Lucía Laínz

25 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Lucía Laínz

Beatriz Alciturri Iglesias

Maravillosa

Lucía es una profesional estupenda y una persona cercana y agradable. Todo han sido facilidades con ella, hemos pospuesto la boda por tema pandemia y ha sido supercomprensiva, la recomiendo totalmente.

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias, Beatriz. En los tiempos que corren, todos tenemos que ser flexibles y saber adaptarnos a las necesidades de cada cliente, lo importante es que cuando vosotros creáis que ha llegado el mejor momento, podáis celebrar vuestra boda a gusto. Nosotros estaremos allí para fotografiar los mejores momentos del día. Gracias.
  • Rocio

Rocio Zuniga · Se casó el 07/09/2019

Fotos naturales

Nos quedamos encantados con Lucía el día de nuestra boda. Es muy fácil todo con ella. Es una muy buena profesional, tanto ella como su equipo. ¡Sin duda la recomendaría!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Rocío, una boda preciosa la vuestra. Lo pasamos genial y me alegra saber que nuestras fotos os han gustado. Un abrazo desde la tierruca. Espero veros pronto por aquí.

Sara · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y seriedad

Lucía es una excelente profesional. Fotografías naturales y preciosas. Todo fueron facilidades a la hora de organizarnos. En la boda las sentimos como un miembro de la familia más. ¡En cuanto volvimos de la luna de miel ya estaban listas las fotos!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Sara y Julio. Fue un placer estar con vosotros ese día y realizar el reportaje de vuestra boda. Me alegro que os hayan gustado nuestras fotos, ahora os toca elegir las mejores para el álbum, ardua labor, pero seguro que sabréis elegir y haremos un precioso álbum lleno de buenos recuerdos.
  • Henar

Henar Gutiérrez Rebollo · Se casó el 31/08/2019

Un reportaje natural y elegante

Recomendaría a Lucía una y mil veces. Me encantó desde el primer momento su concepto de fotografía: natural y espontánea, captando los momentos especiales sin forzarlos. ¡Las fotos quedaron preciosas!

• Joana

Joana Fagundez · Se casó el 10/08/2019

Un gran día plasmado en fotos

Sin duda trabajar con Lucía ha sido genial, nos ha puesto todo facilidades a la hora de decir qué y cuándo hacer lo que queríamos. Nosotros vivimos fuera de Cantabria y siempre sacaba un hueco para nosotros cuando estábamos por allí. El reportaje preboda fue muy bien para ir quitándonos miedos y vergüenzas, y el día de la boda salió todo rodado y ahora tenemos un gran recuerdo gracias a las fotos que nos sacó tanto Lucía como su hijo. Gran profesionalidad y muy buen trabajo. Sin duda el día que tenga que hacer otro reportaje por la tierruca le llamaré sin dudarlo dos veces.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Joana. Para mí también ha sido un gusto trabajar con vosotros y no sabes cuánto te agradezco que te hayas molestado en dejar esta reseña tan positiva sobre nuestro trabajo.

María Moreno · Se casó el 22/06/2019

Boda en Castañeda

¡Súper recomendable, Lucía! Nos hizo un pedazo de álbum súper natural y sin robarnos mucho tiempo de disfrutar en nuestra boda.

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias María. Me encantó vuestra boda y nos sentimos muy a gusto compartiendo con vosotros tantos buenos momentos. Espero que nuestras fotos hayan sabido reflejar tantas emociones.

Berta Vázquez · Se casó el 15/06/2019

Muy buen trato y calidad fotográfica

Lucía y su hijo estuvieron muy atentos en todo momento de no perder ningún detalle importante de la boda reflejarlo con mucho gusto. Tenemos un inmejorable recuerdo de ese día.

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Berta, nosotros también pasamos un día genial, fue una boda muy dinámica y divertida, estabas guapísima y nos encantó tu estilismo, una boda muy especial que me encantó fotografiar.

Lidia García Gutiérrez · Se casó el 20/10/2018

Un recuerdo maravilloso

Es una fotógrafa agradable y muy profesional con un gusto para realizar los encuadres excepcional. Se la recomendaría a cualquiera sin duda.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Lidia, la vuestra fue la última boda de la temporada y la disfruté a tope, todo salió genial y me llevé buenas fotos y mejores recuerdos, me alegra saber que os gustó mi trabajo. Un abrazo y hasta siempre.

Rocio hidalgo · Se casó el 13/10/2018

Fotos naturales

Si lo que buscas es un reportaje natural, sin tener que estar posando este es el sitio. Nosotros ni nos enteramos de las fotos, y así queda un reportaje natural como nosotros queríamos.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias Rocío, me alegra saber que acertamos con vuestro reportaje , pero es que a nosotros también nos gustan las fotos naturales sin posados ni retoques y con una pareja tan guapa y divertida como vosotros fue fácil conseguirlo, lo pasamos genial y estamos felices con el resultado. Hasta siempre un abrazo y ya sabes cuando quieras hacemos una sesión bebé, felices fiestas.

Beatriz F. Roiz · Se casó el 22/09/2018

Excelente decisión

Realizamos con Lucía el reportaje del día de nuestra boda y la sesión previa de fotos y no podemos estar más contentos con el resultado. El día de la boda fue acompañada de Ana, otra fotógrafa del equipo lo que hizo que capturaran momentos muy especiales, detalles y las emociones de ese día. Nos sentimos muy cómodos en todo momento, fueron fotos naturales, robados y sin excesivos posados, que es lo que buscábamos. Todo facilidades y la entrega de fotos muy rápida. Volveríamos a repetir, muchas gracias por todo, Lucía.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias a vosotros Bea y Javier, fue una boda muy divertida y celebramos también San Mateo con los amigos del novio, ¡vaya banda! Le dieron a la boda ritmo y diversión, lástima que me perdí el final y los fuegos artificiales, pero no todos los días inauguramos exposición en el CNF, estuvo todo genial y ya sabes cuando tengas elegidas las fotos para el álbum me dices y nos ponemos con ello, un fuerte abrazo para los dos y hasta pronto.