Lovemoments Fotografía
Barco, 40 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Lovemoments Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lovemoments Fotografía

Elena · Se casó el 05/10/2019

Estupendas

Nosotros nos casamos el 5 de octubre en Madrid y no podemos estar más contentos con el trabajo de Carmen y Rebeca.
    Se amoldan perfectamente a lo que quieres... El tiempo de respuesta es cortísimo y encima se genera un ambiente de confianza... Tranquilad y buen rollo impresionante. Sin duda, volveríamos a contar con ellas. Son un amor y súper profesionales.

Enviado el 23/12/2019
  • Alba

Alba Esteban Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

La decisión más importante

Para nosotros era superimportante el tema fotos y vídeo y nos pudimos escoger mejor, han quedado preciosas. Los álbumes maravillosos y el vídeo es espectacular. La cercanía de Carmen, Rebeca y David hace que todo vaya de maravilla ese día tan mágico.

Enviado el 14/01/2020
  • Rodríguez Hijas

Pilar · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019. Necesitábamos un equipo de fotógrafos que nos siguieran en nuestro gran día y la verdad es que con Rebeca, Carmen y David lo conseguimos. Somos algo inquietos (la novia es un terremoto) y supieron captar cada lágrima, todas las miradas, abrazos, risas y, como no, cada salto y carrera. Queríamos unos profesionales que supieran hacer su trabajo sin que nosotros supiéramos que estaban ahí y la verdad es que lo consiguieron. Si hacia falta correr para capturar el momento, ellos lo hacían. Tras varias reuniones con ellos, supieron cómo éramos y lo que nos gustaría tener en nuestro álbum. Desde luego que en todas las fotos y el vídeo queda reflejado todo lo que vivimos ese gran día. Muchas gracias. ¡Sois un gran equipo!

Enviado el 20/11/2019
  • Claudia

Claudia · Se casó el 28/06/2019

Encantados y "reencantados"

Pasamos eligiendo fotógrafos muchas semanas, viendo fotos, buscando opiniones, mirando vídeos y algo nos decía una y otra vez que LoveMoments Fotografía iban a ser las elegidas... Fue cuando conocimos a Carmen cuando nos dimos cuenta que efectivamente, nuestros caminos no se habían unido por casualidad. Increíble la relación que llegas a tener de confianza con ellas. Rebeca y Carmen, nuestras fotógrafas del día más bonito de nuestra vida, fueron "invisibles" en nuestra boda, discretas pero estuvieron en todo momento, ordenadas y siempre al pie del objetivo, ¡algo muy importante! La calidad de las fotos es buenísima, captan tu día como es, con tus sonrisas, tus lágrimas, los abrazos, las palabras de emoción, cada detalle y cada momento. No lo dudes, si no quieres arrepentirte, ellas son la mejor opción. El resultado te hace recordar cada momento de la boda y durante ella, te hacen sentir tan cómodos/as a todos, ¡no solo a los novios! Os recomiendo también que contratéis preboda, nosotros no estábamos acostumbrados a hacernos fotos y fue un acierto porque el día de la boda te sientes con mucha confianza y tranquilidad. ¡Las recomendamos al 1000% llámalas pronto porque estamos seguros que van a cubrir su agenda pronto! ¡Son las mejores! El álbum super original y bonito y el vídeo increíble, ¡de no parar de llorar de lo real y bonito que les quedó! ¡Repetiríamos siempre!

Enviado el 25/10/2019
  • Carol

Carolina Torrejon Fernandez · Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto

Estuve mucho tiempo buscando un fotógrafo que se ajustase tanto a mi presupuesto como al tipo de fotos que quería, que por otra parte era lo que más miedo me daba de la boda ya que no me gustan las fotos... Hasta que las encontré a ellas.
    Desde el primer contacto todo fue muy fluido y lo hicieron todo muy fácil. Supieron captar cada momento sin ser conscientes que estaban allí por lo que el resultado fueron unas fotos supernaturales, que es lo que yo quería... Fotos donde se viese a la gente disfrutar.
    Los invitados el mismo día de la boda ya destacaron su trabajo y luego, una vez vistas las fotos y el vídeo no puedo estar más contenta con mi elección. ¡Fue todo precioso!

Enviado el 01/01/2020
  • Bestriz

Beatriz y Carlos · Se casó el 29/09/2018

Un día precioso plasmado con sus fotos

Rebeca y Carmen son increíbles, dulces y comprensibles. Trabajan fenomenal y se ajustan perfectamente a tus gustos, sin sentirnos en ningún momento incómodos por los posados. Las fotos quedaron muy bonitas, con ese rollo vintage y cálido que buscábamos. Gracias por todo.

Enviado el 13/12/2018

Sara Ferro · Se casó el 08/09/2018

Profesionales 10

El equipo de Lovemoments nos ha regalado el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestro día. Una visión llena de emociones, capturando el momento con todos sus matices. Profesionales honradas, que adoran su trabajo y que te acompañan en el proceso, creando una complicidad que hace que en el día de la boda sean personas que agradeces tener cerca. Una suerte haber podido contar con ellas.

Enviado el 01/11/2018

Laura · Se casó el 31/08/2018

Muy profesionales

Nosotros acabamos muy contentos con el resultado de las fotos, y volveríamos a trabajar con ellas sin pensarlo.

Enviado el 26/01/2019

Thais Castellano · Se casó el 28/04/2018

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, entendieron nuestra forma de ser según nos conocieron y adaptaron las fotos al entorno y a nosotros a la perfección. Grandes profesionales sin duda, y mejores personas han reflejado de la mejor manera posible nuestro gran día.

Enviado el 25/06/2018

Jeny · Se casó el 22/09/2017

Recomiendo a estas chicas para tu evento especial. Con nosotros fueron muy simpáticas, atentas y super profesionales. Los resultados han sido de ensueño. Y la relación calidad-precio no tiene comparación. ¡Un abrazo chicas y espero contar con vosotras para el próximo evento!

Enviado el 05/10/2017