Lucas Bustamante

10 opiniones | Torre Del Mar (Málaga)

Opiniones de Lucas Bustamante

Laura F. · Se casó el 15/05/2021

¡Totalmente encantados!

Desde el primero contacto con Lucas todo fue supersencillo y nos sentimos muy cómodos con él, como si nos conociésemos de toda la vida. Nos encantó su gran profesionalidad y que todas las fotos fuesen muy naturales. Además, no solo se centró en nosotros, sino que le dedicó tiempo también a nuestros invitados, cosa que nos encantó a nosotros y a ellos; nos hizo sentir a todos muy especiales. Solo tenemos buenas palabras para el gran trabajo que hizo.

Enviado el 02/06/2021
  • Dunia

Dunia G. · Se casó el 17/10/2020

¡Mejor imposible!

Muy atento y profesional. Buscábamos fotos naturales ya que no nos gustan los posados forzados y Lucas supo capturar esos instantes especiales y captar la felicidad nuestra y de todos los invitados. Gracias por hacernos sentir tan cómodos y por unas fotos maravillosas.

Enviado el 09/12/2020
  • Lucas

Lucas G. · Se casó el 07/09/2019

Todo genial

Nada mas conocerlo, teníamos claro que queríamos que se encargase de las fotos de nuestro día tan especial. Fue flexible en todo momento, supermajo... y la calidad del trabajo ha sido impecable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/11/2019

Sara · Se casó el 16/08/2019

Inmejorable

Nos encantó el trabajo tan profesional de Lucas. Desde el minuto uno nos sentimos muy cómodos con él y sacó lo mejor de nosotros, las fotos insuperables, tanto en la preboda como en la boda. Es una persona muy entregada con su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 02/12/2019
  • Anag

Ana G. · Se casó el 20/07/2019

Muy profesional

Hemos quedado encantados con la profesionalidad de Lucas, también con su flexibilidad y sobre todo con su actitud: muy discreto y respetuoso. Tenemos un bonito recuerdo de un bonito día.

Enviado el 05/08/2019
  • Carmen

Carmen D. · Se casó el 28/06/2019

Maravilloso

Encontré en Lucas lo que estaba buscando, alguien que pudiera plasmar los sentimientos que estábamos experimentando en cada momento de nuestro día B.

Enviado el 30/06/2019

María J. · Se casó el 05/05/2019

Alucinante

Me hizo unas fotos con sentimiento, llenas de luz y belleza, sacó lo mejor.

Enviado el 27/11/2019

Salvador M. · Se casó el 29/03/2019

Un trabajo excelente

Nuestra boda fue una contrareloj en toda regla. Lo conocimos a una semana del evento, desde el primer momento sabia que el seria nuestro fotógrafo para este día tan especial, acertamos 100%. La pasión, los conocimientos, las ganas afloran en su trabajo. Una persona dinámica, sencilla, totalmente integrado en el evento, simpático, educado y muy trabajador. Una vez recibido el material me reafirmo en todo, la calidad de algún, las fotos seleccionadas han sido una pasada... Existe momentos inmortalizados para el recuerdo que no todos los ojos son capaces de ver... Lo recomendaremos siempre. Lucas, buen trabajo, tío.

Boris y Luisi

Enviado el 26/05/2019

Rosalia F. · Se casó el 19/08/2018

La elección perfecta

Guardamos un gran recuerdo de nuestro boda y es en gran parte gracias a Lucas, Lo pasamos muy bien en la sesión preboda y el día del evento parecía uno más. Tiene un estilo natural que nos gusta mucho.

Enviado el 19/03/2019

Mari · Se casó el 22/04/2017

Gran fotógrafo

Desde el primer día que quedamos con Lucas tuvimos muy buena impresión de él. Se nota que le encanta su trabajo y tratar con la gente. Nos hizo un presupuesto muy interesante y las fotos quedaron, simplemente, geniales.

Enviado el 20/03/2019