Love + Love

52 opiniones | El Astillero (Cantabria)

Opiniones de Love + Love

• Andrea

Andrea · Se casó el 03/10/2020

Confianza total

Luis y Laura no pueden ser más majos. Desde el principio nos pusieron facilidades para hacer las fotos de la preboda, ya que por circunstancias, necesitábamos mucha flexibilidad en las fechas. Y quedaron preciosas. Además, nos dieron muchísima confianza desde el primer momento e hicieron que no nos sintiéramos incómodos. El día de la boda no pudieron ser más encantadores, y por lo que hemos visto hasta el momento, han hecho auténticos fotones. Supernaturales, que es lo que nosotros buscábamos. Recomendadísimos al 100%.

Enviado el 02/11/2020
  • Carmela

Carmela F. · Se casó el 29/08/2020

¡Los mejores fotógrafos!

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda, sin duda repetiríamos y, en cuanto tengamos ocasión, ¡lo haremos! Son muy majos y hacen que todo sea muy fácil.

Enviado el 29/03/2021
  • Elsa

Elsa F. · Se casó el 24/07/2020

Recomendables al 100%

Son unos excelentes profesionales, además de unas grandes personas. Todo son facilidades con ellos. Todo muy natural y cero vergüenzas. No creo que haya mucha gente a su nivel.

Enviado el 03/08/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 07/12/2019

¡Repetiríamos sin duda!

Confiamos en Laura y Luis y no nos equivocamos. Dejamos todo en sus manos e hicieron un trabajo de 10. Estuvieron atentos en todo momento y no les faltó ni un detalle. Son superprofesionales y muy cercanos. ¡Aun estamos esperando ver el álbum, pero ya nos han enviado las fotos para elegir y es muy difícil!

Enviado el 15/02/2020

Sara R. · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad

Laura y Luis son la combinación perfecta. Captan las emociones y te hacen sentir súper a gusto.

Enviado el 09/03/2020

Sara · Se casó el 12/10/2019

Equipo de sobresaliente

Escoger a Laura y a Luis fue de las mejores decisiones de la boda. Los conocíamos de otras bodas de amigos nuestros y teníamos claro que los queríamos con nosotros en nuestro gran día. Nos hicieron sentir supercómodos y eso que nosotros somos de los que nos ponemos nerviosos delante de la cámara. Han sabido captar cada momento de ese día de la forma más espontánea y natural. ¡No lo dudéis!

Enviado el 20/02/2020
  • Carlos

Carlos G. · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, un gran acierto

No pudimos escoger mejor. Son majísimos y su trabajo es espectacular. Un gran acierto sin duda.

Enviado el 10/11/2019

Seila G. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y belleza

Los chicos de L+L son increíbles. Os darán la confianza que necesitáis desde el minuto uno. Son profesionales y crean una belleza preciosa en todo el trabajo que hacen. Son capaces de captar de forma inimaginable los momentos más bonitos, esas miradas cómplices, esos momentos especiales... ¡No dudéis en conocerlos, porque cuando lo hagáis, no los dejaréis escapar!

Enviado el 12/02/2020
  • David

David L. · Se casó el 16/08/2019

Geniales y cercanos

Son una pareja que desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo y las fotografías son de gran calidad. Les recomiendo encarecidamente.

Enviado el 11/02/2020

Amanda M. · Se casó el 27/07/2019

Impresionantes

Tenía claro los fotógrafos que quería desde hace mucho tiempo y no me equivoqué, hacen un trabajo espectacular y unas fotos preciosas, y ni qué decir tiene que el vídeo que nos prepararon en la preboda y pusieron en la boda encantó a todo el mundo. ¡Volvería a contratarles si volviera a casarme con los ojos cerrados! ¡Gracias chicos!

Enviado el 10/09/2019