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Luciérnagas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Judit! Vuestra boda ha sido espectacular y nos lo hemos pasado genial. Siempre que conseguimos conocer con antelación a los novios, como en vuestro caso, la verdad es que se nota la naturalidad y todo fluye de forma especial. ¡Os deseamos mucho amor para vuestra vida juntos!

Ivan N. · Se casó el 28/07/2018

¡Encantados con ellos!

Y estas buscando unos fotógrafos para tu boda, calidad-precio, ¡no lo dudéis! Luciérnagas son un equipazo de profesionales y de personas. Te lo ponen todo fácil y divertido, se adaptan a tus necesidades sin pensarlo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, lo pusisteis todo tan fácil y lo pasamos tan bien con vosotros, ¡que repetiríamos mil veces más! Un fuerte abrazo, y no dudéis, ¡estos son vuestros fotógrafos!

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Luciérnagas:

¡Iván y Soraya! Qué ilusión saber que estáis satisfechos con el trabajo que hicimos. Para nosotros es lo primordial. Os puedo asegurar que vuestra boda ha sido una pasada y sois unas personas maravillosas. ¡Gracias, gracias y gracias!

Patricia V. · Se casó el 21/07/2018

Unos profesionales fantásticos

Desde que los conocimos, supimos que ellos serían una pieza indispensable en nuestro gran día. Lo vivieron con los mismos nervios e ilusión que nosotros. Su cercanía, su profesionalidad y su personalidad nos enamoraron. Sin duda, si nos volviéramos a casar, los escogeríamos a ellos. ¡No lo dudéis, y contratarlos!

Enviado el 23/02/2019

Respuesta de Luciérnagas:

Muchísimas gracias Patri + Mark, encantadísimos de haber participado en un día tan especial, cargado de emociones y sentimientos a flor de piel, solo deciros: ¡que la fuerza os acompañe!
  • H

Helena A. · Se casó el 23/09/2017

Los mejores. Tras ver y presenciar trabajos suyos no lo dudamos. Habíamos mirado muchas opciones, siempre por comparar, pero eran los mejores con diferencia. Calidad, precio, atención, flexibilidad... 100% recomendados.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Luciérnagas:

Helena, cuando miramos las fotos y el vídeo de vuestra boda, nos recordamos de muchos detalles, de vuestra amabilidad, de la ternura entre vosotros y por supuesto de una hermosa Cáceres. ¡Gracias por elegirnos y permitirnos presenciar a vuestra bonita fiesta!

Silvia · Se casó el 29/07/2017

Ilaria y Luis fueron muy profesionales y discretos. Sus fotos y vídeos, además de ser hermosos, encierran cada momento importante de este día. ¡Estamos muy contentos de haber confiado en ellos!

Enviado el 11/11/2017

Respuesta de Luciérnagas:

Muchísimas gracias por todo Silvia y Simone. Una boda italiana preciosa. Ha sido un placer retratar mi ciudad y vuestra unión. ¡Un abrazo!
  • Jesica

Jesica G. · Se casó el 15/07/2017

Magnífico vídeo

Tanto la boda como la postboda quedaron preciosas. Nos dan un vídeo corto con imágenes de la boda y la post y otro vídeo largo con boda. También nos dieron los cortos de la post por si queríamos tenerlos. El servicio es rápido y de calidad, y el precio bastante asequible. Lo recomiendo 100%, hacen un trabajo muy bonito y diferente.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Luciérnagas:

¡Gracias por tus comentarios Jesica! ¡Es muy fácil trabar cuando los novios son personas tan agradables y la boda es una verdadera fiesta! ¡Os mandamos un abrazo!
  • VERONICA

Veronica S. · Se casó el 30/06/2017

Ilaria y Luis son encantadores, han hecho un trabajo increíble, el día de nuestra boda y el post boda. ¡El vídeo corto nos encanta! En 3 minutos se transmite mucho de lo que disfrutamos nuestro día. ¡Son cercanos, cariñosos y divertidos!
    Recomendables 100%.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Luciérnagas:

Muchas gracias chicos. Nos lo pasamos muy bien el día de la boda y en la postboda también. Estamos contentos del trabajo y os deseamos mucha felicidad.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 27/05/2017

Gracias a ellos conseguimos lo que queríamos, antes, durante y después de la boda. Son unos genios y sus vídeos hablan por si solos. Creativos, divertidos e inolvidables, lo que buscabamos para ese día. Gracias.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Luciérnagas:

¡Gracias a vosotros, Silvia! Ya desde el viaje a Paris para realizar el Save the Date, en el que nos lo pasamos genial, sabía que iba a ser una boda increíble, porque vosotros sois muy especiales. Un abrazo y espero veros pronto.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 24/09/2016

¡Son unos profesionales! Un trabajo increible, de esos que te dejan sin palabras. No paro de ver los vídeos y las fotos, y todos los que lo han visto les ha gustado. ¡Estamos muy contentos! Han sabido captar esos momentos tan especiales del día de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/02/2017

Respuesta de Luciérnagas:

¡Gracias Lorena! Valentín y tú nos lo habéis puesto muy fácil. Tantas sonrisas y felicidad en una boda son algo que luego da sus resultados. ¡Un abrazo a los dos!