Lovemoments Fotografía
Barco, 40 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Lovemoments Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lovemoments Fotografía

Alejandra · Se casó el 02/09/2017

Fue un acierto total contratar los servicios de Lovemoments, Rebeca es una persona super agradable que te escucha en todo momento, flexible a más no poder y siempre a tu disposición ante cualquier problema. Estamos muy contentos con el resultado, el chico que se encargó del vídeo también muy agradable y profesional, repetiríamos.

Enviado el 26/10/2017

Jaime · Se casó el 26/08/2017

¡Las recomiendo 100%! Son unas grandes profesionales, cuidando mucho cada detalle y son muy cercanas. En definitiva, nos sentimos muy a gusto con ellas. Calidad-precio muy competitivo. No dudaría en volver a contratar sus servicios.

Enviado el 28/09/2017

Sara · Se casó el 25/08/2017

¡Ha sido maravilloso tener estos profesionales el día de mi boda! Atentos, cercanos, siempre pendientes de cada momento. He vuelto a revivir mi boda gracias a sus imágenes y su vídeo ya que todo pasó muy rápido para mí. Calidad-precio excelente. ¡Les recomiendo 100%! ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2017

Rocio · Se casó el 19/08/2017

Hicieron que todo fuera sencillo y fácil, disfrutamos mucho y nos encantó su trabajo y su profesionalidad. Además, personalmente, son encantadoras y nos trataron fenomenal, sin duda muy recomendables.

Enviado el 03/10/2017
  • Jessica

Jessica Bas Vicente · Se casó el 12/08/2017

Carmen y Rebeca son unas chicas estupendas, super majas, es como si las conocieras de siempre, pero a la vez con una profesionalidad de 10. El chico del vídeo también super bien. Cuando te están haciendo la sesión te sientes muy cómoda con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 08/09/2017

Respuesta de Lovemoments Fotografía:

¡Gracias Jessica! ¡Una boda preciosa! ¡unos novios guapos y generosos! ¡un gusto trabajar así! ¡Mil gracias a vosotros! ¡nos vemos muy pronto!

David González · Se casó el 06/05/2017

Les recomiendo totalmente. Carmen y Rebeca son unas grandes profesionales. Te ayudan y hacen que todo sea mucho mas sencillo. En ningún momento hubo un mal gesto, todo lo contrario, siempre con una sonrisa aunque hubiera algún problema.

Enviado el 23/05/2017

Fernando · Se casó el 01/10/2016

Fueron muy profesionales y entendieron perfectamente el tipo de fotos que queríamos. El trato fue estupendo y estaban atentos en todo momento para capturar momentos especiales. Las fotos han salido estupendas y el álbum impresionante y de muy buena calidad. He de decir también que tuvimos que cambiar de lugar en el último momento y no pusieron ninguna queja ni pega, y eso que el nuevo sitio estaba un poco más lejos. Les recomiendo 100%.

Enviado el 04/01/2017
  • Vero

Verónica Cabezudo · Se casó el 24/09/2016

Carmen es una gran fotógrafa y la verdad es que acabamos muy contentas con ella. Se supo adaptar a nuestras necesidades y tuvo mucha paciencia, además de ayudarnos en momentos claves (como ponerme un lazo) y recomendarnos momentos para hacer las fotografías. Hemos acabado encantados con fotografías, muy espontáneas y bonitas.

Enviado el 14/11/2016

David · Se casó el 10/09/2016

Muy buen servicio de principio a fin. Carmen, la fotógrafa, estuvo muy atenta durante todo el evento, y las fotografías nos gustaron mucho. Del precio no opino, el reportaje fue un regalo, y no se lo que costó.

Enviado el 11/11/2016

Nata · Se casó el 03/09/2016

Ha sido un placer tener a Carmen y Rebeca en nuestra boda. Muy cariñosas, sin dejar de ser profesionales. Atentas, detallistas y originales. Para la reboda las queremos otra vez con nosotros. Gracias por hacer que el día fuera mas fácil. Carmen eres un amor, Rebe que decir de ti, otro amor.

Enviado el 21/09/2016