Opiniones de Love + Love

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Samantha
    Samantha B. Se casó el 06/08/2022

Os elegiría 1000000 veces más

Laura y Luis, ya conocía sus trabajos y no dudamos en contar con ellos para formar parte de nuestra boda, y la verdad que no nos defraudaron. Cercanos, simpáticos, profesionales y maravillosos. El resumen que nos mandaron de fotos para abrir boca es impresionante. Una grandísima elección.
    Ana F. Se casó el 12/02/2022

Los fotógrafos de nuestra vida

Llegamos a ellos después de posponer nuestra boda, ¡y menos mal! Han sido lo mejor que nos pudo pasar, hacen magia con la cámara, no sabes cómo, pero todas las fotos son perfectas. Además, durante la boda están siempre pendientes de todo lo que les hayas dicho que tuvieras planeado, Laura hizo las veces de mi coordinadora de boda durante ese día y le estaré eternamente agradecida por haberme ayudado. Son divertidos, atentos al detalle, y se coordinan a la perfección. Como dijo mi ya marido, queremos que fotografíen cada momento de nuestra vida.
    Marta G. Se casó el 06/11/2021

Excelente trabajo

Laura supo capturar cada momento con mucho estilo y elegancia sin que nosotros tuviéramos que ser conscientes de la cámara. Además, los tiempos los gestiona de maravilla. Tuvo el detallazo de enviarnos bastantes fotos justo después de la boda para que viéramos algunos momentos de la boda. Las fotos son muy, muy muy bonitas, la elección para el álbum va a ser muy difícil. En definitiva, ¡100% recomendable!

Aida Se casó el 23/10/2021

¡Fotones!

Es alucinante cómo captan los momentos y los fotones que hacen, aparte del trato y la cercanía. Laura hizo que nos olvidáramos de la cámara y disfrutamos lo que hace que las fotos queden supernaturales y bonitas. Gracias, chicos.
  • Zaira
    Zaira D. Se casó el 09/10/2021

Un pilar en nuestro gran dia

Llegamos a Laura y Luis de casualidad... ¡Y qué bonita casualidad! Como bien dice su nombre, son puro amor, te hacen sentir cómoda ante la cámara y sus fotos transmiten tanta calidez. Aunque en la preboda pudieron estar los dos, en nuestro día nos acompañó Luis y no tengo palabras para agradecer sus palabras y su trato tan cariñoso. Un guiño cuando los nervios me invadían, una sonrisa, un baile divertido... Gracias a las circunstancias por ponerlos en nuestro camino. Esto solo es el comienzo porque sabemos que serán los fotógrafos de nuestra historia.
    Gracias, Laura y Luis.
    Beatriz Se casó el 11/09/2021

Son unos cracks. ¡Nuestra mejor decisión, sin duda!

Qué decir de esta parejaza que no se sepan ya. Que son un tándem perfecto, que hacen magia con la cámara, captando momentos únicos a la vez que te diviertes un montón con ellos. ¡Para nosotros ya como de la familia! Mil gracias por todo, y sobre todo por el cariño con el que nos habéis tratado todo este tiempo, ganazas de ver ya ese álbum maravilloso.
    Patricia M. Se casó el 11/09/2021

Un acierto total. Profesionalidad absoluta

Lo recomendamos sin duda. Estamos seguros de que el video de nuestra boda será precioso. Un trato excelente. Han contribuido a que nuestro día sería más especial aún si cabe.
    Gracias Luis.
  • Baruka
    Baruka Se casó el 16/07/2021

Puro amor...

¿Qué decir del equipo de Love+Love? ¡Son y hacen magia! Solo puedo darles las gracias por hacernos sentir tan cómodos y olvidar algo tan importante para mí debido a mi timidez, que es sentir que me estuvieran haciendo fotos. Unos grandísimos profesionales, cercanos y divertidos. Muchisimas gracias por formar parte de nuestro día.
  • Henar
    Henar M. Se casó el 10/07/2021

La mejor elección

Los conocimos hace varios años porque realizaron un sorteo en Facebook y nos tocó. Aquella vez nos parecieron fantásticos y muy profesionales. Nos mandaron más de 200 fotos de forma gratuita por el sorteo. Recuerdo salir de la sesión y decirle a mi pareja que si algún día nos casábamos, ellos iban a ser los fotógrafos. Varios años más tarde, en cuanto mi pareja me pidió matrimonio les escribí. Nadie sabía que nos casábamos, eran los primeros y la fecha de la boda iba a ser en función de su disponibilidad. No barajamos ninguna otra posibilidad de fotógrafos. Aún no tenemos más que unas pocas fotos, pero sabemos que van a ser espectaculares, como lo fueron las de la sesión, las que nos han mandado y las de la preboda. Son cercanos, simpáticos, te hacen sentir cómodo y en algunos momentos de la boda no sabes ni dónde están. Todo su equipo que les acompaña son fantásticos y tenemos claro que fueron la mejor elección para recordar uno de los mejores días de nuestra vida. Es importante confiar en gente profesional porque es un día irrepetible. Gracias, Laura y Luis, por todo, por ser tan profesionales, por vuestra disponibilidad siempre y porque seguro que tendremos las mejores fotos de nuestra boda. Ya sabéis que sois nuestros fotógrafos para todo y que, por supuesto, esperamos contar con vosotros en el futuro.
    Maria Se casó el 03/07/2021

Inmejorable

Desde el principio sientes afinidad con ellos. Te hacen sentir muy cómodo y todo fluye desde el minuto uno. La calidad de sus fotos son increíbles, además de ser supermajos. Todos los invitados estuvieron encantados con ellos y nosotros aún más. Si lo que buscas es inmortalizar tu boda de una forma muy natural, ellos son tu elección. Los volveríamos a contratar sin duda.