Opiniones de Love lion wedding

Love lion wedding Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Cristina C. Se casó el 04/12/2021

¡Lo hace todo fácil!

Todo perfecto. Lo recomendamos. Nos ayudó mucho con todo y nos hizo sentir muy cómodos.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho haber estado con vosotros en un día tan especial, que seáis muy felices.
  • A.c.
    Ana C. Se casó el 31/10/2021

Pura magia

Manu es único, tranquilo y atento, tiene magia en las manos, no dudamos en ningún momento que haría un trabajo de 10, y así ha sido. Mis invitados hablan maravillas de su simpatía y trato, y nos encanta. Gracias, por tanto, Manu. ¡Te queremos!

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Sergio. Estuve muy cómodo trabajando con vosotros, y de vuestros invitados qué decir... La gente maravillosa se rodea de gente maravillosa. ¡Gracias a vosotros!
    Ana C. Se casó el 24/09/2021

¡Simplemente genial!

Fueron muy profesionales y lo hicieron muy fácil para nosotros en todo momento. ¡El reportaje de foto y video nos encantó!

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Ana, organizasteis una boda maravillosa, y eso se nota en el resultado de nuestro trabajo.
    Cristina Se casó el 18/09/2021

La mejor opción de vídeo

Sin duda, elegimos bien y repetiríamos. Nuestro vídeo de boda parece una película. Es alucinante cómo consiguen ese resultado. Además, te hacen sentir como en familia. Son supercercanos y muy profesionales.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Cristina, estamos encantados de haber podido estar presentes en un día tan especial, qué ceremonia tan bonita y divertida. Tenemos muchas ganas de que llegue el día de la postboda para volver a encontrarnos. Nos vemos pronto.
  • Noemi
    Noemi K. Se casó el 17/09/2021

Manu es un amor

Manu es quien se encargó de hacernos el reportaje de bodas y fue, en todo momento superatento, agradable y amable. Me dio todo el espacio que necesitaba para relajarme y sentirme cómoda a lo largo de toda la sesión, sin forzar poses ni sonrisas. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Noemi. Para mí fue un placer compartir con vosotros un día tan emotivo. Me alegro mucho de que os sintierais cómodos y pudierais disfrutar de vuestro día. Gracias por hacerlo todo tan fácil. Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestra luna de miel en México.
  • Jesús
    Jesús Se casó el 11/09/2021

Excepcional videógrafo

Videógrafos con extraordinaria calidad humana, sensibilidad, profesionalidad y flexibilidad. Totalmente recomendados.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Jesús. Opiniones así nos hacen mejorar. Estuvimos muy cómodos durante vuestra boda y eso se agradece.
  • Inmaculada
    Inmaculada S. Se casó el 12/06/2021

Recomendadísimo

¡Los videos son la leche! Preciosos y con alma propia. Recomendadísimo. A nosotros nos hicieron un video corto tipo tráiler de película y uno más largo tipo resumen de la boda y ambos nos encantaron. También nos dieron el video completo de la ceremonia. Además, fueron superprofesionales y nos hicieron sentir siempre cómodos. Recomendadísimo.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Inma. La verdad es que nos los pasamos superbién con vosotros, tanto en la preboda como en la boda. Espero que seáis muy felices por siempre.
    Nina M. Se casó el 17/04/2021

Boda de Nina y Tino

Estoy enamorada de mis vídeos de preboda, boda y postboda. Manu es un encanto, profesional sin duda. Se adapta y se curra mucho mucho su trabajo.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Nina y Tino. Nosotros disfrutamos mucho con toda la felicidad que se respiraba en el ambiente. Nos quedamos con ganas de probar los Donuts. Que os vaya muy bien.
    Patricia Se casó el 07/11/2020

Un vídeo espectacular

Nosotros solo contratamos el vídeo. Desde la primera entrevista todo fue sobre ruedas. Se nota que son muy profesionales y tienen en cuenta cada detalle. La sensación en todo momento fue de tranquilidad y confianza, no tuvimos que preocuparnos de nada. Ya conocían la finca porque habían trabajado muchas veces allí, lo que facilitó mucho las cosas. También contratamos preboda y postboda. El vídeo quedó alucinante. ¡Cada vez que lo vemos nos emocionamos (y ya lo hemos visto muchas veces)! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo, sois unos artistas! ¡Hacéis magia con las imágenes!

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Patricia, nos alegramos de que os haya gustado nuestro trabajo, nosotros disfrutamos casi tanto como vosotros. Fue un día muy especial. Un fuerte abrazo para los dos.
    Victor Se casó el 29/08/2020

Lo mejor que podíamos elegir

Lo elegiríamos una y mil veces como profesionales y personas, te hacen la boda muy fácil sin saber que están ahí y no se pierden nada.