Lucía Laínz
C/ Tetuán, 16-18 39004 Santander (Cantabria) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Lucía Laínz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lucía Laínz

1 foto de usuarios

Lucía Laínz 1

Beatriz F. Roiz , Se casó el 22/09/2018

Excelente decisión

Realizamos con Lucía el reportaje del día de nuestra boda y la sesión previa de fotos y no podemos estar más contentos con el resultado. El día de la boda fue acompañada de Ana, otra fotógrafa del equipo lo que hizo que capturaran momentos muy especiales, detalles y las emociones de ese día. Nos sentimos muy cómodos en todo momento, fueron fotos naturales, robados y sin excesivos posados, que es lo que buscábamos. Todo facilidades y la entrega de fotos muy rápida. Volveríamos a repetir, muchas gracias por todo Lucía.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias a vosotros Bea y Javier, fue una boda muy divertida y celebramos también San Mateo con los amigos del novio, ¡vaya banda! Le dieron a la boda ritmo y diversión, lástima que me perdí el final y los fuegos artificiales, pero no todos los días inauguramos exposición en el CNF, estuvo todo genial y ya sabes cuando tengas elegidas las fotos para el álbum me dices y nos ponemos con ello, un fuerte abrazo para los dos y hasta pronto.

La boda de Beatriz F. Roiz y Lucía Laínz 2
    La boda de Beatriz F. Roiz y Lucía Laínz 9
  • Carmen

Carmen Batz Colvee , Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Fotos espontáneas y naturales, captando a la perfección los momentos de la boda. Lucía muy profesional, accesible y amable, fue un verdadero gusto tenerla allí ese día y un acierto confiar en ella (y en Cecilia) para las fotos. La recomiendo mucho.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias Carmen, el placer fue nuestro, lo pasamos genial y quedamos encantadas con el reportaje del día, una boda la tuya muy especial, me alegro mucho de que os hayan gustado nuestras fotos. Un abrazo.
    Lucía y Cecilia

• Carmen

Carmen Venegas , Se casó el 06/05/2017

Lucía es una gran fotógrafa y profesional. Desde el primer momento me transmitió confianza. Queríamos un reportaje sencillo, fotos muy naturales y con mucha luminosidad. Supo entender lo que buscamos y nos dio un trabajo 10. Se adaptó a nuestros horarios, ya que no residimos en España. Nos vimos una semana antes de la boda para conocernos y todo salió perfecto. Supo plasmar los momentos mas emotivos del día sin interferir. Os animo a que contratéis a Lucía. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Carmen con gente como vosotros da gusto trabajar y cuando se trabaja a gusto el resultado siempre es mejor. Hasta siempre.
    Lucía

• Elisa

Elisa Cuesta Arrechea , Se casó el 21/09/2013

La idea que tiene de las fotos de boda era lo que yo quería, naturales, sin posados, que retrataran el curso del día y estuvo fantástico. Te hace un álbum como los de antes, forrado con telas, grande, con unas 50 fotos en grande. Un trato estupendo. Os recomiendo que veáis su blog.

Enviada el 25/10/2013

Lidia García Gutiérrez , Se casó el 20/10/2018

Un recuerdo maravilloso

Es una fotógrafa agradable y muy profesional con un gusto para realizar los encuadres excepcional. Se la recomendaría a cualquiera sin duda.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Lidia, la vuestra fue la última boda de la temporada y la disfruté a tope, todo salió genial y me llevé buenas fotos y mejores recuerdos, me alegra saber que os gustó mi trabajo. Un abrazo y hasta siempre.

La boda de Lidia García Gutiérrez y Lucía Laínz 10

Rocio hidalgo , Se casó el 13/10/2018

Fotos naturales

Si lo que buscas es un reportaje natural, sin tener que estar posando este es el sitio. Nosotros ni nos enteramos de las fotos, y así queda un reportaje natural como nosotros queríamos.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias Rocío, me alegra saber que acertamos con vuestro reportaje , pero es que a nosotros también nos gustan las fotos naturales sin posados ni retoques y con una pareja tan guapa y divertida como vosotros fue fácil conseguirlo, lo pasamos genial y estamos felices con el resultado. Hasta siempre un abrazo y ya sabes cuando quieras hacemos una sesión bebé, felices fiestas.

Leticia , Se casó el 01/09/2018

Buen reportaje y flexibilidad del servicio

El reportaje de nuestra boda quedó perfecto, con tantas fotos bonitas que se nos hace difícil seleccionar las mejores. El servicio prestado por Lucía fue muy bueno, fue amable y flexible desde el primer momento, ofreciéndonos todo tipo de facilidades. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Muchas gracias, Leticia, disfruté mucho haciendo vuestro reportaje, fue una boda preciosa y la luz de septiembre nos ayudó a que las fotos resultaran tan especiales. Es que elegisteis el mejor momento y lugar para celebrar vuestra boda en Santander, y eso siempre ayuda.

La boda de Leticia y Lucía Laínz 11
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 12
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 13
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 14
    La boda de Leticia y Lucía Laínz 15

Vanessa , Se casó el 28/07/2018

Recomendable al 200%

Ha sido una auténtica suerte poder contar con Lucia en un día tan especial. Consiguió captar toda la emoción de ese día, ver las fotos (que además nos ha entregado en menos de un mes) es como vivirlo otra vez, es increíble cómo han logrado plasmar todos esos sentimientos en las fotos. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa, super profesional, amable y disponible que nos transmitió una tranquilidad tremenda en la boda y en la sesión preboda. Gracias por todo y por ser parte de un día tan especial, ¡estamos encantados! Un abrazo, Vane y Dario.

La boda de Vanessa y Lucía Laínz 16
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Vanessa, eres un encanto, conectamos bien desde el minuto uno y eso se nota en el resultado de nuestro trabajo, preciosa boda, me alegro mucho de que nuestras fotos hayan captado los mejores momentos del día, un fuerte abrazo para los dos y hasta pronto...

Marta , Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

Lucía fue la primera fotógrafa a la que acudí para informarme, sin conocer su trabajo salvo lo que vimos por internet. Desde el principio supo conectar con nosotros. Queríamos un reportaje sencillo, natural y tanto ella como su compañera entendieron nuestros gustos. El resultado, un acierto.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Marta, me encantó realizar el reportaje de vuestra boda, fue una boda entrañable y muy divertida, tanto Ana como yo disfrutamos del día y espero que se note en nuestras fotos. Gracias por confiar en Lucía Laínz Fotografía.

Cristina García-Muñoz Cerro , Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto

Estamos super agradecidos con Lucía, no solo por el reportaje fotográfico tan natural, espontáneo y cuidado, sino también por su amabilidad, profesionalidad y complicidad. Desde el primer día nos entendió perfectamente y ha sabido captar con su cámara justo lo que queríamos: momentos únicos e irrepetibles. ¡Gracias por ser parte de un día tan especial y hacernos sentir tan a gusto y pasárnoslo tan bien con vosotros! Los mejores recuerdos que podemos tener están reflejados en tus fotos.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Lucía Laínz:

Gracias Cris, ha sido muy fácil conectar con vosotros y disfrutamos mucho en vuestra boda, eso también se nota en nuestras fotos y el resultado final de este reportaje, hacéis muy buena pareja y espero que seáis muy felices mucho tiempo, hasta pronto, Lucía.