Opiniones de Lucía Garco

Lucía Garco

Madrid

Maria R. Enviado el 10/03/2024

Las fotos que queriamos.

La verdad que miramos poco fotógrafos para nuestro gran dia, porque Lucía dio poco pie a eso. Al poco de contactarla, concertamos una cita con ella y pudimos ver parte de sus trabajos, videos incluidos, y que gracias a ello pude convencer a mi marido de también contratarlo.
    Las fotos han sido maravillosas, pero los videos… son para verlos unas y otra vez. Que delicadeza, todos los detalles captados y con unas canciones que no nos pueden representar más. Gracias a Lucia, pero millones de gracias a Iris y a Carlos. Os estaremos siempre agradecidos, equipo.

Respuesta de Lucía Garco:

Queridos María y Rubén, sois un amor de personas. Nosotros nos hemos sentido desde el principio también súper valorados por vosotros. Qué cariño trasmitís, a vuestro hijo, invitados y hacia nuestro equipo. Así da gusto trabajar. Mil gracias y hasta cuándo queráis!!
  • Helena
    Helena S. Enviado el 31/10/2023

Súper recomendable

Contamos con Lucía para nuestra boda y no podemos estar más felices con el resultado.
    Ya no solo a nivel profesional ( hace unas fotos maravillosas), sino también por lo agradable y cercana que ha sido en todo momento.
    Si buscáis unas fotos bonitas, naturales y con una luz especial, no dudéis en contar con Lucía.

Respuesta de Lucía Garco:

Helena , Felipe, muchísimas gracias por esta recomendación tan bonita!! Pasé un día muy bonito en vuestra boda y me alegro de que esto se vea reflejado en el reportaje fotográfico. Un abrazo fuerte para los dos!
    Maite Enviado el 06/06/2023

Gran equipazo

Siempre estaré agradecida al increíble equipazo de profesionales de Lucía Garco. Gracias por ponérnoslo tan fácil, por la rápida respuesta, por ponernos a nuestra disposición todo tipo de comodidades y facilidades, por adaptaros a nosotros, y por hacernos sentir muy a gusto y cómodos. Os mandamos un abrazo enorme!

• Diego
    Diego R. Enviado el 29/05/2023

Impresionantes

Desde el primer momento que Lucía nos recibió en su estudio, supimos que era la indicada para inmortalizar el día de nuestra boda. Tanto ella, como su equipo, fueron geniales, con una creatividad, con paciencia, con dulzura, diversión, etc. ya estamos deseando ver el reportaje.

Respuesta de Lucía Garco:

Ay Diego muchísimas gracias!! Cuánto me alegro de que estéis contentos Ali y tú, Ya prontito tendremos listo vuestro reportaje, que espero que os encante.
    Gracias por tus palabras!! Besos de parte de todo el equipo!!
  • Adrian
    Adrian K. Enviado el 20/10/2022

Muy recomendable

Contratamos a Lucia porque desde el principio se preocupa por las personas y el evento.
    Además, deja que tu disfrutes del evento y esto hace que las fotos sean muy naturales y aunténticas.
    Nosotros estamos contentísimos con el resultado y la recomendamos al 100%.

Respuesta de Lucía Garco:

Hola Adrián!! Mil gracias por tus palabras de recomendación. Estoy súper agradecida por lo a gusto que me hicisteis sentir en vuestra boda, de verdad, gracias!
    Os deseo lo mejor del mundo mundial y aquí me tenéis para lo que necesitéis chicos!! Besazos!
  • Belén
    Belén M. Enviado el 01/08/2022

Flexible y profesional

Se adaptan a todo lo que se les solicita. Además, es encantadora. Ideas creativas.

Respuesta de Lucía Garco:

¡Gracias, chicas! Sois estupendas, me encantó hacer vuestra boda, fue muy auténtica y la disfruté muchísimo. ¡Mil gracias por todo, pareja!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 22/09/2022

Muy recomendable

Muy contentos con Lucía. Encantados con las fotos y nos lo puso todo muy fácil.

Respuesta de Lucía Garco:

Mil gracias Alberto, un placer enorme haber capturado vuestro recuerdo del día
    Muchos besos pareja!
    Carolina Enviado el 26/09/2022

Una gran elección

Lucía es encantadora y desde el minuto uno sentimos una tranquilidad total al ponernos en sus manos. Lo primero que nos gustó de ella fue su estilo de fotografía; elegante, natural y atemporal. Y lo segundo su manera de ser y de trabajar ; recuerdo especialmente cómo me hizo sentir de cómoda en la preboda y cómo me ayudó a que se fueran todos mis nervios al estar delante de una cámara. Esa sensibilidad, dulzura, alegría y tranquilidad se reflejan en su trabajo. Por último, al ver las fotos de nuestra boda pudimos revivir nuestra boda tal y como nosotros la vivimos e incluso con pequeños detalles que ella percibió y nosotros no. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda. :)

Respuesta de Lucía Garco:

Ohh Carolina, Jo, muchísimas gracias por estas palabras. Tú sí que eres dulce! Desde que os conocí me enamoré de vosotros, como pareja sois preciosos y como personas estupendos! Que ganazas de hacer ya la Postboda. Mil gracias por vuestra confianza desde el primer día y por hacer que mi trabajo sea el mejor!! Besos!
  • Clara
    Clara Enviado el 27/09/2022

No pudimos elegir mejor

Lucía fue nuestra fotógrafa en el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Elegante, cercana, espontánea y creativa. Supo inmortalizar cada momento de forma natural, divertida y auténtica y como resultado tenemos unas fotos espectaculares que plasman lo bien que lo pasamos en el día más especial de nuestras vidas.
    Recomendable 100%, gracias Lucía!!!

Hola Clara y Andrés!
    Muchas gracias por esta estupenda critica. Qué bien haber retratado de forma fiel y espontánea vuestro día!!! Ese es mi reto en cada boda y la vuestra fue muy bonita, sois una pareja de guapos guapos, y además un amor de personas. Gracias, gracias y gracias por todo a vosotros chicos!!
  • Priscila
    Priscila A. Enviado el 11/09/2022

Foto y vídeo boda

Todo lo que diga sobre Lucía se va a quedar corto. Es cercana y superamable desde el minuto 1. Escuchó nuestras preferencias y se adaptó 100% a ellas. Las fotos y los vídeos son el mejor recuerdo que podemos llevarnos de la boda: está plasmado todo. Ha logrado recoger emociones y momentos cruciales sin que nos diéramos cuenta. La sesión de fotos de los dos fue superdivertida y ha quedado reflejado todo tal cual somos, con naturalidad y sencilla. ¡La quiero de fotógrafa para toda la vida!

Respuesta de Lucía Garco:

¡Por favor! ¡Qué amor Priscila! Gracias, Pris y Joel, qué fácil nos lo pusisteis, qué pasada de boda rural y llena de comida argentina. ¡Qué bien lo pasamos con vosotros, de verdad, increíble! ¡Mil gracias, chicos! ¡Seguid así de grandes! Besos.