Lucía Laínz
C/ Tetuán, 16-18 39004 Santander (Cantabria) Ver mapa
9 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Lucía Laínz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Lucía Laínz

9 de 9 novios recomiendan Lucía Laínz

Carmen, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos en Comillas y la recomiendo 100 por 100. En cuanto la conocimos no tuvimos dudas en elegirla y lo comprobamos el día de nuestra boda. Nos encantó su trabajo, su profesionalidad y por supuesto sus fotos aparte de la confianza que te da. Y su equipo lo mismo, no te enteras de que están ahí y para nosotros era lo más importante, ¡que las fotos fueran super naturales! ¡Estamos encantados!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Carmen y Javier, fue un placer realizar vuestro reportaje y espero que nuestro trabajo estará a la altura de vuestras expectativas, muchas gracias por todo, sois un encanto.

Maria Del Mar Gonzalez, Se casó el 03/06/2017

Recomiendo a Lucia 100%. No solo porque su trabajo es precioso, sino también por su forma de trabajar. Es muy cercana y muy profesional. Nos sentimos muy cómodos en todo momento con ella y Miguel. ¡Son geniales! y el reportaje que nos hicieron no podía ser más bonito. Desde el primer momento se adaptó a nuestras necesidades y fue muy sencillo trabajar con ella, y organizando una boda desde tan lejos se agradece.¡Mil gracias Lucia y Miguel! Maria y Sergio.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias, María, la verdad es que fue un placer compartir el día con vosotros. Disfrutar trabajando solo sucede cuando hay sintonía y contigo y Sergio la hubo desde el principio.

• Carmen

Carmen Venegas, Se casó el 06/05/2017

Lucía es una gran fotógrafa y profesional. Desde el primer momento me transmitió confianza. Queríamos un reportaje sencillo, fotos muy naturales y con mucha luminosidad. Supo entender lo que buscamos y nos dio un trabajo 10. Se adaptó a nuestros horarios, ya que no residimos en España. Nos vimos una semana antes de la boda para conocernos y todo salió perfecto. Supo plasmar los momentos mas emotivos del día sin interferir. Os animo a que contratéis a Lucía. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Carmen con gente como vosotros da gusto trabajar y cuando se trabaja a gusto el resultado siempre es mejor. Hasta siempre.
    Lucía

Lara, Se casó el 13/08/2016

Profesionalidad en el servicio prestado. Atenta con los deseos de los novios. Trato muy amable y cercano. Rapidez a la hora de dar a escoger las fotos y posteriormente a la hora de entregar el álbum. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 28/02/2017

Teresa, Se casó el 16/07/2016

Es una fotógrafa de 10. Estuvo atenta en todo momento, nos ha hecho un reportaje a nuestra medida y nos ha encantado. Entiende perfectamente lo que cada pareja quiere. Sin dudarlo, hemos acertado con Lucía. Muchas gracias Lucía.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Teresa ha sido un placer trabajar para vosotros , fue una boda preciosa y me alegro mucho de que mi reportaje os haya gustado, me encanta mi trabajo y mi mayor satisfacción es cumplir con los deseos de mis clientes.

Camille D'ersu, Se casó el 25/06/2016

Lucia es muy profesional y se adapta muy bien a las necesidades y horarios de los novios. Aparte de las fotos oficiales, Lucia tiene un don para capturar los momentos especiales de la boda que quedaran en nuestra memoria para siempre. Muy recomendable.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias Camille, para mi fue un placer realizar las fotos de una boda tan bonita y entrañable, disfruté mucho compartiendo esos momentos con vosotros y me alegra mucho saber que mis fotos os han gustado. Un abrazo fuerte para ti y para Juan. Ciao.

Sheila Fernandez, Se casó el 09/08/2014

El trato y la organización fue estupenda. En mi boda vino con su hijo/ayudante y nos sacaron unas fotos preciosas. Quedamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron. Los dos fueron muy agradables. A nosotros no nos gustan mucho las fotos, pero nos hicieron sentir muy cómodos. Estamos muy agradecidos, ellos pusieron su granito de arena para hacer el día de nuestra boda el más feliz.

Enviada el 08/04/2015

Pilar Ortega Gutierrez, Se casó el 24/05/2014

Es la fotógrafa que todos los novios desean, no se nota que está, cuando miras su excelente trabajo piensas, cuándo hizo esa foto.
    Ha sido un placer haberla contratado y el reportaje que nos hizo fue maravilloso.
    Gracias a ella tenemos imágenes y recuerdos que con todo el jaleo los habíamos pasado por alto.

Enviada el 13/07/2014
  • Elisa

Elisa Cuesta Arrechea, Se casó el 21/09/2013

La idea que tiene de las fotos de boda era lo que yo quería, naturales, sin posados, que retrataran el curso del día y estuvo fantástico. Te hace un álbum como los de antes, forrado con telas, grande, con unas 50 fotos en grande. Un trato estupendo. Os recomiendo que veáis su blog.

Enviada el 25/10/2013