Lucía Laínz
C/ Tetuán, 16-18 39004 Santander (Cantabria) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Lucía Laínz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lucía Laínz

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Leticia , Se casó el 01/09/2018

Buen reportaje y flexibilidad del servicio

El reportaje de nuestra boda quedó perfecto, con tantas fotos bonitas que se nos hace difícil seleccionar las mejores. El servicio prestado por Lucía fue muy bueno, fue amable y flexible desde el primer momento, ofreciéndonos todo tipo de facilidades. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias, Leticia, disfruté mucho haciendo vuestro reportaje, fue una boda preciosa y la luz de septiembre nos ayudó a que las fotos resultaran tan especiales. Es que elegisteis el mejor momento y lugar para celebrar vuestra boda en Santander, y eso siempre ayuda.

La boda de Leticia y Lucía Laínz 1
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 2
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 3
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 4
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 5

Vanessa , Se casó el 28/07/2018

Recomendable al 200%

Ha sido una auténtica suerte poder contar con Lucia en un día tan especial. Consiguió captar toda la emoción de ese día, ver las fotos (que además nos ha entregado en menos de un mes) es como vivirlo otra vez, es increíble cómo han logrado plasmar todos esos sentimientos en las fotos. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa, super profesional, amable y disponible que nos transmitió una tranquilidad tremenda en la boda y en la sesión preboda. Gracias por todo y por ser parte de un día tan especial, ¡estamos encantados! Un abrazo, Vane y Dario.

La boda de Vanessa y Lucía Laínz 6
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Vanessa, eres un encanto, conectamos bien desde el minuto uno y eso se nota en el resultado de nuestro trabajo, preciosa boda, me alegro mucho de que nuestras fotos hayan captado los mejores momentos del día, un fuerte abrazo para los dos y hasta pronto...

• Carmen

Carmen Batz Colvee , Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Fotos espontáneas y naturales, captando a la perfección los momentos de la boda. Lucía muy profesional, accesible y amable, fue un verdadero gusto tenerla allí ese día y un acierto confiar en ella (y en Cecilia) para las fotos. La recomiendo mucho.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias Carmen, el placer fue nuestro, lo pasamos genial y quedamos encantadas con el reportaje del día, una boda la tuya muy especial, me alegro mucho de que os hayan gustado nuestras fotos. Un abrazo.
    Lucía y Cecilia

Marta , Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

Lucía fue la primera fotógrafa a la que acudí para informarme, sin conocer su trabajo salvo lo que vimos por internet. Desde el principio supo conectar con nosotros. Queríamos un reportaje sencillo, natural y tanto ella como su compañera entendieron nuestros gustos. El resultado, un acierto.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Marta, me encantó realizar el reportaje de vuestra boda, fue una boda entrañable y muy divertida, tanto Ana como yo disfrutamos del día y espero que se note en nuestras fotos. Gracias por confiar en Lucía Laínz Fotografía.

Cristina García-Muñoz Cerro , Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto

Estamos super agradecidos con Lucía, no solo por el reportaje fotográfico tan natural, espontáneo y cuidado, sino también por su amabilidad, profesionalidad y complicidad. Desde el primer día nos entendió perfectamente y ha sabido captar con su cámara justo lo que queríamos: momentos únicos e irrepetibles. ¡Gracias por ser parte de un día tan especial y hacernos sentir tan a gusto y pasárnoslo tan bien con vosotros! Los mejores recuerdos que podemos tener están reflejados en tus fotos.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Cris, ha sido muy fácil conectar con vosotros y disfrutamos mucho en vuestra boda, eso también se nota en nuestras fotos y el resultado final de este reportaje, hacéis muy buena pareja y espero que seáis muy felices mucho tiempo, hasta pronto, Lucía.

Carmen , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos en Comillas y la recomiendo 100 por 100. En cuanto la conocimos no tuvimos dudas en elegirla y lo comprobamos el día de nuestra boda. Nos encantó su trabajo, su profesionalidad y por supuesto sus fotos aparte de la confianza que te da. Y su equipo lo mismo, no te enteras de que están ahí y para nosotros era lo más importante, ¡que las fotos fueran super naturales! ¡Estamos encantados!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Carmen y Javier, fue un placer realizar vuestro reportaje y espero que nuestro trabajo estará a la altura de vuestras expectativas, muchas gracias por todo, sois un encanto.

Soledad Pellon , Se casó el 17/06/2017

Nos quedamos encantados con Lucía el día de nuestra boda. Es muy fácil todo con ella y el resultado fue justo lo que buscábamos. Es una muy buena profesional, tanto ella como su equipo. El resultado fue la pera. ¡Sin duda la recomendaría!

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias, Sole, vuestra boda además de divertida ha sido una de las más bonitas que hemos fotografiado esta temporada y ha sido muy fácil conseguir un buen reportaje con modelos como tu y curro, naturalidad 100% y cero posados, la fórmula que mejor funciona para un buen retrato. Un placer haber compartido con vosotros un día tan especial. ¡Gracias!

Maria Del Mar Gonzalez , Se casó el 03/06/2017

Recomiendo a Lucia 100%. No solo porque su trabajo es precioso, sino también por su forma de trabajar. Es muy cercana y muy profesional. Nos sentimos muy cómodos en todo momento con ella y Miguel. ¡Son geniales! y el reportaje que nos hicieron no podía ser más bonito. Desde el primer momento se adaptó a nuestras necesidades y fue muy sencillo trabajar con ella, y organizando una boda desde tan lejos se agradece.¡Mil gracias Lucia y Miguel! Maria y Sergio.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias, María, la verdad es que fue un placer compartir el día con vosotros. Disfrutar trabajando solo sucede cuando hay sintonía y contigo y Sergio la hubo desde el principio.

• Carmen

Carmen Venegas , Se casó el 06/05/2017

Lucía es una gran fotógrafa y profesional. Desde el primer momento me transmitió confianza. Queríamos un reportaje sencillo, fotos muy naturales y con mucha luminosidad. Supo entender lo que buscamos y nos dio un trabajo 10. Se adaptó a nuestros horarios, ya que no residimos en España. Nos vimos una semana antes de la boda para conocernos y todo salió perfecto. Supo plasmar los momentos mas emotivos del día sin interferir. Os animo a que contratéis a Lucía. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Carmen con gente como vosotros da gusto trabajar y cuando se trabaja a gusto el resultado siempre es mejor. Hasta siempre.
    Lucía

Lara , Se casó el 13/08/2016

Profesionalidad en el servicio prestado. Atenta con los deseos de los novios. Trato muy amable y cercano. Rapidez a la hora de dar a escoger las fotos y posteriormente a la hora de entregar el álbum. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 28/02/2017